Restaurantes a domicilio en Barcelona

 20 julio, 2021      por Isa Mosquera

Cuando la desgana llama a tu puerta… abre, que seguramente sea el repartidor

Vale, estamos de acuerdo en que la Thermomix nos salva a muchos de poder comer comidas decentes, y que como los tuppers de la mama no hay nada, pero poder descolgar el teléfono y tener en un pis pas comida en la puerta de tu casa, eso también nos encanta y más que cada día hay más variedad, ya no solo está la fast food, sino que encontramos comidas de lo más elaboradas, caseras y/o healthy.

Así que, sin más preámbulos, aquí os dejamos un listado de los restaurantes que sirven actualmente a domicilio en Barcelona ordenados según el tipo de comida.

Burgers

New York Burger

New york burger take away

Ya conocerás New York Burger porque forma parte de nuestro top 10 de hamburguesas favoritas de la ciudad Condal. Si a ti también te apetece probar su hamburguesa Bronx con cheddar, Bacon y guacamole como lo hicimos nosotros en nuestra visita, pero en la intimidad de tu casa, sin que nadie te diga que tienes un poco de queso en la comisura de los labios, pide a domicilio y… ¡a disfrutar!

Dirección: Carrer de Pelayo, 5, 08001 (Eixample)

Más información: Página web | Facebook | Instagram

Big Al’s

Big Als

Una de nuestras hamburgueserías favoritas es Big Al’s. Nos gusta que piense a lo grande o, mejor dicho, a lo alto, creando auténticos rascacielos con sus Burgers. Pero, no te preocupes que cuando se trata de repartir a domicilio lo preparan tan bien que ninguna hamburguesa se derrumba por el camino. Eso sí, algunos de los productos de su carta, no están disponibles en la opción delivery por aquello de garantizar su calidad.

Dirección: Carrer de Francesc Gumà, 21, 08870 (Sitges) | Carrer de Còrsega, 178, 08036 (Eixample) | Big Al’s Vilanova i la Geltrú, Plaça Llarga 18

Más información: Página web | Facebook | Instagram | nuestra experiencia

De Paula

De Paula a casa

¿Otra hamburguesería más? ¡para nada! En De Paula las hamburguesas se hacen con el corte de ternera más conocido de Brasil, la Picaña. Luego, también tiene el plus de las brasas y el pan artesanal, pero para nosotros con la picaña ya había ganado puntos “a lo loco”. Escoge una noche libre de tantas que ahora tenemos y conviértela en brasileña con una de sus hamburguesas, acompañada para rematar con maíz asado a la barbacoa.

Dirección: Carrer Creu dels Molers, 65, 08004 (Poble Sec)

Más información: Página web | Facebook | nuestra experiencia

La Central

La central

¿Tienes antojo de una hamburguesa de ternera artesanal y con ingredientes frescos? La Central es tu lugar. Hemos dicho ternera, pero ¡ojo! no una ternera cualquiera. Aquí, se estila el acompañar de ecologismo puro a los dos panes. Prueba a pedirte una Bristol con panceta ahumada, queso cheddar, chutney picante y mayonesa casera con carne Black Angus ECO, o con ternera ecológica (de las que campan libremente) de los pirineos… ¡De alucine!

Dirección: Vía Laietana, 45 | Passeig del Borns, 29

Más información: Página web | Facebook | Instagram | nuestra experiencia

B Restaurant

B Restaurant

¿No te acuerdas? B Restaurant era antes B Burger. Un cambio de aires que le ha venido genial a la compañía, un espacio más amplio, una carta con muchas más propuestas a parte de sus hamburguesas con nombres divertidos y originales como la B-Dalí o la B-Dolce Vita. Además, está el extra de que aquí se cocina también para veganos y vegetarianos. ¡Recomendabilísimo!

Dirección: Carrer de Rosselló, 24, 08039 (Eixample)

Más información: Página web | Facebook | Instagram

Italiano

Balmesina

La balmesina

A La Balmesina vamos a comer menú del día siempre que podemos escaparnos de la oficina porque nos sorprende con diferentes sabores italianos constantemente. Pero, de carta también se pone uno las botas. Ahora bien, que no se te antoje una Giana con tomate, mozzarella, berenjena, cherrys, ricota, parmigiano y albahaca, un domingo  porque cierran.

