Company el musical

 4 mayo, 2022      por Rebeca

El musical de Antonio Banderas llega al Teatre Apolo de Barcelona

Después de su éxito en el teatro Soho Caixa Bank de Málaga, el elenco de Company se prepara para estrenar en el Teatre Apolo de Barcelona, el musical dirigido por Antonio Banderas, estará en la ciudad Condal del 2 de mayo al 12 de junio.

Company

El musical, obra de Stephen Sondheim y George Furth, es considerado una obra maestra del género. Se estrenó en Broadway en 1970 y fue ganadora de seis premios Tony, entre ellos mejor musical. En su próximo estreno en Barcelona, disfrutaremos de Roger Berruezo interpretando a Bobby por primera vez, el protagonistas de esta joya de la comedia musical. Acompañando a Roger Berruezo, hay un gran elenco que lo arropa, primeras figuras de la escena musical española y los cuales se encargarán de que la obra siga siendo el éxito que ha sido hasta ahora: Mari´a Adamuz, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Faire´n, Robert Gonza´lez, Dulcinea Jua´rez, Silvia Luchetti, Anna Moliner, Julia Mo¨ller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Segui´, Rube´n Yuste, Carmen Barrantes, Nando Gonza´lez, Beatriz Mur, Mariola Pen~a y A´ngel Saavedra.

La obra que ha sido representada más en más de 100 ocasiones en el Soho, ha  conseguido un lleno diario ha sido avalada por la crítica como una adaptación casi cinematográfica y como uno de los mejores musicales que se han visto en España.

«Cuento con la mejor compañía que podía tener. Un elenco como este que nunca antes se había reunido en un musical  y probablemente no vuelva a repetirse” Antonio Banderas.

Company

El musical invita a reflexión, ¿Qué es mejor, vivir solo o en pareja? Esto es lo que se pregunta Bobby, el protagonista de la obra el día de su cumpleaños mientras sus amigos le preparan una fiestar sorpresa, que no lo es tanto. Acompañado por las parejas que le rodean en su ámbito más cercano y las tres mujeres con las que suele salir, Bobby que es un soltero de oro, reflexionará sobre los pros y los contras de asentarse en una relación. El miedo al fracaso, el fantasma de la decepción, el ansia de pertenecer y de ser querido, se van alternando en el ánimo de Bobby, que sólo busca a alguien que le haga sentir que está vivo. Una obra con escenas cómicas y melancólicas que después de tantos años de su estreno no ha perdido su frescura y su capacidad para emocionar.

Datos de interés: 

Qué: Company, El musical

Dónde: Teatre Apolo 

Cuándo: Del 2 de mayo al 12 de junio

Horario: Martes a viernes 20:00 h. Sábados 17:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas.

Precio: Desde 37€

Más información: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…

Ossos, en el Teatro Victoria

Ossos, la comedia que buscabas para alegrar la noche de los lunes de noviembre. ¿Qué mejor plan para empezar la semana (o terminar un lunes) que asistir al teatro? Y si, además, se trata de una comedia interpretada por Toni Albà y Fermí Fernández, apaga y vámonos (al teatro Victoria). Podréis disfrutar de Ossos durante los lunes del mes de noviembre. ¡Aprovechad antes de que se pase la ocasión! [caption id="attachment_19116" align="aligncenter" width="699"] Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en…

Dansa per tutti en el Teatro Poliorama

Un acercamiento al mundo de la danza a nuevos públicos con humor, teatro y buena música El tándem formado por Edu Pericas (Los hombres son de marte y las mujeres de Venus, Tuppersex, Monólogos de la vagina...) y Sol Picó (Bésame el cáctus, Matar al bicho, Esto no es danza...) crea y dirige el espectáculo "Dansa per tutti". Harán un total de siete funciones para toda la familia en el Teatro Poliorama entre los meses de octubre y noviembre. [caption…

Imparables, musical del Quartet Mèlt

El cuarteto Mèlt trae el espectáculo "Imparables" al teatro Poliorama Con el estreno el 28 de junio, tendréis hasta el 28 de julio para disfrutar de esta obra musical de la mano de grandes profesionales que, con su amor por la música por delante, repasan parte de su historia en directo.Cuartet Mèlt ofrece un viaje en el tiempo y en la música desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Todo un…

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…

Cabaret Clown: «Ay! Tiempo»

Descubre el Encanto del Clown: "Ay! Tiempo" de la Escuela Ambulante de Teatro  La semana pasada tuve el privilegio de sumergirme en el mágico mundo del teatro clown siendo espectador del cabaret "Ay! Tiempo". El escenario fue la acogedora Casa dels Contes del barrio de Gracia, donde la calidad interpretativa de los estudiantes de la Escuela Ambulante de Teatro me dejó asombrado. Desde el inicio, los actores, Alba Redondo, Atilio Bonino, Hugo B, Martina de Siervo y Danila Belli, nos…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad