La Sala Aquarel·la acoge Flamenco Voyage, la nueva obra de Ramón Oller

Presentándose como todo un viaje por distintos cuadros del baile flamenco, el espectáculo cuenta con un elenco de 7 bailarines formados en baile contemporáneo, escuela bolera y baile flamenco. Sus nombres son Enrique Arias, Kevin Donaire, María Fernández, Melisa Maciuk, Pol Martínez, Rubén Moreno y Montserrat Selma. Además, cuenta con Kyra Shimai al cante.

Flamenco Voyage.

Flamenco Voyage.

La amplitud de miras no sólo engloba al flamenco, sino que se acerca a la danza española y a la escuela boleraPero no sin traernos reminiscencias del «Achilipú», del «Amor Brujo» de Falla, de El Lebrijano, Morente, o «Carmen» de Bizet, entre otros.

Por otro lado, el concepto de viaje no sólo se refiere al recorrido a lo largo del flamenco, sino al propio viaje que muchas y muchos bailaores de flamenco han hecho por un mundo siempre fascinado por este arte.

Por último, y no menos importante, la velada también os da la posibilidad de comer y beber mientras disfrutáis del espectáculo: desde un menú de tapas a unas copas. Podéis consultar los diferentes precios en la web.

¡No os lo perdais!

Datos de interés:

Qué: Flamenco Voyage.

Cuándo: del 3 de junio al 27 de agosto de 2022 (consultar fechas y horarios en Sala Aquarel·la).

Dónde: sala Aquarella (Gran Via de les Corts Catalanes, 572).

Cuánto: a partir de 32€.

Contacto: web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cooncert

Cooncert celebra su 6º aniversario La promotora de conciertos por demanda Cooncert cumple 6 ediciones y quiere celebrarlo por todo lo alto. Usando el hashtag #HazQueVengan los fans han pedido la participación de sus artistas favoritos y tenemos la lista definitiva de participantes. Más de 400 conciertos confirmados para los meses octubre, noviembre y diciembre en Barcelona y Madrid.22 de octubre - Matthew And The Atlas (Antiga Fàbrica Estrella Damm) Con…

Exposición ‘David Bowie is’

La exposición reúne más de 300 objetos de David Bowie  Centrada en la diversidad de la obra de este genial artista, la exposición aterriza en Barcelona tras recabar más de un millón y medio de visitantes en las 8 ciudades que ha visitado hasta ahora (entre ellas, Berlín, París o Chicago). Y lo hace en el Museo del Diseño de Barcelona, que siempre apuesta por la innovación y la creatividad, tal como lo hacía el propio Bowie. [caption id="attachment_12893" align="aligncenter" width="701"]…

Festival Moritz Feed Dog

La sexta edición del Barcelona Fashion Documentary Film Festival Después de durante dos años no poder disfrutar de este festival, por fin vuelve Entre el 12 y el 15 de mayo se celebra el Festival Moritz Feed Dog, un certamen de documentales especializado en el mundo de la moda que tendrá lugar en las salas de cine. Bajo la premisa de que #lamodaescultura, se emiten diferentes documentales que tratan esta disciplina desde diversos ámbitos, ya sea sobre tendencias, diseñadores, fotógrafos de…