All Those Food Market

 26 noviembre, 2019      por Sandra Rego

El referente de los mercados gastronómicos vuelve

 

Apuntad las fechas, 30 de noviembre y el 1 de diciembre, el TNC acoge una edición muy especial de All Those Food Market, ya que será la primera vez que se celebra una edición de invierno en el teatro ubicado en Glòries. El mejor espacio gastronómico al aire libre regresa antes de la Navidad para ofrecer nuevos sabores y productos artesanos en dos jornadas alegres llenas de gente que sabe apreciar la buena comida.

All Those Food Market

En ocasión de su quinto aniversario, All Those reúne a 150 emprendedores gastronómicos del momento que ofrecerán las ideas más originales para los regalos de Navidad. En la parte interior se expondrán los puestos de los productores locales como son los casos de los quesos de cabra de Formatges l’Oliva, las conservas de EncantAran o los aceites de Mas MontsenyNo solo habrá comida, sino fragancias naturales e hierbas aromáticas.

All Those Food Market

All Those celebra su 5º aniversario

Este market nos trae la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad condal en un mismo espacio. Podrás  encontrar desde la fusión mejicana-vasca de Mextizo hasta el restaurante Gresca pasando por Rooftop Smokehouse, un clásico de los ahumados.  Aunque también encontrarás novedades como Casa Xica, comida asiática; o los bocadillos de Caravan Made.

all those

EL TNC acoge este evento

También podrás buscar utensilios y menaje para decorar tu mesa navideña; encontrarás marcas como Volto, Apron o los eco-envoltorios de Bee the Planet. Todo esto mientras disfrutas de un vaso de vino caliente de Organic & Orgasmic y de turrones de Vallflorida así como de los dulces veganos de Wild Lulita.

All Those Food Market

La edición de invierno de All Those Food Market contará con una amplia programación de talleres y actividades, que te detallamos a continuación:

  • Recetas navideñas saludables con Kombutxa Green Mama.
  • Crea tus regalos sostenibles de granola casera con Health Studio.
  • Arepas y la historia de Venezuela con ÏNTA.
  • Cata de vinos naturales y biodinámicos con HumanVins.
  • Cata y secretos de las cervezas artesanales con Cyclic Beer
  • Roscón de Reyes con masa madre con BonsFocs.
  • Cata de variedades antiguas de cebollas con Les Refardes.
  • Filtrado V-60 en casa con Dalston Coffee.
  • Recetas veganas para tus invitados con VäckaNest City Lab
all those

Una de las vistas del mercado

 

Por supuesto, en ninguna edición de All Those puede faltar el café de especialidad y en esta ocasión Nomad Coffee instalará un Brew Bar para dar a conocer las diferentes tipologías de café de filtro al son de música en directo.

¡Nos vemos en All Those Food Market para abrir el apetito!

Datos de interés:

Qué: All Those Food Market.

Dónde: Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts, 1. Barcelona.

Cuándo:  30 de noviembre y 1 de diciembre

Precio: 3 euros (niños menores de 12 años entran gratis).

Weballthose.org

Instagraminstagram.com/all_those

© All Those.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zebra

La edición de octubre de Zebra, the Interactive Playground vuelve a Barcelona Es viernes por la noche en Barcelona y ¿a quién no le apetece salir a mover un poco el esqueleto? Este viernes 12 de octubre, el colectivo Zebra te propone venir a bailar a una pista de baile diferente. Desde su primer evento en Marzo del año pasado, el proyecto Zebra se ha caracterizado por sus fiestas interactivas, diseñadas para repartir el protagonismo entre la música -de la mano…

Vuelve el Estrogenfest

Estrogenfest calienta motores en este marzo feminista Vuelve a pasar por Barcelona el Estrogenfest, conocidas por organizar el festival por y para las mujeres. El próximo 7 de marzo han preparado una fiesta musical con la actuación de varias artistas. También, habrá artes plásticas y artesanía de la mano de mujeres artistas. El objetivo sigue siendo ofrecer una plataforma en la que demostrar el talento de las mujeres artistas y romper la barrera de la desigualdad que impera en la industria…

Monumental Club

El market más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.…