Un Mercadillo con mucha historia

En pleno barrio gótico de Barcelona se encuentra un popular mercadillo de antigüedades el cual inició su actividad en 1978 con el objetivo de acercar al público a las antigüedades u objetos de coleccionismo y que la gente se interesase por ellas. Desde entonces se celebra todos los jueves este mercadillo en la Plaza de la Catedral de las 10:00 de la mañana hasta las 20h.

Mercado de antigûedades

Mercado de antigûedades

¿Qué hace especial a este mercado? pues su variedad y el hecho de que puedes encontrar verdaderos tesoros de épocas pasadas, desde las clásicas muñecas de porcelana, vajillas, cubertería, joyería, cámaras fotográficas del siglo pasado e incluso libros que ya han sido descatalogados.

IMG_2399

El Mercat Gòtic es ideal para pasar un rato agradable y llevarte gratas sorpresas de todo aquello que en los diferentes stands puedes encontrar, la diversidad de objetos de dejara boquiabierto así que no dudes en darte una vuelta por este singular mercado.

IMG_2401

Datos de interés:

Dónde: Plaza Nova
Cúando: Todos los jueves
Horario: 10:00 – 20h
Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flea Market

Donde moda y consumo responsable se unen. Bajo el lema "one man's garbage is another man's gold", se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo.Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea…

Brummell Market

Música, diseño y brunch en el Hotel Brummell El Hotel Brummell ubicado en el agradable barrio de Poble Sec abre sus puertas al público con la tercera edición del Brummell Market que tendrá lugar este sábado 20 de octubre durante todo el día.¿No tienes plan para este finde? Lo mejor de los hoteles de Barcelona es que, aparte de que la mayoría tienen terrazas preciosas,…

Mercado de Navidad Estació Disseny

La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no…