SWAB Barcelona Art Fair

 22 septiembre, 2022      por Sofia Williamson

SWAB: el arte como una instancia de reflexión

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo tras 14 ediciones, se vuelve a reunir en Barcelona del 6 al 9 de octubre de 2022 reúniendo hasta 300 artistas consagrados  junto a otros emergentes de más de 80 galerías de  todo el mundo. En su decimoquinta edición SWAB explora realidades digitales y universos imaginarios en una edición protagonizada por la pintura.

swab

La feria presenta el núcleo de su programación en una sección principal que reúne galerías de más de 25 países con galerías locales, a través de su iniciativa From Home y su colaboración con Art Barcelona.

Los expositores de Swab Seed, se componen de una selección de proyectos que se alejan del modelo de galería tradicional, compartiendo la experimentación como denominador común.

Este año ha habido cambios en los programas habituales de la Feria y estos son los que podemos ver el General; SWAB Kid como en años anteriores para que los pequeños también disfruten de la feria, SWAB Radio, Art Super, partner y promotor oficial del podcast de la feria, aterriza físicamente en Swab para generar contenido original alrededor del programa de esta edición, a través de entrevistas a los protagonistas, y guiándonos por la feria; SWAB Thinks; SWAB Ephemeral; y Video Vox, el cual se afianza en la feria como la sección de videoarte.

¡Si os gusta el arte en sus múltiples expresiones, no podéis perderos esta cita anual con las últimas tendencias del arte independiente y de referencia internacional!

swab

Datos de interés:

Dónde: Pabellón Italiano, Feria de Barcelona Montjuïc.

Cuándo: Jueves 6 de 16:00h – 21:00h (solo con invitación VIP) | Viernes 7 de 16:00h – 21:00h  | Sábado 8 y domingo  9 de 12:00h – 21:00h

Precio: Pase de 1 día: 12€. Pase de 3 días: 30€ + gastos de gestión/ Entrada gratuita para menores de 12 años.

Más información: Web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ritmos Cubanos: Ray Cuza y Septeto Sazonando

Pasión Cubana en el corazón de Barcelona  Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera... y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente.  Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.Esa energizante sensación…

Fira d’Art Independent

La FAI llega a Barcelona La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI -Fira d'Art Independent- cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El…

Filmoteca de Catalunya

Divulgación audiovisual desde 1981 En Un Buen Día en Barcelona pensamos que no hay mejor título para describir a la Filmoteca de Catalunya queel templo de los devotos del cine y las artes audiovisuales en general. Tal y como rezan en su página web, "Somos lo que vemos". Lo dicho, si quieres "ser" cine del bueno, variado, de todos los tiempos y a un precio más que económico, este es tu sitio. Situada en pleno Raval, se encuentra entre el teatro…

Deja una respuesta