Un Mercadillo con mucha historia

En pleno barrio gótico de Barcelona se encuentra un popular mercadillo de antigüedades el cual inició su actividad en 1978 con el objetivo de acercar al público a las antigüedades u objetos de coleccionismo y que la gente se interesase por ellas. Desde entonces se celebra todos los jueves este mercadillo en la Plaza de la Catedral de las 10:00 de la mañana hasta las 20h.

Mercado de antigûedades

Mercado de antigûedades

¿Qué hace especial a este mercado? pues su variedad y el hecho de que puedes encontrar verdaderos tesoros de épocas pasadas, desde las clásicas muñecas de porcelana, vajillas, cubertería, joyería, cámaras fotográficas del siglo pasado e incluso libros que ya han sido descatalogados.

IMG_2399

El Mercat Gòtic es ideal para pasar un rato agradable y llevarte gratas sorpresas de todo aquello que en los diferentes stands puedes encontrar, la diversidad de objetos de dejara boquiabierto así que no dudes en darte una vuelta por este singular mercado.

IMG_2401

Datos de interés:

Dónde: Plaza Nova
Cúando: Todos los jueves
Horario: 10:00 – 20h
Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zoo Urban Market

Moda/Diseño/DJ/StreetFood  Déjate llevar por el consumidor empedernido que llevas dentro y date el capricho de ir a dar un paseo este fin de semana a la primera edición del Zoo market. Arte, música y ¡los mejores food trucks!Como bien indica su nombre pretende ser un Zoo de diversidad con el buen gusto como denominador común. Habrá 40 expositores de moda y arte de diferentes estilos y disciplinas además de bisutería, complementos e ilustradores.…

Mercado de los Encantes

Mercado de los Encantes  El mercat Encants Vells Fira de Bellcaire - o Encants Vells para resumir - no es un mercado de pulgas cualquiera. Con más de siete siglos a sus espaldas, se trata de uno de los mercados más antiguos aún activos en Europa. Su historia se ha escrito a la par con la expansión de la Ciudad Condal pero su esencia libertina se ha mantenido intacta. No es de extrañar que estemos ante uno de los recintos más emblemáticos de…

Market Zoco Barcelona

Algo más que una Pop Up Store Para dar la bienvenida al mes de abril (y prepararnos para la primavera que empieza) vuelve Zoco Barcelona, el Street Market que combina tiendas de nuevos creadores, talleres y proyectos solidarios en un encantador espacio situado en el barrio de Sarrià.Como en ediciones anteriores Zoco Barcelona nos trae una cuidada pero variada selección de firmas. En el claustro del Real Monasterio…

Deja una respuesta