Green Wolf Crossfit

 6 junio, 2022      por María Castañeda

No es entrenar, es saber cómo entrenar

Hacer deporte con constancia y sentir que mejoras tu salud y rendimiento no es  tan duro como piensas si encuentras el deporte que sea para ti.  Si eres de los que les aburre hacer siempre lo mismo, te contamos que hay un mundo más allá de las máquinas de fuerza y las clases repetitivas.  Te traemos una propuesta para entrenar de forma diferente en Green Wolf Crossfit. 

Seguramente has escuchado ya de Crossfit, un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento que se basa en ejercicios funcionales, combinando ejercicios de distintas disciplinas como halterofilia, gimnasia, carrera y muchos más.  Decididos a probar los beneficios de estos entrenamientos como resistencia cardiovascular, fuerza, flexibilidad y potencia nos acercamos a Green Wolf Crossfit y salimos encantados no, lo siguiente.

Desde que entramos an Green Wolf sentimos una vibra diferente a los gimnasios tradicionales: un ambiente de camadería entre personas de todas las edades y condiciones físicas, que tienen claro que aquí solo hay un contrincante: tu «yo» anterior.  Los entrenamientos están divididos por lo general en tres secciones: calentamiento, técnica y WOD (work of the day) o entrenamiento del día.

Entrenamiento en Green Wolf Crossfit

En la técnica, aprenderás cada día un ejercicio distinto. Tan importante como un deporte que te motive, es un entrenador que sepa como hacerlo.  Nos encantó descubrir en Green Wolf los coaches te dedican mucha atención, explicándote la los principios básicos del movimiento y cómo hacerlo, para que no solo hagas ejercicio, sino te conviertas en una atleta.

Los WODS son entrenamientos integrales, donde ejercitarás varias partes del cuerpo.  Animados por la música y por el ambiente, entrenando con constancia, podrás descubrir resultados emocionantes: mejoras en rendimiento y resistencia. Y muy importante, aunque es un entrenamiento exigente, es apto para todas las condiciones físicas y edades, así que te puedes atrever a probarlo sin miedo.  Además, puedes tener la primera clase gratis.

Datos de interés:

Qué: Green Wolf Crossfit

Cuándo: abierto todos los días

Cuánto: desde €75 al mes

Dónde: Passatge del Mar d’Alborán, 10

Más información: Instagram Green Wolf

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El plan perfecto para un viernes por la noche

El invierno ya llega... con los placeres de siempre En verano nos encanta tomar el sol, bañarnos en la piscina o la playa y las charlas interminables en las terrazas por la noche... y, ¿qué pasa cuando llega el frío? Está claro que para gustos los colores pero el otoño y el invierno también presentan sus ventajas; queda oficialmente inaugurada la temporada de: peli, manta y pizza. La lluvia, el frío y, en el mejor de los casos, la nieve…

6 actividades para disfrutar de Barcelona esta Semana Santa

¿Planes para Semana Santa? Barcelona es uno de los destinos más demandados por turistas españoles y extranjeros en cualquier época del año, una de las razones por las que hay infinidad de hoteles en Barcelona. En Semana Santa suele ser Andalucía el destino más popular pero ¿por qué no abandonar un poco las tradiciones y ser más originales? Esta Semana Santa elige Barcelona como ciudad ideal en la que descansar y aprender uno de los mejores lados del arte, cultura…

¿No sabes qué hacer en casa? Este es nuestro póker de ideas

¡Cuatro alternativas con las que aprovechar el tiempo, entretenerse, relajarse o socializar desde casa! Como cualquier ayuda es poca para sobrellevar estos días de reclusión, hemos elegido cuatro opciones muy diferentes para disfrutar de un buen día quedándote en casa. Ya os hemos hablado de nuestras apps preferidas para entrenar y de los restaurantes con servicio a domicilio que más nos gustan, pero hoy toca repasar cuatro opciones un tanto “diferentes”, perfectas para romper la, por otra parte, tan necesaria…

Deja una respuesta