La Sala Aquarel·la acoge Flamenco Voyage, la nueva obra de Ramón Oller

Presentándose como todo un viaje por distintos cuadros del baile flamenco, el espectáculo cuenta con un elenco de 7 bailarines formados en baile contemporáneo, escuela bolera y baile flamenco. Sus nombres son Enrique Arias, Kevin Donaire, María Fernández, Melisa Maciuk, Pol Martínez, Rubén Moreno y Montserrat Selma. Además, cuenta con Kyra Shimai al cante.

Flamenco Voyage.

Flamenco Voyage.

La amplitud de miras no sólo engloba al flamenco, sino que se acerca a la danza española y a la escuela boleraPero no sin traernos reminiscencias del «Achilipú», del «Amor Brujo» de Falla, de El Lebrijano, Morente, o «Carmen» de Bizet, entre otros.

Por otro lado, el concepto de viaje no sólo se refiere al recorrido a lo largo del flamenco, sino al propio viaje que muchas y muchos bailaores de flamenco han hecho por un mundo siempre fascinado por este arte.

Por último, y no menos importante, la velada también os da la posibilidad de comer y beber mientras disfrutáis del espectáculo: desde un menú de tapas a unas copas. Podéis consultar los diferentes precios en la web.

¡No os lo perdais!

Datos de interés:

Qué: Flamenco Voyage.

Cuándo: del 3 de junio al 27 de agosto de 2022 (consultar fechas y horarios en Sala Aquarel·la).

Dónde: sala Aquarella (Gran Via de les Corts Catalanes, 572).

Cuánto: a partir de 32€.

Contacto: web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Carne Cruda

El programa de radio Carne Cruda celebra su décimo aniversario sobre el escenario de Razzmatazz 10 años, 10 bandas, es el lema de este festival cuyo fin es celebrar el éxito del programa de radio Carne Cruda desde su creación hasta hoy día. Tras un éxito fulgurante sobre los escenarios de Madrid, el segundo festival de Carne Cruda trae a Barcelona todo un festín de música: diez bandas, algunas bien consolidadas y otras emergentes, que nos harán vibrar el próximo…

Revela’T

Revela’T, primer festival de fotografía analógica del mundo Revela’T, el primer festival de fotografía analógica del mundo, celebra del 9 de septiembre al 2 de octubre su 10º aniversario, con 36 exposiciones de fotografía en diferentes espacios de Vilassar de Dalt (Maresme), 9 exposiciones en Barcelona y 12 exposiciones en otras ciudades.¿Cuáles son las fechas principales a recordar en este mes de celebración de la fotografía? A partir del 10…

Festival Orgànic

El festival más sano de toda la parrilla Yoga, showcookings, talleres de cocina, expositores, conferencias, música... Si te apetece alguna de estas propuestas, el Festival Orgànic, que se celebra el fin de semana del 27 y 28 de mayo, no te ofrece solo una, ¡sino todas en el mismo espacio! Eso sí, cada una de las actividades tiene un valor en común, todas se encuentran ligadas a un estilo de vida saludable. [caption id="attachment_12264" align="aligncenter" width="750"] El Festival Orgànic ya está…

Summer Night en las Piscinas Picornell

Celebra las noches del verano en las Piscinas Picornell En las Piscinas Picornell tendrá lugar su ya famosa celebración del verano el próximo viernes 19 de julio. La iniciativa de la Summer Night surgió para disfrutar de la noche con música, baños en la piscina, cena y más sorpresas. Esta sería su sexta edición y la temática para este año es el viejo y salvaje Oeste. Para la ocasión se han organizado actividades y juegos con hinchables XL en la…

El Meu Primer Festival

Vuelve el festival de cine para toda la familia ¿Qué mejor plan que pasar un día de cine en familia? El Meu Primer Festival de Cinema vuelve con su 16ªedición albergando más de 100 películas procedentes de 20 países dirigidas a niños y niñas de 2 a 12 años.Del 4 al 19 de noviembre, regresa a Barcelona una de las citas más esperadas…

Extreme Sailing Series

Llegan por primera vez a Barcelona Barcelona acogerá por primera vez, del 20 al 23 de julio, Extreme Sailing Series, la competición de vela extrema, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. Podréis seguir toda la competición desde las playas de la Barcelona o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público. [caption id="attachment_13877" align="aligncenter" width="785"] The Extreme Sailing Series 2016. Act 6. Madeira. Portugal.…

Deja una respuesta