All Those Food Market

 26 marzo, 2022      por Sandra Rego

El referente de los mercados gastronómicos vuelve

Apuntad las fechas, 2 y 3 de abril, el Teatro Nacional de Catalunya acoge una edición muy especial de All Those Food Market, pues llevamos 2 años esperando su regreso y además coincide con el inicio de la primavera.

All those food

Esta edición del All Those Food Market se celebrará 100% en el exterior y dando paso a la primavera. Además de contar con los proyectos de siempre, contará con proyectos emergentes. Para abrir boca, y disfrutar de lo artesanal, nada más entrar al festival, todos los asistentes podrán disfrutar de una cata de los quesos suizos más deliciosos gracias a Quesos de Suiza. Y también estarán los proyectos de los emprendedores gastronómicos más destacados. Clásicos como el restaurante Gresca del reconocido chef barcelonés Rafa Peña y novedades tan atractivas como las pizzas de masa madre de Can Pizza o la rompedora propuesta asiática de los dos chefs Albert Raurich y Eugeni de Diego, Tamae, calentarán fogones para hacer las delicias de todos los asistentes.

All those

All Those Food Market contará con una variada selección de proyectos de artesanía locales: tés, aceites, mieles o mermeladas todos ellos, productos únicos. Y habrá productos para todos los paladares, pues para los golosos habrá deliciosos mochis japoneses de Ochiai o los cremosos helados de Delacrem. Y para los amantes del picante se encontrarán con una agradable sorpresa: el Spicy Corner, una oda a la cultura picante, seis productores artesanales de salsas picantes, encabezados por Bravasa, presentarán sus productos y difundirán los beneficios de añadirle un toque atrevido a la gastronomía.

all those

Habrá talleres para todos los gustos por productores y artesanos de la Costa Brava, como la cata de cervezas artesanas Doskiwis Brewing o una demostración de Abellaires Empordanesos de cómo se extrae la miel de sus panales.

También habrá propuestas para el hogar, cerámica, ilustraciones, o plantas para hacer de tu hogar un lugar de bienestar. Muy acorde a la filosofía de este evento es la cosmética natural y el zero waste, por el que apuestan muy fuerte.

All those

La guinda del festival serán los talleres gratuitos para toda la familia, donde podrán decorar galletas artesanales con flores o sembrar fresas y tomates y aparte de esto, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un espacio chill out en colaboración con Mammaproof donde relajarse y jugar a sus anchas.

All those

¡Nos vemos en All Those Food Market para abrir el apetito!

Datos de interés:

Qué: All Those Food Market.

Dónde: Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts, 1. Barcelona.

Cuándo:  2 y 3 de abril | Sábado: 11h–23h | Domingo: 11h–20h

Precio: 3 euros (niños menores de 12 años entran gratis).

Weballthose.org

Instagraminstagram.com/all_those

© All Those.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Llum BCN

Donde vive la Luz Uno de los acontecimientos culturales más importantes de la ciudad vuelve para poner luz después de estos meses tan complicados, el festival de artes lumínicas Llum BCN 2022. Un año más el festival, que ya va por su 11ª edición, nos sorprende prometiendo escenarios llenos de luz, movimiento, realidad virtual e inteligencia artificial, a todos los vecinos y vecinas que paseen por las calles del barrio de Poblenou, durante las noches del 4, 5 y 6…

Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

Una apuesta por la música clásica La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster. [caption id="attachment_23705" align="aligncenter" width="436"] Tardes de…

Sant Antoni 2016

Fiesta Mayor Sant Antoni: del Viernes 15 al domingo 24 de Enero Sant Antoni se viste un año más de Fiesta Mayor y durante diez días, del viernes 15 al domingo 24, el barrio se llenará de actividades de todo tipo y para todas las edades, como la tradicional cabalgata de Tres Tombs con la bendición de los animales de compañía, una feria de la cerveza artesana, el festival Sant Antoni Reggae Splash o numerosas actividades deportivas. De los primeros…