FIAT 500 Collezione

 19 noviembre, 2018      por Isa Mosquera

Un ejemplo de estilo sobre ruedas para recorrer Barcelona                


Barcelona es una ciudad dinámica, fresca y con estilo, por lo que para enfrentarnos a ella día a día tenemos que buscar nuestro mejor acompañante. Y es por eso que hoy queremos hablaros del nuevo lanzamiento de Fiat, el FIAT 500 Collezione, la pareja perfecta para recorrer la ciudad.

FIAT

El icónico Fiat 500 se adapta a las nuevas tendencias y vuelve en su versión más exclusiva y elegante, el FIAT 500 Collezione, transmitiendo su característica personalidad pero respetando el diseño de su modelo original.

No es casualidad que el lanzamiento tenga lugar en otoño, ya que el diseño exclusivo del FIAT 500 Collezione combina los colores y materiales a juego con esta estación. El coche luce unos colores de carrocería únicos y originales, como el bitono Burdeos Opera y Gris Carrara denominado «Brunello» reflejando el glamour de la moda y los colores del otoño. Pero también está disponible en los colores de un solo tono Burdeos Opera, Gris Carrara y Negro Vesuvio.

FIAT

FIAT Collezione

Pero pese a su combinación con el otoño, el FIAT 500 Collezione se adapta a cualquier época del año, ya que podréis elegir entre su versión descapotable (convertible con capota gris) o su versión berlina con techo solar de serie. Será el compañero perfecto para una escapada a los Pirineos, para un paseo por el Maresme o para atravesar diariamente Barcelona para ir a trabajar.

Su interior no os decepcionará, con asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos. El logo Collezione luce en diversos lugares del coche, tanto en las alfombrillas como en la carcasa de las llaves, dando un toque muy especial a este nuevo modelo.

El FIAT 500 Collezione también cumple con los requisitos de comodidad, practicidad y seguridad, ofreciendo sensores de aparcamiento y sensores de lluvia y luz como equipamiento de serie.

FIAT

Además, como ya hemos dicho, este coche derrocha estilo y moda, y por ello Fiat no dudó en asociarse con L’Uomo Vogue, una revista clave en el escenario de la moda internacional durante más de medio siglo, para la creación de su anuncio y así marcar el inicio de un nuevo capítulo en la moda con la fusión de dos marcas.

Por otro lado, no debemos olvidar que el diseño del Fiat 500 ha inspirado a artistas y diseñadores de moda, y que a lo largo de su historia ha recibido interpretaciones elegantes, exclusivas y deportivas creando memorables ediciones especiales. Habiendo así demostrado que un automóvil tan querido, emocionante y sorprendente puede reunir mundos creativos muy diferentes como es la moda y el sector automovilístico.

FIAT

FIAT Collezione

Estamos hablando de uno de los coches más emblemáticos e internacionales de la firma, ya que 8 de cada 10 Fiat 500 se venden fuera de Italia. Sin duda, el Fiat 500 es todo un embajador de la marca.

Estáis de suerte, porque ya se han abierto los pedidos del FIAT 500 Collezione en los concesionarios, así que ya podéis ir corriendo a encargarlo a vuestro concesionario más cercano para poder derrochar estilo por la ciudad.

¿Quién ha dicho que moda y automóvil no podían ir de la mano?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clubes para una noche completa en Barcelona

La noche Barcelona se mueve en estos clubes Barcelona es una de esas ciudades en las que el ocio nocturno mueve a miles y miles de personas cada fin de semana y cada pequeño respiro que deja el día a día al ciudadano. La mezcla de culturas de la ciudad condal enamora a aquellos que añoran una noche completa de pura diversión, mientras puede comer y beber en la mejor compañía. Quizá es por eso que algunos de sus clubes…

Alquiler de trasteros: un negocio en auge en Barcelona y otras grandes ciudades

Hay ciertos negocios que, por unos u otros motivos, experimentan un auge que no cesa ni siquiera en épocas de crisis económica. Un claro ejemplo es el de las clínicas de fisioterapia, lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que siempre hay pacientes afectados por lesiones que requieren someterse a un proceso de rehabilitación. Algo similar sucede con las empresas de las que hablaremos hoy. Nos referimos a aquellos negocios que ofrecen trasteros en barcelona. ¿Sabías que…

The Hard Rock Messi Kids Menu en Barcelona

Primer Menú infantil de Leo Messi, en Hard Rock Café Barcelona Leo Messi junto con Hard Rock ha creado el primer menú para niños, "The Hard Rock Messi Kids Menu" el nuevo menú infantil ofrece a las familias una variedad de sabrosas comidas y una divertida experiencia en el restaurante.Cómo papás siempre buscamos planes diferentes en los que tanto chicos como grandes la pasemos bien, y si además…

Degusta’m Gourmet

Degusta'm, un viaje por la gastronomía Gourmet Hoy me gustaría hablar sobre una experiencia personal que me sucedió hace unas semanas. Cuántas veces nos ha pasado que nos encontramos ante una ocasión especial, un cumpleaños, una celebración, un aniversario y tenemos la duda de qué podemos regalar a la persona en cuestión. Todo nos parece poco cuando tenemos que tener un detalle con una persona querida. Esto mismo me sucedió recientemente cuando me encontré en esta situación, precisamente el cumpleaños…

Parkos

Parkos, el nuevo aparcamiento low cost en el aeropuerto de Barcelona Presente en los principales aeropuerto europeos, Parkos llega a Barcelona para hacer asequible un servicio, hasta ahora, de lujo. Más de 500.000 personas han probado ya este comparador que permite aparcar en el aeropuerto, antes de iniciar un viaje en avión, incluso por menos de lo que cuesta un trayecto de ida y vuelta en taxi.  Coger un vuelo es sencillo, barato y de lo más habitual, hoy en…

Las Termas de Ruham Gràcia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos…

Deja una respuesta