Dos planes de desconexión total

 10 marzo, 2020      por ubdeb_admin

desconexión

Pídele un tiempo muerto a la ciudad condal, ¡mereces desconectar!

Nos encanta Barcelona y todo el ocio que presenta. Pero, hay que ser sinceros, en ocasiones serle infiel y darle un tiempo de descanso a la ciudad no está de más, sobre todo si hemos conseguido una merecida semanita de descanso en el trabajo.

Y es que ahora que se acerca el buen tiempo, es inevitable no pensar en vacaciones, cocoteros y paipays, ¿verdad? Estás deseando tumbarte en la arena y cambiar el ruido de mil coches atascados tocando el claxon en la Gran Vía de las cortes, por el armónico y relajante sonido de las olas del mar.

Hace tiempo, ya os hablábamos de algunas formas de pasar las vacaciones de verano dentro o fuera de la ciudad, pero ahora queremos ir más lejos y os vamos a recomendar dos planes de desconexión total para no mirar ni el móvil y decir eso que cantaba Shakira en sus años mozos ¡ay me voy otra vez, ahí te dejo Madrid!

Crucerito crucerito donde vas tu tan bonito

¿Cómo? ¿Qué es eso de que nunca has hecho un crucero? Se tiende a pensar que los cruceros están reservados para aquellos que pertenecen a la nobleza por lo menos… Pero, es que son otros tiempos y lo que hace unos años era un “lo siento, no se puede” ahora es un “haz las maletas que nos vamos a alta mar”.

crucero

Existen comparadores online como Trivago o Booking dedicados en exclusiva a los cruceros que ofrecen paquetes sorprendentemente accesibles. Vamos, que por lo mismo que te vas a la playa una semana, te haces un crucero por el mediterráneo y si no te lo crees, mira las ofertas que hemos encontrado en Cruceros Plus.

Casas rurales DETOX, pero sin zumos

El término detox ya lo conocías por los dichosos zumos que te hacen pasar más hambre que Jesús en cuaresma (aprovechando que viene semana santa). Pero no, aquí nos referimos a la desconexión total y cuando decimos total es total.

¿Y qué es total? Os preguntaréis… Nada de móviles, nada de conexión a internet, y nada de cobertura, una completa desconexión digital. Puede parecer descabellado así de repente, y te costará lo más grande, pero os prometemos que nadie ha muerto nunca en este tipo de casas rurales y alojamientos aislados. Además, hay hoteles que se lo toman muy enserio como es el caso de Mas del Bot en Teruel que te permite hasta dormir entre balas de paja, ¿qué hay más rural que eso?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de salsas Organic Market & Paul and Pippa

Salsa de trufa con galletas, maridaje ganador Hace unos días vivimos toda una experiencia gourmet: Dipear las galletas artesanas Paul & Pippa en los supermercados biosaludables Organic Market. ¿Os apetece conocer los resultados de este interesante maridaje? Las salsas pueden ser un recurso sencillo y atractivo en tus aperitivos cuando tienes invitados en casa. Pero si acompañas estas salsas con alguna de las variedades de galletas Paul and Pippa el éxito está asegurado.¿Conocíais estas…

Cómo debe ser la carta del menú de un restaurante en Barcelona

Lo importante de la carta del menú de un restaurante Puede que, de primeras, la carta de un menú de un restaurante cualquiera no sea del todo importante o que incluso un diseño cualquiera sirva siempre, cuando la realidad es que se trata de uno de los primeros elementos visuales y tácticos con los que se encontrará el comensal. Bien sea una simple hoja donde solamente se anuncien los platos y especialidades  así como sus precios o bien sea una carta a…

Descubre la gama Coca-Cola Signature Mixers

Llega un nuevo jugador al reino de la mixología Coca-Cola no deja de sorprendernos y es que ahora quiere adentrarse en el mundo de la coctelería de nivel. CCMIX ha sacado a la luz de gama Signature Mixers con la inestimable colaboración de mixólogos expertos para crear 4 experiencias premium muy, pero que muy exclusivas. Para ello, se han hecho eco de lo que buscan los adultos curiosos y amantes de la mixología; y es que ese amor acoge toda…