7 Playas de Barcelona

 26 Junio, 2017      por Ana

¿Un bañito?

Gafas de sol y un cocktail en el chiringuito. No nos hace falta nada más para disfrutar de las playas de la provincia de Barcelona, tanto de día como de noche. Os dejamos un listado de nuestras TOP 7 a las que se puede acceder fácilmente en cercanías o coche.

1. Playa Ribes Roges, Vilanova i la Geltrú

Si no perdonáis una puesta de sol, esta playa de Vilanova i la Geltrú, con más de un kilometro de playa llana, es vuestro destino. Orilla despejada y restaurantes a pie de playa para disfrutar de su tranquilidad con un mojito en la mano. La estación de tren está a 10min de la playa, ¡facilísimo!

PLAYA RIBES ROGES, VILANOVA I LA GELTRÚ

Playa Ribes i Roges, Vilanova i la Geltrú

2. L’home Mort, Sitges

Para poder acceder a esta pequeña cala nudista, sólo tenemos que bajar por un sendero entre las rocas que encontraréis señalizado. Un rincón con encanto donde reina la naturaleza, la tranquilidad y el sonido de las olas chocando contra las robustas rocas. Aguas poco profundas y día de playa asegurado. Para poder llegar es necesario ir en coche y a pocos metros andando encontrareis dos chiringuitos para refrescaros, Xingay Beach o Chiringay del Muerto.

Entrada cala

L’home mort – Sitges

3. Caldes d’Estrac

Caldetes o Caldes d’Estrac mantiene el encanto del viejo Maresme cuando la burguesía catalana venía a veranear aquí. La estación de tren está a pie de playa y la primera linea de casas junto con las vías del tren ofrece cierto encanto. Su fundación Palau lo convierte en un destino para combinar ocio y cultura, y su playa, que termina juntándose con las de Arenys de Mar, garantiza espacio para la toalla y el relax.

Caldes d'Estrac

Caldes d’Estrac

4. Sant Sebastià, Sitges

Sitges vuelve a colarse en nuestro TOP 10. Este pueblo, uno de los más bonitos de Barcelona, lleva más de un siglo atrayendo a artistas, turistas y amantes de la bohemia. El color blanco de su iglesia, situada en pleno centro, hace aun más atractiva las vistas desde la toalla. Os animamos a conocer sus blancas y acogedoras calles peatonales, donde predomina una gran oferta gastronómica y de ocio. Fácilmente accesible en transporte público.

San Sebastián Sitges

San Sebastián Sitges

5. Las Casetas del Garraf

Si por algo se caracteriza esta playa es por por sus barracas blancas y verdes que antes utilizaban los pescadores para guardar sus aparejos y que ahora se ha convertido en auténticos hogares en primera línea de playa. Podemos destacar un hotel-chiringuito plantando sobre la arena y un buen restaurante con varias terrazas sobre las rocas. Un destino culinario excelente, incluso para aquellos que quieren disfrutar de la brisa del mar en invierno. Y por supuesto, muy instagrameable 😉

Casetas del Garraf

Casetas del Garraf

6. Playa de Castelldefels

Casi cinco kilómetros de playa y una oferta gastronómica cada vez más interesante. Arena llana, agua poco profunda y buen ambiente. A primera linea de playa encontramos varios bares que se convierten en discoteca por la noche y donde los precios, aun por su ubicación, no son un disparate. Destacamos El Tiburón para tomar buenos mojitos al ritmo de la música y la salsa. Para poder llegar, os recomendamos ir en coche puesto la estación de tren queda a 30min a pie.

Playa Castelldefels

Playa Castelldefels

7. Playa de la Mora – Badalona

Situada en el sud de Badalona, entre el límite de Sant Adrià y el Puerto, encontramos la Playa de la Mora, a menos de un kilómetro de la estación de tren de Sant Adrià y a 250m de la parada del tranvía Besòs. La pendiente de entrada al mar es algo pronunciada y para los que prefieren llegar en coche, hay una amplia zona para aparcar. Debido a su ubicación, un poco alejada del centro de Badalona, es una zona muy poco concurrida. Está autorizada la práctica del nudismo.

Fuente: tripadvisor.es

Fuente: tripadvisor.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jardín de Joan Maragall

Jardines propios de la realeza  Entre el Estadio Olímpico y el Palacio Nacional, se encuentra el Jardín de Joan Maragall. Se hallan alrededor del Palacio de Albéniz, residencia de la Familia Real Española durante sus visitas a la ciudad condal. Aparte de la gran superficie vegetal que la caracteriza, también cuenta con varios estanques y surtidores de agua, así como una variada colección de esculturas repartidas entre sus terrenos.Los Jardines de Joan Maragall…

Los 4 parques que tienes que visitar esta primavera

Los pulmones que esconde Barcelona Entre las imponentes edificaciones modernistas de Barcelona, el verde también florece. Los vestigios del invierno abren paso a pequeños brotes de flores color rosa sobre los árboles y la luz empieza a robar horas de la noche: es la ocasión perfecta para calmar las ansias de calor y primavera al descubrir la naturaleza que emerge en diferentes formatos y para todos los gustos. 1. Turó Park Es un lugar recogido, elegante y acogedor. Un espacio a la sombra…

Barcelona a nuestros pies

Vistas privilegiadas desde el Turó de la Rovira Os presentamos uno de los espacios más bonitos, apartados y con mayor encanto de la ciudad de Barcelona. Estamos hablando del mirador del Búnker del Carmel, ubicado en lo alto del Turó de la Rovira, un lugar desde el que se observa una de las mejores (o seguramente la mejor), panorámica de Barcelona. Durante los últimos años ha ido tomando mucha importancia como mirador, volviéndose más y más conocido entre la gente…