Dirección: Carrer de Balmes, 193, 08006 (Sant Gervasi- Galvany)

Más información: Página webFacebook | Instagram

Santo Porcello

Panini

¿Ganas de un panini? Uno de los de verdad, no de esos congelados que no tienen tapa. La Bodega Santo Porcello evitará de martes a sábados en comidas y cenas, que tengas que recurrir a la pizza precocinada de la tienda de alimentación de debajo de tu casa para comer algo verdaderamente italiano.

Dirección: Carrer de Sepúlveda, 151, 08011 (San Antoni)

Más información: Página web | Facebook | Nuestra experiencia

Sports Bar

sport italian

Si te gustó nuestro especial de las 10 mejores pizzas de Barcelona, sabrás qué Sports Bar es una buena opción cuando se trata de devorar una verdadera pizza napolitana. ¡Bueno sí! También es una buena opción cuando queremos disfrutar de un partido de fútbol. Pero, para los días de estar por casa, viendo o no un partido, puedes también vivir esta experiencia desde el sofá. Pero, no solo de pizzas vive el hombre, aquí podrás pedir entrantes antipasti, ensaladas… ¡Disfruta!

Dirección: C/ De la Boqueria, 26, 08002 Barcelona | C/ D’en Tantarantana, 20, 08003 Barcelona

Más información: Página web | Facebook

Buon Appetito

restaurante buon appetito

Buon Appetito es un restaurante italiano de los de verdad, sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional y artesanal que tanto ha enamorado al mundo, pero con toques sicilianos. Olvídate hoy de cocer pasta y mucho menos de la de kilo, y pide uno de sus platos de pasta casera acompañada de alguno de sus antipastis. Pero, ¡cuidado! Porque si miras la carta tampoco podrás resistirte a pedir una de sus maravillosas pizzas. ¡Buon appetito!, y nunca mejor dicho.

Dirección: Avenida Marqués de Argentera, 19 (El Borne)

Más información: Página web | Facebook | Instagram | nuestra experiencia

Traficantes de harina (cerrado temporalmente)

delivery

La pizza de Traficantes de Harina no es como las otras: son macarras, son arriesgadas, son inesperadas, son deliciosas. Trabajan con la mejor materia prima y le ponen el mayor cariño que se le puede poner a una pizza (que es mucho). Apoyan el comercio y producto local, pero no renuncian a sus raíces italianas (¿quién lo haría?) importando algunos imprescindibles. Nosotros te recomendamos Heisemberg (base de tomate natural y mozzarella fior di latte con butifarra de Girona, setas de temporada, rúcula y crema de trufa negra) y la Patrón (con costilla de cerdo desmechada, panceta ibérica, huevo, pimentón de la vera dulce y salsa michelada), pero también son muy populares la Warhol (con butifarra de Girona, chorizo ibérico con toque picante, burrata de Puglia y chimichurri) y la más clásica, la Traficantes (fior di latte, tomate, albahaca). Pedidos por WhatsApp (687238766), Instagram (@traficantes_de_harina), web y take away

Dirección: Carrer de Sagués, 16

Más información: Página web | Instagram

Asiático

Kibo Taberna

kibo taberna

No hace mucho, visitamos un japonés que nos dejó anonadados. En primer lugar, Kibo Taberna ofrece tradición e innovación a partes iguales. En segundo lugar, puedes ver allí en primera persona la labor de un auténtico sushiman, y por último es que propuestas como los Nigiris de Gamba roja o de Vieira están de muerte. Pero, no os preocupéis que, aunque no sea lo mismo comerlo en casa sin ver el espectáculo, su carta a domicilio también es muy completa.

Dirección: Carrer de Sant Eusebi, 38, 08006 (Sant Gervasi- Galvany)

Más información: Página web | Facebook | Instagram | nuestra experiencia

Món Việt

Restaurante Mon Viet

¿Cómo viajar a Vietnam sin salir siquiera de casa? Pues muy sencillo, degustando uno de los platos que preparan en el restaurante Món Việt. Si no has probado nunca esta comida, te recomendamos que empieces por un menú degustación, porque, aunque su carta esté muy detallada, si pides a boleo y te equivocas (aunque es difícil equivocarse) no vas a conseguir hacer ese viaje del que te hablamos con la misma intensidad. 

Dirección: Carrer de Sepúlveda, 94, 08015 (Sant Antoni)

Más información: Página web | Facebook | Instagram | nuestra experiencia

Out of China

out of china restaurante

Ya es oficial, han vuelto de nuevo los mochis a mercadona, pero sinceramente no se pueden comparar a los que tienen en Out of China, el de piña y coco es nuestro favorito. ¡Vaya! Lo hemos vuelto a hacer, siempre que hablamos de este restaurante empezamos la casa por el tejado y nos vamos directamente al postre, ¿por qué será? Ahora en serio, lo salado de su carta también merece la pena, sobre todo sus dim sum.

