¿Cuáles son los días y cines con oferta y día del espectador en Barcelona?

Tal como has leído. Hay vida más allá del famoso miércoles o del día del espectador. Cine de estreno, cine de reposición, cartelera alternativa, cine de autor, en V.O. o doblada… Sea cual sea tu preferencia, puedes buscar tu cine o sala, en la lista que os dejamos más abajo, para poder disfrutar de los mejores precios cada día de la semana.

Si te interesa cualquier cine dentro del día que quieras, sólo tienes que pinchar en el nombre del cine para que te lleve a su página web. ¡Feliz película!

Desde los cines Méliès con sus propuestas de autor en V.O. con subtítulos, pasando por la Filmoteca de Catalunya (podéis echar un ojo a nuestro artículo sobre ella) y por los cines Maldà (más información sobre ellos en nuestro artículo), ambos rescatando joyas cinematográficas, así como también por los clásicos cines, donde nunca os perderéis un estreno.

Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor dónde están los sitios para ver cine barato.

Lunes

Comienzo de semana, un día que no acaba y… ¡ganas de cine! Para coger fuerzas para el resto de la semana, hoy toca sesión de estrenos, y también de películas que merecen ser rescatadas. Lo dejamos a tu gusto:

Cine barato

Promo de los cines Méliès (calle Villarroel).

Martes

La semana ya va cogiendo forma, y estás pensando en una sesión de cine para ver qué se cuece en la gran pantalla. Si te apetece ahorrar, a la vez que re-descubres alguna película de semanas o meses anteriores que se te haya pasado, aquí te dejamos algunas salas que proyectan obras dignas de ver.

Cine barato

Filmoteca de Catalunya, en el barrio del Raval.

Miércoles

¡Qué decir de los miércoles! Son el oasis del cine dentro de la semana, la oportunidad de ojear la -ahora sí- cartelera completa (incluidos estrenos), para así decidir cual ver. Aquí tienes dónde:

Cine barato

Cines Aribau, cerca de Plaza Universitat.

Los siguientes cines superan los 6 euros, pero siguen siendo precios más bajos que el precio habitual, por si os resulta de interés:

Jueves

Se acerca el fin de semana y apetece un plan tranquilo para reservar fuerzas para el viernes noche. Si lo que te apetece es cine barato, aquí tienes las salas que ofrecen, o bien los últimos estrenos, o bien otras que te pueden brindar una sesión de aquella película que te había quedado por ver algunas semanas atrás.

Cine barato

Sala del cine Maldà, en las galerías Maldà del Barrio Gótico.

Viernes

Ya es finde y, oye, siempre es buena ocasión para un cine (la cosa en este post va de cine, ¡ya sabéis!). ¿Alternativas baratas? ¡Claro!

Cine barato

Cines Texas, en el barrio de Gràcia.

– Sábado y domingo

¿Plan tranquilo de cine para el sábado o el domingo? Sabemos que es difícil encontrar cine asequible los findes y, por eso, te traemos dos propuestas cinéfilas para que puedas disfrutar del séptimo arte sin que te pique demasiado el bolsillo.

Fin de semana

¿Dónde están los sitios para ver Cine Barato en Barcelona?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 15 mejores menús del día en Barcelona en 2024

¿Cuáles son los menús del día en Barcelona para comer bueno, bonito y barato? Os traemos una selección de los mejores sitios para comer un menú del día exquisito en Barcelona, que fusionan la tradición local con toques innovadores. ¡Reconócelo! Comer de tupper todos los días cansa y no es nada glamuroso. Además, en el momento en el que te toca preparar la comida de toda la semana (o para la familia) te entra la desgana máxima y aquí no existe el…

Especial Cenas de Navidad

Los mejores restaurantes para celebrar tus cenas de Navidad en Barcelona Ya estamos en esa época del año en la que nuestra agenda está hasta arriba, que casi parecemos ministros, con miles de eventos y fiestas. La Navidad es una época para disfrutar de la compañía de los seres más queridos, lo cual no significa únicamente tus "compañeros de trabajo" o de tu "cuñado pesado", que también. Por lo que en UBDEB os traemos nuestras sugerencias para que celebréis vuestras…

Los 13 mejores planes románticos en Barcelona en 2024

¿Cuáles son los planes perfectos para disfrutar Barcelona en pareja? En Barcelona no tenemos torre Eiffel, ni Taj Mahal que poner de fondo en una foto de pareja… Pero, ni falta que hace, porque sinceramente tenemos otras opciones que harán que tus planes románticos salgan siempre a la perfección. ¿Cómo? ¿no tienes plan romántico con el que demostrar tu amor incondicional a tu media naranja? Que no cunda el pánico porque en UBDEB tenemos 10 sugerencias de planes románticos para…

Los 15 mejores brunch de Barcelona

¿Cuáles son los mejores brunch para llevar a cabo el plan dominguero por excelencia? https://youtube.com/shorts/XB9TVtBY6fY?feature=share He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch. Eso que probablemente inventó alguien que se despertaba demasiado tarde para desayunar, pero demasiado pronto para comer, y que con el tiempo, se ha convertido en la excusa perfecta para ponerse tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarse de una resaca mortal. Y es que el brunch es el…

Los 10 mejores lugares donde practicar yoga en Barcelona

¿Cuáles son los mejores lugares para practicar yoga en Barcelona? Si eres un amante del deporte y la paz mental, estate muy atento a este artículo porque te vamos a enseñar cuáles son los mejores sitios para hacer yoga en Barcelona, para que así puedas aprender nuevos ejercicios de respiración y meditación para mejorar tu salud y puedas conectar tu cuerpo con la mente y la respiración. Porque el yoga hace que conozcas mejor tu cuerpo y tu mente y…

Los mejores planes para disfrutar de la Navidad en Barcelona

 ¿Cuáles son los mejores planes navideños en Barcelona? ¡HO, HO, HO! Ya se escuchan campanas de Navidad. ¿Estáis preparados para disfrutar de los clásicos de la ciudad? Como siempre desde UBDEB os presentamos los mejores planes navideños de Barcelona para así repartir un poco de espíritu navideño entre nuestros lectores. Absténganse grinchs, gracias. La Navidad regresa a Barcelona dejando huella, como es costumbre año tras año. Las calles llenas de vida, mercados festivos, belenes, melodías callejeras y una exuberante iluminación…

Deja una respuesta