Un Mercadillo con mucha historia

En pleno barrio gótico de Barcelona se encuentra un popular mercadillo de antigüedades el cual inició su actividad en 1978 con el objetivo de acercar al público a las antigüedades u objetos de coleccionismo y que la gente se interesase por ellas. Desde entonces se celebra todos los jueves este mercadillo en la Plaza de la Catedral de las 10:00 de la mañana hasta las 20h.

Mercado de antigûedades

Mercado de antigûedades

¿Qué hace especial a este mercado? pues su variedad y el hecho de que puedes encontrar verdaderos tesoros de épocas pasadas, desde las clásicas muñecas de porcelana, vajillas, cubertería, joyería, cámaras fotográficas del siglo pasado e incluso libros que ya han sido descatalogados.

IMG_2399

El Mercat Gòtic es ideal para pasar un rato agradable y llevarte gratas sorpresas de todo aquello que en los diferentes stands puedes encontrar, la diversidad de objetos de dejara boquiabierto así que no dudes en darte una vuelta por este singular mercado.

IMG_2401

Datos de interés:

Dónde: Plaza Nova
Cúando: Todos los jueves
Horario: 10:00 – 20h
Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado SusiSweetdress

SusiSweetdress viene cargada de AMOREl mercadillo vintage más molón vuelve a tener fecha y va a llenar Barcelona de #AMORbySusiSweetdress. ¿Dónde? En la Casa Capel ¿Cuándo? Del 11 al 13 de marzo. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí.Más de 800 vestidos vintage, tan maravillosos y cuquis, todos a 30€. Como SusiSweetdress no para de crecer podéis disfrutar (y…

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…

SoundEat

El 18 de mayo se despide el festival en una localización inédita: La Monumental El aforo es limitado y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la oportunidad de pillar un día de sol al aire libre, que este año están tardando en llegar. Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado 18 de mayo ya tienes plan. El house atmosférico y cálido del dúo…