Dirección: Carrer d’Aribau, 112, 08036 (Eixample)

Más información: Página web | Facebook | Instagram

Mosquito Tapas

Mosquito tapas en casa

Llegó la hora del Ramen. Bueno, del Ramen y de los Dumplings o empanadas orientales que hacen en Mosquito Tapas. La combinación de ambos manjares aquí es un éxito. Lo suyo es acompañarlo todo de una buena cerveza de barril, pero a falta de pan, buenas son galletas. Te tendrás que conformar con un tercio de esos que guardas en la nevera.

Dirección: Carrer dels Carders, 46, 08003 (El Born / La Ribera)

Más información: Página web | Facebook | Instagram

Dr. Zhang

Dr. Zhang restaurante

Seguimos con restaurantes famosos por sus Dumplings. En Dr. Zhang tienen estas empanadillas asiáticas hasta en la sopa, pero es que además lo decimos de verdad, os lo aseguramos. Puedes pedirte una sopa de dumplings de cerdo con pak choi (una especie de col china) o ir directamente al grano y pedirte una degustación de estas maravillas orientales. De miércoles a domingo, ¡los dumplings se quedan en casa!

Dirección: Carrer de Sepúlveda, 137, 08011 (Sant Antoni)

Más información: Página web |  Facebook | Instagram | Nuestra experiencia

Desayuno/Brunch

Barcino Food

Barcino

Barcino Food es un restaurante especializado en brunch y en su carta puedes encontrar una amplia oferta, todo tipo de bebidas, comidas saladas, como los huevos Benedict, revueltos, tostadas con aguacate y huevo pochado e increíbles bagels, incluso edamames. Opciones dulces, pancakes, gofres, pasteles caseros… y también oferta variadas bowls con yogur y frutas, hummus,  zumos Detox naturales y smoothies elaborados con productos de proximidad.

En Barcino Food Brunch quieren que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar de su oferta gastronómica y por eso vas a encontrar alternativas de brunch para veganos, brunch para celíacos y brunch sin lactosa.

Dirección: Comte d’Urgell, 222

Más información: Página web | Instagram | Facebook | Nuestra experiencia

Flax & Kale

Flax and kale

En Flax & Kale ofrecen uno de los mejores weekend brunch de la ciudad condal. Y no solo están deliciosos, sino que su fuerte es cuidar dieta healthy y flexitariana, basándose sobre todo en verduras y vegetales.

Meten platos nuevos, y van renovando su carta, pero tiene algunos imprescindibles como como el Classic Avo Toast o el Açaí Bowl. Si buscas un brunch variado, original y de calidad Flax & Kale es tu sitio.

Dirección:  Tallers, 74 | Sant Pere Més Alt, 31, 33 | La Roca Village, local 141 (Santa Agnes de Malanyanes) | Passeig de Gràcia 11, Edificio Generali

Más información: Página web | Instagram | Facebook | Nuestra experiencia

Brunch and Cake

Brunch and Cake

Sin duda, Brunch and Cake es uno de nuestros lugares favoritos para disfrutar de un brunch completo. Te mentiríamos si dijéramos que el carrot muffin no es nuestra primera opción cada vez que vamos a este local, es que está… ¡alucinante! Y es apto para celíacos y diabéticos puesto que no lleva ni harina de trigo, ni azúcar. ¿Nunca has pedido un brunch en casa? Pues, quizás ha llegado el momento de hacerlo.

Dirección: Carrer d’Enric Granados, 19 | Plaça Sagrada Família, 21, 08013 | Carrer de Rosselló, 189 (para llevar) | Pg. de Joan de Borbó, 5, 08003

Más información: Página web | Facebook | Instagram

L’atelier 

l'atelier en casa

Para todos aquellos que les pierden los dulces ricos de pastelería, pediros unos pasteles de L’atelier. Quien dice pasteles, dice croissants rellenos, tartaletas tropicales, pastas de té ganadoras de premios… En fin, aquí encuentras “qualité” pidas lo que pidas. Te lo llevan a casa o pasas a recogerlo, como tú veas.

