Barcino Food

 25 mayo, 2021      por Luz elena

¡Barcino Food ha llegado para quedarse!

Seguro que como todos ya tienes tus sitios favoritos para brunchear el fin de semana, sin embargo en Barcelona es normal que esa lista se vaya haciendo cada vez más larga y en este caso con Barcino Food ¡No será la excepción!

Barcino Food

Barcino Food se encuentra a solo unas calles de Hospital Clinic, te encantarán todas las opciones que ofrecen. Si estás buscando algo tradicional para hacer brunch o almorzar aquí lo puedes encontrar, pero con un toque especial que lo hace diferente e innovador.

Hallar un lugar en dónde preparen alternativas gluten free hoy en día en Barcelona ya no es nada complicado. Sin embargo, descubrir un espacio que tenga la mezcla de ambas opciones no siempre es del todo sencillo.

En el menú de Barcino Food encontrarás opciones vegetarianas, veganas y regulares; además de que si hay algo que te apetece un montón pero no puedes comer algún ingrediente, se los puedes comentar ¡Y ellos intentan adaptarlo solo para ti!

Barcino Food

En las opciones veganas y vegetarianas podrás encontrar opciones como revuelto de toffu con cúrcuma, fideos de boniato vegetariano, hamburguesa vegetariana, bowl de quinos, pudding de chía y un delicioso kimchi vegetariano.

Nosotros hemos pedido huevos benedictos, servidos con ensalada y pan de pagés. Lo guay es que cada vez que vayas puedes elegir diferentes acompañamientos según lo que ese día más te apetezca; como bacon crujiente, patata al horno, salmón y aguacate, salsa holandesa, etc.

A veces no elegimos acompañamientos porque son extras adicionales, pero en Barcino no te preocupes ¡Puedes elegir dos acompañamientos sin ningún costo adicional!

Barcino Food

Si te gustan los zumos naturales tienen muchas opciones de frutos y mezclas diferentes para hacer tu brunch más divertido y especial; o si en cambio te apetece probar algún té matcha, tienen, además del clásico, diferentes opciones con colores y esencias.

Desde la comida hasta cada detalle dentro lo hace único, ¡Barcino food te flipará!

Datos de interés:

Qué: Barcino Food.

Cuándo: L– M de 8.30 a 20.30h | J – V de 09.30 a 22:00h | S – D de 09.30 a 20.00h.

Dónde: Carrer del Comte d’Urgell, 222.

Precio: a partir de 13€/pax.

Más información: Facebook Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alma Café

Cerrado permanentemente Un brunch con algo especial Un lugar con personalidad, encanto y latido propio, Alma Café es uno de aquellos acogedores refugios que te piden que te dejes caer con esa persona especial (o con tu libro favorito), que te relajes y que disfrutes de los maravillosos brunch que preparan. Situado entre Gracia y Sarrià, este pequeño café te sorprenderá con una gran variedad de platos tan sabrosos como instagrameables. [caption id="attachment_16822" align="aligncenter" width="700"] Es hora de brunch. ¿Hay…

Bee cakes

El santuario de los más golosos Bee cakes, o lo que es lo mismo, la pastelería que regenta Adriana con la ayuda de su madre Isabel en la calle Puigmartí, 8, en pleno apogeo de Gràcia, es de esos establecimientos que dan vida a los barrios. Sus paredes de color pastel te invitan a entrar al paraíso de las tartas y los dulces, y aquí todos son bienvenidos, ya seáis celíacos, intolerantes a la lactosa o veganos. [caption id="attachment_26900" align="aligncenter"…

Wer-Haus

The place to feel Wer-haus trae el concepto del espacio multidisciplinar de una forma que hasta ahora no se había hecho en Barcelona: Combina en un mismo local comida, moda, arte y diseño.En UBDEB creemos que Wer-Haus es el lugar perfecto para inspirarte, ¿por qué? Porque desde que entras por la puerta recorres un pasillo donde se expone la obra de algún artista contemporáneo, después pasas por una pequeña exposición de libros artísticos que…