Company el musical

 4 mayo, 2022      por Rebeca

El musical de Antonio Banderas llega al Teatre Apolo de Barcelona

Después de su éxito en el teatro Soho Caixa Bank de Málaga, el elenco de Company se prepara para estrenar en el Teatre Apolo de Barcelona, el musical dirigido por Antonio Banderas, estará en la ciudad Condal del 2 de mayo al 12 de junio.

Company

El musical, obra de Stephen Sondheim y George Furth, es considerado una obra maestra del género. Se estrenó en Broadway en 1970 y fue ganadora de seis premios Tony, entre ellos mejor musical. En su próximo estreno en Barcelona, disfrutaremos de Roger Berruezo interpretando a Bobby por primera vez, el protagonistas de esta joya de la comedia musical. Acompañando a Roger Berruezo, hay un gran elenco que lo arropa, primeras figuras de la escena musical española y los cuales se encargarán de que la obra siga siendo el éxito que ha sido hasta ahora: Mari´a Adamuz, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Faire´n, Robert Gonza´lez, Dulcinea Jua´rez, Silvia Luchetti, Anna Moliner, Julia Mo¨ller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Segui´, Rube´n Yuste, Carmen Barrantes, Nando Gonza´lez, Beatriz Mur, Mariola Pen~a y A´ngel Saavedra.

La obra que ha sido representada más en más de 100 ocasiones en el Soho, ha  conseguido un lleno diario ha sido avalada por la crítica como una adaptación casi cinematográfica y como uno de los mejores musicales que se han visto en España.

«Cuento con la mejor compañía que podía tener. Un elenco como este que nunca antes se había reunido en un musical  y probablemente no vuelva a repetirse” Antonio Banderas.

Company

El musical invita a reflexión, ¿Qué es mejor, vivir solo o en pareja? Esto es lo que se pregunta Bobby, el protagonista de la obra el día de su cumpleaños mientras sus amigos le preparan una fiestar sorpresa, que no lo es tanto. Acompañado por las parejas que le rodean en su ámbito más cercano y las tres mujeres con las que suele salir, Bobby que es un soltero de oro, reflexionará sobre los pros y los contras de asentarse en una relación. El miedo al fracaso, el fantasma de la decepción, el ansia de pertenecer y de ser querido, se van alternando en el ánimo de Bobby, que sólo busca a alguien que le haga sentir que está vivo. Una obra con escenas cómicas y melancólicas que después de tantos años de su estreno no ha perdido su frescura y su capacidad para emocionar.

Datos de interés: 

Qué: Company, El musical

Dónde: Teatre Apolo 

Cuándo: Del 2 de mayo al 12 de junio

Horario: Martes a viernes 20:00 h. Sábados 17:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas.

Precio: Desde 37€

Más información: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Imparables, musical del Quartet Mèlt

El cuarteto Mèlt trae el espectáculo "Imparables" al teatro Poliorama Con el estreno el 28 de junio, tendréis hasta el 28 de julio para disfrutar de esta obra musical de la mano de grandes profesionales que, con su amor por la música por delante, repasan parte de su historia en directo.Cuartet Mèlt ofrece un viaje en el tiempo y en la música desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Todo un…

John & Jen

Musical de calidad en el Teatre Gaudí  Aunque confieso que los musicales no son mi primera elección en el mundo del teatro, ayer experimenté una grata sorpresa al asistir a "John and Jen" en el Teatro Gaudí de Barcelona. Este musical, que narra la conmovedora historia de dos hermanos, logró cautivarme a pesar de mis preferencias personales.   Desde el inicio, la obra destacó por el asombroso nivel técnico de canto exhibido por los actores. Es admirable su habilidad para…

Cabaret Experience

El Molino, al 100% En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.…

«Pecats Imperdonables» llega al Aquitània

Comedia interactiva, thriller, suspense y, sobre todo, muchos pecados "Pecats Imperdonables" se estrena el 12 de noviembre en el Teatro Aquitània 20 meses después del que iba a ser su estreno original. Pero así son las pandemias. Y, finalmente, volverán para representar la obra basada en el texto de Benjamín Cohen "Sin perdón por los pecados" hasta el 12 de diciembre.Claro está que la obra habla de pecados. Concretamente, los…

Music Has No Limits aterriza en Girona

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales…

Impromagia

3, 2, 1… ¡Impromagia! Hace escasamente unos días os contábamos que vivir en Barcelona es un privilegio cultural. En buena parte, gracias a la enorme variedad de eventos, conciertos y shows que aparecen en cartelera cada semana. Y un ejemplo más es el que os contamos en este post. Porque, ¿os imagináis acudir una noche al teatro con ansias de reír con un buen monólogo o de disfrutar de una gran historia? Bastante común, ¿verdad? ¿Pero y si tuvierais la…

Deja una respuesta