Dirección: Carrer de Viladomant, 140 bis, 08015 (L’Eixample)

Más información: Página web | FacebookInstagram | Nuestra experiencia

La Desayunería

La desayuneria

En La Desayunería no se ayuna, se desayuna. Era obvio por su nombre, pero nos ha apetecido hacer la gracia. Un toque de humor no tiene por que venir mal al artículo, ¿verdad? Bueno, pues prepárate para desayunar en casa por todo lo alto y sin tener que madrugar para prepararlo todo. Pide un café, pero acompáñalo sí o sí de uno de sus sándwiches. El Elvis Presley con bacon, crema de cacahuete y plátano es nuestro favorito.

Dirección: Carrer del Comte d’Urgell, 260, 08036 (Sant Antoni) | Carrer del Comte Borrell, 75, 08015

Más información: Página web | Facebook | Instagram

Cookona

cookies cookona

Cookona nos gusta por ser dogfriendly, pero también porque desde que abrieron estamos enganchadísimos a sus cookies blanditas. Además, el concepto cookie dough (masa cruda de galleta sin huevo) nos flipa porque siempre hemos sido de esos que rebañan el bowl cuando terminan de hacer galletas en casa. Durante el confinamiento admitimos que lo hemos hecho un par de veces y nos alegramos porque ahora que podemos pedir en Cookona, nuestra salud no peligra por comer huevo crudo.

Dirección: Carrer del Rosselló, 160, 08036 (L’Antiga Esquerra de l’Eixample)

Más información: Página web | Instagram | Nuestra experiencia

Latino

La Cachapera

la cachapera a domicilio

Atención que se viene “plataso”. En La Cachapera, Venezuela está reflejado en todos los platos de la carta. ¿Te apetecen unos tequeños? ¿unos buñuelos de yuca? O ¿quieres tirar por las empanadas de carne? Pero, esto solo empieza porque lo que más mola aquí son las cachapas (una especie de tortilla de maíz cocido al grill) y las arepas. No puedes hacer un pedido si una de esas delicias, sería un pecado mortal.

Dirección: Carrer de Villarroel, 57, 08011 (L’Antiga Esquerra de l’Eixample) | Carrer de la Marina, 241, 08013

Más información: Página web | Facebook | Instagram

Ceviche 103 

Ceviche 103

Vamos a aparcar por un momento el concepto fast food y preparamos la mesa bajo protocolo para cuando abras tu pedido del restaurante peruano Ceviche 103. ¿A quién no le apetece comer un buen guiso peruano de Ají de gallina o un ceviche bien preparado? Para esos días en los que te apetece comer sano y bien, este peruano es tu mejor opción. Descubre un poco más sobre este restaurante en nuestra reseña.

Dirección: Carrer de Londres, 103, 08036

Más información: Página web | Facebook | Instagram| Nuestra experiencia

Gonzalez & Co

Gonzalez co

Nos vamos directamente a México a disfrutar de unas quesadillas como dios manda. Concretamente, paramos en Gonzalez & Co (bueno… mejor dicho, paran ellos en nuestra casa). Su entrante de nachos es de esos que se comen como pipas y con el que alargas unos minutos el momento de lavar los dientes por saborearlo un poco más. Taco, burrito, burrito en Bowl, quesadilla, fajita… Da igual lo que te pidas porque aquí siempre aciertas.

Dirección: Carrer de Còrsega, 391, 08037 | Carrer del Consell de Cent, 297, 08007 | C/ Sant Antoni Maria Claret, 181. 08041

Más información: Página web | Facebook | Instagram

El Rabipelao

El rabipelao en casa

Venezuela vuelve a colarse en nuestra lista, esta vez bajo el nombre de El Rabipelao. Aquí, te recomendamos ponerte “morao” con sus patacones montaos que para el que aún no lo sepa, son medallones de plátano macho crujiente con queso criollo. Pero, deja hueco para una de sus arepas porque son las estrellas de la casa. ¿Una de ceviche? O ¿te hace más una de carne mechada? Y si el atracón va a ser en familia, tienen arepas de jamón york y queso para los más peques.

Dirección: Carrer Torrent D’en Vidalet, 22, 08012 (Gràcia)

Más información: Página web | Instagram

Rekons

Rekons a domicilio

Si nunca te ha dado por probar una empanada Argentina, el mejor lugar para hacerlo es Rekons. Tienen más de 20 empanadas para que te sientas libre de elegir la que más te guste y no te andes peleando con los miembros de tu familia. Y si hay algún “tiquismiquis” que le ponga pegas a eso de las empanadas, en su carta también tienen tapas y bocadillos para caerse de espaldas. ¡Todos contentos!

