Miistico

 26 abril, 2022      por Isa Mosquera

Miistico, el market place de servicios místicos

Un sector tan tradicional como el místico ha encontrado su hueco en el mundo digital con el reciente lanzamiento de la plataforma Miistico, el primer marketplace español para encontrar a tu profesional de confianza.

miistico

Los servicios online que podréis encontrar en la plataforma van desde el tarot, la canalización, o la astrología hasta la numerología, entre otros. A través de Miistico conectaréis con el profesional que elijáis, podréis reservar vuestra sesión y pagar, todo ello en menos de 3 minutos, y a partir de ahí solo quedará disfrutar de vuestra sesión.

El misticismo es un término complejo, difícil de definir, que engloba, diferentes experiencias que están por encima de la razón y de la percepción normal de nuestros sentidos. Es el momento en que la persona combina lo mejor del mundo terrenal con el mundo etéreo, aquello que no logramos comprender de manera racional.

A través de las sesiones que ofrece la plataforma, comprobaréis que las estrellas, las cartas, las manos, y los números pueden deciros muchas cosas sobre vosotros, vuestras capacidades, vuestro potencial, vuestros demonios, vuestros defectos y otras muchas cosas si os atrevéis a conoceros y a profundizar en el mundo místico.

miistico

El origen de Miistico se compone de cuatro variantes: un cuarto de inspiración, un cuarto de afición, un cuarto de tradición y lo que queda de valentía. La tradición mística de los creadores de plataforma está heredada de su abuelo, ya que ellos mismos al nacer salieron de la clínica con la carta astral bajo el brazo.

Con un año de vida, Miistico ya se ha posicionado como una referencia en los servicios místicos, contando con una tasa muy alta de repetición, con más de 20 profesionales de 5 países diferentes ofreciendo sesiones en 6 idiomas distintos.

Además, acaban de lanzar los servicios en grupo o en pareja, donde podréis contratar una sesión de tarot o un ritual lunar en grupo, o un estudio cabalístico para dos.

Como curiosidad, debéis saber que Miistico como empresa tiene su propia carta natal, su numerología y las cartas echadas, ¿os atrevéis vosotros a tener la vuestra?

Datos de interés:

Qué: Miistico.

Cuánto: a partir de 30 euros.

Dónde: miistico.com/

Más info: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desvelando el misterio: De viaje por los pueblos medievales secretos de España

Aunque a muchos le­s gusta viajar para desconectar, descubrirse­ a sí mismos y obtener nuevas pe­rspectivas, España en particular atrae a los turistas con su abundancia de­ atracciones más allá de las impresionante­s playas. Este querido país presume­ de antiguas fortalezas y torres fortificadas con murallas que­ guardan misterios históricos. Asombra no solo con vestigios de épocas pasadas, sino también con maravillas arquite­ctónicas llenas de carácter. Los visitante­s se hacen una idea de­ la variedad de regione­s de España, cada…

TOP 5 zonas más populares de Barcelona

TOP5 zonas más populares de Barcelona para vivir siendo estudiante En varias ocasiones hemos recibido mensajes de personas que quieren venir a visitar nuestra maravillosa Ciudad Condal y pidiéndonos consejo sobre las zonas más populares para tomar algo, las zonas que ofrecen más ocio, qué tipo de ocio según los gustos o preferencias de cada persona, y aunque no somos una agencia especializada en turismo normalmente damos nuestra humilde opinión y recomendaciones. Ya sabemos que no todo el mundo tiene los…

¿Qué puedes pagar en  España con criptomonedas?

¿Qué puedes pagar en  España con criptomonedas? A medida que las criptomonedas van ganando popularidad más comercios las van sumando a sus listados de métodos de pago. Así es como puedes pagar un café o apostar online, tal y como explica apuestaseurocopa.net. Aunque es cierto que todavía existe mucho desconocimiento sobre el funcionamiento de las criptomonedas, se estima que en España el 10 % de los habitantes está invirtiendo en ellas. Asimismo, las principales ciudades del país comienzan a tener…

Lab4hair

Belleza natural y sostenible Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure. Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y los esmaltes permanentes. Por eso…

4 claves para planificar una boda perfecta en Barcelona

Tips para organizar la boda perfecta en Barcelona La mayoría de las mujeres soñamos con tener una boda de cuento de hadas. Para dar el “sí quiero” junto a familiares y amigos es necesario no dejar ningún detalle al azar en la planificación del casamiento. A continuación, te contamos todo lo que debes saber para planificar una boda perfecta en Barcelona. Desde que nos comprometemos, todas las mujeres comenzamos a hacernos decenas de preguntas: ¿cuál será la fecha ideal para…

Centro Comercial Sant Cugat: más de 25 años de historia y mucho futuro

Una visita obligada muy cerca de Barcelona A poco más de 25 minutos en coche desde Barcelona, el Centro Comercial Sant Cugat es un punto de encuentro tanto para autóctonos como para visitantes. Situado en una localidad privilegiada por su riqueza cultural, patrimonial y natural, este shopping centre acoge a casi cien establecimientos en sus 114.000m2 de instalaciones. Conocido por su atmosfera sosegada y sus variadísimas ofertas de ocio y cultura, el municipio de Sant Cugat del Vallès atrae a…

Deja una respuesta