Miistico

 26 abril, 2022      por Isa Mosquera

Miistico, el market place de servicios místicos

Un sector tan tradicional como el místico ha encontrado su hueco en el mundo digital con el reciente lanzamiento de la plataforma Miistico, el primer marketplace español para encontrar a tu profesional de confianza.

miistico

Los servicios online que podréis encontrar en la plataforma van desde el tarot, la canalización, o la astrología hasta la numerología, entre otros. A través de Miistico conectaréis con el profesional que elijáis, podréis reservar vuestra sesión y pagar, todo ello en menos de 3 minutos, y a partir de ahí solo quedará disfrutar de vuestra sesión.

El misticismo es un término complejo, difícil de definir, que engloba, diferentes experiencias que están por encima de la razón y de la percepción normal de nuestros sentidos. Es el momento en que la persona combina lo mejor del mundo terrenal con el mundo etéreo, aquello que no logramos comprender de manera racional.

A través de las sesiones que ofrece la plataforma, comprobaréis que las estrellas, las cartas, las manos, y los números pueden deciros muchas cosas sobre vosotros, vuestras capacidades, vuestro potencial, vuestros demonios, vuestros defectos y otras muchas cosas si os atrevéis a conoceros y a profundizar en el mundo místico.

miistico

El origen de Miistico se compone de cuatro variantes: un cuarto de inspiración, un cuarto de afición, un cuarto de tradición y lo que queda de valentía. La tradición mística de los creadores de plataforma está heredada de su abuelo, ya que ellos mismos al nacer salieron de la clínica con la carta astral bajo el brazo.

Con un año de vida, Miistico ya se ha posicionado como una referencia en los servicios místicos, contando con una tasa muy alta de repetición, con más de 20 profesionales de 5 países diferentes ofreciendo sesiones en 6 idiomas distintos.

Además, acaban de lanzar los servicios en grupo o en pareja, donde podréis contratar una sesión de tarot o un ritual lunar en grupo, o un estudio cabalístico para dos.

Como curiosidad, debéis saber que Miistico como empresa tiene su propia carta natal, su numerología y las cartas echadas, ¿os atrevéis vosotros a tener la vuestra?

Datos de interés:

Qué: Miistico.

Cuánto: a partir de 30 euros.

Dónde: miistico.com/

Más info: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cocktail making class con BCN Events & Crawls

El plan para una despedida de soltera original ¿Organizando una despedida de soltera?  El plan perfecto para iniciar te lo traemos: cocktail making class. Sí, aprender a hacer fabulosos cocktails, disfrutarlos y compartir con tus mejores amigas en una clase privada en un bar especializado en cockteleria y claro, una entrada gratis a un club top de Barcelona, para cerrar con broche de oro la fiesta, todo reservando con BCN Events & Crawls. [caption id="attachment_18622" align="aligncenter" width="700"] Despedida de soltera…

Yhi Wellness Spa

El secreto del Meliá Barcelona Sky Seguro que te encuentras en ese momento pre-vacaciones de semana santa en el que el trabajo te llega hasta el cuello y el cerebro ya no da tanto de sí como hace un par de meses. ¿Qué te parece si en lugar de esperar al spring break te das un pequeño respiro durante el día?Yhi Wellness Spa es una marca registrada de Meliá Hotels International al que…

Mirador Torre Glòries

El nuevo referente cultural y de ocio de la ciudad Mirador Torre Glòries ofrece un viaje fascinante que permite conocer Barcelona con una nueva mirada. Un espacio multidisciplinar que une arte, ciencia y tecnología, situado en un icono de la ciudad que se abre a la población de forma permanente por primera vez.Este espectacular observatorio - el único que ofrece una vista 360º de Barcelona- permite contemplar la ciudad…

Deja una respuesta