FIAT 500 Collezione

 19 noviembre, 2018      por Isa Mosquera

Un ejemplo de estilo sobre ruedas para recorrer Barcelona                


Barcelona es una ciudad dinámica, fresca y con estilo, por lo que para enfrentarnos a ella día a día tenemos que buscar nuestro mejor acompañante. Y es por eso que hoy queremos hablaros del nuevo lanzamiento de Fiat, el FIAT 500 Collezione, la pareja perfecta para recorrer la ciudad.

FIAT

El icónico Fiat 500 se adapta a las nuevas tendencias y vuelve en su versión más exclusiva y elegante, el FIAT 500 Collezione, transmitiendo su característica personalidad pero respetando el diseño de su modelo original.

No es casualidad que el lanzamiento tenga lugar en otoño, ya que el diseño exclusivo del FIAT 500 Collezione combina los colores y materiales a juego con esta estación. El coche luce unos colores de carrocería únicos y originales, como el bitono Burdeos Opera y Gris Carrara denominado “Brunello” reflejando el glamour de la moda y los colores del otoño. Pero también está disponible en los colores de un solo tono Burdeos Opera, Gris Carrara y Negro Vesuvio.

FIAT

FIAT Collezione

Pero pese a su combinación con el otoño, el FIAT 500 Collezione se adapta a cualquier época del año, ya que podréis elegir entre su versión descapotable (convertible con capota gris) o su versión berlina con techo solar de serie. Será el compañero perfecto para una escapada a los Pirineos, para un paseo por el Maresme o para atravesar diariamente Barcelona para ir a trabajar.

Su interior no os decepcionará, con asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos. El logo Collezione luce en diversos lugares del coche, tanto en las alfombrillas como en la carcasa de las llaves, dando un toque muy especial a este nuevo modelo.

El FIAT 500 Collezione también cumple con los requisitos de comodidad, practicidad y seguridad, ofreciendo sensores de aparcamiento y sensores de lluvia y luz como equipamiento de serie.

FIAT

Además, como ya hemos dicho, este coche derrocha estilo y moda, y por ello Fiat no dudó en asociarse con L’Uomo Vogue, una revista clave en el escenario de la moda internacional durante más de medio siglo, para la creación de su anuncio y así marcar el inicio de un nuevo capítulo en la moda con la fusión de dos marcas.

Por otro lado, no debemos olvidar que el diseño del Fiat 500 ha inspirado a artistas y diseñadores de moda, y que a lo largo de su historia ha recibido interpretaciones elegantes, exclusivas y deportivas creando memorables ediciones especiales. Habiendo así demostrado que un automóvil tan querido, emocionante y sorprendente puede reunir mundos creativos muy diferentes como es la moda y el sector automovilístico.

FIAT

FIAT Collezione

Estamos hablando de uno de los coches más emblemáticos e internacionales de la firma, ya que 8 de cada 10 Fiat 500 se venden fuera de Italia. Sin duda, el Fiat 500 es todo un embajador de la marca.

Estáis de suerte, porque ya se han abierto los pedidos del FIAT 500 Collezione en los concesionarios, así que ya podéis ir corriendo a encargarlo a vuestro concesionario más cercano para poder derrochar estilo por la ciudad.

¿Quién ha dicho que moda y automóvil no podían ir de la mano?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El renacer carmesí en Barcelona

In vino veritas Es uno de los mayores places para el paladar, deleite de los mortales y dioses en la Antigüedad, ¿Aún no adivinas sobre qué estás leyendo? Una pista más, el carmesí es uno de sus tonos. Sí, nos referimos al vino. Saborear un buen vino por ejemplo, después de un día estresante, tras una larga y tediosa jornada laboral, va más allá del concepto de premio; supone un verdadero placer que cada vez cuenta con más adeptos. La…

3 enclaves mágicos para ver la nieve cerca de Barcelona

Escápate a la montaña estas navidades con Pepecar Si bien es cierto que el frío puede ser un cortafuegos para muchos planes al aire libre, sigue siendo el pistoletazo de salida para la nieve y todas las actividades que la acompañan; vuelve la temporada de los trineos, los muñecos de nieve, el esquí y el snow. Cerca de Barcelona hay parajes preciosos que cuando están cubiertos por ese manto blanco adquieren una belleza que no podéis dejar de visitar. En…

Curso de Corte de Jamón con Enrique Tomás

Triunfa entre tu familia estas Navidades La tienda de Enrique Tomás de calle Pelayo ha creado vuestro aliado perfecto para estas Navidades: un curso de corte de Jamón donde por solo 50€  no sólo aprenderéis cosas muy interesantes sobre el jamón sino que os enseñarán a cortar lonchas como un buen profesional. Además y lo que también es muy importante, aprenderéis a aprovechar la pata de jamón al máximo para no desperdiciarla.…