The Real

 23 enero, 2023      por Isa Mosquera

The Real, las hamburguesas y Hot Dogs del momento llegan a Barcelona 

La vuelta a la rutina ya está aquí, y cuesta. Disfrutar alrededor de una mesa, con una hamburguesa o un hot dog es un plan que nadie puede rechazar, y para dar con la mejor opción The Real se alza como la mejor propuesta.

Gran variedad de Hamburguesas con más de 40 ingredientes para elegir y combinar. SPORT BAR en calle Villarroel, 255. Barcelona.

The Real burger

Tanto las hamburguesas como los hot dogs son las elaboraciones más consumidas del mundo, tanto es así que las hamburguesas hasta tienen su propia fecha en el calendario. Actualmente, su infinita versatilidad ha derivado en crear diferentes hamburguesas con todo tipo de carnes, pescados o incluso vegetales

Y en The Real lo tienen claro, podréis elegir desde hamburguesas de pan brioche con queso, bacon o huevo; picantes o con salsa BBQ; 100% vacuno o de pollo; hasta el hot dogs más original, con salsa BBQ, o con carne de bogavante, con su exclusivo Lobster Rock Buns. Todo esto, y muchos más, podréis consumirlo directamente en el establecimiento o disfrutarlo desde el sofá de casa con un take away o delivery. 

Nuevo concepto de Bar que enlaza un buen acontecimiento deportivo junto a tu comida favorita, para disfrutar de una experiencia única.

SPORT BAR C. Villarroel, 255. Barcelona.

Esta propuesta gastronómica llega ahora a Barcelona con su local situado en la calle Villarroel, 255, un concepto de SPORT-BAR donde podréis disfrutar de vuestros deportes y comidas favoritas dentro de un espacio ideal para compartir con quien tú quieras. En The Real os espera una carta única y exquisita con diferentes opciones de los platos más conocidos y queridos internacionalmente.

Pan de Brioche, hamburguesa 100% vacuno a la parrilla, pulled porc a la barbacoa, bacon, cebolla crujiente y salsa cheddar.

The Pic Monster Burguer

The Real, forma parte del grupo Juicy Brands, que es el perfecto ejemplo del éxito con su delivery como pilar de sus ventas y motor del negocio. Sus fundadores, Alberto y Sandra, son los responsables del éxito ampliado el número de locales pasando de 13 a 21 donde prima la transparencia, personalización, rapidez, calidad, atención al cliente, plastic free, sostenible, pet friendly… Además, también apuesta por el empoderamiento femenino ya que el 80% de su plantilla son mujeres.

Datos de interés:

Qué: The Real Sport Bar.

Dónde: C. Villarroel, 255 Barcelona

Horario: De Lunes a Jueves 10:00 a 24:00 y de Viernes a Domingo 10:00 a 24:30.

Precio: 15-25€

Más información: Web Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rekons

Las mejores empanadas argentinas están en Sant Antoni Ya sea antes de ir a ver una peli en versión original a los cines Renoir, ya sea para disfrutar de su terraza con un vermut un domingo por la mañana tras el paseo de rigor por el Mercado dominical de Sant Antoni (de esto ya os hablaré otro día) o ya sea para acompañar un sábado perezoso en casa pidiendo a domicilio, no hay mejor elección que las empanadas argentinas de…

LANDO

LANDO LANDO es un restaurante situado en un antiguo taller de coches de una calle peatonal del barrio Sant Antoni cuya cocina se define como tradicional, internacional y saludable. Con una decoración sutil y discreta en un ambiente tranquilo, el restaurante posee una carta muy reducida con el objetivo de que cada plato esté cocinado con la delicadeza y la atención que merece en el día de su elaboración. De esta forma, en su oferta de platos se reinventan tradiciones gastronómicas…

Zinbar

Zinbar, explosión culinaria franco-marroquí La sugerente combinación franco-marroquí de Zinbar nos invita a degustar la última propuesta de Ouafaa Bachlouch -propietaria del restaurante- y del chef  Youssef El Mazari. Este, nos traslada a Marruecos a través de su exquisita fusión gastronómica, endulzada con toques de la alta cocina francesa. Así, nos adentramos en un lugar con una decoración cromática, repleta de libros franceses y utensilios marroquíes que nos hacen viajar hasta el corazón de los países vecinos. [caption id="attachment_14074" align="aligncenter"…

Super Naan

El nuevo must de comida India en Barcelona Los amantes de la cocina de la India pueden ir tirando hacia la calle Ferran porque van a encontrar un (aparentemente) pequeño local que les va a encantar: Super Naan. Que no te asusten las hordas de turistas que transitan por delante; si las pasas te vas a encontrar street food tradicional de calidad y una pequeña sorpresa en forma de coctelería escondida. [caption id="attachment_22484" align="aligncenter" width="700"] Shanti Shanti Bowl, un plato vegano lleno…

Bellako Gastro Kebab

Los kebabs más gourmets Todos hemos comido un buen kebab, ¿verdad? Es una de las comidas que entra mejor antes o después de salir de fiesta, va perfecta para quedar con amigos sin pensarse mucho lo que comeremos y, si es grande, te quita el hambre durante todo el día. El problema es que en la mayoría de sitios lo hacen con carne de dudosa procedencia, con mucha grasa y nada sano en general. Pues bien, hace poco abrió en…

A tu bola

La oda a las bolas (que no albóndigas) ¿Os imagináis un lugar dónde toda la comida esté servida en forma de bola? Pues este lugar existe, está en el Raval y se llama Atubola.Dos chicas de Israel decidieron traer parte de su cultura gastronómica a Barcelona, fomentando el concepto del street food y la comida sana, todo ello alrededor de una versión muy personal del falafel, que no deja de ser una…