3 planes con amigos para Febrero

 21 febrero, 2019      por Maria Gil

No te quedes solo en Febrero…¡rodéate de tus amigos!

Febrero no tiene por qué ser tan mísero para [email protected] [email protected], y es que las buenas amistades sirven para recordarte que no estás [email protected] en el mundo. Es cierto que las grandes marcas sólo piensan en los enamorados con motivo de San Valentín, pero en Un Buen Día en Barcelona nos acordamos de todos. Sobrevive al machaque romanticón que nos espera este Febrero con estos planes para amigos.

telepizza

1. Peli y pizza… con amigos

La pizza es, sin duda, el mejor invento de los italianos. Si encima lo mezclas con una buena película, ya tienes un plan de 10. Aunque es una de las citas más clásicas para enamorados, no significa que tenga menos potencia si lo usas con amigos. Elegid una peli – de miedo o de risa para que la diversión sea incluso mayor – y después, pasaros por vuestra pizzería favorita para comentarla: Telepizza.

Pizza Barcelona

2. Cluedo en vivo 

Este es uno de nuestros planes originales favoritos para disfrutar con tus amigos. El Cluedo es un juego de misterio donde nadie es quien dice ser. Elegid la historia que más os llame la atención y que mejor se ajuste al grupo. Después, solo queda resolver el misterio y descubrir al asesino que se esconde entre vosotros. ¿Lo mejor? Mystery Games te lo lleva a domicilio. Y, ¿qué mejor que unas pizzas a domicilio para saciar el hambre de investigación?

telepizza

3. Velázquez y el Siglo de Oro

¿Quién dijo que los planes «culturetas» se reservaron sólo para parejitas?  En Barcelona, tenemos la suerte de contar con exposiciones de todo tipo pero queremos recomendarte uno en particular: Velázquez y el Siglo de Oro. El Museo del Prado de Madrid ha dejado siete obras del pintor sevillano y otras 50 obras de autores del Barroco en calidad de préstamo. Hasta el 3 de marzo, encontrarás en el Caixa Forum obras de renombre de auténticos maestros del Barroco. ¡Aprovecha tu tiempo libre como [email protected] para ganar en cultura!

telepizza

«La Adoración de los Reyes Magos» de Velázquez

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Te atreves a buscar la magia en Barcelona?

Barcelona recibe al año miles de turistas. Según los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística, el pasado 2018 las pernoctaciones en la ciudad aumentaron en cerca de un 2% con respecto al año anterior, mientras que las personas que llegaron a la ciudad pero no se quedaron a dormir en ella lo hicieron en un 4,58%. Los lugares visitados por estos turistas son muy variados y dependen en gran medida de aquello que deseen conocer en el período…

Cómo encontrar un taxi en Barcelona

¡TAAAAAAXIIIIIIII! En una ciudad tan importante y tan grande como Barcelona, resulta imprescindible contar con una gran cantidad de transporte público, destacando el taxi por encima de todos ellos. El taxi en Barcelona puede ser un transporte muy esencial, sobre todo para ir al aeropuerto, moverse de un extremo a otro de la ciudad con total comodidad o llegar a casa de madrugada cuando se ha salido de fiesta, por ejemplo. En ciudades pequeñas o pueblos, el taxi puede llegar…

Las Termas de Ruham Gràcia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos…