Miistico

 26 abril, 2022      por Isa Mosquera

Miistico, el market place de servicios místicos

Un sector tan tradicional como el místico ha encontrado su hueco en el mundo digital con el reciente lanzamiento de la plataforma Miistico, el primer marketplace español para encontrar a tu profesional de confianza.

miistico

Los servicios online que podréis encontrar en la plataforma van desde el tarot, la canalización, o la astrología hasta la numerología, entre otros. A través de Miistico conectaréis con el profesional que elijáis, podréis reservar vuestra sesión y pagar, todo ello en menos de 3 minutos, y a partir de ahí solo quedará disfrutar de vuestra sesión.

El misticismo es un término complejo, difícil de definir, que engloba, diferentes experiencias que están por encima de la razón y de la percepción normal de nuestros sentidos. Es el momento en que la persona combina lo mejor del mundo terrenal con el mundo etéreo, aquello que no logramos comprender de manera racional.

A través de las sesiones que ofrece la plataforma, comprobaréis que las estrellas, las cartas, las manos, y los números pueden deciros muchas cosas sobre vosotros, vuestras capacidades, vuestro potencial, vuestros demonios, vuestros defectos y otras muchas cosas si os atrevéis a conoceros y a profundizar en el mundo místico.

miistico

El origen de Miistico se compone de cuatro variantes: un cuarto de inspiración, un cuarto de afición, un cuarto de tradición y lo que queda de valentía. La tradición mística de los creadores de plataforma está heredada de su abuelo, ya que ellos mismos al nacer salieron de la clínica con la carta astral bajo el brazo.

Con un año de vida, Miistico ya se ha posicionado como una referencia en los servicios místicos, contando con una tasa muy alta de repetición, con más de 20 profesionales de 5 países diferentes ofreciendo sesiones en 6 idiomas distintos.

Además, acaban de lanzar los servicios en grupo o en pareja, donde podréis contratar una sesión de tarot o un ritual lunar en grupo, o un estudio cabalístico para dos.

Como curiosidad, debéis saber que Miistico como empresa tiene su propia carta natal, su numerología y las cartas echadas, ¿os atrevéis vosotros a tener la vuestra?

Datos de interés:

Qué: Miistico.

Cuánto: a partir de 30 euros.

Dónde: miistico.com/

Más info: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 de Escape Room originales

Escape Rooms imprescindibles de Barcelona ¡Por fin llega nuestra selección de los 10 mejores y más originales Escape Room de la ciudad! Para esa minoría de personas que hayáis osado hacer click en este post sin saber qué es un Escape Room, os queremos adelantar que se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una o varias habitaciones donde deberéis solucionar enigmas y pruebas de todo tipo. Un…

JuegaRV: videojuegos en otra realidad

La realidad virtual conquista Barcelona Barcelona está viviendo un auténtico boom en temas de entretenimiento. En una ciudad en la que en prácticamente cada esquina hay una escape room diferente, diferenciarse cuesta. Es por eso por lo que, de la mano de la tecnología, unos cuantos pioneros están llevando la industria del entretenimiento al siguiente nivel. De este modo, JuegaVR aterriza en la Península con fuerza, tocando tierra en Lloret de Mar, Terrasa y Barcelona, para presentarnos el nieto futurista de los locales…

Ruta en bici entre viñedos – Bodega Miquel Jané

Una manera diferente de conocer el Penedés Atentos los enamorados del vino y de las actividades para sentirse libre y respirar aire fresco. Bodegas Miquel Jané propone descubrir sus viñas, situadas en la comarca del Penedés, a través de un recorrido en bicicleta. Además para recuperar fuerzas podréis disfrutar de una cata y conocer su bodega. ¿Te apuntas?A no muchos kilómetros de nuestra…