Liuba María Hevia en concierto

 4 junio, 2022      por Julia Basallote

La voz femenina de la Nueva Trova cubana presenta su «Para volverte a ver» el próximo 8 de junio

Con más de 20 discos y un sinfín de conciertos por todos los continentes como legado, Liuba María Hevia comienza su gira «Tantas vidas» en Barcelona el 8 de junio en el Reial Cercle Artístic. Luego, pasará por Madrid, Santander, Gijón, País Vasco, Cádiz y otras ciudades. En esta ocasión, su invitada es la cantautora colombiana radicada en Barcelona, Marta Gómez.

Liuba María Hevia.

Liuba María Hevia.

Durante el concierto, se podrán escuchar sus temas más populares (como la suite dedicada a los niños, A los niños de hasta 150 años), además de estrenar su nuevo disco «Para volverte a ver». En concreto, la canción en la que participa Omara Portuondo Valga que sé, valga que soy.

Liuba María Hevia.

Liuba María Hevia.

Y es que hablamos de una cantante avalada por artistas como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Leo Brouwer, Chucho Valdés, Ana Belén o Javier Ruibal que, además, ostenta la Orden por la Cultura Nacional y el de Embajadora de UNICEF por su labor en favor de los niños. Además, acaba de recibir, de nuevo, el Premio Cubadisco.

Por último, también será una buena ocasión para hacerse con su libro «Mi niña imaginada», recién publicado por Huso en España.

Datos de interés:

Qué: Liuba María Hevia en concierto.

Cuándo: 8 de junio a las 20h.

Dónde: Reial Cercle Artístic de Barcelona (Carrer dels Arcs, 5).

Cuánto: anticipada sin numerar (14,90€); 2 horas antes del concierto (18,50€ en efectivo).

Contacto: Reial Cercle Artístic

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CosmoNits

¡Vuelven las CosmoNits de verano! Los amantes del cine están de enhorabuena, vuelven las CosmoNits de verano con una programación renovada que hará que las noches sean de otro mundo. Los meses de julio y agosto, te espera una propuesta única de actividades en CosmoCaixa. Este año, podrás disfrutar de microconciertos, películas de ciencia y ficción al aire libre y, por primera vez, de una selección de conciertos y experiencias musicales. Todo ello en torno a la exposición 'El Sol'…

Sagrada Família: Puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas de la Sagrada Família  Seguro que estamos hartos de pasar por delante de ella, de hacerles fotos desde fuera o de recomendarla a todos aquellos amigos o familiares que vienen a Barcelona de vacaciones, pero.. Vamos a ser sinceros ¿Cuántas veces hemos visitado la Sagrada Família?Estamos acostumbrados a visitar todos aquellos monumentos y museos de ciudades ajenas, pero ¿qué hay de la nuestra? Pues bien, en Octubre os lo…

Sala Montjuic

Cine a la fresca en el Castillo de MontjüicVuelve el cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en la 13ª edición de la Sala Montjüic. El foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc volverá a ser el protagonista de las noches de verano con música en directo, cortometrajes y películas. A partir del 3 de julio y durante 16 noches (lunes, miércoles y viernes) hasta el 7 de agosto se proyectarán,…

Deja una respuesta