Cómo hacer la fotografía perfecta

 21 febrero, 2019      por ubdeb_admin

En busca de la fotografía perfecta

Si eres un amante de la fotografía, seguro que en más de una ocasión te has visto envuelto en algunos de estos problemas. Los errores a la hora de hacer fotografías son más comunes de lo que te pienses. Y, pese a que a la mayoría de personas nos da rabia cometerlos, lo cierto es que no se nos ocurre mejor manera de aprender a disparar con nuestra cámara que equivocándonos a cada instante.

fotografía

Para que veas que equivocarse es lo más normal, hemos seleccionados los errores fotográficos más comunes. ¿Quieres conocerlos?

Presta atención al centro de la imagen

Uno de los mayores errores que cometemos cuando vamos a hacer fotografías es pretender que éstas sean completamente simétricas. Sin embargo, aunque no lo parezca, una fotografía asimétrica es capaz de desprender una belleza superior.

Libera el centro de la imagen y no ubiques siempre ahí al protagonista de la foto. Éste es uno de los mayores errores que puedes cometer y seguro que, como consecuencia, notarás como tus fotos aumentan, y mucho, en calidad.

Prueba a colocar al protagonista a un lado, ¡verás la diferencia que hay! 

Escoge el punto de interés de la foto

No hay mejor manera de conseguir un resultado más que aceptable que escogiendo el punto de interés de la fotografía de manera correcta.
Si consigues escoger un punto de interés correcto, conseguirás maximizar las propiedades de tu fotografía a un nivel superior.  

Debes de entender que el modo automático no siempre es la mejor opción. A la hora de fotografía un plato de comida, por ejemplo, no hay mejor manera de hacerlo que mediante un enfoque manual, que nos permita encajar a la perfección el objetivo que estás buscando.

Las líneas rectas, tus grandes aliadas

No hay nada peor en una foto que, o el escenario o sus protagonistas permanezcan inclinados. Una foto debe de desprender la rectitud que sus líneas se merecen. Por ello, es importante que escojas el encuadre perfecto para que tu fotografía desprenda la elegancia, seriedad y sobriedad que merece.

Huye de los planos torcidos y de las líneas dobladas, no hay mejor manera de conseguir un efecto de profundidad que consiguiendo una fotografía capaz de desprender ángulos rectos en todos los sentidos.

Menos es mas

Evita las imágenes repletas de objetos, que queden especialmente recargadas. Las fotografías, cuanto más simples mucho mejor. Y es que de un escenario limpio se desprende una gran cantidad de belleza que, de otro modo, sería imposible alcanzar

Las imágenes que más belleza son capaces de transmitir zona aquellas que desprenden sencillez de un simple vistazo. Olvídate de fondos llenos de color, de lugares recargados y de lo referente a las excesivas formas geométricas.

No pretendas ganar belleza a base de colocar más objetos en la foto, al contrario. Haz lo posible para liberar a tus fotografías de este tipo de encuadres.

En la fotografía, la búsqueda de la belleza va mucho más allá que lo que aparece propiamente en la foto. Apuesta por la elegancia y convierte tus fotografías en un acabado profesional.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Dónde encontrar los mejores cerrajeros del Prat?

¿Dónde encontrar los mejores cerrajeros del Prat? Se considera que un cerrajero es la persona a la cual todos dan la confianza de fabricar, elaborar y reparar ese instrumento tan preciado que confiere seguridad del hogar, oficina, empresa, entre otros. Es por eso que conseguir a los mejores cerrajeros puede ser un poco difícil. Las cualidades que debe poseer un buen cerrajero son las siguientes: Capacidades adaptadas al cliente Un cerrajero debe estar capacitado para todas estas situaciones inesperadas que se pueden…

Deportes acuáticos y lentillas

Deportes acuáticos y lentillas, sí son compatibles - Tips para cuidar de tu vista Las lentillas son muy cómodas, de eso no hay duda, pero cuando llega el verano hay muchas preguntas que nos hacemos como si son compatibles con los deportes acuáticos, por ejemplo. Expertos como los que trabajan en visiondirect.es nos contestan de forma sencilla y clara esta y otras preguntas. Hay que entender que en el agua hay una mayor exposición de bacterias y microorganismos que pueden…

Rockstar lifestyle

Supera tus límites en 6 semanas ¿ Estás listo para convertirte en un atleta Rockstar?  Los entrenamientos de Rockstar Lifestyle no se parecen en nada a lo que has visto antes.  Entrenar en plena playa de la Barceloneta con coaches de alto nivel, acompañado por una comunidad de otros que como tú, quieren entrenar y entrenar de verdad.  A ésto súmale programas especialmente diseñados para ti y un acompañamiento nutricional.  No será fácil pero te aseguramos que cambiará tu vida. …

Conoce todas las ventajas de montar en bicicleta

Conoce todas las ventajas de montar en bicicleta Ahora que el precio del gasoil se ha disparado, intentamos evitar el transporte en coche limitando su uso a la más estricta necesidad. Ante esta perspectiva, sobre todo en grandes urbes donde los medios de transportes se hacen más que necesarios para poder movernos libremente por ella, se ha apostado fuertemente por una solución eco-sostenible, la bicicleta.Y aunque el uso de…

Lugares que visitar en Barcelona para los amantes de los juegos

Lugares que visitar en Barcelona para los amantes de los juegos En una ciudad tan grande como Barcelona siempre hay muchos planes que hacer. Y para los amantes de los juegos y del entretenimiento también, ya que la ciudad condal ofrece multitud de lugares que tal vez no sean tan conocidos pero que te ofrecerán el mejor entretenimiento que pudieras pensar. Y como no siempre son tan populares y conocidos, aquí te traemos tres lugares que podrás visitar y donde…

Taller de salsas Organic Market & Paul and Pippa

Salsa de trufa con galletas, maridaje ganador Hace unos días vivimos toda una experiencia gourmet: Dipear las galletas artesanas Paul & Pippa en los supermercados biosaludables Organic Market. ¿Os apetece conocer los resultados de este interesante maridaje? Las salsas pueden ser un recurso sencillo y atractivo en tus aperitivos cuando tienes invitados en casa. Pero si acompañas estas salsas con alguna de las variedades de galletas Paul and Pippa el éxito está asegurado.¿Conocíais estas…

Deja una respuesta