¿Preparando las vacaciones?

Cuando llega el verano se quiere disfrutar al máximo de las vacaciones y en España, son muchas las opciones para visitar. Pero a pesar de que no hay destinos mejores que otros, para muchos, una excelente opción para descansar son las costas con sus espectaculares playas paradisíacas, con paisajes que permiten relajarse de manera plena.

Vacaciones

Sin embargo, el destino no es lo único que importa, también hay que considerar cuáles son la mejores alternativas para alojarse cuando se llega al lugar, al igual que la manera de trasladarse y poder disfrutar del verano, evitando el estrés que produce viajar, sin dejar a un lado los precios asequibles de los cuales se quiere aprovechar.

Una opción económica cuando se viaja en familia

Organizar las vacaciones perfectas no es una tarea fácil, sobre todo si se piensa viajar en familia o grupo. En este caso, la mejor opción para hacer turismo es el alquiler de casas de vacaciones para este verano y así disfrutar de unos días de relax total y diversión, de una manera independiente y privada, evitando las molestias que causan otros clientes o el personal al hospedarse en un hotel. Por lo tanto, se podrá aprovechar de unas vacaciones en donde la reglas son las que cada quien considere pertinentes.

En Tripkay se pueden encontrar las mejores casas de los mejores proveedores y en donde no hay propietarios particulares, lo que garantiza que todo lo que se publica en la web es confiable y así se evitan sorpresas de última hora. Además, cuentan con más de 20.000 alojamientos en los principales destinos turísticos de las costas españolas al igual que las Islas Baleares y Canarias.

Así que, cuando se desea disfrutar en estas próximas vacaciones de verano o una escapada de fin de semana en las mejores playas de la costa mediterránea, se puede escoger entre una casa con o sin piscina, con una espectacular vista a la costa o con una increíble terraza para observar impresionantes atardeceres. Lo único que hay que hacer es visitar la web de Tripkay de casas de alquiler en la playa y seleccionar entre las mejores ofertas con precios realmente asequibles, para disfrutar la estancia y la libertad que ofrece una casa de vacaciones en compañía de la familia o amigos.

Que el traslado no sea un obstáculo

Barcelona es una de las ciudades de España que más turismo atrae cada año debido a su espectacular clima, sus llamativos monumentos, sus poblaciones costeras y su diversidad de cultura. Alquilar un coche es la opción perfecta para facilitar el acceso a los diferentes puntos de interés, recorrer las calles de manera fácil y acceder de manera rápida a las playas.

El alquiler de coches y minibus con conductor en Barcelona es perfecto cuando se está pensando en unas vacaciones con la familia o amigos, en manos del mejor personal, con servicios a los principales aeropuertos y ciudades de una manera segura y sin estrés. Con vehículos capacitados y revisados para efectuar diferentes trayectos sin ninguna eventualidad.

EpicTransfers es una empresa de alquiler de vehículos con chófer para todo tipo de necesidades, tanto para hacer traslados hacia el aeropuerto como para disposiciones por horas para excursiones, visitas guiadas o tours. De manera que son una excelente alternativa cuando se piensa en vacaciones y no se conoce la ciudad.

Para facilitar la reserva de un coche con conductor en Barcelona, se puede utilizar el formulario de la web de la empresa, seleccionar el servicio con el origen y el destino del trayecto de una forma rápida y sencilla para así, desplazarse sin complicaciones.

Cada vehículo ofrece un gran confort, además de que cuentan con aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para que los traslados sean realmente cómodos. Solo hay que hacer la reserva y disfrutar de descuentos especiales, dónde y cuándo se necesite, para así, realizar el viaje perfecto.

Si el idioma es lo que preocupa, no es ningún problema, ya que el equipo de atención al cliente habla diferentes idiomas, lo que facilita la comunicación y de esta manera, disfrutar de los servicios que ofrece la empresa y cualquier otra necesidad de los clientes.

Por lo tanto, si busca un transporte de calidad para realizar las mejores vacaciones este verano, esta es la mejor opción para asegurar el éxito del viaje.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parkos

Parkos, el nuevo aparcamiento low cost en el aeropuerto de Barcelona Presente en los principales aeropuerto europeos, Parkos llega a Barcelona para hacer asequible un servicio, hasta ahora, de lujo. Más de 500.000 personas han probado ya este comparador que permite aparcar en el aeropuerto, antes de iniciar un viaje en avión, incluso por menos de lo que cuesta un trayecto de ida y vuelta en taxi.  Coger un vuelo es sencillo, barato y de lo más habitual, hoy en…

Freshly cosmetics

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel! Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos. Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los…

Petra Mora

Petra Mora Mini Market Online Hoy os queremos presentar un proyecto maravilloso,  se trata del minimarket online, Petra Mora. Hemos tenido la oportunidad de probar varios de sus productos y tan sólo podemos decir que es una auténtica experiencia gourmet. En los últimos tiempos las personas en general estamos en búsqueda constante de lo nuevo, lo alternativo y diferente, y cuando se trata de regalar algo a un ser querido queremos hacer regalos especiales. Regalar un jersey de una tienda de fama internacional o un…