Live The Roof – Royal Bliss

 2 septiembre, 2022      por Laura

Un tardeo de verano con Royal Bliss 


A veces los días en verano se hacen mas largos. Dicen que eso de que anochezca más tarde de lo normal es un puntazo y nosotros estamos de acuerdo. No hay nada cómo ir a tomarse algo con los amigos y desconectar después de un día de trabajo. Aunque no lo creas, sí que es posible disfrutar del verano en la ciudad condal. Royal Bliss presenta el plan perfecto para un tardeo de verano, de esos que no importa que se alarguen de más. Live the Roof es un ciclo de conciertos en directo de los que podrás disfrutar con una copa de Royal Bliss en la mano y el atardecer cayendo poco a poco, en una terraza top de Barcelona…¿Se puede pedir más?

Live The roof - Royal Bliss

Royal Bliss es la mezcla perfecta para todos aquellos que buscan vivir nuevas experiencias y probar sabores exclusivos. Tienen un total de 9 variedades, cada una con sus peculiares aromas y sabores.

  • Vibrant Yuzu Tonic Water: una tónica clásica reinventada. Sensación cítrica y fresca en la nariz y un toque ácido y amargo en la boca. 
  • Vibrant Yuzu Zero Tonic Water: la versión zero de la tónica clásica reinventada.
  • Bohemian Berry Sensation: combina notas de frutas del bosque y una sugerencia de frutas de hueso. Dulce y refrescante en la nariz. Toques agridulces en la boca. 
  • Refreshing Lime Sensation: un mixer versátil, fresco y fácil de beber. Con notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir. 
  • Creative Tonic Water: una tónica clásica reinventada con un toque moderno. Cítrico y picante en la nariz. Con un equilibrio de amargura y dulzura en la boca. 
  • Irreverent Ginger Ale: un ginger ale con un perfil fresco más dulce y equilibrado y notas amaderadas con toques de jengibre y cítricos.
  • Expressive Orange: un mixer que reinventa la naranja. Lleno de frutosidad con sugerencias de especias. Afrutado en la nariz, refrescante y ligeramente picante en la boca.
  • Ironic Lemon: un mixer de cítricos con un intenso sabor a limón. Con toques de pomelo. Notas amargas y agrias en la nariz. Acidez, pero con una dulce presencia en la boca.
  • Elegant Soda: la soda convertida en un mixer elegante y armonioso. Con un toque de sal en la nariz, efervescente en la boca. Sabor neutro.
Hotel Condal Mar by Meliá

Hotel Condal Mar by Meliá

Ahora que ya conoces todos los mixers de Royal Bliss, atendiendo bien a tus gustos y poniendo a prueba tus cinco sentidos, podrás escoger aquel que mejor vaya con tu bebida y comenzar un viaje único de sensaciones. 

El escenario escogido para este ciclo de conciertos será el Hotel Condal Mar by Meliá, un sitio ideal para disfrutar del atardecer sobre la ciudad condal. Estos son los artistas que actuarán este verano en la nueva edición de Live The Roof:

  • 28 de agosto – Ambkor.
  • 4 de septiembre – Vega: Mercedes Mígel Carpio es una cantautora y compositora española conocida desde su paso por Operación Triunfo.
  • 18 de septiembre – Niños Mutantes. Puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace: WEGOW

Ya tienes planazo para estas tardes de verano: música, tu bebida favorita y un atardecer en una terraza super chula. ¡A disfrutar!

https://youtu.be/rV3exPAMWH0

Datos de interés: 

Que: Live The Roof x Royal Bliss

Cuándo: 28 de agosto, 4 de septiembre y 18 de septiembre

Dónde: Hotel Condal Mar by Meliá

Entradas: puedes comprar tus entradas aquí

Más información: Página web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

NÖÏZ

Electrónica en Robadors 23 Dani Domínguez se atreve con todo. Lo hemos visto tocando hip hop con La Mala, sonando a jazz con Kase-O o acompañando el flamenco de Jorge Pardo o Diego Guerrero. La lista es interminable, como sus recursos. Con más de 1.500 conciertos a la espalda Dani Domínguez sigue siendo el batería más solicitado de nuestro país. Sospechamos lo que todos dicen: no hay ningún estilo que se le resista. Tampoco él se resiste a nuestra ciudad…

Regreso al futuro en L’illa Diagonal

Maratón solidario 30º aniversario de Regreso al futuro en L’illa Diagonal El próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 17:30h, en el Auditori-AXA – L’illa DIAGONAL se celebrará un maratón de cine en el que se proyectarán las tres películas de la saga Regreso al futuro de Robert Zemeckis, coincidiendo con una fecha clave, el 21/10/2015, el día en que Marty McFly y su amigo Doc Brown viajaban a lo que ellos consideraban el futuro en la segunda…

Raynald Colom & Mariola Membrives

Jazz fusión en el Nota79 "Vaya dos se han juntado" es el resumen de lo que supone este dúo recién formado. La fusión de dos estilos es algo a lo que muchas veces le tenemos miedo, pero se convierte en un completo acierto cuando se trata de dos músicos con una trayectoria tan larga y habiendo compartido proyectos con referentes de otros estilos. Muchos llaman a lo que vamos a escuchar este jueves 14, ethno jazz. Las raíces tienen mucho que…

Agón! La competición en la antigua Grecia

Una de las 7 maravillas del mundo en CaixaForum Más de 170 esculturas han llegado a Barcelona, cedidas por el British Museum, para la nueva exposición de Caixaforum: "Agón! La competición en la antigua Grecia". La exposición refleja la concepción particular de la competitividad presente en la vida doméstica y mitológica que cultivaban  atletas, guerreros, héroes, filósofos, políticos y artistas de la antigua Grecia.Esta exhibición, de una colección…

Caixaforum: Exposición «La Máquina Magritte»

Máquina Universal para hacer cuadros, de Magritte "La Máquina Magritte" es una exposición monográfica dedicada a la obra del artista René Magritte, que estará en el Caixa Forum de Barcelona desde el 24 de febrero hasta 5 de junio. La exposición reúne unas 65 pinturas procedentes de museos y colecciones de varios países, también reúne una selección de fotografías y de películas caseras tomadas y filmadas por el artista.En…

Mercat de Productors Poblenou

Primera edición del Mercat de Productors de PoblenouPara que la vuelta al cole no sea tan dura -si cabe- aquí os traemos saraos para que los fines de semana sigan sabiendo mínimamente a verano. Llega la primera edición del Mercat de Productors de Poblenou el 17 de septiembre. La esencia del mercado, es promover en la ciudad el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco para así poder comprar productos de la…

Deja una respuesta