Masaje Tailandés y comida o cena asiática

 4 enero, 2023      por anita

Un viaje a Tailandia sin salir de Barcelona

En esta ocasión os propondremos un plan tan diferente como exótico: Viajar a Tailandia sin salir de Barcelona para disfrutar de sus masajes tradicionales de las manos de terapeutas tailandesas y de su gastronomía.

Terapeuta Tailandesa

Thai Spa Massage Barcelona te ofrece una “Experiencia Tailandesa” para disfrutar individualmente o en pareja. Un masaje de cuerpo entero de 60 minutos, en el centro Tailandés Thai Spa Massage Alura, en C/Joan Güell 236, seguido de un menú asiático de comida o cena en el restaurante KASA Ramen (a la entrada de Alura) a un precio que nos deja boquiabiertos…70€ por persona.

cena y masaje tailandés

También podéis elegir la opción de un masaje de cuerpo entero en pareja de 60 minutos en el centro Tailandés Thai Spa Massage de Passeig de Gracia 100, en la misma sala con dos camillas y de las manos de las expertas terapeutas Tailandesas de Thai Massage.

Después de este ratito tan relajante como espiritual, os espera el menú Tailandés de comida o cena para dos en el restaurante  Boa-Bao que se encuentra bajando por Passeig de Gracia y girando por la calle Aragón, en Plaza Letamendi 1, por un precio de 190€ por pareja para que disfrutaréis de toda la experiencia, completita y para los dos.

Un regalo ideal que seguro, sorprenderá a tu pareja.

Masaje Tailandés para dos en Barcelona
Esta Experiencia Tailandesa está disponible todos los días de la semana, incluidos los domingos.

Una experiencia individual o en pareja que os ofrece Thai Spa Massage en colaboración con los restaurantes Kasa Ramen o Boa-Bao. Todas las terapeutas son Tailandesas y su objetivo es que podáis disfrutar de un masaje tradicional tailandés, un tratamiento corporal o un masaje fusión Thai & Bali, que recoge lo mejor de los masajes del sudeste asiático, como si hubieras viajado hasta allí, pero sin haber salido de Barcelona.

Camilla Tailandesa

Thai Spa Massage dispone de dos centros de masajes y tratamientos corporales y faciales tailandeses en Barcelona; uno en el Passeig de Gracia 100, esquina con la calle Roselló, y el segundo en el interior de Alura, en C/ Joan Güell 236, junto a El Corte Inglés de Diagonal.

¡¡Una experiencia muy original que os va a encantar, sin duda!!

Datos de interés:

Horario: De lunes a domingo de 11:00 a 21: 00 h

Más información:  WebFacebook | Instagram | Experiencia Tailandesa Thai Massage

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores planes para Halloween

Encuentra un plan original y divertido (y terrorífico) para este Halloween Se acerca la hora calabaza y tu cuerpo lo sabe. Entre todos los planes posibles, hemos seleccionado los mejores para que puedas pasar un 31 de octubre plagado de risas y, por supuesto, ¡de miedo! Escoge un disfraz, coge a tu familia y amigos, y pasad la noche más terrorífica del año en grande disfrutando de alguno de estos planes.Aventurico Escape room ¿Buscas…

Burlesque Experience con Marina Salvador

Cuando hablamos de women-empowering, el Burlesque es la clave.  Si te apasiona el Cabaret, las medias de rejilla, los encajes y corsés. Si disfrutaste como la que más con Moulin Rouge o te pintas los labios de rojo pasión hasta para bajar la basura, la escuela Burlesque Experience es lo que buscas.En UBDEB hemos tenido la suerte de probar un día en la escuela de arte Burlesque Experience para descubrir qué…

G. Point, el escape room + grande de Europa

(Local cerrado) El centro de escape rooms más grande de Europa Las escape rooms están de moda, no hay discusión posible. Cada vez hay más en Barcelona, tantas que es imposible hacerlas todas por mucho que te lo propongas. Y ahora es aún más dificil después que G.Point haya abierto. De repente, casi sin darnos cuenta, ha aparecido un local de 3000 m² en el Fòrum con 18 salas de escape. [caption id="attachment_13988" align="aligncenter" width="700"] ¡Así de bien conseguida está la…