¿Cuáles son los planes para celebrar la mejor despedida de soltero/a en Barcelona?

¿Se casa tu amiga más íntima, tu primo o tu compañera de trabajo? La noticia de la boda se celebra abriendo una botella de cava, pero de golpe se avecina la organización de algo que tiene que ser sí o sí memorable: la despedida de soltero o soltera.

Coordinar un grupo de personas nunca fue fácil. Además cada enamorado es un mundo, por lo que hay que buscar planes que se adapten a los festejados, a los participantes y, por supuesto, a los bolsillos. UBDEB está aquí para salvaros la vida y recomendaros planes para que triunféis como la Coca-Cola y los novios le digan adiós a la soltería como se merecen.

Si estáis interesados en descubrir los mejores planes románticos, os dejamos el enlace para que podáis consultarlo.

Consulta nuestro mapa para saber dónde encontrar estos 30 planes.

Despedida de soltera

Índice de contenidosVer más

1. El Gallinero de Olga – Cena con Espectáculo, paseo en Limusina y Baile hasta la madrugada

despedidas de soltera originales en barcelona

Si buscáis una despedida de soltero original, el Gallinero de Olga no deja que desear.
Es un restaurante en Barcelona, ubicado al lado de la famosa Basílica de La Sagrada Familia. Este particular restaurante con cena-espectáculo ofrece un plan donde celebrar una despedida de soltero…¡¡muy completita!!

Podréis experimentar un paseo en limusina a la llegada al restaurante. Después, os espera una rica cena (con opción a menú vegano), y a la hora del postre…¡¡empieza el show!! Disfrutaréis de un espectáculo interactivo que incluye comedia, magia, karaoke y, sin duda, muchas risas.

Miss Olga, el alma de la fiesta, canta e interactúa con el público, »les hace las mil y una» . Seguidamente disfrutaréis de la magia de la mano de David Stromboli, un estupendo mago y cómico, y de la gran humorista Mayte Carreras, que interpreta a su carismática Tita Encarnación, para morirte de la risa.

Y esto no acaba aquí, porque, por si fuera poco, al finalizar el espectáculo, Miss Olga hace un concurso, el DRAGKEOKE, es un karaoke, pero disfrazados. El ganador de la noche se llevará el súper premio de… ¡¡500 euros!! Sí, sí, has leído bien.
Finalmente, os espera una noche de baile para culminar la fiesta hasta el cierre.
¡¡Un planazo, donde los haya!!

Dónde: C/ d’Aribau, 230, Barcelona

Más información: Web | Instagram | Facebook 

 2. Art & Wine – Pinta, ríe y bebe vino

mejores despedidas soltera barceloa

Si buscáis un plan en el que experimentar algo diferente, Art & Wine es una opción ideal para ello. En este espacio tendréis la oportunidad de trabajar con la inspiración, disfrutar del arte de pintar y del arte de tomar un buen vino. Un espacio perfectamente creativo donde compartir buenos momentos.
En esta experiencia os acompañarán los artistas de Art & Wine, que os guiarán durante toda la sesión para que disfrutéis de unas horas en un ambiente relajado y súper agradable. No es necesario que tengáis ninguna experiencia previa ni que llevéis ningún tipo de material. Ellos se encargarán de prepararlo todo para vosotras/os, hasta el más mínimo detalle.
Todos tenemos dentro de nosotros la capacidad de dibujar o pintar, de crear y plasmar nuestro propio arte, y Art & Wine garantiza que os sorprenderéis con vuestras habilidades pictóricas y del bonito resultado que conseguiréis en sólo 2 horas y media.
Al final de la actividad, podréis llevaros a casa los cuadros que hayáis creado, pero no sólo os llevaréis un cuadro en esta sesión, sino que crearéis grandes recuerdos y saldréis totalmente relajadas/os e inspiradas/os.
Las risas y la diversión están aseguradas en esta nueva y particular actividad, y por supuesto… ¡¡Estamos seguros de que esta bonita experiencia os encantará!!

Dónde: Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 14, Barcelona

Más información: Web |Facebook | Instagram

3. Conundroom – Local situado en l’Eixample

escape room para despedidas de soltera

¿Y encerraros todos los asistentes en una habitación donde tenéis que solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas? Os tendréis que romper el coco para ir avanzando hasta conseguir escapar antes de que finalice el tiempo. Los escape rooms están de moda, pero probablemente habíais descartado este plan dado que solo suelen admitir grupos pequeños y vosotros sois un montón… ¿Verdad?. ¡Pues estáis de suerte! En Conundroom, justamente han creado dos juegos ideales para grupos grandes (hasta 18 personas), en los que podáis disfrutar de la experiencia escape room todos juntos mientras estáis de despedida.

