All Those Food Market

 31 marzo, 2019      por Sandra Rego

La décima edición del mercado de artesanos gastronómicos regresa al TNC

Como cada vez que regresan los días primaverales a Barcelona y las ganas de saborear propuestas gastronómicas locales y novedosas, All Those Food Market nos escucha y escoge de nuevo el Teatre Nacional de Catalunya como escenario para su décima edición que se celebra el fin de semana del 6 y 7 de abril.

All those

TNC, enclave ideal para esta edición

Después de pasar el invierno en el Port Vell, All Those regresa a la explanada ajardinada del TNC. Como viene siendo habitual, habrá nuevas propuestas gastronómicas que presentar en sociedad y otros que repiten como los quesos de Formatges Camps, las mermeladas de Rosons, los donuts de la Donuteria y la sobrasada de Can Ferrerico. Como novedad, podremos degustar los dulces de Bollo Bakery, la ratafía L’Hostia, los dátiles de Arabisimos y otros tantos productos que podrás encontrar entre los pasillos del teatro.

También habrá puestos en los que perderéis la cabeza (y el monedero) cuando descubráis la artesanía para vestir vuestra mesa y os entrará más que nunca el apetito con tanta cubertería de madera, manteles y elementos reciclables bonitos.

Además, en este festival nunca se olvidan de los más pequeños y dispondrán de un área chill out para bebés en colaboración con Mammaproof. Tampoco faltarán actividades lúdicas gratuitas dirigidas a los mayores de 3 años, como por ejemplo un taller para crear divertidos utensilios con verduras o pintar huevos de Pascua con tintes naturales para aprender a ser ecológicos desde pequeños.

La edición de abril de All Those Food Market contará con una programación de talleres y actividades para todos los gustos. Profundizar en el mundo de la curación y ahumado del pescado con Rooftop Smokehouse o aprender a preparar cócteles primaverales de la mano de Santi Ortiz son algunas de las masterclass programadas para el fin de semana.

Y por último y más relevante, All Those nos trae la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad condal en un mismo espacio. Podrás encontrar desde la cocina del chef Rafa Peña del restaurante Gresca a las tremendas pizzas de Frankie Gallo Cha Cha Cha, pasando por las delicias asiático-catalanas de Casa Xica o The Fish and Chips Shop. Sin olvidar los restaurantes Chivuo’s o Aiueno.

Por supuesto, en ninguna edición de All Those puede faltar el café de especialidad y en esta ocasión Nomad Coffee instalará un Brew Bar para dar a conocer las diferentes tipologías de café de filtro al son de música en directo.

all those

Gentío

Además, como esta edición es especial, el festival expondrá la colección completa de los carteles diseñados por los distintos artistas de la ciudad a lo largo de las nueve anteriores ediciones.

¡Nos vemos en All Those Food Market para abrir el apetito!

Datos de interés:

Qué: All Those Food Market.

Dónde: Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts, 1. Barcelona.

Cuándo: 6 y 7 de abril, de 11h a 23h y de 11h a 20h respectivamente.

Precio: 2 euros (niños menores de 12 años entran gratis).

Weballthose.org

Instagraminstagram.com/all_those

© All Those.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cruïlla Barcelona, más que un festival.

Barcelona recibirá el próximo mes de Julio la sexta edición del festival Cruïlla . Lejos de los grandes festivales que copán la atención en la Ciudad Condal, tales como el Sonar o el Primavera Sound, existen otros festivales que se han ido ganando un nombre en la amplia variedad de festivales existentes no solo en Barcelona sino en España. Este es el caso del festival Cruïlla Barcelona, que en el 2016 celebrará su sexta edición, convertido ya por méritos propios…

Iván Ferreiro en concierto

Iván Ferreiro presenta "Casa"3 años ha tardado en llegar un nuevo disco de Iván Ferreiro, y los fieles lo hemos abrazado con muchas ganas. El 28 de octubre ha salido a la venta "Casa", el nuevo cd del gallego que, como no, está grabado en Val Miñor, y el próximo día 9 llega a Barcelona para su presentación en el Teatre Barts. Este nuevo álbum estaba destinado a ser gris (con una nube encima)…

Concierto Stay

Concierto Stay en Sidecar El  próximo viernes 4 de marzo, Stay estarán presentando su último trabajo en una de las salas más acogedoras de la ciudad, Sidecar. Tres años después de la publicación de su último disco, The Fourth Dimension, los barceloneses Stay vuelven a inundar el espacio de sonidos y melodías hipnóticas con“The Mean Solar Times”, el que será su quinto trabajo, publicado por la discográfica americana Picture in my ear y en España por el sello Rock Indiana.…