Dirección: Carrer del Comte d’Urgell, 32, 08011 (Sant Antoni)

Más información: Página web Instagram | Nuestra experiencia

Healthy

Enlagloria Salad House

domicilio

¿Quién ha dicho que comer ensalada es aburrido? Enlagloria se ha convertido en una referencia dentro del Fast Food Healthy de la ciudad. Esta propuesta gastronómica, saludable y sostenible, elabora sus recetas con ingredientes de temporada y proximidad que garanticen la calidad de los productos. No os podéis perder sus fantásticas ensaladas, y os recomendamos fuertemente la Toscana Salad, una explosión de sabores.

Dirección: Carrer Avenir 66 (Sant Gervasi) | Carrer Provenza, 209 (Eixample Esquerra) | Avenida Diagonal, 606

Más información: Página web | Facebook | Instagram

Böl

Böl

Pedir a domicilio y comer sano no está reñido. Sabemos que es difícil no sucumbir a las pizzas o a las hamburguesas, sobre todo porque nos invaden los buzones con sus panfletos. Pero, atentos porque cuando probéis Böl, vais a tirar los dichosos flyers a la basura. Lo mejor es que los bowls los haces como tu quieras, así que puedes pedirlos para comer, cenar, e incluso desayunar con toques dulces. ¡Cualquier momento es bueno!

Dirección: Carrer d’Enric Granados, 44, 08008 (L’Antiga Esquerra de l’Eixample)

Más información: Página web | Facebook | Instagram

A tu bola

a tu bola

Absolutamente todo en A tu bola es de forma redonda, vamos igual que como acabarás tú cuando descubras este restaurante. Pero, ¡ojo! Qué aquí todo es healthy así que si engordas será de la manera más saludable. Aclarando un poco más cuál es la especialidad de este lugar, consiste en bolas al estilo falafel, pero con ingredientes muy variados, ¡te encantarán!

Dirección: Carrer Hospital, 78, 08001 (Raval)

Más información: Página web | Facebook | Instagram | Nuestra experiencia

Flax & Kale

Flax and kale restaurante

Somos conscientes de que Flax & Kale repite en este artículo y es que cuando hablamos de sus brunch ya dijimos que su punto fuerte era la dieta healthy y flexitariana, así que no podíamos pasar por alto el volver a nombrarlo dentro de los restaurantes saludables. 

Flexitariano: Se dice de una persona que lleva un estilo de vida vegetariano flexible y que ingiere en momentos puntuales alimentos de origen animal. Si hubiera una definición oficial para este concepto, probablemente se parecería a esta, ¿no crees? En Flax & Kale de esto saben un rato, puesto que su cocina se basa en una dieta a base de verduras y frutas que incorpora proteína animal ya que también es muy beneficiosa para el organismo.

Dirección: Carrer dels Tallers, 74b, 08001 (El raval) | Carrer de Sant Pere Més Alt, 31, 33, 08003 | La Roca Village, local 141, Santa Agnes
de Malanyanes

Más información: Página web | FacebookInstagram | Nuestra experiencia

Poke Sí

Poke sí en casa

Los bowls hawaianos hace tiempo que se pusieron de moda y es que lo tienen todo, son sencillos, saludables, coloridos y están cargados de sabor. Al pedir a domicilio en Poke Sí, la verdad es que lo tendrás un poco más difícil al no enamorarte a primera vista de los ingredientes. Pero, no importa porque puedes escoger uno ya configurado y sorprenderte. Descubre un poco más sobre este restaurante en nuestra reseña.

Dirección: Carrer de Casanova, 189 | Carrer de Aragó 236 | Calle Europa, 28 | El Mercat, CC Glòries, Avinguda Diagonal, 208 | Carrer Caputxes, 6 | Carrer Tallers, 27 | Carrer Pepe Rubianes, 25

Más información: Página web | Facebook | Instagram | Nuestra experiencia

Española

La Pubilla Gracia

domicilio

Ya podéis disfrutar en el salón de vuestra la mejor cocina tradicional catalana de la mano del chef Alexis Peñalver. Los platos de la Pubilla siempre se han caracterizado por llevar a cabo la interpretación del recetario catalán con la delicadeza de las cocinas de casa, siempre respetando la estacionalidad del producto. La cocina de autor se ha lanzado al take away, y la Pubilla no ha sido menos, así que ya podéis cotillear su Instagram para elegir diariamente entre los platos de su menú.

