All Those Food Market

 11 septiembre, 2019      por Sandra Rego

La vuelta a la rutina siempre sabe mejor con All Those Food

Apuntad las fechas, 14 y 15 de septiembre, el TNC acoge una edición más de All Those Food Market, el mejor espacio gastronómico al aire libre y dónde más de 100 emprendedores se ponen manos a la obra para contagiar su amor a la cocina a todos los asistentes, que como cada año, regresan al Teatre Nacional de Catalunya a probar nuevos sabores, testear productos artesanos, tomarse un vermú en buena compañía e incluso a aprender con las formaciones que se imparten durante los dos días. ¡Así la vuelta al cole se hace más llevadera!

All those

TNC, enclave ideal para esta edición

All Those regresa a la explanada ajardinada del TNC como viene siendo habitual. En la parte interior se expondrán los puestos de los productores locales como son los casos de la miel monofloral de Miel Sa mel, los quesos de leche cruda de Formatges Camps o los embutidos de la Gleva. Es verdad que cada vez son más los puestos de cerámica y utensilios para el hogar y los productos de cosmética.

Este market nos trae la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad condal en un mismo espacio. Podrás  encontrar desde la cocina de Street Food de Chivuo’s hasta el restaurante Gresca pasando por Aiueno, clásicos de ediciones pasadas.  Aunque también encontrarás novedades como las hamburguesas del Filete Ruso, una combinación entre tradición y lo ecológico, Auto Rosellon, Rasoterra y un proyecto que combina la gastronomía local con infuencias mejicanas, según la organización del evento, se trata de una propuesta de Cloudstreet Bakery con Mónica Escudero.

all those

EL TNC acoge este evento

Además, en este festival nunca se olvidan de los más pequeños y dispondrán de un área chill out para bebés en colaboración con Mammaproof. Tampoco faltarán actividades lúdicas gratuitas dirigidas a los mayores de 3 años, como por ejemplo un taller para crear sus propios “Veggie Amics” con Bon Aprofit. y así aprender a ser ecológicos desde pequeños.

La edición de septiembre de All Those Food Market contará con una programación de talleres y actividades como la cata de tomates de Les Refardes, la creación de quesos frescos de origen vegetal con A poc a poc y Väcka y talleres para aprender a crear tus propios jabones.

all those

Una de las vistas del mercado

 

Por supuesto, en ninguna edición de All Those puede faltar el café de especialidad y en esta ocasión Nomad Coffee instalará un Brew Bar para dar a conocer las diferentes tipologías de café de filtro al son de música en directo.

¡Nos vemos en All Those Food Market para abrir el apetito!

Datos de interés:

Qué: All Those Food Market.

Dónde: Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts, 1. Barcelona.

Cuándo:  14 y 15 de septiembre

Precio: 2 euros (niños menores de 12 años entran gratis).

Weballthose.org

Instagraminstagram.com/all_those

© All Those.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Guitar BCN 2018

Guitar Festival BCN, una ocasión perfecta de disfrutar de la mejor música  Transformada ya en una de las citas imprescindibles en la vida musical de la Ciudad Condal, el Guitar Festival BCN, con una programación ecléctica y cosmopolita, en cada nueva edición atrae un importante elenco de artistas de primera línea vinculados al mundo de las seis cuerdas.La edición del Guitar Festival Bcn de este año ha sido inaugurada a finales de Enero…

Els vespres d’hivern de la UB

Conciertos íntimos en la Universidad Vuelven Els vespres d'hivern de la UB los conciertos programados en el paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona. Artistas emergentes, un entorno único y ¡gratis!. ¿Qué mejor afterwork?Se repite la dinámica de años anteriores. Durante el mes de febrero cada viernes se abrirá este emblemático espacio para acoger cuatro conciertos de diferentes estilos, pero cuidadosamente seleccionados. El ciclo fue organizado…

Tibidabo Live Festival

Música, atracciones y una panorámica espectacularLlega a Barcelona la primera edición del Tibidabo Live Festival, y cómo muchos podréis intuir tendrá lugar en el propio Parque de Atracciones del Tibidabo (arriba, arriba, abajo, abajo). La idea ha sido crear un evento para todos los públicos en una localización diferente, y además con unas vistas estupendas. El festival tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre, y tiene como cabeza de cartel a los…