El Hotel Palace vuelve a abrir sus puertas
El elegante Palace Barcelona, ubicado en la céntrica Gran Vía, ha vuelto a abrir su Rooftop Garden adaptándose a los nuevos tiempos. Este otoño ofrece varias experiencias muy interesantes para hacer tus días más amenos, como cine a la fresca, tapas, cocktails de autor, yoga y pilates.

Una de las más increíbles vistas de la ciudad desde lo alto
El plan estrella es el cine al aire libre que se encuentra en lo más alto de la terraza del hotel. Desde el 9 de septiembre podremos disfrutar de unas vistas inimaginables de la ciudad mientras vemos algunos de los clásicos más conocidos de todos los tiempos estirado en una tumbona. La entrada incluye un cocktail de vodka Grey Goose, con extracto de té y zumo de manzana y barra libre de palomitas, por supuesto.
Las películas que podremos ver durante el mes de septiembre son las siguientes: los miércoles emiten Vicky Cristina Barcelona, los jueves dan James Bond- Goldfinger, los viernes la maravillosa Forrest Gump, los sábados proyectan uno de los clásicos: E.T.; y los domingos podremos ver a Julia Roberts en Pretty Woman.

El Palace Barcelona ofrece sesiones de cine en lo alto de su terraza
Todas las sesiones comienzan a partir de las 20.30 y se alargará hasta que comience el invierno, que es cuando comenzará el cine navideño y la terraza de El Palace Barcelona se convertirá en una postal navideña con unas adorables cabañas de madera que servirán para seguir disfrutando del cine refugiados del frío.
Además, de miércoles a viernes de 18:00 a 00.00 horas y los sábados y domingos durante todo el día, de 12:00 a medianoche, El Palace Barcelona ofrece una selección de cocktails clásicos y de autor, acompañados de tapas para compartir, que resaltan el producto local y de temporada. Los amantes del vino también encontrarán su lugar en El Palace Barcelona ya que, a partir del 16 de septiembre hasta el 11 de octubre, ofrecen cenas con un aire campestre, inspiradas en las vendimias mediterráneas, y acompañadas de un buen vino.

Disfruta de un brunch en las alturas
No solo eso, para los madrugadores y que quieren aprovechar la ciudad desde bien temprano, pueden empezar el día practicando yoga desde lo alto de la terraza del hotel, en el invernadero acristalado del hotel con vistas a la piscina. Las clases de yoga se imparten los sábados de 10.00 a 11.00 horas mientras que los jueves de 09.00 a 10.00 se dan clases de pilates. Ambas serán impartidas por Elvia Ràfols, una experimentada profesora de pilates y yoga.
Y para aquellos que todavía no se quieren despedir del verano, ¡no hay que ser cliente para disfrutar por un día de la exclusiva piscina del rooftop! Imagina pasar un día diferente en la ciudad condal, relajándose en una tumbona, con una copa de cava en la mano y admirando las vistas de Barcelona después de un baño. ¿Un sueño? Pues ahora El Palace Barcelona lo hace realidad y si quieres disfrutar de la experiencia completa, también puedes degustar algunos de los platos del restaurante del hotel, L’Eclair.
Datos de interés:
Qué: Cine en la azotea del hotel Palace.
Cuándo: Todos los jueves, viernes, sábados y domingos de septiembre y octubre.
Cuánto: 35 € por pareja / 22€ individual.
Dónde: C/ Gran Vía de les Corts Catalanes, 668.
Más información: Web | Instagram | Reserva en wintergarden@hotelapalacebarcelona.com