Con un formato adaptado a grupos grandes (llamado escape hall), Conundroom ofrece las aventuras de Atlantis y Expedición Zero, dos juegos que os transportarán a otros mundos y donde pondrá a prueba vuestro ingenio.

Dónde: C/ dels Enamorats, 39, Barcelona

Más información: Web | Instagram | Facebook 

4. Archery Tag – Rienda suelta a tu imaginación

Archery Tag

Archery Tag

Estás en plena guerra y solo dispones de un arco y una flecha. Un bando a tu favor, otro en contra. El objetivo es coleccionar la mayor cantidad de puntos, sobrevivir y ganar defendiéndose de los otros, ocultándose detrás de los obstáculos y preparando las flechas para disparar en cualquier momento. El plan que os proponemos no consiste en una reunión de amigos para jugar a videojuegos, os hablamos de Archery Tag, un planazo para una despedida guerrera.

El equipo de Archery Tag os esperará con todo listo, os dará las instrucciones y os entregará todo el material que necesitáis para estar listos para una batalla épica. Con Archery Tag daréis rienda suelta a vuestra imaginación y os sentiréis en la piel de Legolas o Katniss Everdeen, y os lo decimos por experiencia propia.

Dónde: Consulta todas las localizaciones en su web

Más información: Nuestra Experiencia | Web | Instagram | Facebook

5. Paddle Surf – Ubicados a pocos metros del mar

Si al que se casa lo que le gusta es el mar, y disfrutar de un buen día de playa con amigos, con este plan de despedida de soltero vais a triunfar seguro. ¿Una sesión de paddle surf para coger unas olas? Ya sea con monitor o por vuestra cuenta, en The Maresme Waves en el Masnou podéis organizar esta celebración metidos en el agua y subidos a la tabla. No es tan fácil mantener el equilibrio como parece, así que sin duda os lo pasaréis como enanos viendo como el resto (o vosotros mismos) acabáis en el agua cual sirenitos.

Además, The Maresme Waves es la casa del surfista, por lo que después de zambulliros, podréis disfrutar de una cerveza en la barra del local, disfrutar de las vistas y relajaros en la zona chill out.

Dónde: C/ Camil Fabra, 3, El Masnou, Barcelona

Cómo llegar: Tren R1 – parada El Masnou

Más información: Web | Instagram | Facebook 

6. Gymkhana – Empresa especializada en juegos en equipo

despedida de soltero

¿Pistas para resolver el crimen?

Como sabemos que desde los campamentos de verano cuando tenías 11 años no has vuelto a hacer ninguna gymkhana, ¿qué mejor oportunidad para hacerlo que ahora? Las gymkhanas que Artemis organiza por Barcelona son de diferentes tipologíasy tienen una duración de entre dos y tres horas. Pueden ser juegos de investigación, recorridos tipo quiz, gymkhanas deportivas, o también pueden crearos un juego a medida para vuestra despedida de soltero.

“Gymkhaplaya”, “Crimen en Sant Pere”, «Gymkhabar» o “Aventura en Collserola” son algunos de los títulos de sus juegos, ¿a que ya os están entrando ganas de planearlo? ¡A disfrutar como niños antes de que los prometidos den el sí quiero!

Dónde: C/ de l’Alzina, 50, bajos, Barcelona

Más información: Nuestra Experiencia | Web | Instagram | Facebook

7. Taller de Pole Dance – Para todo tipo de personas

despedida de soltero

Para esto hace falta más práctica

¿Quién ha bailado en una barra americana alguna vez? Siempre hay una primera vez para todo, y un taller de pole dance entre amigas (consejo: mucho mejor si la novia va disfrazada) es una idea divertidísima y sin duda, inolvidable por las risas que os vais a echar. Intentad mantener la dignidad mientras bailáis con una canción sexy y frente a un espejo cual patos mareados. ¡Dará mucho juego y mucho de qué hablar, o siempre podéis veniros arriba y sentiros las más sexys del lugar.

