Frizzant

 9 febrero, 2024      por Carmen Arjona

Explorando el Yoga desde Nuevas Perspectivas

Frizzant, un centro de yoga innovador ubicado en el corazón de Tetuán, es un oasis urbano de bienestar que invita a reconectar con uno mismo a través de la gastronomía, la creatividad y el yoga. Situado en Gran Vía de Las Corts Catalanas número 692, este centro ofrece clases que desafían las convenciones del yoga tradicional, acompañadas de una oferta gastronómica honesta y auténtica, basada en productos frescos, de temporada y de proximidad, que contribuyen al bienestar personal y a un estilo de vida más saludable.

Frizzant

Frizzant

Con sesiones disponibles de lunes a domingo, desde la mañana hasta la noche, Frizzant se destaca por su enfoque ecléctico y una agenda diversa que invita a explorar diferentes senderos de autoconocimiento a través del movimiento y la práctica del yoga. Desde Vinyasa Flows hasta clases de expresión corporal, danza contemporánea, power circuits y sound baths (¡nos encantó!, lo recomendamos al 200%), Frizzant proporciona una programación integral diseñada para mejorar el bienestar de manera holística.

Su local es un espacio para relajarse y escapar del bullicio de la ciudad, no solo la parte de cafetería, sino una zona de descanso llena de plantas donde podéis pasar el tiempo que queráis, leyendo, descansando o tomando una de sus aguas infusionadas, antes o después de cualquier clase.

Frizzant Cafe

Frizzant Cafe

Además de las clases en su acogedor espacio en Gran Vía de Las Corts Catalanas, 692, el bono de Frizzant ofrece la oportunidad de participar en clases de yoga en lugares emblemáticos de Barcelona. Los sábados por la mañana se llevan a cabo sesiones en el rooftop del Hotel Palace, y los domingos en el jardín secreto del Mandarin Oriental, un auténtico lujo que os animamos a disfrutar.

Frizzant

Frizzant

Adicionalmente, Frizzant organiza talleres mensuales que enriquecen la experiencia de los practicantes. Estos talleres, aunque se ofrecen por separado, brindan oportunidades excepcionales para profundizar en áreas específicas del bienestar. Algunos ejemplos incluyen: ceremonias de cacao, constelaciones familiares, o círculos de encuentro femeninos.

Datos de interés:

Ubicación: Gran Vía de Las Corts Catalanas, 692, Barcelona

Horarios: Abierto de lunes a domingo; los horarios varían según la agenda semanal (consultar clases aquí)

Precios: Desde 17€ la clase

Más información: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pim Pam Cook

¡Con Pim Pam Cook saca al cocinillas que llevas dentro! ¿Estás buscando un plan súper original y dónde además aprendas a cocinar? ¡Pues Pim Pam Cook será tu opción! Es un taller de cocina que se convierte en un plan ideal, ya sea para realizar sol@, con amigos, con pareja, con tus hijos, ¡con quién tu prefieras! El chef David Lienas, te hará pasar un momento memorable descubriendo nuevas culturas gastronómicas, la actividad son dos horas y media de completa diversión…

Paddlesurf al amanecer en la Barceloneta

El amanecer es más bello sobre el agua Cerrado permanentemente Un modo original de disfrutar de una cara de la Barceloneta que no conocías. Pukas Surf Eskola nos ofrece la oportunidad mágica de disfrutar del amanecer en mitad del mar, desde una tabla de paddlesurf. Una experiencia revitalizante para comenzar el día del mejor manera. El despertador suena y todavía está oscuro. Sin embargo, la promesa del plan que tenemos para hoy hace que no echemos mucho tiempo de menos…

The Art of Language: la forma más cool de aprender Inglés

 ¡Mejora tu inglés mientras disfrutas del arte, el cine y la música en Barcelona! Aprende Inglés de una forma divertida, creativa e inspiradora, explorando Barcelona y participando de los mejores planes de la ciudad mientras intercambias idiomas. Si te gusta el arte, la música, el cine, la fotografía o tienes interés por conocer la movida de la ciudad al mismo tiempo que aprendes otra lengua; ¡este curso es para ti! [caption id="attachment_20136" align="aligncenter" width="700"] En The Art of Language, han comprobado que el…

Yhi Wellness Spa

El secreto del Meliá Barcelona Sky Seguro que te encuentras en ese momento pre-vacaciones de semana santa en el que el trabajo te llega hasta el cuello y el cerebro ya no da tanto de sí como hace un par de meses. ¿Qué te parece si en lugar de esperar al spring break te das un pequeño respiro durante el día?Yhi Wellness Spa es una marca registrada de Meliá Hotels International al que…

Vive el Zoo

Colabora con el Zoo a cuidar los animales ¿Sabías que más de 30.000 especies de animales están en peligro de extinción en este momento? según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN)? Y lo peor es que esta cifra sigue aumentando cada año. Estamos en plena sexta extinción masiva, y esta vez la culpa la tenemos nosotros, los humanos. La situación es seria: crisis ambiental, cambio climático, y demasiados problemas naturales que necesitan una solución urgente. Pero,…

Yoga Marga

La comunidad de Hatha Yoga en Barcelona Yoga-Marga es más que una escuela de yoga en pleno corazón de Gràcia. Nació como una comunidad de meditación y yoga, y su esencia sigue viva con las sesiones de autopráctica.Margherita Angelozzi, su fundadora, comenzó a enseñar en varias escuelas y países. La comunidad de personas que se fue formando alrededor de sus clases le dio el impulso…