La Casa del Espiral

 2 mayo, 2023      por María Castañeda

Despierta el artista que llevas dentro

Si estás buscando un lugar para desconectar de la rutina y dejar volar tu creatividad, La Casa del Espiral es el sitio que estabas buscando. Ubicado en el barrio de Gracia, cerca de la estación Joanic, este estudio de pintura ofrece una experiencia única para todos aquellos que quieren experimentar con el arte.

Elige tu proyecto artístico personal en la Casa del Espiral

Elige tu proyecto artístico personal en la Casa del Espiral

Desde acuarela, acrílico, lápiz, hasta técnicas más avanzadas, allí encontrarás una amplia variedad de disciplinas artísticas para explorar. Y lo mejor de todo es que podrás desarrollar tu proyecto a medida, con la ayuda y la guía de Nora, la profesora del estudio. Cada estudiante define junto con ella su proyecto a elección libre y va trabajando sobre él.

Nora, una artista con muchos años de experiencia, ofrece un ambiente relajado y ameno, en el que la vena artística de cada estudiante se desarrolla de manera natural. Se trata de un espacio en el que la libertad y el interés personal son la prioridad, para que cada persona pueda exprimir al máximo su potencial artístico.

Además, en La Casa del Espiral, todas las clases incluyen materiales, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar. Y lo mejor de todo es que las clases son para todos los niveles y están abiertas para quienes hablan español, catalán e inglés. Hay espacio para todas las edades, desde clases para peques, hasta una variedad de edades en adultos.

En definitiva, La Casa del Espiral es el lugar perfecto para aquellos que buscan un espacio para desconectar, relajarse y desarrollar su creatividad. Un ambiente en el que la profesora, Nora, hace de cada clase una experiencia divertida y enriquecedora para todos los estudiantes. Si vives en Barcelona o estás de visita, no dudes en probar susclases. ¡Seguro que descubrirás un artista dentro de ti que ni sabías que existía!

Datos de interés:

Qué: La Casa del Espiral.

Dónde:  Carrer de Bruniquer, 53, Barcelona. (parada Joanic)

Cuándo: Entre semana en distintos horarios.

Cuánto: desde 50€ al mes con materiales

Más información: Instagram La Casa del Espiral

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yoga Marga

La comunidad de Hatha Yoga en Barcelona Yoga-Marga es más que una escuela de yoga en pleno corazón de Gràcia. Nació como una comunidad de meditación y yoga, y su esencia sigue viva con las sesiones de autopráctica.Margherita Angelozzi, su fundadora, comenzó a enseñar en varias escuelas y países. La comunidad de personas que se fue formando alrededor de sus clases le dio el impulso…

Frontera Virtual

Primer club de Realidad Virtual en Barcelona ¿Alguna vez has querido descansar de la rutina y transformarte en un asesino de zombies? ¿Dejar el papeleo y convertirte en el arquero de la torre principal de un castillo? ¿O tal vez prefieras matar alienígenas?  A pasos del metro Urgell encontrarás Frontera Virtual, el lugar perfecto para escaparte de la "realidad" e irte a la realidad virtual.Si tienes ganas de variar y…

Barcelona Rooftops

Nuestra ciudad desde otro punto de vista Lo sugestivo y fascinante que resulta muchas veces admirar lo cotidiano desde otra perspectiva. ¿Qué puede ser más cotidiano que los barrios de nuestra ciudad, aquellos por los que caminamos en el día a día?Barcelona Rooftops nos da la oportunidad de conocer Barcelona desde las alturas, visitando tres azoteas situadas en emplazamientos estratégicamente seleccionados para que te dejes sorprender y tener la suerte de volver a experimentar las sensaciones de aquel que descubre…

Pole Dance BCN

Adquiere Fuerza, Flexibilidad, Tonificación y... ¡mejora tu autoestima! Seguro que últimamente habéis oído hablar del Pole Dance. Eso que hasta ahora veíamos en las películas cuando las strippers se subían al escenario a bailar en una barra es algo que en los últimos años se ha puesto muy de moda rompiendo con este tipo de estereotipos asociados a él.En Pole Dance BCN imparten desde hace cuatro años clases de Pole, Aro y…

Biblioteca Pública Arús

Viajar al pasado es posible visitando la Biblioteca Pública Arús Un fondo bibliográfico de 74.000 volúmenes. La cuarta Estatua de la Libertad en el mundo. Documentación de historia social y cultural del siglo XIX, de masonería, del movimiento obrero y anarquista, hasta de Sherlock Holmes. En Passeig de Sant Joan, cerca de la Plaza Tetuan, encontrarás un farol diferente que tendrá escrito "Biblioteca Pública Arús". Te recomendamos que entres porque se podría volver tu lugar favorito de Barcelona. [caption id="attachment_15558"…

5 buenos sitios donde hacer una Barbacoa en 2024

¿Cuáles son las Barbacoas y Merenderos que tienes que conocer? Estamos en esa época del año donde los rayos de sol ya empiezan a salir de vez en cuando. Aquí te traemos nuestro top de lugares (unos más recónditos que otros), donde podrás hacer una barbacoa. Y para que no todo sea comer y comer, os dejamos otro listado para poder disfrutar de la naturaleza, consultad nuestros Mejores Atardeceres de Barcelona o si lo que preferís es bajar los excesos…