Un Mercadillo con mucha historia

En pleno barrio gótico de Barcelona se encuentra un popular mercadillo de antigüedades el cual inició su actividad en 1978 con el objetivo de acercar al público a las antigüedades u objetos de coleccionismo y que la gente se interesase por ellas. Desde entonces se celebra todos los jueves este mercadillo en la Plaza de la Catedral de las 10:00 de la mañana hasta las 20h.

Mercado de antigûedades

Mercado de antigûedades

¿Qué hace especial a este mercado? pues su variedad y el hecho de que puedes encontrar verdaderos tesoros de épocas pasadas, desde las clásicas muñecas de porcelana, vajillas, cubertería, joyería, cámaras fotográficas del siglo pasado e incluso libros que ya han sido descatalogados.

IMG_2399

El Mercat Gòtic es ideal para pasar un rato agradable y llevarte gratas sorpresas de todo aquello que en los diferentes stands puedes encontrar, la diversidad de objetos de dejara boquiabierto así que no dudes en darte una vuelta por este singular mercado.

IMG_2401

Datos de interés:

Dónde: Plaza Nova
Cúando: Todos los jueves
Horario: 10:00 – 20h
Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Palo Market Fest

Un fin de semana de música, food trucks y marketEl tiempo va a mejor en Barcelona. Ya no hay marcha atrás. El calor sofocante de agosto está a un paso y, por eso, lo mejor es aprovechar la primavera en la ciudad condal. La verdad es que hay muchas cosas que hacer, pero una de las mejores es poder tomar comida de calidad, en un ambiente tranquilo con música y, además, poder comprar…

Monumental Club

El market más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos,…

Mercado SusiSweetDress

Let’s #travelby SusisweetdressOs traemos una nueva sesión del mercado de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, que vuelve a la ciudad para llenar de vestidos, alegría y romanticismo la Casa Capell, bajo el hashtag #travelbysusisweetdress. ¿Qué nos depara este viaje? Más de 800 vestidos vintage con un precio único de 30 € donde también podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones con ese estilo naïf y romántico tan SusiSweetDress.Pero la joya…