Miistico

 26 abril, 2022      por Isa Mosquera

Miistico, el market place de servicios místicos

Un sector tan tradicional como el místico ha encontrado su hueco en el mundo digital con el reciente lanzamiento de la plataforma Miistico, el primer marketplace español para encontrar a tu profesional de confianza.

miistico

Los servicios online que podréis encontrar en la plataforma van desde el tarot, la canalización, o la astrología hasta la numerología, entre otros. A través de Miistico conectaréis con el profesional que elijáis, podréis reservar vuestra sesión y pagar, todo ello en menos de 3 minutos, y a partir de ahí solo quedará disfrutar de vuestra sesión.

El misticismo es un término complejo, difícil de definir, que engloba, diferentes experiencias que están por encima de la razón y de la percepción normal de nuestros sentidos. Es el momento en que la persona combina lo mejor del mundo terrenal con el mundo etéreo, aquello que no logramos comprender de manera racional.

A través de las sesiones que ofrece la plataforma, comprobaréis que las estrellas, las cartas, las manos, y los números pueden deciros muchas cosas sobre vosotros, vuestras capacidades, vuestro potencial, vuestros demonios, vuestros defectos y otras muchas cosas si os atrevéis a conoceros y a profundizar en el mundo místico.

miistico

El origen de Miistico se compone de cuatro variantes: un cuarto de inspiración, un cuarto de afición, un cuarto de tradición y lo que queda de valentía. La tradición mística de los creadores de plataforma está heredada de su abuelo, ya que ellos mismos al nacer salieron de la clínica con la carta astral bajo el brazo.

Con un año de vida, Miistico ya se ha posicionado como una referencia en los servicios místicos, contando con una tasa muy alta de repetición, con más de 20 profesionales de 5 países diferentes ofreciendo sesiones en 6 idiomas distintos.

Además, acaban de lanzar los servicios en grupo o en pareja, donde podréis contratar una sesión de tarot o un ritual lunar en grupo, o un estudio cabalístico para dos.

Como curiosidad, debéis saber que Miistico como empresa tiene su propia carta natal, su numerología y las cartas echadas, ¿os atrevéis vosotros a tener la vuestra?

Datos de interés:

Qué: Miistico.

Cuánto: a partir de 30 euros.

Dónde: miistico.com/

Más info: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tour de tapas con Sandemans

¡Nos vamos de tapas! Barcelona está llena de sitios que ofrecen tapas, pero si de verdad quieres conocer lugares que sirven tapas tradicionales y acompañarlas además de experiencias originales, el Tour de tapas de Sandemans es un “must” en tu lista.  Este tour inicia en Plaza del Ángel, en la salida del metro Jaume I e incluye siete tapas, una cerveza, vino o refresco en cada bar, visita guiada por el Barrio Gótico, el Born y Barceloneta.  Se hace todos…

Rosas Crafts

El paraíso del handcraft está en el Born Caminando por la Calle Lluís el Piadós no te puedes imaginar que en el número 5 está la academia-taller donde cualquier amante del handcraft se podría perder horas. Os hablamos de Rosas Crafts, la tienda donde puedes encontrar todos los materiales y herramientas que necesites y a su vez la academia donde puedes aprender el arte del DIY.Rosas Crafts, nace de la aspiración del clásico…

The Axe Club

Darás en el blanco con un plan original Cupón descuento del 5% en la reserva: #UNBUENDIAPARATIRARHACHAS Estábamos en la búsqueda de un plan original y que nos permitiera escapar del corre corre de cada día, eso sí, sin ir muy lejos.  En plena Barcelona encontramos The Axe Club. Este sitio desde fuera es un espacio de tiro con hacha, pero desde desde dentro se vive como una experiencia vikinga, diferente y retadora. [caption id="attachment_30797" align="aligncenter" width="700"] Te animas a hacer…

Carreró Maldagó, la tienda de Harry Potter

Sentirás la magia del universo Harry Potter Si eres de esa generación de niños que hemos sufrido un trauma cuando al cumplir los once años la carta de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts nunca llegó, entonces podrás quitarte un poco de esa espinita guardada en el Carreró Maldagó. Esta tienda, que pertenece a la cadena Reino de Juguetes, está situada en las céntricas galerías Maldá y fue oficialmente la primer tienda de Harry Potter de España. La…

Prostíbulo Poético

Poesía íntima en estado puro Dicen que la poesía estimula el alma a los que la escuchan, pero es que además de ser un estimulante para el público en general, se trata de un reto para todos aquellos poetas que desnudan su mente y corazón y muestran lo más íntimo de su ser en forma de fragancias embriagadoras. Es el caso del Prostíbulo Poético, un proyecto que ofrece sesiones de poesía que pueden llegar a resultar afrodisíacas para quién se rinda…

Barcelona Segway Tour

¡Turismo por Barcelona sin agotarte! Ya no tendremos que llegar a nuestro hotel o apartamento cansados de la caminata que nos hemos pegado para visitar todos los monumentos y áreas turísticas que queríamos conocer de Barcelona... Gracias al avance de la tecnología, Barcelona Segway Tour realiza tours turísticos por Barcelona con unos aparatos que se mueven mediante sensores de inclinación llamados Segways. Cuando realicéis la reserva podréis escoger por dónde os gustaría hacer la ruta. A lo largo de ésta, un guía…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad