¿Cuál es el mejor método de pago en España?


Las compras y pagos por Internet han aumentado considerablemente en los últimos años. De hecho, actualmente, es difícil encontrar a una persona que, de manera más o menos frecuente, realice pagos online. Para que esto sea posible, se han desarrollado diferentes métodos de pago. Cada uno tienen sus ventajas y desventajas y por eso cada persona elije el que mejor se adapta a sus necesidades. En este artículo hablaremos de cuales son los mejores métodos de pago de España y seleccionaremos uno como el mejor método de pago del momento. 

Las 5 plataformas de pago online más populares | Actualidad eCommerce

Métodos de pago populares en España

Encontrar el mejor método de pago no es sencillo, puesto que hay una gran variedad de opciones disponibles. De hecho, es muy probable que haya métodos de pago populares y que no conozcas. Uno de estos casos es Neosurf, un método de pago cada vez más utilizado en casinos online y que mucha gente desconoce. Si quieres saber más sobre este, en esta reseña encontrarás información sobre este novedoso método de pago. 

Como hemos mencionado, existen muchos métodos de pago a tener en cuenta en España y a continuación se muestran algunos de los más populares: 

  • PayPal: sin duda alguna, uno de los sistemas de pagos más seguro de Internet. PayPal es una billetera virtual que permite a los usuarios realizar pagos sin tener que compartir información bancaria o de su tarjeta. A través de PayPal podrás pagar, ya que previamente habrás registrado tu método de pago favorito en la plataforma. La popularidad de este método de pago no para de crecer y, más pronto que tarde, acabará superando a la tarjeta de crédito a la hora de realizar pagos online. 

 

  • Paysafecard: si el anterior era uno de los más seguros, este le supera con crecer. Paysafecard es un sistema de pagos por medio de una tarjeta prepago, es decir, solo podrás gastar el dinero que tenga la tarjeta. Esta tarjeta se puede comprar en uno de los miles de puntos de venta físicos u online que hay en el mundo y, además, es completamente anónima. Esto permite que los pagos sean muy seguros, ya que no tendrás que dar ninguna información para realizar pagos. La gente poco a poco va siendo consciente de los peligros de Internet y por ello los métodos de pago seguros están siendo cada vez más populares. 

 

  • Wallets digitales: seguro que en varias ocasiones has oído hablar de Google Pay o de Apple Pay y puede que nunca los hayas utilizado. Estas Wallets no son más que carteras virtuales que permiten al usuario pagar utilizando su dispositivo móvil. La sociedad está cambiando y, hoy en día, los teléfonos móviles son casi indispensables para vivir, de ahí que este método de pago sea cada vez más popular. 

 

  • Bizum: este sistema de pagos español se está haciendo cada vez más popular, sin embargo, a nivel compras todavía no está muy aceptado. Bizum es una herramienta que permite a los usuarios realizar y recibir pagos por medio del número de teléfono. Se está utilizando mucho para realizar transferencias entre amigos o familiares, pero todavía no es muy frecuente para comprar. A pesar de esto, cada vez más empresas están incorporando un teléfono de empresa para aceptar Bizum como sistema de pago. Todavía quedan años para que Bizum se establezca como sistema de pago para realizar compras o depósitos por Internet, pero no hay duda de que lo acabará logrando. 

 

  • Criptomonedas: el último de la lista no podía ser otro que las criptomonedas. El auge de este nuevo tipo de divisas ha hecho que muchas empresas (y cada vez más) las empiecen a aceptar como método de pago. Es cierto que de momento no son el sistema de pago más popular y que tardarán en serlo, pero es muy probable que a la larga, si las criptomonedas siguen funcionando como ahora, lo acabe siendo. El principal problema de los pagos con criptomonedas es que mucha gente las desconoce o, simplemente no tiene interés en las mismas. Es un factor limitante para la expansión de las criptomonedas como método de pago. Sin embargo, su crecimiento es ya una realidad, por lo que, tarde o temprano, acabarán siendo un método de pago top en Internet. 