Durante hora y media aprenderéis una coreografía paso por paso para poder ejecutarla al final todas juntas de la mejor manera que podáis y acabar brindando con cava. ¡Podréis grabaros para tener un recuerdo estupendo de la despedida!

Dónde: Carrer Rocafort, 250, Barcelona

Más información: Nuestra Experiencia | Web | Instagram | Facebook

8. Enigmatium – Magia, humor y enigmas

EnigmatiumSi queréis un espectáculo realmente original para pasarlo a lo grande en un evento tan señalado, Enigmatium puede cumplir con vuestras expectativas gracias a sus cenas con trama de misterio en el que vosotros sois los protagonistas. Pero como saben que nos gusta mucho la fiesta, incluye barra libre y entrada en discoteca para rematar la noche bailando. ¡Como nos conocen!

Enigmatium os pondrá en la piel de un investigador desde el principio, pues tendréis que descifrar la ubicación del restaurante donde os daréis cita. A partir de ahí, ¡que corra el humor!

Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 839, Barcelona (locales 3, 4, 5)| C/ de la Corunya, 18, Barcelona (bajos)

Más información: Nuestra Experiencia | Web |Instagram | Facebook

9. Bubble Football – Diversión asegurada

despedida de soltero

Bubble football

Si aún no lo conocéis debéis de vivir en otro planeta, y si no lo habéis probado, ¡os perdéis un mundo muy, pero que muy divertido! El bubble football es lo que su propio nombre indica, jugar al fútbol con burbujas. Lo malo y bueno a la vez, es que tú estás dentro de ella. ¿Qué puede haber más divertido que meterse en una burbuja gigante e intentar parecer atlético mientras mandas a tus compañeros literalmente a volar? Todo tiene cabida en estas burbujas: ocasión, perfil de los jugadores, número de personas, edades, modalidad, juegos, ubicación… Bubble Football se adapta a cualquiera. 

UBDEB probó la experiencia y no sólo no pudimos dejar de reír, sino que al día siguiente tuvimos unas cuantas agujetas. Así que esto el día antes de la boda, ¡mejor que no!

Dónde: Consulta todas las localizaciones en Barcelona en su web

Más información: Nuestra Experiencia | Web | Instagram | Facebook

10. La patente – Curso de cocina

la patenteNada lejos de la realidad, este curso es muy divertido, no solo te enseñan algunas recetas, que después os comeréis, con abundante vino, sino que también hacen celebraciones, por lo que en cuanto les comentéis que es una despedida, buscarán un lugar bonito, con una decoración bonita y si queréis podéis elegir también una temática.

Habrá un chef, que será el encargado de daros las instrucciones, y explicándoos la elaboración del menú con el que después os deleitaréis. El que está acostumbrado a cocinar ya sabrá lo satisfactorio que es comerse algo de elaboración propia y el que no, lo descubrirá.

Dónde: C/ Villarroel, 123, Barcelona

Más información: Nuestra Experiencia | Web | Instagram | Facebook

11. Humor amarillo – De lo más emocionante

humor amarillo

Compite y juega en inflables gigantes para adultos, a sólo 10 minutos de Barcelona. Juegos basados en «Humor Amarillo». Dónde te mojarás, te pondrás a prueba, competirás con tus amigos, serán 2 horas y media en la que estarás riendo y compitiendo.

Te recogen en el centro de Barcelona, y después de cambiarte y mientras te dan la charla, te irás tomando una cerveza. Olvídate de quiénes son tus amigos, ya elegirás a los equipos y sus respectivos capitanes de manera cruel, todo se vale en esta competición épica.

Dónde: Carretera Sant Adrià de la Roca, km. 6.6, Montcada i Reixac

Más información: Web | Instagram | Facebook

12. Party Hotel – Disfrutarás de una actividad única que engloba multitud de sorpresas

Despedida hotel partyTe proponemos una despedida en la que estés todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc.

Dos días completos de actividades diurnas, así como de una fiesta con espectáculo incluido por la noche. La disponibilidad del pack incluye viernes, sábados y domingos, por lo que tendrás que elegir los dos días que mejor te convengan para celebrar tu fiesta. Ponen a tu disposición su propio transporte. El mínimo son grupos de 10 personas.

