¿Cuál es el mejor método de pago en España?


Las compras y pagos por Internet han aumentado considerablemente en los últimos años. De hecho, actualmente, es difícil encontrar a una persona que, de manera más o menos frecuente, realice pagos online. Para que esto sea posible, se han desarrollado diferentes métodos de pago. Cada uno tienen sus ventajas y desventajas y por eso cada persona elije el que mejor se adapta a sus necesidades. En este artículo hablaremos de cuales son los mejores métodos de pago de España y seleccionaremos uno como el mejor método de pago del momento. 

Las 5 plataformas de pago online más populares | Actualidad eCommerce

Métodos de pago populares en España

Encontrar el mejor método de pago no es sencillo, puesto que hay una gran variedad de opciones disponibles. De hecho, es muy probable que haya métodos de pago populares y que no conozcas. Uno de estos casos es Neosurf, un método de pago cada vez más utilizado en casinos online y que mucha gente desconoce. Si quieres saber más sobre este, en esta reseña encontrarás información sobre este novedoso método de pago. 

Como hemos mencionado, existen muchos métodos de pago a tener en cuenta en España y a continuación se muestran algunos de los más populares: 

  • PayPal: sin duda alguna, uno de los sistemas de pagos más seguro de Internet. PayPal es una billetera virtual que permite a los usuarios realizar pagos sin tener que compartir información bancaria o de su tarjeta. A través de PayPal podrás pagar, ya que previamente habrás registrado tu método de pago favorito en la plataforma. La popularidad de este método de pago no para de crecer y, más pronto que tarde, acabará superando a la tarjeta de crédito a la hora de realizar pagos online. 

 

  • Paysafecard: si el anterior era uno de los más seguros, este le supera con crecer. Paysafecard es un sistema de pagos por medio de una tarjeta prepago, es decir, solo podrás gastar el dinero que tenga la tarjeta. Esta tarjeta se puede comprar en uno de los miles de puntos de venta físicos u online que hay en el mundo y, además, es completamente anónima. Esto permite que los pagos sean muy seguros, ya que no tendrás que dar ninguna información para realizar pagos. La gente poco a poco va siendo consciente de los peligros de Internet y por ello los métodos de pago seguros están siendo cada vez más populares. 

 

  • Wallets digitales: seguro que en varias ocasiones has oído hablar de Google Pay o de Apple Pay y puede que nunca los hayas utilizado. Estas Wallets no son más que carteras virtuales que permiten al usuario pagar utilizando su dispositivo móvil. La sociedad está cambiando y, hoy en día, los teléfonos móviles son casi indispensables para vivir, de ahí que este método de pago sea cada vez más popular. 

 

  • Bizum: este sistema de pagos español se está haciendo cada vez más popular, sin embargo, a nivel compras todavía no está muy aceptado. Bizum es una herramienta que permite a los usuarios realizar y recibir pagos por medio del número de teléfono. Se está utilizando mucho para realizar transferencias entre amigos o familiares, pero todavía no es muy frecuente para comprar. A pesar de esto, cada vez más empresas están incorporando un teléfono de empresa para aceptar Bizum como sistema de pago. Todavía quedan años para que Bizum se establezca como sistema de pago para realizar compras o depósitos por Internet, pero no hay duda de que lo acabará logrando. 

 

  • Criptomonedas: el último de la lista no podía ser otro que las criptomonedas. El auge de este nuevo tipo de divisas ha hecho que muchas empresas (y cada vez más) las empiecen a aceptar como método de pago. Es cierto que de momento no son el sistema de pago más popular y que tardarán en serlo, pero es muy probable que a la larga, si las criptomonedas siguen funcionando como ahora, lo acabe siendo. El principal problema de los pagos con criptomonedas es que mucha gente las desconoce o, simplemente no tiene interés en las mismas. Es un factor limitante para la expansión de las criptomonedas como método de pago. Sin embargo, su crecimiento es ya una realidad, por lo que, tarde o temprano, acabarán siendo un método de pago top en Internet. 

Conclusión

Tal y como puedes ver con lo mostrado en esta lista, los métodos de pago más populares en España son aquellos que permiten realizar pagos por internet. El dinero en efectivo, poco a poco ,se va quedando atrás. Es cierto que por delante de todos estos métodos de pago están las conocidísimas tarjetas de crédito/débito, pero no por popularidad, sino por tiempo en activo. Por el momento, PayPal está en la cabeza de los métodos de pago modernos si dejamos de lado las tarjetas de crédito. Esto es así gracias a su seguridad, versatilidad y a la cantidad de herramientas útiles que ofrece. 

De aquí a unos años, cuando todos los métodos de pago de la lista tengan la suficiente reputación, acabarán desbancando a las tarjetas de crédito. Ni que decir tiene que en los próximos años aparecerán nuevos métodos de pago que, muy probablemente, superen a los listados en este artículo. De momento tendremos que esperar y ver que nos depara el futuro. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Beauty Nail Concept

Un break para nosotras Beauty Nail Concept es un pequeño pero acogedor centro de estética, manicura y pedicura situado en la céntrica calle Aribau de Barcelona. Es un lugar en el que por su decoración, servicios y ambiente encontrarás el espacio ideal para hacer una escapada y dedicarte unos minutos a ti misma.Aunque el espacio principal es chiquitito, está muy bien organizado y distribuido para sentir que una vez nos sentamos en sus mesas de…

Dos planes de desconexión total

Pídele un tiempo muerto a la ciudad condal, ¡mereces desconectar! Nos encanta Barcelona y todo el ocio que presenta. Pero, hay que ser sinceros, en ocasiones serle infiel y darle un tiempo de descanso a la ciudad no está de más, sobre todo si hemos conseguido una merecida semanita de descanso en el trabajo. Y es que ahora que se acerca el buen tiempo, es inevitable no pensar en vacaciones, cocoteros y paipays, ¿verdad? Estás deseando tumbarte en la arena…

Pon un chef en tu cocina

¿Por qué no montar la cena en casa? A la hora de organizar un evento familiar se tiene la opción de salir fuera, bien sea a un restaurante, sala de fiestas o quedarse en casa. Las dos opciones tienen beneficios y desventajas. Si se sale fuera, no hay que trabajar, no es necesario hacer compras ni cocinar, sin embargo se está fuera del ambiente propio y se necesita organizar el traslado de los asistentes. Si se elige la opción de…