All Those Food Market

 16 abril, 2018      por Isa Mosquera

El festival de los nuevos artesanos gastronómicos

Esta nueva edición del All Those Food Market, que se llevará a cabo el 21 y 22 de abril, será el aperitivo previo al Sant Jordi y los dónde el queso será el protagonista de la fiesta de los productos de proximidad y de emprendedores gastronómicos.  Welcome cheese lovers!

All those

¿Repetimos en el TNC?

Como la última edición, se celebrará en el Teatre Nacional de Catalunya después de su gran acogida en septiembre. Por primera vez, All Those acogerá el festival de Crua, donde se mostrarán algunos de los mejores quesos artesanos de Cataluña y que aspira a convertirse en el primer gran evento de queso de leche cruda en la capital. Además, se llevará a cabo el concurso del mejor queso de 2018.

Habrá proyectos tan interesantes para conocer como las creaciones del aclamado chef Rafa Peña del restaurante Gresca, o sobre los restaurantes Mano Rota y la Balmesina que se estrenan en esta edición.

También participarán los emprendedores gastronómicos locales más destacados del momento como Mellow Sheng y sus kimchis o Exalta y sus chocolates, además de proyectos invitados de otros lugares de la península como Chiles Hermanos y sus salsas picantes artesanas que vendrán desde Valencia y O Submarino que traerán sus conservas desde Galicia.

Podremos comenzar a celebrar Sant Jordi desde el domingo anterior ya que en esta edición contaremos con la presencia de floristas que venderán sus rosas en el TNC.

Además, en este festival, que nunca se olvidan de los más pequeños, dispondrán de un área chill out para bebés en colaboración con Mammaproof. Tampoco faltarán actividades lúdicas gratuitas dirigidas a los mayores de 3 años, como por ejemplo un taller para aprender a plantar fresas u otro en el que aprenderán a elaborar queso, concienciando a los niños de la importancia del producto de proximidad.

all those

Gentío

La edición de abril de All Those Food Market contará con una programación de talleres y actividades para todos los gustos. Profundizar en el mundo del café, maridaje de quesos con vinos de Monívic, degustación de cervezas artesanales con Murgó Formatges y Miquel Rius, organizador del Barcelona Beer Festival; o innovaciones para atrevidos como una cata a ciegas de los quesos del festival con Enric Canut.

¡Nos vemos en All Those Food Market!

Datos de interés:

Qué: All Those Food Market.

Dónde: Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts, 1. Barcelona.

Cuándo: 21 y 22 de abril, de 11h a 23h y de 11h a 20h respectivamente.

Precio: 2 euros (niños menores de 12 años entran gratis).

Web: allthose.org

Instagram: instagram.com/all_those

© All Those.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Game of Thrones: The Touring Exhibition

El sitio indispensable para cualquier fan Juego de Tronos ha conseguido llegar a ser un fenómeno mundial. Con sus sorprendentes giros de guión, efectos especiales y variedad de tramas, esta macroproducción se ha instalado en el televisor de millones de personas. Tanta es la devoción por la serie que HBO, el canal original, ha decidido crear una exposición que vaya girando por el mundo. Tenemos la gran suerte que su primer destino es Barcelona. Winter is coming! [caption id="attachment_14813" align="aligncenter" width="700"] Vestido…

World Press Photo 2016

World Press Photo: 12º ediciónLa exposición de fotografía periodística internacional por excelencia, World Press Photo, vuelve este 2016 del 10 de noviembre al 11 de diciembre, como siempre, al Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y de la mano de la Fundación Photografic Social Vision. Bajo el lema "Ver y entender", Wold Press Photo presenta las fotografías que han recibido el prestigioso premio de fotoperiodismo. La exposición…

SoundEat Closing Party

El 4 de noviembre se despide el festival con electrónica y gastronomía al aire libre Será en el Parc del Fòrum, y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la última oportunidad de los días de sol y buen tiempo (¡recuérdalo!). Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado ya tienes plan. Más este año, que están de celebración por sus 10 ediciones anteriores por las que han pasado más de 40…