Barcino Food

 25 mayo, 2021      por Luz elena

¡Barcino Food ha llegado para quedarse!

Seguro que como todos ya tienes tus sitios favoritos para brunchear el fin de semana, sin embargo en Barcelona es normal que esa lista se vaya haciendo cada vez más larga y en este caso con Barcino Food ¡No será la excepción!

best brunch in the city

Barcino Food se encuentra a solo unas calles de Hospital Clinic, te encantarán todas las opciones que ofrecen. Si estás buscando algo tradicional para hacer brunch o almorzar aquí lo puedes encontrar, pero con un toque especial que lo hace diferente e innovador.

Hallar un lugar en dónde preparen alternativas gluten free hoy en día en Barcelona ya no es nada complicado. Sin embargo, descubrir un espacio que tenga la mezcla de ambas opciones no siempre es del todo sencillo.

En el menú de Barcino Food encontrarás opciones vegetarianas, veganas y regulares; además de que si hay algo que te apetece un montón pero no puedes comer algún ingrediente, se los puedes comentar ¡Y ellos intentan adaptarlo solo para ti!

Barcino Food

En las opciones veganas y vegetarianas podrás encontrar opciones como revuelto de toffu con cúrcuma, fideos de boniato vegetariano, hamburguesa vegetariana, bowl de quinos, pudding de chía y un delicioso kimchi vegetariano.

Nosotros hemos pedido huevos benedictos, servidos con ensalada y pan de pagés. Lo guay es que cada vez que vayas puedes elegir diferentes acompañamientos según lo que ese día más te apetezca; como bacon crujiente, patata al horno, salmón y aguacate, salsa holandesa, etc.

A veces no elegimos acompañamientos porque son extras adicionales, pero en Barcino no te preocupes ¡Puedes elegir dos acompañamientos sin ningún costo adicional!

Barcino Food

Si te gustan los zumos naturales tienen muchas opciones de frutos y mezclas diferentes para hacer tu brunch más divertido y especial; o si en cambio te apetece probar algún té matcha, tienen, además del clásico, diferentes opciones con colores y esencias.

Desde la comida hasta cada detalle dentro lo hace único, ¡Barcino food te flipará!

Datos de interés:

Qué: Barcino Food.

Cuándo: L– M de 8.30 a 20.30h | J – V de 09.30 a 22:00h | S – D de 09.30 a 20.00h.

Dónde: Carrer del Comte d’Urgell, 222.

Precio: a partir de 13€/pax.

Más información: Facebook Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodevici

Sabores de vicio, tan honestos como deliciosos ¿Cómo llega un ingeniero industrial a crear la primera heladería-yogurtería 100% ecológica certificada de España? Jordi Rivera, consumidor habitual de helados, se sintió francamente decepcionado el día que descubrió que detrás de un rico helado había de todo menos de lo que el sabor del helado indicaba. Desde entonces, se convirtió en su misión el encontrar la manera de hacer helados sin trampas y con valor saludable. El "somos lo que comemos" pasó…

Spice Café

Spice Café:  Un momento en Norte América Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar. Esta cafetería es famosa por…

Las 10 mejores horchatas de Barcelona en 2023

Top 10 de horchatas de Barcelona y alrededores Te proponemos diez horchaterías donde disfrutar de esta bebida valenciana, sin moverte de la ciudad. Un clásico del verano para refrescarte. Prepárate para conocer las mejores horchatas de Barcelona. ¿Conoces todas?. Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor esta maravillosa bebida, indicada sobretodo para el verano y el buen tiempo. 1. El Tío Che Esta horchatería de culto es un museo de los sabores tradicionales: horchatas, helados,…

The Florentine

The Florentine Brunch ha llegado a Poblenou para que empieces tus mañanas con más energía The Florentine es parte de la familia Benedict, uno de los sitios que más nos gustan para hacer brunch en Barcelona. Y ahora ha abierto sus puertas en su nuevo local en el barrio de Poblenou. Podrás encontrar sus platillos tradicionales que tanto nos encantan así como nuevos platillos fusión para darle un toque diferente a tu brunch.  [caption id="attachment_40993" align="aligncenter" width="683"] The Florentine. Patacones.…

Granja Viader

Granja Viader: el origen del Cacaolat se encuentra en el Raval En una Barcelona en la que se imponen las comidas ecológicas, los batidos detox y platos típicos de otras culturas, a veces apetece probar algún manjar tradicional como una buena crema catalana o un sabroso chocolate con nata. Y qué mejor sitio qué en una institución barceloní, Granja Viader.   La chocolatería Granja Viader tiene una larga trayectoria. Nada más y nada menos que casi 150 años de historia entre…

Central Açaí Barcelona

Desde Brasil hasta Barcelona En el barrio del Born y a solo unos pasos de la Catedral del Mar, encontrarás Central Açaí Barcelona en donde hay el más puro Açaí 14% premium. Sin azúcar, sin gluten y apto para veganos, no contiene conservantes, ni colorantes químicos y con los toppings más saludables.El açaí (se pronuncia: assaí) es el fruto de una palmera que crece únicamente en la selva lluviosa al norte de Brasil,…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad