Live The Roof – Royal Bliss

 2 septiembre, 2022      por Laura

Un tardeo de verano con Royal Bliss 


A veces los días en verano se hacen mas largos. Dicen que eso de que anochezca más tarde de lo normal es un puntazo y nosotros estamos de acuerdo. No hay nada cómo ir a tomarse algo con los amigos y desconectar después de un día de trabajo. Aunque no lo creas, sí que es posible disfrutar del verano en la ciudad condal. Royal Bliss presenta el plan perfecto para un tardeo de verano, de esos que no importa que se alarguen de más. Live the Roof es un ciclo de conciertos en directo de los que podrás disfrutar con una copa de Royal Bliss en la mano y el atardecer cayendo poco a poco, en una terraza top de Barcelona…¿Se puede pedir más?

Live The roof - Royal Bliss

Royal Bliss es la mezcla perfecta para todos aquellos que buscan vivir nuevas experiencias y probar sabores exclusivos. Tienen un total de 9 variedades, cada una con sus peculiares aromas y sabores.

  • Vibrant Yuzu Tonic Water: una tónica clásica reinventada. Sensación cítrica y fresca en la nariz y un toque ácido y amargo en la boca. 
  • Vibrant Yuzu Zero Tonic Water: la versión zero de la tónica clásica reinventada.
  • Bohemian Berry Sensation: combina notas de frutas del bosque y una sugerencia de frutas de hueso. Dulce y refrescante en la nariz. Toques agridulces en la boca. 
  • Refreshing Lime Sensation: un mixer versátil, fresco y fácil de beber. Con notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir. 
  • Creative Tonic Water: una tónica clásica reinventada con un toque moderno. Cítrico y picante en la nariz. Con un equilibrio de amargura y dulzura en la boca. 
  • Irreverent Ginger Ale: un ginger ale con un perfil fresco más dulce y equilibrado y notas amaderadas con toques de jengibre y cítricos.
  • Expressive Orange: un mixer que reinventa la naranja. Lleno de frutosidad con sugerencias de especias. Afrutado en la nariz, refrescante y ligeramente picante en la boca.
  • Ironic Lemon: un mixer de cítricos con un intenso sabor a limón. Con toques de pomelo. Notas amargas y agrias en la nariz. Acidez, pero con una dulce presencia en la boca.
  • Elegant Soda: la soda convertida en un mixer elegante y armonioso. Con un toque de sal en la nariz, efervescente en la boca. Sabor neutro.
Hotel Condal Mar by Meliá

Hotel Condal Mar by Meliá

Ahora que ya conoces todos los mixers de Royal Bliss, atendiendo bien a tus gustos y poniendo a prueba tus cinco sentidos, podrás escoger aquel que mejor vaya con tu bebida y comenzar un viaje único de sensaciones. 

El escenario escogido para este ciclo de conciertos será el Hotel Condal Mar by Meliá, un sitio ideal para disfrutar del atardecer sobre la ciudad condal. Estos son los artistas que actuarán este verano en la nueva edición de Live The Roof:

  • 28 de agosto – Ambkor.
  • 4 de septiembre – Vega: Mercedes Mígel Carpio es una cantautora y compositora española conocida desde su paso por Operación Triunfo.
  • 18 de septiembre – Niños Mutantes. Puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace: WEGOW

Ya tienes planazo para estas tardes de verano: música, tu bebida favorita y un atardecer en una terraza super chula. ¡A disfrutar!

Datos de interés: 

Que: Live The Roof x Royal Bliss

Cuándo: 28 de agosto, 4 de septiembre y 18 de septiembre

Dónde: Hotel Condal Mar by Meliá

Entradas: puedes comprar tus entradas aquí

Más información: Página web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Vida 2018: la crónica

¿Cómo nos fue la quinta edición del festival? Os contamos lo motivados que estábamos por ir al Festival Vida de este año y nos gustó tanto que os vamos a explicar como fue nuestra experiencia para que os entren ganas de ir de cara el año que viene.El Vida es un festival que pasa en Vilanova i la Geltrú a finales de junio y principios de julio. Sé que muchos…

Va de Vermut

Va de Vermut, el festival del vermut y el aperitivo Es la bebida de excelencia de los fines de semana. La que motiva reuniones con amigos y familiares. Vuelve Va de Vermut, el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, en su 7ª edición, el festival en el que el vermut y el aperitivo son los protagonistas. Ubicados en los jardines del Teatro Nacional de Catalunya. Un lugar idílico para un evento que promete. El festival trae novedades y…

Hola Sundays!

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona Año tras año Ibiza se consagra como "la Meca" de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano l@s Deejays más reputad@s y reconocid@s a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles…