Spa Siargao

 30 noviembre, 2023      por Isa Mosquera

Spa Siargao, una joya escondida en el corazón de Las Ramblas

Hoy queremos hablaros de un sitio muy especial situado en un lugar histórico de la ciudad, Spa Siargao Organic & Vegan. Si buscáis algún sitio para relajaros y deshaceros del estrés acumulado durante la semana, no lo penséis más: Spa Siargao, es el lugar idóneo para escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de una experiencia increíblemente romántica.

spa siargao

El espacio está ubicado dentro del icónico hotel 1898 y su mayor curiosidad y que hace este espacio un lugar tan especial es su singularidad arquitectónica, ya que está situado en un lugar histórico, dentro de la antigua carbonera de la ciudad que más tarde se convirtió en la cámara acorazada de la Compañía de Tabacos de Filipinas.

Spa Siargao está abierto tanto para los huéspedes del hotel como para los clientes de fuera.  Cuenta con una variedad de tratamientos exclusivos que combinan a la perfección los avances científicos con lujosas técnicas de masaje, para conectar con el cuerpo a través de los sentidos.

masaje

En UBDEB hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una Love Experience, una experiencia romántica para dos personas que incluye acceso al spa y un masaje de 50 minutos realizado con aceites orgánicos y veganos con base de aromaterapia y una copa de cava para brindar. Nos ha parecido una propuesta ideal para regalar a tu persona especial y así poder pasar una velada romántica en esta joya barcelonesa.

Spa Siargao

Nada más entrar en el spa, sorprende la belleza del espacio y emociona el pensar que estás en un lugar histórico que está tan bien conservado. El spa tiene diferentes zonas de jacuzzi e hidromasaje, sauna seca, baño de vapor y lo mejor, unas camas con burbujas donde desaparecerás del mundo durando unos segundos.

A continuación, pasamos a una sala con dos camillas para disfrutar de un fantástico masaje. Los profesionales ofrecen un trato excepcional y cercano que hacen que te sientas como en casa. Podréis indicar el nivel de presión que queréis así las zonas que os gustaría que se trabajasen más. La delicadeza y precisión con la que la terapeuta realiza el masaje permite alcanzar una relajación absoluta a través de la armonía y el equilibrio necesarios.

Igualmente, no dudéis en cotillear su carta de servicios, ya que se adapta a los gustos y a las necesidades de cada uno con amplia gama de opciones para escoger. Entre ellas, encontramos el circuito termal, o los masajes faciales y corporales, rituales, tratamientos especializados para embarazadas y parejas, o su experiencia gastrowellness (regálate un masaje mientras saboreas una deliciosa experiencia gastronómica).

productos sostenibles

Todos sabemos lo importante que es hoy en día involucrarse en el cuidado de nuestro planeta,  y por ello, Spa Siargao hace hincapié en la responsabilidad ambiental. Defiende y se compromete a utilizar prácticas sostenibles, priorizando la salud y el bienestar con el uso de SCENS, una línea de productos cosméticos de alta calidad, 100% naturales, orgánicos, veganos y libres de toxinas.

Además,  Spa Siargao ha sido galardonado con varios premios como mejor tratamiento de España, mejor masaje deportivo de Barcelona y mejor tratamiento facial de España.

Desde UBDEB os recomendamos incluir este espacio en un must de la ciudad.

Datos de interés:

Qué: Spa Siargao.

Dónde: La Rambla, 109, Barcelona.

Horario: Lunes a domingo (10h-21h).

Más información: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mailuna

Mailuna, una cita de lo más apetecible A veces no nos damos cuenta, y a veces nos pesa demasiado, pero la huella de la vida urbana nos marca a todos. De vez en cuando necesitamos pequeñas dosis de calma y relax que nos alejen un poco del bullicio y le den un puntito de placer a nuestras rutinas -sobre todo a las de pareja ;)-. Por ello, y convencida de que en nuestra sociedad hacen falta espacios tranquilos donde podamos desconectar un…

Los 13 mejores planes románticos en Barcelona en 2024

¿Cuáles son los planes perfectos para disfrutar Barcelona en pareja? En Barcelona no tenemos torre Eiffel, ni Taj Mahal que poner de fondo en una foto de pareja… Pero, ni falta que hace, porque sinceramente tenemos otras opciones que harán que tus planes románticos salgan siempre a la perfección. ¿Cómo? ¿no tienes plan romántico con el que demostrar tu amor incondicional a tu media naranja? Que no cunda el pánico porque en UBDEB tenemos 10 sugerencias de planes románticos para…

La Dolce Vitae, la terraza de Majestic

Vive una auténtica experiencia gourmet en La Dolce Vitae, la terraza del icónico Majestic Con la llegada del verano se activa la búsqueda de las mejores terrazas de la ciudad, y hoy os traemos una que entra directa en nuestro TOP5, La Dolce Vitae, la terraza del icónico Majestic. Ubicada en lo más alto del Majestic Hotel & Spa, en pleno Passeig de Gràcia, cuenta con unas vistas privilegiadas de nuestra querida Barcelona y acaba de inaugurar temporada con una nueva…

Xocoexperience

Una tarde muy dulce Delantal, gorro de pastelero, guantes y ¡manos a la obra! El Museu de la Xocolata ofrece mucho más que deliciosas esculturas que retan el control propio de cualquiera que lo visite. De hecho cuenta con una serie de actividades que van desde talleres sobre maridajes de cervezas y chocolates hasta una cata de chocolates. Esta vez, os recomendamos un regalo navideño para parejas o amigos que no da cabida a error: la Xocoexperience. En la Xocoexperience podrás…

ALÀBRIGA Hotel & Home Suites

ALÀBRIGA Hotel & Home Suites, la escapada perfecta en el rincón más privilegiado de la bahía de Sant Pol  El verano está a la vuelta de la esquina, y estamos deseosos de poder disfrutar del sol, el mar y los eternos días estivales. Y cómo buenos Barcelonins, ¿en qué pensamos cómo el entorno paradisiaco en cuánto empiezan los rayos de sol? En una escapada a nuestra maravillosa Costa Brava. En la bahía de Sant Pol, entre sus aguas cristalinas y…

10 planes para una primera cita

 El lugar donde comenzó todo ¿Tienes una cita? ¿Vais a quedar por primera vez? ¡Muy bien! Sabemos que elegir el lugar para este primer encuentro es importante. De él depende (en cierta medida) que se cree ese ambiente agradable que ambos buscáis. Quién sabe, si todo va bien, ese lugar se convertirá en un recuerdo recurrente en vuestra relación. Pero, ¿no sabes dónde ir? No te preocupes, UBDEM te trae 10 opciones para una primera cita perfecta en Barcelona. No todas…