Dónde: Av. del Paral·lel, 91bis, Entlo. 1ª, Barcelona

Más información: Web

13. Tirolinas – Diversión al aire libre en plena naturaleza

tirolinaCasi un kilometro de tirolinas es lo que tiene Activ Natura, a unos 40 minutos de Barcelona. En el parque existen varios recorridos de tirolinas entre los árboles, que están unidos por puentes, redes, cables, tirolinas y permiten pasar de un árbol a otro sin tocar el suelo, con la máxima seguridad, tanto para los participantes como para los propios árboles.

El arborismo es el nuevo deporte de aventura que pone en marcha aptitudes, movimientos, decisiones y emociones que no se experimentan habitualmente. El instinto de superación siempre sale fortalecido.

Dónde: Camí de la Riera s/n, 08398 Santa Susanna

Más información: Web | Facebook | Instagram

14. Cluedo en vivo – Una experiencia de misterio en la ciudad condal

Cluedo en VivoSi quieres vivir una noche de Cluedo en Barcelona, estás en el lugar indicado. Disfruta de una experiencia de misterio en la Ciudad Condal con la máxima calidad.

Barcelona es puro Arte, puedes disfrutar del Barrio Gótico, la Sagrada Familia, el Museo Picasso y el Museo Marés, el Palau de la Generalitat. Disfruta de una noche murder party.

Existen varias opciones de cluedo:

  • Cluedo + escape room: asesinato en París.
  • Cluedo años 20 – The last shot
  • Cluedo Pirata  – El oro de San Juan
  • Steet escape – Escape room exterior en Barcelona
  • Cluedo Online: El misterio desde casa.

Dónde: Por toda Cataluña

Más información: Nuestra ExperienciaWeb | Instagram | Facebook

15. Barranquismo – Ofrece equipación con neopreno

BarranquismoA 1 hora y 30 minutos aproximadamente de Barcelona, muy cerquita de Organyà, se encuentra el Barranc de Font Bordonera. Un recorrido que cuenta con 4 rápeles y distintos saltos producidos por los resaltes del agua. Este y otros recorridos de la zona de Andorra y la Seu d’Urgell suelen presentar un caudal abundante, siendo estos muy acuáticos y con grandes saltos.

El Barranc de Font Bordonera puede ser una buena opción para descubrir este deporte en un entorno espectacular. Si aún no eres muy avispado en esta disciplina o bien quieres iniciarte en el mundo de los barrancos, existen buenas ofertas que incluyen guiado profesional, el equipo y todo lo necesario para la actividad.

Dónde: Av. dels Pirineus, 7, Puigcerdà

Más información: Web 

16. Party Bus – La fiesta sobre ruedas más famosa

Partybus bcnFiesta, baile, risas y buenos momentos en Partybus. La fiesta sobre ruedas de Barcelona que te lleva a los mejores sitios y tours de la ciudad de la manera más divertida. ¡Pasa una noche inolvidable con tus amigos, una experiencia que recordarás para siempre! Te recogen a ti y a tus amigos en donde queráis, y os llevan a recorrer la ciudad, viviendo la fiesta en movimiento, haciendo un tour para tomar las mejores fotos. Después iréis a cenar y para terminar la noche, entrada gratis en una de las discotecas de Barcelona.

Una fiesta en movimiento con copas, música, karaoke, y a la que puedes también añadirle un streaper y luego continuar en las mejores discotecas y Club de la ciudad.

Dónde: Carrer d’Aribau, 80, Barcelona

Más información: Web |Instagram |Facebook

17. Cena Clandestina – Experiencias gastronómicas

Cena privadaTe traemos la propuesta del año: buena comida, excelente maridaje y música en directo todo en un ambiente íntimo y vibrante. ¿Dónde?  Ssshhh…¡Es secreto! He ahí lo interesante.  El encanto de la cena clandestina de Gastroshows inicia con la expectativa de una cena pop-up en un sitio secreto y termina con una experiencia para repetir. Solo te podemos decir que te espera una cena con menú degustación de alta cocina con showcooking y maridaje. 

Puedes disfrutar con tus amigos de una experiencia, en la que la sorpresa no será solo para el novio o la novia, sino para todos los acompañantes y que podéis contratarla de manera privada para el grupo, siempre que seáis, mínimo 8 personas.

