All Those Food Market

 26 noviembre, 2019      por Sandra Rego

El referente de los mercados gastronómicos vuelve

 

Apuntad las fechas, 30 de noviembre y el 1 de diciembre, el TNC acoge una edición muy especial de All Those Food Market, ya que será la primera vez que se celebra una edición de invierno en el teatro ubicado en Glòries. El mejor espacio gastronómico al aire libre regresa antes de la Navidad para ofrecer nuevos sabores y productos artesanos en dos jornadas alegres llenas de gente que sabe apreciar la buena comida.

All Those Food Market

En ocasión de su quinto aniversario, All Those reúne a 150 emprendedores gastronómicos del momento que ofrecerán las ideas más originales para los regalos de Navidad. En la parte interior se expondrán los puestos de los productores locales como son los casos de los quesos de cabra de Formatges l’Oliva, las conservas de EncantAran o los aceites de Mas MontsenyNo solo habrá comida, sino fragancias naturales e hierbas aromáticas.

All Those Food Market

All Those celebra su 5º aniversario

Este market nos trae la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad condal en un mismo espacio. Podrás  encontrar desde la fusión mejicana-vasca de Mextizo hasta el restaurante Gresca pasando por Rooftop Smokehouse, un clásico de los ahumados.  Aunque también encontrarás novedades como Casa Xica, comida asiática; o los bocadillos de Caravan Made.

all those

EL TNC acoge este evento

También podrás buscar utensilios y menaje para decorar tu mesa navideña; encontrarás marcas como Volto, Apron o los eco-envoltorios de Bee the Planet. Todo esto mientras disfrutas de un vaso de vino caliente de Organic & Orgasmic y de turrones de Vallflorida así como de los dulces veganos de Wild Lulita.

All Those Food Market

La edición de invierno de All Those Food Market contará con una amplia programación de talleres y actividades, que te detallamos a continuación:

  • Recetas navideñas saludables con Kombutxa Green Mama.
  • Crea tus regalos sostenibles de granola casera con Health Studio.
  • Arepas y la historia de Venezuela con ÏNTA.
  • Cata de vinos naturales y biodinámicos con HumanVins.
  • Cata y secretos de las cervezas artesanales con Cyclic Beer
  • Roscón de Reyes con masa madre con BonsFocs.
  • Cata de variedades antiguas de cebollas con Les Refardes.
  • Filtrado V-60 en casa con Dalston Coffee.
  • Recetas veganas para tus invitados con VäckaNest City Lab
all those

Una de las vistas del mercado

 

Por supuesto, en ninguna edición de All Those puede faltar el café de especialidad y en esta ocasión Nomad Coffee instalará un Brew Bar para dar a conocer las diferentes tipologías de café de filtro al son de música en directo.

¡Nos vemos en All Those Food Market para abrir el apetito!

Datos de interés:

Qué: All Those Food Market.

Dónde: Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts, 1. Barcelona.

Cuándo:  30 de noviembre y 1 de diciembre

Precio: 3 euros (niños menores de 12 años entran gratis).

Weballthose.org

Instagraminstagram.com/all_those

© All Those.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sant Jordi 2015

Día de la rosa y el libro Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el día 23 de abril. Un año más, las anchas calles de las Ramblas se empapan del fresco olor a rosa y de su potente color rojizo. Se respira un ambiente festivo y cultural, con una marea humana de vendedores y personas buscando los mejores libros al mejor precio. Como cuenta la leyenda, Sant Jordi mató al dragón que atemorizada al pueblo y de su…

¿Organizando la agenda de festivales?

¿Ya has empezado a organizar tu agenda festivalera? En los últimos años en el panorama nacional se han multiplicado los festivales de música y ahora mismo nos encontramos en pleno auge, saliendo festivales como setas a lo largo y ancho de toda la península. Si echamos la vista atrás, recordaremos que no hace tanto la oferta de festivales era muy limitada y era difícil salir del clásico FIB, el BBK o el Resurrection Fest, de hecho, muchos nos acabábamos escapando…

Fira d’Art Independent

La FAI llega a Barcelona La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI -Fira d'Art Independent- cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El…