Barcino Food

 20 noviembre, 2019      por Luz elena

¡Barcino Food ha llegado para quedarse!

Seguro que como todos ya tienes tus sitios favoritos para brunchear el fin de semana, sin embargo en Barcelona es normal que esa lista se vaya haciendo cada vez más larga y en este caso con Barcino Food ¡No será la excepción!

Barcino Food

Barcino Food se encuentra a solo unas calles de Hospital Clinic, te encantarán todas las opciones que ofrecen. Si estás buscando algo tradicional para hacer brunch o almorzar aquí lo puedes encontrar, pero con un toque especial que lo hace diferente e innovador.

Hallar un lugar en dónde preparen alternativas gluten free hoy en día en Barcelona ya no es nada complicado. Sin embargo, descubrir un espacio que tenga la mezcla de ambas opciones no siempre es del todo sencillo.

En el menú de Barcino Food encontrarás opciones vegetarianas, veganas y regulares; además de que si hay algo que te apetece un montón pero no puedes comer algún ingrediente, se los puedes comentar ¡Y ellos intentan adaptarlo solo para ti!

Barcino Food

En las opciones veganas y vegetarianas podrás encontrar opciones como revuelto de toffu con cúrcuma, fideos de boniato vegetariano, hamburguesa vegetariana, bowl de quinos, pudding de chía y un delicioso kimchi vegetariano.

Nosotros hemos pedido huevos benedictos, servidos con ensalada y pan de pagés. Lo guay es que cada vez que vayas puedes elegir diferentes acompañamientos según lo que ese día más te apetezca; como bacon crujiente, patata al horno, salmón y aguacate, salsa holandesa, etc.

A veces no elegimos acompañamientos porque son extras adicionales, pero en Barcino no te preocupes ¡Puedes elegir dos acompañamientos sin ningún costo adicional!

Barcino Food

Si te gustan los zumos naturales tienen muchas opciones de frutos y mezclas diferentes para hacer tu brunch más divertido y especial; o si en cambio te apetece probar algún té matcha, tienen además del clásico, diferentes opciones con colores y esencias.

Desde la comida hasta cada detalle dentro lo hace único, ¡Barcino food te flipará!

Datos de interés:

Qué: Barcino Food.

Cuándo: L– M de 8.30 a 20.30h | J – V de 09.30 a 22:00h | S – D de 09.30 a 20.00h.

Dónde: Carrer del Comte d’Urgell, 222.

Precio: a partir de 13€/pax.

Más información: Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zanah Pasteles

La pastelería de Poble Nou La repostería es todo un universo que tiene conquistado los barrios de Barcelona. Sin embargo, ellos pensaban que faltaba algo en los restaurantes y pastelerías tradicionales de Barcelona. Había la necesidad de encontrar postres de temporada, sin conservantes, con ingredientes naturales, hechos a mano y que fuesen, por supuesto, ricos y al alcance de todos.Zanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de…

L’Atelier Barcelona

Una joya de pastelería La alta pastelería lleva muchos años instalada en Barcelona, pero continúan apareciendo nuevos sitios de referencia, lo que indica que no se va a marchar a ningún sitio. El último local que ha abierto es L'Atelier, una escuela y pastelería que se ha situado entre las mejores en pocos meses. La hemos visitado y os contamos por qué.Los chefs Ximena Pastor y Eric Ortuño…

Bubbolitas

Bubbolitas, más que un bubble tea Pocas modas orientales consiguen sobrevivir en occidente, sin embargo, parece que la del bubble tea taiwanés es una de las que ha llegado para quedarse. El bubble tea es un batido de té con leche o frutas al que se añaden unas divertidas bolitas de tapioca, un derivado de la yuca, que son tan curiosas para comer como lo son para usar como munición de la cerbatana en la que se transforma la gruesa pajita…