Dónde: lugar secreto pero céntrico en Barcelona

Más información: Nuestra Experiencia | Web | Instagram | Facebook

18. Láser combat – El juego de combate simulado más auténtico y real 

lasercombatLaserCombat es un juego de combate simulado de la forma más auténtica y real. Aventura, emociónestrategia, y mucha, mucha acción.  La forma más divertida e innovadora de hacer deporte al aire libre. Cuenta con diferentes escenarios con Vehículos militares, helicópteros, ambulancias, camiones al aire libre, en la naturaleza.

Durante todo el añomuchas misiones especiales, de diferentes dificultades, a elegir, para todas las edades y sin discriminación de sexos. Sin pintura ni moratones, ni máscara de protección. Totalmente seguro. Sin gastos adicionales, tiros ilimitados.

Dónde: Camí de la Riera s/n, Santa Susanna

Más información: Web | Facebook | Instagram

19. Tiro de Hacha – Situado en la zona de Sagrada Familia

La experiencia de tiro con hacha en The Axe Club

La experiencia de tiro con hacha en The Axe Club

Contrata una hora en esta sala de tiro para afinar la puntería lanzando hachas. Primero, os contarán las normas de seguridad, después os enseñarán la técnica de lanzamiento de hacha para que podáis practicar un poco. Y ahí es cuando empiezan los retos a ver quién se maneja mejor en el arte del lanzamiento de hacha. Una actividad para llegar a la boda relajado o relajada. 

Dónde: Carrer de los Castillejos, 181, Barcelona

Más información: Nuestra Experiencia |Web | Instagram | Facebook

20. Despedida en Catamarán – Ofrecen navegación privada tanto en velero como en catamarán o en yate

despedida en catamaran Puedes disfrutar de tu despedida a bordo de un catamarán recorriendo la Costa Brava, la Costa Dorada, Mallorca, Ibiza y Formentera.

La fiesta puede ser privada o con más grupos, con música durante toda la travesía y la opción de contratar espectáculos de animaciones, shows, comida, catering, dj. y mucho más. Podéis pedirle al patrón que os lleve a alguna cala para comer paella, por ejemplo o ‘simplemente’ disfrutar de un rinconcito paradisíaco.

Dónde: Costa Brava, la Costa Dorada, Mallorca, Ibiza y Formentera

Más información: Web

21.  D´Divine Restaurant – Cocina mediterránea en compañía con las mejores

D Divine restaurantUn espectáculo en vivo en compañía de las mejores y más divertidas Monologuistas, Transformistas y Drag Queens de la noche barcelonesa, acompañado de cocina mediterránea. 

Un restaurante con espectáculo de Drag Queen y música en vivo, tanto sobre el escenario como entre las mesas, donde interactuarán con vosotros entre canción y canción.  A parte, cuentan con una flota de limusinas con la que pueden ir a recogerte y que empiece desde ese momento la noche. La cena durará hasta la 01:00 pero después se convertirá en una coctelería. hasta las 03:00hrs.

Dónde: C/ Balmes, 24, Barcelona

Más información: Web |Instagram | Facebook 

22. Rutas a caballo – Actividad en medio de la naturaleza

ruta a caballo bcnEn Santa Susana, junto al Parque Natural del Montnegre podrás disfrutar de un paseo montado a caballo recorriendo una ruta por espléndidos y variados paisajes. Un maravilloso paisaje en la naturaleza a explorar con un hermoso caballo a menos de 1 hora del centro del Barcelona.

Dónde: En Santa Susana, junto al Parque Natural del Montnegre

Más información: Web | Facebook

23. Cata de vinos – Ambiente divertido y acogedor

cata de vinos bcn Un lugar especializado en catas de vino y maridajes de grupos privados para despedidas de soltera y soltero. Estos eventos solo se hacen en primavera. Lejos de la locura que típicamente parece tener una despedida, el ambiente es muy bueno y divertido, dentro de un clima sano. Y es que normalmente se realiza la cata porque la persona que se casa es amante de los vinos y se quiere tener un detalle con ella.

Dónde: Calle Muntaner, 92, Barcelona

Más información: Web | Facebook | Instagram

24. Quads – Ideal para personas aventureras

quads bcnExcursiones a toda velocidad por parajes naturales y a bordo del mejor vehículo rústico de cuatro ruedas, los quads. Esta actividad es perfecta para los novios más aventureros que no tienen suficiente lanzándose al agua del matrimonio y quieren aún más adrenalina, y es que las rutas por parajes naturales son toda una experiencia genial, entretenida y perfecta para los amantes de la aventura.

