Company el musical

 4 mayo, 2022      por Rebeca

El musical de Antonio Banderas llega al Teatre Apolo de Barcelona

Después de su éxito en el teatro Soho Caixa Bank de Málaga, el elenco de Company se prepara para estrenar en el Teatre Apolo de Barcelona, el musical dirigido por Antonio Banderas, estará en la ciudad Condal del 2 de mayo al 12 de junio.

Company

El musical, obra de Stephen Sondheim y George Furth, es considerado una obra maestra del género. Se estrenó en Broadway en 1970 y fue ganadora de seis premios Tony, entre ellos mejor musical. En su próximo estreno en Barcelona, disfrutaremos de Roger Berruezo interpretando a Bobby por primera vez, el protagonistas de esta joya de la comedia musical. Acompañando a Roger Berruezo, hay un gran elenco que lo arropa, primeras figuras de la escena musical española y los cuales se encargarán de que la obra siga siendo el éxito que ha sido hasta ahora: Mari´a Adamuz, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Faire´n, Robert Gonza´lez, Dulcinea Jua´rez, Silvia Luchetti, Anna Moliner, Julia Mo¨ller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Segui´, Rube´n Yuste, Carmen Barrantes, Nando Gonza´lez, Beatriz Mur, Mariola Pen~a y A´ngel Saavedra.

La obra que ha sido representada más en más de 100 ocasiones en el Soho, ha  conseguido un lleno diario ha sido avalada por la crítica como una adaptación casi cinematográfica y como uno de los mejores musicales que se han visto en España.

«Cuento con la mejor compañía que podía tener. Un elenco como este que nunca antes se había reunido en un musical  y probablemente no vuelva a repetirse” Antonio Banderas.

Company

El musical invita a reflexión, ¿Qué es mejor, vivir solo o en pareja? Esto es lo que se pregunta Bobby, el protagonista de la obra el día de su cumpleaños mientras sus amigos le preparan una fiestar sorpresa, que no lo es tanto. Acompañado por las parejas que le rodean en su ámbito más cercano y las tres mujeres con las que suele salir, Bobby que es un soltero de oro, reflexionará sobre los pros y los contras de asentarse en una relación. El miedo al fracaso, el fantasma de la decepción, el ansia de pertenecer y de ser querido, se van alternando en el ánimo de Bobby, que sólo busca a alguien que le haga sentir que está vivo. Una obra con escenas cómicas y melancólicas que después de tantos años de su estreno no ha perdido su frescura y su capacidad para emocionar.

Datos de interés: 

Qué: Company, El musical

Dónde: Teatre Apolo 

Cuándo: Del 2 de mayo al 12 de junio

Horario: Martes a viernes 20:00 h. Sábados 17:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas.

Precio: Desde 37€

Más información: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Imparables, musical del Quartet Mèlt

El cuarteto Mèlt trae el espectáculo "Imparables" al teatro Poliorama Con el estreno el 28 de junio, tendréis hasta el 28 de julio para disfrutar de esta obra musical de la mano de grandes profesionales que, con su amor por la música por delante, repasan parte de su historia en directo.Cuartet Mèlt ofrece un viaje en el tiempo y en la música desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Todo un…

Muerte en El Nilo, de Agatha Christie, en el Teatro Borràs

La versión contemporánea de "Muerte en El Nilo" se persona en Barcelona Del 18 de septiembre al 3 de noviembre podréis disfrutar de la obra de Agatha Christie dirigida por Victor Conde. Será en el Teatro Borràs y, como siempre sucede con Agatha Christie, promete misterio, aristocracia y sutileza.La obra cuenta con la actuación de Miquel García Borda.  Mariona Ribas, Mar Del Hoyo, Aleix Rengel, Paula Moncada, Dídac Flores,…

El Test

El Test de personalidad más divertido del mundo ¿Qué escogerías? ¿100 mil euros ahora mismo o 1 millón de euros dentro de diez años? He aquí el dilema al que se enfrentan Héctor y Paula, un matrimonio con problemas económicos que realiza un test de personalidad que les plantea Toni, amigo de la pareja, y su compañera Berta, una psicóloga de éxito. El test es una comedia dirigida por Cristina Clemente y escrita por Jordi Vallejo que plantea esta interesante incógnita en la Sala Muntaner: ¿conformarse con una pequeña…