All Those Food Market

 11 septiembre, 2019      por Sandra Rego

La vuelta a la rutina siempre sabe mejor con All Those Food

Apuntad las fechas, 14 y 15 de septiembre, el TNC acoge una edición más de All Those Food Market, el mejor espacio gastronómico al aire libre y dónde más de 100 emprendedores se ponen manos a la obra para contagiar su amor a la cocina a todos los asistentes, que como cada año, regresan al Teatre Nacional de Catalunya a probar nuevos sabores, testear productos artesanos, tomarse un vermú en buena compañía e incluso a aprender con las formaciones que se imparten durante los dos días. ¡Así la vuelta al cole se hace más llevadera!

All those

TNC, enclave ideal para esta edición

All Those regresa a la explanada ajardinada del TNC como viene siendo habitual. En la parte interior se expondrán los puestos de los productores locales como son los casos de la miel monofloral de Miel Sa mel, los quesos de leche cruda de Formatges Camps o los embutidos de la Gleva. Es verdad que cada vez son más los puestos de cerámica y utensilios para el hogar y los productos de cosmética.

Este market nos trae la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad condal en un mismo espacio. Podrás  encontrar desde la cocina de Street Food de Chivuo’s hasta el restaurante Gresca pasando por Aiueno, clásicos de ediciones pasadas.  Aunque también encontrarás novedades como las hamburguesas del Filete Ruso, una combinación entre tradición y lo ecológico, Auto Rosellon, Rasoterra y un proyecto que combina la gastronomía local con infuencias mejicanas, según la organización del evento, se trata de una propuesta de Cloudstreet Bakery con Mónica Escudero.

all those

EL TNC acoge este evento

Además, en este festival nunca se olvidan de los más pequeños y dispondrán de un área chill out para bebés en colaboración con Mammaproof. Tampoco faltarán actividades lúdicas gratuitas dirigidas a los mayores de 3 años, como por ejemplo un taller para crear sus propios “Veggie Amics” con Bon Aprofit. y así aprender a ser ecológicos desde pequeños.

La edición de septiembre de All Those Food Market contará con una programación de talleres y actividades como la cata de tomates de Les Refardes, la creación de quesos frescos de origen vegetal con A poc a poc y Väcka y talleres para aprender a crear tus propios jabones.

all those

Una de las vistas del mercado

 

Por supuesto, en ninguna edición de All Those puede faltar el café de especialidad y en esta ocasión Nomad Coffee instalará un Brew Bar para dar a conocer las diferentes tipologías de café de filtro al son de música en directo.

¡Nos vemos en All Those Food Market para abrir el apetito!

Datos de interés:

Qué: All Those Food Market.

Dónde: Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts, 1. Barcelona.

Cuándo:  14 y 15 de septiembre

Precio: 2 euros (niños menores de 12 años entran gratis).

Weballthose.org

Instagraminstagram.com/all_those

© All Those.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Luz Verde

Concierto de Luz Verde este Viernes 16/12 La reconocida banda de rock venezolana Luz Verde dará un último concierto para despedir el 2016 este viernes 16, de 21:30h a 23:30h en el clásico El Café Rock&Roll del barrio de Gracia.  Luz Verde este viernes 16/12 en vivo El último concierto de Luz Verde de este año tendrá cita en el bar musical El Café Rock&Roll. La propuesta será un concierto acústico, casi íntimo que promete ser un imperdible para terminar el año con…

Gin and Burger en OD Barcelona

Algo pasa en el hotel OD… Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas…

Concierto Los Fresones Rebeldes

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevoQue "Al amanecer" es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado. Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país.…