FIAT 500 Collezione

 19 noviembre, 2018      por Isa Mosquera

Un ejemplo de estilo sobre ruedas para recorrer Barcelona                


Barcelona es una ciudad dinámica, fresca y con estilo, por lo que para enfrentarnos a ella día a día tenemos que buscar nuestro mejor acompañante. Y es por eso que hoy queremos hablaros del nuevo lanzamiento de Fiat, el FIAT 500 Collezione, la pareja perfecta para recorrer la ciudad.

FIAT

El icónico Fiat 500 se adapta a las nuevas tendencias y vuelve en su versión más exclusiva y elegante, el FIAT 500 Collezione, transmitiendo su característica personalidad pero respetando el diseño de su modelo original.

No es casualidad que el lanzamiento tenga lugar en otoño, ya que el diseño exclusivo del FIAT 500 Collezione combina los colores y materiales a juego con esta estación. El coche luce unos colores de carrocería únicos y originales, como el bitono Burdeos Opera y Gris Carrara denominado «Brunello» reflejando el glamour de la moda y los colores del otoño. Pero también está disponible en los colores de un solo tono Burdeos Opera, Gris Carrara y Negro Vesuvio.

FIAT

FIAT Collezione

Pero pese a su combinación con el otoño, el FIAT 500 Collezione se adapta a cualquier época del año, ya que podréis elegir entre su versión descapotable (convertible con capota gris) o su versión berlina con techo solar de serie. Será el compañero perfecto para una escapada a los Pirineos, para un paseo por el Maresme o para atravesar diariamente Barcelona para ir a trabajar.

Su interior no os decepcionará, con asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos. El logo Collezione luce en diversos lugares del coche, tanto en las alfombrillas como en la carcasa de las llaves, dando un toque muy especial a este nuevo modelo.

El FIAT 500 Collezione también cumple con los requisitos de comodidad, practicidad y seguridad, ofreciendo sensores de aparcamiento y sensores de lluvia y luz como equipamiento de serie.

FIAT

Además, como ya hemos dicho, este coche derrocha estilo y moda, y por ello Fiat no dudó en asociarse con L’Uomo Vogue, una revista clave en el escenario de la moda internacional durante más de medio siglo, para la creación de su anuncio y así marcar el inicio de un nuevo capítulo en la moda con la fusión de dos marcas.

Por otro lado, no debemos olvidar que el diseño del Fiat 500 ha inspirado a artistas y diseñadores de moda, y que a lo largo de su historia ha recibido interpretaciones elegantes, exclusivas y deportivas creando memorables ediciones especiales. Habiendo así demostrado que un automóvil tan querido, emocionante y sorprendente puede reunir mundos creativos muy diferentes como es la moda y el sector automovilístico.

FIAT

FIAT Collezione

Estamos hablando de uno de los coches más emblemáticos e internacionales de la firma, ya que 8 de cada 10 Fiat 500 se venden fuera de Italia. Sin duda, el Fiat 500 es todo un embajador de la marca.

Estáis de suerte, porque ya se han abierto los pedidos del FIAT 500 Collezione en los concesionarios, así que ya podéis ir corriendo a encargarlo a vuestro concesionario más cercano para poder derrochar estilo por la ciudad.

¿Quién ha dicho que moda y automóvil no podían ir de la mano?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

4 rincones de la Costa Dorada que te enamorarán

¿Te gustaría desconectar de todo y sumergirte en algunos de los paisajes más bonitos de Cataluña? La Costa Dorada es la línea litoral que se extiende por la provincia de Tarragona a lo largo de poco más de 80 km, dibujando a su paso un paisaje de acantilados escarpados y calas paradisíacas salpicados de historia y belleza. La Costa Dorada es el lugar perfecto para una escapada en coche. Cala Fonda o Waikiki Confiar en el servicio de alquiler de…

EventosBCN, eventos originales que triunfan en el sector empresarial  

La agencia de eventos en Barcelona, EventosBCN, llega pisando fuerte en el sector de los eventos consiguiendo marcar la diferencia con su originalidad, exclusividad y trato personalizado con el cliente Detrás de la empresa de organización de eventos EventosBCN existe un equipo, con base en la ciudad condal, que pretende destacar en el sector de los eventos. La pasión de sus fundadores, Mireia Baró y Jaime Soler, por el marketing digital, les lleva a aplicar sus conocimientos y habilidades estratégicas…

Los mejores campings de Barcelona

Los mejores campings de Barcelona Un camping es un lugar que ofrece, como su nombre lo indica, todo lo necesario para acampar. Generalmente en épocas de vacaciones las familias quieren relajarse, distraerse y pasar tiempo juntos, puedes reservar tu camping en Barcelona en Campings.com, una provincia llena de hermosos lugares de esparcimiento. Estos lugares están ideados para ofrecer la mayor comodidad a sus huéspedes. Ponen todo a disposición para que las personas pasen días diferentes y cada día son más…

Las zonas más baratas para vivir en Barcelona

Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Barcelona ¿Buscando alquilar una habitación en Barcelona? Enfrentarte a este drama es complicado, pero hoy os traemos algo que os ayudará. Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Barcelona, según sus paradas de metro, para darnos a conocer cosas interesantes de la ciudad. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres. Si…

Muments Mornings Barcelona

Muments Mornings Barcelona Hoy venimos a  hablaros de Muments Mornings, unos encuentros creados y pensados para mamás. Brindando una ventana de tiempo para disfrutar un momento de cuidado personal, en una atmósfera súper especial para mamás y bebés.En el día a día muchas veces resulta complicado tomarse un momento para el cuidado personal con tantas tareas de la rutina, y Muments.net es quién busca regalarte eso, organizando estos eventos…

¿Dónde encontrar los mejores cerrajeros del Prat?

¿Dónde encontrar los mejores cerrajeros del Prat? Se considera que un cerrajero es la persona a la cual todos dan la confianza de fabricar, elaborar y reparar ese instrumento tan preciado que confiere seguridad del hogar, oficina, empresa, entre otros. Es por eso que conseguir a los mejores cerrajeros puede ser un poco difícil. Las cualidades que debe poseer un buen cerrajero son las siguientes: Capacidades adaptadas al cliente Un cerrajero debe estar capacitado para todas estas situaciones inesperadas que se pueden…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad