3 planes con amigos para Febrero

 21 febrero, 2019      por Maria Gil

No te quedes solo en Febrero…¡rodéate de tus amigos!

Febrero no tiene por qué ser tan mísero para [email protected] [email protected], y es que las buenas amistades sirven para recordarte que no estás [email protected] en el mundo. Es cierto que las grandes marcas sólo piensan en los enamorados con motivo de San Valentín, pero en Un Buen Día en Barcelona nos acordamos de todos. Sobrevive al machaque romanticón que nos espera este Febrero con estos planes para amigos.

telepizza

1. Peli y pizza… con amigos

La pizza es, sin duda, el mejor invento de los italianos. Si encima lo mezclas con una buena película, ya tienes un plan de 10. Aunque es una de las citas más clásicas para enamorados, no significa que tenga menos potencia si lo usas con amigos. Elegid una peli – de miedo o de risa para que la diversión sea incluso mayor – y después, pasaros por vuestra pizzería favorita para comentarla: Telepizza.

Pizza Barcelona

2. Cluedo en vivo 

Este es uno de nuestros planes originales favoritos para disfrutar con tus amigos. El Cluedo es un juego de misterio donde nadie es quien dice ser. Elegid la historia que más os llame la atención y que mejor se ajuste al grupo. Después, solo queda resolver el misterio y descubrir al asesino que se esconde entre vosotros. ¿Lo mejor? Mystery Games te lo lleva a domicilio. Y, ¿qué mejor que unas pizzas a domicilio para saciar el hambre de investigación?

telepizza

3. Velázquez y el Siglo de Oro

¿Quién dijo que los planes «culturetas» se reservaron sólo para parejitas?  En Barcelona, tenemos la suerte de contar con exposiciones de todo tipo pero queremos recomendarte uno en particular: Velázquez y el Siglo de Oro. El Museo del Prado de Madrid ha dejado siete obras del pintor sevillano y otras 50 obras de autores del Barroco en calidad de préstamo. Hasta el 3 de marzo, encontrarás en el Caixa Forum obras de renombre de auténticos maestros del Barroco. ¡Aprovecha tu tiempo libre como [email protected] para ganar en cultura!

telepizza

«La Adoración de los Reyes Magos» de Velázquez

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alquilar un coche en Barcelona: dos nuevas sucursales de Oscar abren sus puertas

Alquilar un coche en Barcelona: dos nuevas sucursales de Oscar abren sus puertas La empresa danesa de alquiler de coches apuesta por Barcelona para la apertura de dos nuevos locales. Las oficinas de Oscar Alquiler de Coches están ubicadas en dos zonas muy accesibles de L’Hospitalet de Llobregat. Una historia de éxito Disfrutar el viento en la cara, ir a tu ritmo, parar en cualquier parte. No hay nada como la libertad que otorga al turista alquilar un coche y…

4 Tips para sacarse el carnet de conducir en Barcelona este verano

¿Quieres aprender a conducir este verano? El verano es la mejor época del año para sacarse el carnet de conducir. Son muchas las personas que se decantan por este momento del año para aprovechar y convertirse en conductores. Además, también es uno de los momentos del año en los que más oferta podemos encontrar. Las ventajas son muchas, pero una de las más importantes es el hecho de que contamos con mayor tiempo libre para afrontar este temido examen. Sin embargo,…

Barcelona: de B a A en un finde

Llega el buen tiempo y con él las escapadas de fin de semana. En tren, en coche o avión, con una buena organización y un reparto eficiente del tiempo es posible ver cualquier ciudad de la geografía española. A nosotros no se nos ocurre mejor opción para pasar el fin de semana fuera que visitar la capital condal. Y es que Barcelona siempre ha sido uno de los destinos preferidos en el panorama turístico español y sobre todo las últimas…

Deja una respuesta