Dirección: Plaça de la Llibertat 23 (Villa de Gràcia)

Más información:  Instagram | nuestra experiencia

Les 3 a la Cuina

les tres a la cuina

Lo de “aquí se come como en casa” ha cobrado más realismo desde que sitios como Les 3 a la Cuina llevan sus platos caseros a domicilio. Sabemos que te gusta comer guisos de vez en cuando, pero todavía no te has hecho con una Thermomix y se te acabaron hace tiempo los tuppers congelados de tu madre. Así que, aquí tienes la solución. Comida mediterránea para llevar, ¡marchando!

Dirección: Carrer Sant Lluis, 3, 08012 (Vila de Gràcia)

Más información: Página web | Facebook | Instagram | Nuestra experiencia

El Mercader de l’Eixample

el mercader de l'Eixample

Hacía falta ya en esta lista un buen lugar donde pedir auténtica comida catalana. En El Mercader de l’Eixample la comida no puede ser más casera. ¿Sabías que algunos de sus ingredientes principales proceden de un huerto propio?, y los que no son de su huerto, son también de proximidad. Así que, si no podemos ir a casa de nuestros padres para gorronear una buena comida tradicional, no importa porque aquí te la proporcionan.

Dirección: Carrer de Mallorca, 239, 08008, (L’Eixample)

Más información: Página web | Facebook | Instagram | Nuestra experiencia

Les Truites

Les truites a domicilio

Como la tortilla de patatas de tu madre ninguna, ¡lo sabemos! Pero es que, a no ser que vivas cerca y te la deje en la puerta de tu casa los domingos, no catarás una buena tortilla si no pides una a Les Truites. Pero, no te imagines una tortilla de patatas tradicional, aquí se estila eso de meter dentro cualquier cosa, gulas con gambas, atún con tomate, patatas con chorizo… Y cada día la lista cambia. ¡Qué hambre!

Dirección: Carrer d’Arimon, 22, 08022 (Sant Gervasi- La Bonanova)

Más información: Página web | Facebook | Instagram

Semproniana

Restaurante semproniana

Vamos a acabar esta lista en casa, y nunca mejor dicho. En Semproniana se lleva a Cataluña en la sangre y en cada uno de los platos que aquí se cocinan. Además, lo han puesto fácil y han creado menús especiales para comidas y cenas con los que te saldrá el pedido muy económico. Estas propuestas varían todos los días, pero puedes encontrar platos tan interesantes como, lentejas con brandada de bacalao, callos clásicos, Roastbeef con compota de manzana… ¡Irresistible!

Dirección: Carrer del Rosselló, 148, 08036 (L’Eixample)

Más información: Página web | Facebook | Instagram | Nuestra experiencia

Pide tu comida en uno de estos restaurantes a domicilio y si te da la gana, recibe al repartidor hasta en pijama. ¡Buen provecho!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Descuentazo en Deliveroo

Llévate 10€ de descuento en Deliveroo Qué fácil es hacerse con el descuento que nos trae Deliveroo este mes de mayo, tan fácil como registrarse e introducir el código de descuento: UNBUENDIA y ya está, tendrás 2,5€ de descuento en tus próximos 4 pedidos (válido hasta el 1 de junio de 2018), fácil, ¿verdad?. Pero es que no queda ahí la cosa, y es que durante este mes, en algunos restaurantes de Deliveroo, el envío te saldrá tan sólo por…

Zero Km, restaurante-lounge

Un rincón para el Slow Food en Barcelona  Todavía no habéis decidido plan. Algunos queréis cenar, otros "tomar algo". ¿Por qué no hacerlo todo y en el mismo lugar? Os presentamos Zero km, restaurante y espacio de cocktails todo en uno, con un menú basado en productos de proximidad. ¿Os animáis a saber más?Colindante al Parc de la Ciutadella, Zero Km es un pequeño restaurante situado en una animada zona de…

Dirty Vegans

Los bocadillos veganos más gamberros Os tenemos que confesar que ha habido un antes y un después en nuestras vidas tras probar The Dirty Vegans. Veníamos muy condicionados con la típica frase que decimos los omnívoros: "lo vegano es insípido y aburrido". Pues bien, no lo es, y nos comemos nuestras propias palabras. The Dirty Vegans lo demuestra en cada bocado de sus bocadillos loquísimos y deliciosos.Georgina Gore Browne y Barbara…

Deja una respuesta