Pídele un tiempo muerto a la ciudad condal, ¡mereces desconectar!
Nos encanta Barcelona y todo el ocio que presenta. Pero, hay que ser sinceros, en ocasiones serle infiel y darle un tiempo de descanso a la ciudad no está de más, sobre todo si hemos conseguido una merecida semanita de descanso en el trabajo.
Y es que ahora que se acerca el buen tiempo, es inevitable no pensar en vacaciones, cocoteros y paipays, ¿verdad? Estás deseando tumbarte en la arena y cambiar el ruido de mil coches atascados tocando el claxon en la Gran Vía de las cortes, por el armónico y relajante sonido de las olas del mar.
Hace tiempo, ya os hablábamos de algunas formas de pasar las vacaciones de verano dentro o fuera de la ciudad, pero ahora queremos ir más lejos y os vamos a recomendar dos planes de desconexión total para no mirar ni el móvil y decir eso que cantaba Shakira en sus años mozos ¡ay me voy otra vez, ahí te dejo Madrid!
Crucerito crucerito donde vas tu tan bonito
¿Cómo? ¿Qué es eso de que nunca has hecho un crucero? Se tiende a pensar que los cruceros están reservados para aquellos que pertenecen a la nobleza por lo menos… Pero, es que son otros tiempos y lo que hace unos años era un “lo siento, no se puede” ahora es un “haz las maletas que nos vamos a alta mar”.
Existen comparadores online como Trivago o Booking dedicados en exclusiva a los cruceros que ofrecen paquetes sorprendentemente accesibles. Vamos, que por lo mismo que te vas a la playa una semana, te haces un crucero por el mediterráneo y si no te lo crees, mira las ofertas que hemos encontrado en Cruceros Plus.
Casas rurales DETOX, pero sin zumos
El término detox ya lo conocías por los dichosos zumos que te hacen pasar más hambre que Jesús en cuaresma (aprovechando que viene semana santa). Pero no, aquí nos referimos a la desconexión total y cuando decimos total es total.
¿Y qué es total? Os preguntaréis… Nada de móviles, nada de conexión a internet, y nada de cobertura, una completa desconexión digital. Puede parecer descabellado así de repente, y te costará lo más grande, pero os prometemos que nadie ha muerto nunca en este tipo de casas rurales y alojamientos aislados. Además, hay hoteles que se lo toman muy enserio como es el caso de Mas del Bot en Teruel que te permite hasta dormir entre balas de paja, ¿qué hay más rural que eso?