Las excusiones, de mínimo 10 participantes y disponibles a lo largo de todo el año, cuentan con distintas duraciones adaptadas a cada tipo de actividad: 30 minutos, 45 minutos, 1 hora o 1 hora y media de pura diversión sobre ruedas. A la actividad se le puede añadir un menú en las instalaciones de aventura.

  • Menú butifarrada: Ensalada, butifarra con monchetas, pan con tomate, refresco y postre.
  • Menú parrillada: Ensalada, parrillada completa de carnes, patatas chips, pan con tomate, refresco y postre.

Dónde: Calle Mare de Dèu de les Feixes, 27, Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Más información: Web

25. Terraceo – Las mejores vistas panorámicas de Barcelona

terraza pullitzerIr de terraza en terraza siempre es un buen plan. Un espacio entre sol y sombra en el que el tiempo se detiene y las cervezas y conversaciones se adueñan de las agujas del reloj. Con una birra en mano y tu grupo de amigos se puede convertir en la mejore de las despedidas sin necesidad de tener un plan reservado con mucha antelación.

Os recomendamos quince terrazas donde la segunda ronda es obligatoria. Incluso alguna de nuestras sugerencias es apta para el mal tiempo. ¡Lo tenéis muy fácil!

26. Realidad Virtual – Explora, juega y conquista

originalesGafas, el micrófono y el arma(salvo en experiencias de exploración). Una vez que entres en el almacén, tendrás que hacer frente a múltiples retos junto a tus compañeros. Estos retos,  desafiarán a tu mente, bien sean bélicos o puzles futuristas. Durante toda la partida podrás moverte por todo el escenario e interactuar con tus compañeros.

La realidad virtual está cada vez más de moda y es una actividad en grupo ideal para celebrar una despedida, pues pocos planes son tan originales y divertidos, y después de ahí siempre se puede continuar por unas cañas…

Dónde: Centre Comercial SOM Multiespai (Avinguda Rio de Janeiro, 42)

Más información: Nuestra Experiencia | Web | Instagram | Facebook 

27. Bombolla Picnic – Hotel Sant Cugat

hotel sant cugatSi buscáis una despedida un poco más intima, esta puede ser una muy buena opción, aunque estéis en un jardín con más grupos, la burbuja en la que os encontraréis metidos, os proporcionará toda la intimida que necesitáis. Podéis elegir vuestra propia música, y elegiréis la cesta de pícnic que más os guste, pídete tu cóctel o bebida favorita y disfrutaréis de una sobremesa sin prisas y con los tuyos.

El plan tiene cabida tanto por el día como por la noche, así que puedes elegir entre desayuno, comida o cena.

Dónde: Cèsar Martinell 2, Sant Cugat del Vallès

Más información: Nuestra ExperienciaInstagram

28. Rafting – La aventura de descender las bravas aguas del río Noguera Pallaresa

rafting

El rafting es un deporte de aventura donde podréis encontrar diversión, emoción y trabajo en equipo que son las señas de identidad de esta actividad acuática en la que, capitaneado por un guía, se desciende por un río de aguas bravas en una embarcación neumática. De ahí que el rafting destaque por ser el deporte de aventura más popular.

Las despedidas originales y de aventura son una gran opción cuando llega el buen tiempo, y una de las más refrescantes es hacer rafting, que aunque no se encuentre en la provincia de Barcelona, merece la pena desplazarse para descender las bravas aguas del río Noguera Pallaresa.

Además, que para despedidas de soltero, la empresa ofrece packs donde compagina esta actividad con alguna otra, como barranquismo o paintball. Y cuentan con ofertas especiales para grupos a partir de 14 personas.

Dónde: Avinguda de la Generalitat, 3, Sort, Lleida

Más información: Web | Instagram

29. Karaoke – Vive momentos inolvidables

Karaoke Bcn

¿Te gustaría convertirte en cantante por un día? ¡Esta es tú oportunidad! Disfruta de la experiencia de un Karaoke poniéndoos a prueba. Da igual si lo hacéis bien o regular… porque podéis disponer de una sala privada para vosotros, sin duda será una experiencia memorable.

Podéis complementar vuestra experiencia con diferentes opciones de Cena + Karaoke, Karaoke + limusina, karaoke + stripper, karaoke + discoteca, karaoke + cómico, tien mil opciones para que lo paséis en grande.

