Dos planes de desconexión total

 10 marzo, 2020      por ubdeb_admin

desconexión

Pídele un tiempo muerto a la ciudad condal, ¡mereces desconectar!

Nos encanta Barcelona y todo el ocio que presenta. Pero, hay que ser sinceros, en ocasiones serle infiel y darle un tiempo de descanso a la ciudad no está de más, sobre todo si hemos conseguido una merecida semanita de descanso en el trabajo.

Y es que ahora que se acerca el buen tiempo, es inevitable no pensar en vacaciones, cocoteros y paipays, ¿verdad? Estás deseando tumbarte en la arena y cambiar el ruido de mil coches atascados tocando el claxon en la Gran Vía de las cortes, por el armónico y relajante sonido de las olas del mar.

Hace tiempo, ya os hablábamos de algunas formas de pasar las vacaciones de verano dentro o fuera de la ciudad, pero ahora queremos ir más lejos y os vamos a recomendar dos planes de desconexión total para no mirar ni el móvil y decir eso que cantaba Shakira en sus años mozos ¡ay me voy otra vez, ahí te dejo Madrid!

Crucerito crucerito donde vas tu tan bonito

¿Cómo? ¿Qué es eso de que nunca has hecho un crucero? Se tiende a pensar que los cruceros están reservados para aquellos que pertenecen a la nobleza por lo menos… Pero, es que son otros tiempos y lo que hace unos años era un “lo siento, no se puede” ahora es un “haz las maletas que nos vamos a alta mar”.

crucero

Existen comparadores online como Trivago o Booking dedicados en exclusiva a los cruceros que ofrecen paquetes sorprendentemente accesibles. Vamos, que por lo mismo que te vas a la playa una semana, te haces un crucero por el mediterráneo y si no te lo crees, mira las ofertas que hemos encontrado en Cruceros Plus.

Casas rurales DETOX, pero sin zumos

El término detox ya lo conocías por los dichosos zumos que te hacen pasar más hambre que Jesús en cuaresma (aprovechando que viene semana santa). Pero no, aquí nos referimos a la desconexión total y cuando decimos total es total.

¿Y qué es total? Os preguntaréis… Nada de móviles, nada de conexión a internet, y nada de cobertura, una completa desconexión digital. Puede parecer descabellado así de repente, y te costará lo más grande, pero os prometemos que nadie ha muerto nunca en este tipo de casas rurales y alojamientos aislados. Además, hay hoteles que se lo toman muy enserio como es el caso de Mas del Bot en Teruel que te permite hasta dormir entre balas de paja, ¿qué hay más rural que eso?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madox Viajes

¿Viaje de novios a la vista? En Internet navegamos en un océano de información en el que cada vez encontramos más cosas, a veces demasiada, sobre cómo organizar un viaje y esto muchas veces tiene como consecuencia estropear uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja. Todos los detalles como el vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel ¡Hacer todo tu mismo es imposible! Estos…

Guía Completa de cómo convertirse en tutor

Guía Completa de Cómo Convertirse en Tutor Alrededor del mundo, la educación es cada día más importante. Y por eso, más y más personas están invirtiendo su tiempo y dinero en procurar la mejor educación para sus familias. Por eso, convertirse en tutor privado puede ser una gran forma de suplementar tus ingresos. Lo mejor de todo es que hoy en día es más fácil que nunca conseguir clientes. Gracias a plataformas como BuscaTuProfesor, miles de tutores pueden ofrecer sus…

Ron Barceló Desalia triunfa en su 12ª edición

El festival más esperado del año cumplió con creces Ron Barceló Desalia 2019 celebró su 12ª edición del pasado 4 al 8 de junio en el hotel Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla (Huelva). 1.000 jóvenes se congregaron en la que se considera uno de los mejores festivales para jóvenes en España. Como viene siendo habitual, Ron Barceló se reservó secretos de última hora para revelar ya in situ y consiguió un resultado incluso mejor que en ediciones previas. La experiencia…

Deja una respuesta