3 planes con amigos para Febrero

 21 febrero, 2019      por Maria Gil

No te quedes solo en Febrero…¡rodéate de tus amigos!

Febrero no tiene por qué ser tan mísero para l@s solter@s, y es que las buenas amistades sirven para recordarte que no estás sol@ en el mundo. Es cierto que las grandes marcas sólo piensan en los enamorados con motivo de San Valentín, pero en Un Buen Día en Barcelona nos acordamos de todos. Sobrevive al machaque romanticón que nos espera este Febrero con estos planes para amigos.

telepizza

1. Peli y pizza… con amigos

La pizza es, sin duda, el mejor invento de los italianos. Si encima lo mezclas con una buena película, ya tienes un plan de 10. Aunque es una de las citas más clásicas para enamorados, no significa que tenga menos potencia si lo usas con amigos. Elegid una peli – de miedo o de risa para que la diversión sea incluso mayor – y después, pasaros por vuestra pizzería favorita para comentarla: Telepizza.

Pizza Barcelona

2. Cluedo en vivo 

Este es uno de nuestros planes originales favoritos para disfrutar con tus amigos. El Cluedo es un juego de misterio donde nadie es quien dice ser. Elegid la historia que más os llame la atención y que mejor se ajuste al grupo. Después, solo queda resolver el misterio y descubrir al asesino que se esconde entre vosotros. ¿Lo mejor? Mystery Games te lo lleva a domicilio. Y, ¿qué mejor que unas pizzas a domicilio para saciar el hambre de investigación?

telepizza

3. Velázquez y el Siglo de Oro

¿Quién dijo que los planes «culturetas» se reservaron sólo para parejitas?  En Barcelona, tenemos la suerte de contar con exposiciones de todo tipo pero queremos recomendarte uno en particular: Velázquez y el Siglo de Oro. El Museo del Prado de Madrid ha dejado siete obras del pintor sevillano y otras 50 obras de autores del Barroco en calidad de préstamo. Hasta el 3 de marzo, encontrarás en el Caixa Forum obras de renombre de auténticos maestros del Barroco. ¡Aprovecha tu tiempo libre como solter@ para ganar en cultura!

telepizza

«La Adoración de los Reyes Magos» de Velázquez

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Qué ver en los alrededores de Barcelona

¿Estás planeando una visita a Barcelona pero tienes la capital muy vista? No es sorpresa para nadie que la Ciudad Condal sea una de las urbes más visitadas del territorio nacional. Pero los alrededores también tienen su encanto y es que hay tesoros escondidos a menos de una hora en coche. Si lo que te preocupa es cómo conseguir el transporte, Liligo te da la opción de buscar un coche de alquiler para que puedas recorrer tranquilo los alrededores de Barcelona.  Te recomendamos…

Los monumentos deportivos de Barcelona preferidos por los turistas

Barcelona como referente en el deporte El turismo deportivo en Barcelona es de los sectores más relevantes de la ciudad. La mayoría de los visitantes añaden estos característicos lugares a su mapa de ruta con el fin de conocerlos y disfrutar de ellos. Pues la principal ciudad Catalana cuenta con numerosos espacios reconocidos a nivel mundial por el sector del deporte. En primer lugar, si retrocedemos casi tres décadas en el tiempo, en 1992 se celebraron los Juegos Olímpicos en…

Una noche loca en Barcelona

Barcelona, ​​el orgullo de Cataluña, es una ciudad internacional que atrae a miles de turistas durante todo el año. El entretenimiento es muy grande y hay algo para todos los gustos. En este artículo repasamos nuestros mejores consejos cómo pasar una muy buena noche en Barcelona. ¡Prepárate para una velada inolvidable! Las buenas oportunidades de comunicación facilitan moverse por la ciudad En Barcelona hay muy buenas posibilidades de comunicación en forma de metro, tranvía, autobús o taxi. Si vive en…