Barcino Food

 25 mayo, 2021      por Luz elena

¡Barcino Food ha llegado para quedarse!

Seguro que como todos ya tienes tus sitios favoritos para brunchear el fin de semana, sin embargo en Barcelona es normal que esa lista se vaya haciendo cada vez más larga y en este caso con Barcino Food ¡No será la excepción!

best brunch in the city

Barcino Food se encuentra a solo unas calles de Hospital Clinic, te encantarán todas las opciones que ofrecen. Si estás buscando algo tradicional para hacer brunch o almorzar aquí lo puedes encontrar, pero con un toque especial que lo hace diferente e innovador.

Hallar un lugar en dónde preparen alternativas gluten free hoy en día en Barcelona ya no es nada complicado. Sin embargo, descubrir un espacio que tenga la mezcla de ambas opciones no siempre es del todo sencillo.

En el menú de Barcino Food encontrarás opciones vegetarianas, veganas y regulares; además de que si hay algo que te apetece un montón pero no puedes comer algún ingrediente, se los puedes comentar ¡Y ellos intentan adaptarlo solo para ti!

Barcino Food

En las opciones veganas y vegetarianas podrás encontrar opciones como revuelto de toffu con cúrcuma, fideos de boniato vegetariano, hamburguesa vegetariana, bowl de quinos, pudding de chía y un delicioso kimchi vegetariano.

Nosotros hemos pedido huevos benedictos, servidos con ensalada y pan de pagés. Lo guay es que cada vez que vayas puedes elegir diferentes acompañamientos según lo que ese día más te apetezca; como bacon crujiente, patata al horno, salmón y aguacate, salsa holandesa, etc.

A veces no elegimos acompañamientos porque son extras adicionales, pero en Barcino no te preocupes ¡Puedes elegir dos acompañamientos sin ningún costo adicional!

Barcino Food

Si te gustan los zumos naturales tienen muchas opciones de frutos y mezclas diferentes para hacer tu brunch más divertido y especial; o si en cambio te apetece probar algún té matcha, tienen, además del clásico, diferentes opciones con colores y esencias.

Desde la comida hasta cada detalle dentro lo hace único, ¡Barcino food te flipará!

Datos de interés:

Qué: Barcino Food.

Cuándo: L– M de 8.30 a 20.30h | J – V de 09.30 a 22:00h | S – D de 09.30 a 20.00h.

Dónde: Carrer del Comte d’Urgell, 222.

Precio: a partir de 13€/pax.

Más información: Facebook Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cosmo Café

Cosmo Café: Más que una cafetería Sí, todos estamos de acuerdo en que Barcelona tiene muchísimas cafeterías con encanto y con pasteles que están buenísimos pero Cosmo Café es más que café y pasteles (que están de muerte) ya que también es una galería de arte donde se puede ir a partir de las 10 de la mañana para desayunar, a mediodía para tomar un café o incluso para comer.Se trata…

Klara Markos Healthy

Galletas Healthy en Barcelona Klara Markos Healthy, la alternativa sana y apta para diversas intolerancias se abre paso en la ciudad. Si eres de dulce, aquí encontrarás una gran variedad de galletas y postres, que además son saludables.Klara Markos es la fundadora de este proyecto, que mezcla repostería con nutrición. Hace dos años, dio un giro a su trayectoria profesional para dedicarse por completo al mundo de la alimentación…

Granja Viader

Granja Viader: el origen del Cacaolat se encuentra en el Raval En una Barcelona en la que se imponen las comidas ecológicas, los batidos detox y platos típicos de otras culturas, a veces apetece probar algún manjar tradicional como una buena crema catalana o un sabroso chocolate con nata. Y qué mejor sitio qué en una institución barceloní, Granja Viader.   La chocolatería Granja Viader tiene una larga trayectoria. Nada más y nada menos que casi 150 años de historia entre…

Satan’s coffee

Satan's Coffee Corner: el paraíso del café Desde 2012, este local con aires americanos se ha ganado un puesto de renombre entre las cafeterías barcelonesas. Satan's Coffee Corner cuenta ya con dos locales: uno en pleno corazón de Barcelona en las calles más escondidas del barrio Gótico y otro en el Eixample. El ambiente en este local es tranquilo y es ideal para ir a tomar algo. En este local todo gira alrededor del café, hay cantidad de opciones y lo mejor…

Billy Brunch

BILLY BRUNCH está de moda en Barcelona https://youtube.com/shorts/QUCIE1iP540 Billy Brunch, que nunca falta en nuestro listado de mejores brunch, se ha consolidado como uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, con tres locales estratégicamente ubicados en la calle Bailén y otros tres distribuidos por toda la ciudad condal. La visión de Thorensel visionario detrás de esta iniciativa, también conocido como Billy,  radica en la simplicidad y autenticidad de los desayunos tradicionales con los elementos estrella de cualquier brunch, como aguacate,…

Comaxurros*

En busca del churro perfecto De la larga tradición y experiencia en pastelería de la familia Canal nace la churrería contemporánea Comaxurros*, mezclando su saber hacer con las ganas de crear algo nuevo con mucha identidad. Eso sí, sobre las bases tradicionales más estrictas. Después de todo, el churro es un elemento clásico de la gastronomía española. En palabras de sus propios fundadores, Comaxurros* es fruto de la necesidad de prestigiar nuestra fritura nacional y “darle al churro lo que…

Deja una respuesta