Company el musical

 4 mayo, 2022      por Rebeca

El musical de Antonio Banderas llega al Teatre Apolo de Barcelona

Después de su éxito en el teatro Soho Caixa Bank de Málaga, el elenco de Company se prepara para estrenar en el Teatre Apolo de Barcelona, el musical dirigido por Antonio Banderas, estará en la ciudad Condal del 2 de mayo al 12 de junio.

Company

El musical, obra de Stephen Sondheim y George Furth, es considerado una obra maestra del género. Se estrenó en Broadway en 1970 y fue ganadora de seis premios Tony, entre ellos mejor musical. En su próximo estreno en Barcelona, disfrutaremos de Roger Berruezo interpretando a Bobby por primera vez, el protagonistas de esta joya de la comedia musical. Acompañando a Roger Berruezo, hay un gran elenco que lo arropa, primeras figuras de la escena musical española y los cuales se encargarán de que la obra siga siendo el éxito que ha sido hasta ahora: Mari´a Adamuz, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Faire´n, Robert Gonza´lez, Dulcinea Jua´rez, Silvia Luchetti, Anna Moliner, Julia Mo¨ller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Segui´, Rube´n Yuste, Carmen Barrantes, Nando Gonza´lez, Beatriz Mur, Mariola Pen~a y A´ngel Saavedra.

La obra que ha sido representada más en más de 100 ocasiones en el Soho, ha  conseguido un lleno diario ha sido avalada por la crítica como una adaptación casi cinematográfica y como uno de los mejores musicales que se han visto en España.

«Cuento con la mejor compañía que podía tener. Un elenco como este que nunca antes se había reunido en un musical  y probablemente no vuelva a repetirse” Antonio Banderas.

Company

El musical invita a reflexión, ¿Qué es mejor, vivir solo o en pareja? Esto es lo que se pregunta Bobby, el protagonista de la obra el día de su cumpleaños mientras sus amigos le preparan una fiestar sorpresa, que no lo es tanto. Acompañado por las parejas que le rodean en su ámbito más cercano y las tres mujeres con las que suele salir, Bobby que es un soltero de oro, reflexionará sobre los pros y los contras de asentarse en una relación. El miedo al fracaso, el fantasma de la decepción, el ansia de pertenecer y de ser querido, se van alternando en el ánimo de Bobby, que sólo busca a alguien que le haga sentir que está vivo. Una obra con escenas cómicas y melancólicas que después de tantos años de su estreno no ha perdido su frescura y su capacidad para emocionar.

Datos de interés: 

Qué: Company, El musical

Dónde: Teatre Apolo 

Cuándo: Del 2 de mayo al 12 de junio

Horario: Martes a viernes 20:00 h. Sábados 17:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas.

Precio: Desde 37€

Más información: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

Jesus Christ Superstar, el retorno del mítico musical

Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones. "I've been living to see you. Dying to see you, but it shouldn't be like this". Así comienza la letra de "Mary Magdalene", de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una…

La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Apolo

El Teatro Apolo acoge la obra cumbre de Federico García Lorca: ‘La Casa de Bernarda Alba’  La obra más importante de Lorca, "La casa de Bernarda Alba", llega al Teatro Apolo del 25 de agosto al 26 de septiembre. El extraordinario José Carlos Plaza dirige esta obra dándole una perspectiva actual de la mujer y enseñando los problemas de hoy en día. La obra original ‘La Casa de Bernarda Alba’ es considerada la última de las tragedias rurales del autor,…

Deja una respuesta