Dónde: Avenida Paralelo nº 91 Bis, Entlº 1ª, Barcelona

Más información: Web

30. Taller de coctelería – Divertido y dinámico

taller de coctelería

Como último plan, te ofrecemos un divertidísimo taller de coctelería a domicilio en Barcelona. Y es que la empresa Lo Catamos elabora estos talleres con los que pasar un momento único y diferente, y además… ¡así os vais preparando para la boda!

Ellos se encargan de todo. Vosotros tan solo tenéis que indicarles el lugar donde queréis realizar el taller, ya sea una casa o un restaurante. El taller tiene una duración de unos 90 minutos, donde probaréis los cuatro cócteles elaborados. Además, entre taller y taller, Lo Catamos ofrece distintos monólogos para tener una experiencia divertida y muy completa.

Dónde: Carrer Burriac, 1, Barcelona

Más información: Web | Instagram | Facebook

¡Y fueron felices y comieron perdices…si sobreviven a la despedida de solter@ que les habéis preparado!

¿Dónde están los 30 planes para la mejor despedida de soltero/a?

Y si estás buscando una despedida de soltero y soltera en Madrid haz clic sobre el enlace.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 mejores heladerías de Barcelona en 2024

Las mejores heladerías de Barcelona Se acerca el buen tiempo , y ya va apeteciendo cositas frescas. Las rutinas cambian, y parecen los planes de terracitas, paseos con amigos y las ganas de comer helado, muchos muchos helados. Porque, ¿Qué serían de esta época del año, sin un helado a media tarde? En este artículo te hablamos sobre nuestras cinco heladerías preferidas de la ciudad condal. Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor todas estas…

Los 10 Mejores Atardeceres en Barcelona

¿Cuáles son los mejores lugares para ver la puesta de sol en Barcelona? Nosotros somos de los que nos gusta estar sentados tranquilamente disfrutando de un buen atardecer, si tu también eres de los nuestros aquí te dejamos una serie de lugares que no te podrás perder y que te sorprenderán para ver los mejores atardeceres de Barcelona, ya que para nosotros no hay mayor placer que este. Sin duda, un gran plan para disfrutar en las tardes de verano.…

Imprescindibles de la Barceloneta

¿Qué cosas tienes que hacer sí o sí en La Barceloneta? Nos vienen muchas ideas a la mente cuando pensamos en el barrio de La Barceloneta. Con su entramado de calles perpendiculares, es un barrio que, según muchos, peca de haberse vendido al turismo. Sin embargo, también hay quien lo considera como uno de los más auténticos de la ciudad. Se trata de un barrio pequeño, pero quizás sea precisamente por ello que sus mejores joyas no se encuentran a primera…

Las 15 localizaciones para las mejores fotos en Barcelona

¿Cuáles son los mejores sitios para hacer fotos en Barcelona? En ocasiones cuando viajamos a alguna ciudad que no conocemos, tenemos el problema de buscar los mejores sitios para que nuestras fotos sean lo más originales posibles. Por eso hoy, os enseñamos 15 sitios para sacarte las mejores fotos en Barcelona. Así que tomad nota y recorred la ciudad. Sacaréis la parte más favorecedora de la ciudad, que como bien dice Delafé: "Barcelona estás tan guapa, aunque huelas a cloaca". Si…

Las 20 mejores obras de teatro de Barcelona en 2024

¿Cuáles son las obras de teatro recomendadas que no te puedes perder en Barcelona? Barcelona es cultura. Y es que en nuestra ciudad tenemos obras de teatro para todos los gustos, desde comedias, teatro clásico hasta musicales o monólogos. Este 2024 queremos daros una serie de recomendaciones sobre algunas obras que tenemos en cartelera y que no os podéis perder. Aquí os dejamos una lista con 15 obras de teatro recomendadas en Barcelona para este año, que iremos actualizando a…

10 restaurantes para grupos en Barcelona

¿Cuáles son los mejores restaurantes para grupos en Barcelona? En Barcelona, encontrar una mesa en un buen restaurante para más de diez personas puede resultar una tarea desafiante. Sin embargo, aunque parezca exagerado, existen opciones, aunque la dificultad radica en seleccionar uno que cumpla con las expectativas de calidad y precio. En UBDEB nos hemos dedicado a buscar restaurantes ideales para grupos, así que hemos hecho el trabajo por ti y te presentamos diez propuestas que creemos han pasado con…

Deja una respuesta