The Real

 23 enero, 2023      por Noemí Julián

The Real, las hamburguesas y Hot Dogs del momento llegan a Barcelona 

La vuelta a la rutina ya está aquí, y cuesta. Disfrutar alrededor de una mesa, con una hamburguesa o un hot dog es un plan que nadie puede rechazar, y para dar con la mejor opción The Real se alza como la mejor propuesta.

Gran variedad de Hamburguesas con más de 40 ingredientes para elegir y combinar. SPORT BAR en calle Villarroel, 255. Barcelona.

The Real burger

Tanto las hamburguesas como los hot dogs son las elaboraciones más consumidas del mundo, tanto es así que las hamburguesas hasta tienen su propia fecha en el calendario. Actualmente, su infinita versatilidad ha derivado en crear diferentes hamburguesas con todo tipo de carnes, pescados o incluso vegetales

Y en The Real lo tienen claro, podréis elegir desde hamburguesas de pan brioche con queso, bacon o huevo; picantes o con salsa BBQ; 100% vacuno o de pollo; hasta el hot dogs más original, con salsa BBQ, o con carne de bogavante, con su exclusivo Lobster Rock Buns. Todo esto, y muchos más, podréis consumirlo directamente en el establecimiento o disfrutarlo desde el sofá de casa con un take away o delivery. 

Nuevo concepto de Bar que enlaza un buen acontecimiento deportivo junto a tu comida favorita, para disfrutar de una experiencia única.

SPORT BAR C. Villarroel, 255. Barcelona.

Esta propuesta gastronómica llega ahora a Barcelona con su local situado en la calle Villarroel, 255, un concepto de SPORT-BAR donde podréis disfrutar de vuestros deportes y comidas favoritas dentro de un espacio ideal para compartir con quien tú quieras. En The Real os espera una carta única y exquisita con diferentes opciones de los platos más conocidos y queridos internacionalmente.

Pan de Brioche, hamburguesa 100% vacuno a la parrilla, pulled porc a la barbacoa, bacon, cebolla crujiente y salsa cheddar.

The Pic Monster Burguer

The Real, forma parte del grupo Juicy Brands, que es el perfecto ejemplo del éxito con su delivery como pilar de sus ventas y motor del negocio. Sus fundadores, Alberto y Sandra, son los responsables del éxito ampliado el número de locales pasando de 13 a 21 donde prima la transparencia, personalización, rapidez, calidad, atención al cliente, plastic free, sostenible, pet friendly… Además, también apuesta por el empoderamiento femenino ya que el 80% de su plantilla son mujeres.

Datos de interés:

Qué: The Real Sport Bar.

Dónde: C. Villarroel, 255 Barcelona

Horario: De Lunes a Jueves 10:00 a 24:00 y de Viernes a Domingo 10:00 a 24:30.

Precio: 15-25€

Más información: Web Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Soperí

Cuidar hasta el último detalle La Soperí abrió hace tan solo unos meses con un concepto muy definido: ofrecer una cocina original y de temporada, elaborar sus platos con ingredientes ecológicos y con un ambiente muy cuidado. A destacar sus sopas (presentadas en una bonita vajilla) y sus cócteles orgánicos.De vez en cuando descubres lugares donde notas que todo se ha cocinado despacito y a fuego lento. No (sólo) nos referimos a…

La Carioca

Un brunch al estilo brasileño Qué mejor que iniciar tu día con la esencia de Brasil que es es samba, baile y sabor combinado con buena vibra y buen ambiente.  Si todos tus días empezaran en La Carioca te aseguramos que todos serían un buen día.  La nueva oferta de brunch es espectacular con sabores brasileños y recetas sanas, gluten free y nutritivas.  ¿Se puede pedir algo más?Recreando el ambiente…

Kibotaberna

Kibotaberna, cocina japonesa con toque mediterráneo En un bonito local cerca de Plaza Molina se ubica la Kibotaberna (también, tienen disponible la opción de take away). Aquí, amantes de la gastronomía japonesa podrán disfrutar de productos de temporada y frescos. La cuidada selección de los ingredientes permite lograr el sabor de sus creaciones propias, tan originales, donde hay tradición y también innovación.Tras la…