All Those Food Market

 31 marzo, 2019      por Sandra Rego

La décima edición del mercado de artesanos gastronómicos regresa al TNC

Como cada vez que regresan los días primaverales a Barcelona y las ganas de saborear propuestas gastronómicas locales y novedosas, All Those Food Market nos escucha y escoge de nuevo el Teatre Nacional de Catalunya como escenario para su décima edición que se celebra el fin de semana del 6 y 7 de abril.

All those

TNC, enclave ideal para esta edición

Después de pasar el invierno en el Port Vell, All Those regresa a la explanada ajardinada del TNC. Como viene siendo habitual, habrá nuevas propuestas gastronómicas que presentar en sociedad y otros que repiten como los quesos de Formatges Camps, las mermeladas de Rosons, los donuts de la Donuteria y la sobrasada de Can Ferrerico. Como novedad, podremos degustar los dulces de Bollo Bakery, la ratafía L’Hostia, los dátiles de Arabisimos y otros tantos productos que podrás encontrar entre los pasillos del teatro.

También habrá puestos en los que perderéis la cabeza (y el monedero) cuando descubráis la artesanía para vestir vuestra mesa y os entrará más que nunca el apetito con tanta cubertería de madera, manteles y elementos reciclables bonitos.

Además, en este festival nunca se olvidan de los más pequeños y dispondrán de un área chill out para bebés en colaboración con Mammaproof. Tampoco faltarán actividades lúdicas gratuitas dirigidas a los mayores de 3 años, como por ejemplo un taller para crear divertidos utensilios con verduras o pintar huevos de Pascua con tintes naturales para aprender a ser ecológicos desde pequeños.

La edición de abril de All Those Food Market contará con una programación de talleres y actividades para todos los gustos. Profundizar en el mundo de la curación y ahumado del pescado con Rooftop Smokehouse o aprender a preparar cócteles primaverales de la mano de Santi Ortiz son algunas de las masterclass programadas para el fin de semana.

Y por último y más relevante, All Those nos trae la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad condal en un mismo espacio. Podrás encontrar desde la cocina del chef Rafa Peña del restaurante Gresca a las tremendas pizzas de Frankie Gallo Cha Cha Cha, pasando por las delicias asiático-catalanas de Casa Xica o The Fish and Chips Shop. Sin olvidar los restaurantes Chivuo’s o Aiueno.

Por supuesto, en ninguna edición de All Those puede faltar el café de especialidad y en esta ocasión Nomad Coffee instalará un Brew Bar para dar a conocer las diferentes tipologías de café de filtro al son de música en directo.

all those

Gentío

Además, como esta edición es especial, el festival expondrá la colección completa de los carteles diseñados por los distintos artistas de la ciudad a lo largo de las nueve anteriores ediciones.

¡Nos vemos en All Those Food Market para abrir el apetito!

Datos de interés:

Qué: All Those Food Market.

Dónde: Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts, 1. Barcelona.

Cuándo: 6 y 7 de abril, de 11h a 23h y de 11h a 20h respectivamente.

Precio: 2 euros (niños menores de 12 años entran gratis).

Weballthose.org

Instagraminstagram.com/all_those

© All Those.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Panot & Friends 2

Nueva exposición en OMG BCNVuelve la segunda edición de Panot & Friends a la tienda OMG BCN (de la que ya os hemos hablado aquí) del 16 de abril al 17 de mayo. Se trata de una exposición solidaria, en la que 8 artistas “Made in Barcelona” han aceptado el reto de crear su propia versión del símbolo de Barcelona, el clásico Panot de Puig i Cadafalch.…

Bimbo Global Energy 2016

BIMBO Global Energy presenta su 2a edición intensificando su carácter global y solidario La próxima edición de la BIMBO GLOBAL ENERGY 2016, es una carrera popular promovida por el GRUPO BIMBO y que este año… ¡será de récord Guiness! La carrera tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en un total de 37 ciudades de 22 países diferentes; en España, en Madrid y Barcelona. Espera reunir a más de 100.000 personas para correr simultáneamente y por cada corredor, BIMBO donará un pan…

El Triunfo del Color

De Van Gogh a MatisseFundación MAPFRE con la colaboración científica y los préstamos excepcionales de los museos d´Orsay y de l´Orangerie, nos trae El Triunfo del Color, para acercarnos a la pintura postimpresionista. Una excepcional exposición que nos guía a desde el impresionismo hasta la pintura de vanguardia a través del color. El siglo XIX se caracteriza por la progresiva e incontenible invasión del color sobre la primacía…