All Those Food Market

 2 noviembre, 2022      por Sandra Rego

El referente de los mercados gastronómicos vuelve

Apuntad las fechas,  5 y 6 de noviembre, el Teatro Nacional de Catalunya acoge una edición muy especial de All Those Food Market, para dar la bienvenida al otoño.

All Those Food Market

Cartel All Those Food Market

Tras el éxito de la primera edición después del parón obligado de dos años, All Those Food Market regresa para celebrar el otoño por primera vez con la mejor gastronomía local y artesana. Los días 5 y 6 de noviembre el Teatre Nacional de Catalunya volverá al festival que reúne en un mismo lugar las propuestas gastronómicas locales más punteras, los proyectos artesanos más atractivos y el mejor ambiente de la ciudad.

Festival en Barcelona

All Those Food Market,

 

El mercado contará con una variada selección de proyectos de artesanía locales. Y habrá productos para todos los paladares, pues para los golosos habrá deliciosos dulces creativos de Takashi Ochiai Pastisseria o los cremosos helados de Delacrem. Y para otro tipo de públicos estarán sus propuestas de street food: las pizzas de masa madre de Can Pizza, los arroces de Familia Nuri, las brasas de Gresca, los platos coreanos de Pocha Asian Dining & Bar y mucho más. Habrá elecciones para todos los gustos, siempre acompañadas por el clásico vermut de El Bandarra.

All Those Food Market, en Barcelona

All Those Food Market,

En esta edición tampoco faltarán proyectos de cosmética natural como el de The Organic Republic, de velas artesanales elaboradas con ingredientes naturales como el de To:From o de cerámica como los de Cara Janelle Designs o Julieta Dentone.

Los talleres gastronómicos serán uno de los puntos fuertes del festival y, en esta ocasión, la emblemática marca inglesa de sal Maldon hará de hilo conductor. Propuestas de lo más variadas como la de Pa de Kilo para aprender a preparar y cuidar una masa madre o la de Marlowe para elaborar el cóctel Salt & Furious harán las delicias de todos los asistentes.

All Those Food Market, en Barcelona

All Those Food Market

Y, como imprescindibles de cada edición, sonará la mejor música y habrá una amplia zona de juego y relax para los bebés y sus familias en colaboración con Mammaproof.

All Those Food Market, en Barcelona

All Those Food Market

Más de 18.000 personas disfrutaron de la pasada edición y esta va a ser la última oportunidad en 2022. ¿Vas a perdértelo?

Datos de interés:

Qué: All Those Food Market.

Dónde: Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts, 1. Barcelona.

Cuándo:  5 y 6 de noviembre | Sábado: 11h–23h | Domingo: 11h–20h

Precio: 5 euros

Más información: Web | Instagram

 

© All Those.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jardín Cervezas Alhambra

Un oasis cultural en el que se brinda con cerveza Con la llegada de la primavera el cuerpo nos pide aprovechar las horas de luz que nos regala la estación. Y si puede ser con un plan en el que se puede aunar lo cultural con lo gastro en un entorno privilegiado mejor que mejor. Por ello os proponemos que echéis un vistazo a las sesiones que se organizarán estos días en el espacio Jardín de Cervezas que se celebrará…

Postmodern Jukebox, en concierto

El jazz más sorprendente regresa a la ciudad Vivir en Barcelona es un privilegio cultural. De esto no tenemos ninguna duda. Porque tener acceso constante a numerosos eventos culturales de todo tipo es algo que, lamentablemente, en otras ciudades es más difícil disfrutar. Y esta semana tenemos un ejemplo más. Un ejemplo con nombre y apellidos: PostModern Jukebox.Como parte de una gira de números envidiables (solo durante este año, 53…

Caixaforum: Exposición «La Máquina Magritte»

Máquina Universal para hacer cuadros, de Magritte "La Máquina Magritte" es una exposición monográfica dedicada a la obra del artista René Magritte, que estará en el Caixa Forum de Barcelona desde el 24 de febrero hasta 5 de junio. La exposición reúne unas 65 pinturas procedentes de museos y colecciones de varios países, también reúne una selección de fotografías y de películas caseras tomadas y filmadas por el artista.En…

Deja una respuesta