Conclusión

Tal y como puedes ver con lo mostrado en esta lista, los métodos de pago más populares en España son aquellos que permiten realizar pagos por internet. El dinero en efectivo, poco a poco ,se va quedando atrás. Es cierto que por delante de todos estos métodos de pago están las conocidísimas tarjetas de crédito/débito, pero no por popularidad, sino por tiempo en activo. Por el momento, PayPal está en la cabeza de los métodos de pago modernos si dejamos de lado las tarjetas de crédito. Esto es así gracias a su seguridad, versatilidad y a la cantidad de herramientas útiles que ofrece. 

De aquí a unos años, cuando todos los métodos de pago de la lista tengan la suficiente reputación, acabarán desbancando a las tarjetas de crédito. Ni que decir tiene que en los próximos años aparecerán nuevos métodos de pago que, muy probablemente, superen a los listados en este artículo. De momento tendremos que esperar y ver que nos depara el futuro. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kòkolash

¡Qué bien suena el estreno de Kòkolash! Desde UBDEB nos volvemos a poner la chaqueta pro-cultura para presentaros un grupo que promete dar mucho que hablar en Barcelona: Kòkolash. De construcción local pero con materia prima procedente de distintos puntos del país (y de más allá...), Kòkolash es una apuesta basada en la multiculturalidad y la innovación musical. Su intención es conseguir hacernos viajar hacia estados nunca transitados por nuestro sistema auditivo con los que esperan que encontremos una nueva…

Barcelona ciudad de Italianos: quien viene y quien se va

¿Italia en Barcelona o Barcelona en Italia? Barcelona siempre ha sido una ciudad cosmopolita, abierta y acostumbrada a la diversidad. Será por el clima agradable, por la posibilidad de encontrar trabajo más que en otras zonas, por el buen vivir de la Ciudad Condal que hace que cada año lleguen  más y más jóvenes de todo el mundo. Muchos se mudan en busca de una nueva vida, otros se quedarán justo el tiempo necesario al descubrimiento de la verdadera Barcelona,…

Los lugares que no puedes perderte en Barcelona si eres un aficionado de los videojuegos

Los lugares que no puedes perderte en Barcelona si eres un aficionado de los videojuegos Los videojuegos siguen siendo uno de los entretenimientos preferidos de los catalanes, y de aquellos que visitan la ciudad condal. De ahí que cada vez sean más los locales disponibles para los seguidores de estos. Hoy os traemos en unbuendiaenbarcelona un listado que incluye aquellos que no deberíais perderos a vuestro paso por la ciudad. Llamada para los expertos del sector: Meltdown Cerca de la…

Barcelona Fashion Summit

Barcelona: una capital de moda Barcelona se consolida como una de las capitales europeas del diseño y de la moda. Desde hace ya bastantes años la capital catalana se ha puesto a la vanguardia del continente en esta y otras materias de gran calado.Los expertos marcan el punto de inflexión para la ciudad condal en 1992, año en el que se celebraron en la ciudad los Juegos Olímpicos que transformaron a la…

Rutas Turísticas Gratis en Barcelona

Guías profesionales y divertidos La empresa Sandemans, que ofrece tour gratis en las ciudades más importantes de Europa, propone un fantástico recorrido por el casco histórico de Barcelona.¿Cómo? Los guías autónomos de los Tours Gratis están bien informados, son entretenidos e inolvidables; en sus tours trabajan únicamente a base de propinas, lo que garantiza la máxima calidad. Piensan que, si se da una colaboración, debe ser de forma voluntaria y…

¿No sabes de qué disfrazar a tu hijo en su fiesta de fin de curso?

Nosotros te damos unas buenas ideas de disfraz Se acerca el verano y el fin de colegio y con ello las tan ansiadas fiestas de fin de curso por nuestro hijos, pero que para los padres supone un quebradero de cabeza ya que con frecuencia no sabemos con qué acertar para que nuestros pequeños puedan lucir el disfraz más divertido y original posible. Si hay un animal mitológico que nunca falla y que está de actual tendencia ahora mismo es…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad