Miistico

 26 abril, 2022      por Isa Mosquera

Miistico, el market place de servicios místicos

Un sector tan tradicional como el místico ha encontrado su hueco en el mundo digital con el reciente lanzamiento de la plataforma Miistico, el primer marketplace español para encontrar a tu profesional de confianza.

miistico

Los servicios online que podréis encontrar en la plataforma van desde el tarot, la canalización, o la astrología hasta la numerología, entre otros. A través de Miistico conectaréis con el profesional que elijáis, podréis reservar vuestra sesión y pagar, todo ello en menos de 3 minutos, y a partir de ahí solo quedará disfrutar de vuestra sesión.

El misticismo es un término complejo, difícil de definir, que engloba, diferentes experiencias que están por encima de la razón y de la percepción normal de nuestros sentidos. Es el momento en que la persona combina lo mejor del mundo terrenal con el mundo etéreo, aquello que no logramos comprender de manera racional.

A través de las sesiones que ofrece la plataforma, comprobaréis que las estrellas, las cartas, las manos, y los números pueden deciros muchas cosas sobre vosotros, vuestras capacidades, vuestro potencial, vuestros demonios, vuestros defectos y otras muchas cosas si os atrevéis a conoceros y a profundizar en el mundo místico.

miistico

El origen de Miistico se compone de cuatro variantes: un cuarto de inspiración, un cuarto de afición, un cuarto de tradición y lo que queda de valentía. La tradición mística de los creadores de plataforma está heredada de su abuelo, ya que ellos mismos al nacer salieron de la clínica con la carta astral bajo el brazo.

Con un año de vida, Miistico ya se ha posicionado como una referencia en los servicios místicos, contando con una tasa muy alta de repetición, con más de 20 profesionales de 5 países diferentes ofreciendo sesiones en 6 idiomas distintos.

Además, acaban de lanzar los servicios en grupo o en pareja, donde podréis contratar una sesión de tarot o un ritual lunar en grupo, o un estudio cabalístico para dos.

Como curiosidad, debéis saber que Miistico como empresa tiene su propia carta natal, su numerología y las cartas echadas, ¿os atrevéis vosotros a tener la vuestra?

Datos de interés:

Qué: Miistico.

Cuánto: a partir de 30 euros.

Dónde: miistico.com/

Más info: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Drive Me Barcelona

Barcelona en un deportivo de lujo ¿Ferrari California, Lamborghini Huracán, Porsche 911 Carrera Cabriolet o Ferrari 458 Italia? Una decisión que tal vez no esperabas tomar y la que definirá cómo será una de las mejores experiencias de tu vida. Drive Me Barcelona serán los que se encargarán de volverla inolvidable.Drive Me Barcelona es una agencia automotriz en el centro de Barcelona, se especializan en experiencias con deportivos de lujo, en tours, packs…

Red Helmet Experience

La inmersión virtual definitiva Los que somos adictos a las experiencias de entretenimiento siempre queremos más y más, y es que en un mundo en el que se paga y se liga desde el móvil, jugar a videojuegos en una pantalla puede parecer ya cosa del siglo pasado. Por suerte, estamos de enhorabuena: Red Helmet Experience da un salto revolucionario en este campo y rompe las fronteras del mundo físico para sumergirnos en un novedoso, estimulante y prácticamente tangible mundo…

Ruta literaria «La catedral del Mar»

Un paseo por la Barcelona medieval Se dice que la lectura, entre otras virtudes, nos permite viajar a múltiples lugares...e incluso a diferentes épocas de la historia. En Barcelona podemos revivir in situ los lugares claves donde se desarrolla la célebre novela de Ildefonso Falcones, una ruta literaria que sirve de punto de partida para conocer un poco más el pasado de nuestra ciudad.El éxito de "La Catedral del Mar"…

Deja una respuesta