FIAT 500 Collezione

 19 noviembre, 2018      por Isa Mosquera

Un ejemplo de estilo sobre ruedas para recorrer Barcelona                


Barcelona es una ciudad dinámica, fresca y con estilo, por lo que para enfrentarnos a ella día a día tenemos que buscar nuestro mejor acompañante. Y es por eso que hoy queremos hablaros del nuevo lanzamiento de Fiat, el FIAT 500 Collezione, la pareja perfecta para recorrer la ciudad.

FIAT

El icónico Fiat 500 se adapta a las nuevas tendencias y vuelve en su versión más exclusiva y elegante, el FIAT 500 Collezione, transmitiendo su característica personalidad pero respetando el diseño de su modelo original.

No es casualidad que el lanzamiento tenga lugar en otoño, ya que el diseño exclusivo del FIAT 500 Collezione combina los colores y materiales a juego con esta estación. El coche luce unos colores de carrocería únicos y originales, como el bitono Burdeos Opera y Gris Carrara denominado «Brunello» reflejando el glamour de la moda y los colores del otoño. Pero también está disponible en los colores de un solo tono Burdeos Opera, Gris Carrara y Negro Vesuvio.

FIAT

FIAT Collezione

Pero pese a su combinación con el otoño, el FIAT 500 Collezione se adapta a cualquier época del año, ya que podréis elegir entre su versión descapotable (convertible con capota gris) o su versión berlina con techo solar de serie. Será el compañero perfecto para una escapada a los Pirineos, para un paseo por el Maresme o para atravesar diariamente Barcelona para ir a trabajar.

Su interior no os decepcionará, con asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos. El logo Collezione luce en diversos lugares del coche, tanto en las alfombrillas como en la carcasa de las llaves, dando un toque muy especial a este nuevo modelo.

El FIAT 500 Collezione también cumple con los requisitos de comodidad, practicidad y seguridad, ofreciendo sensores de aparcamiento y sensores de lluvia y luz como equipamiento de serie.

FIAT

Además, como ya hemos dicho, este coche derrocha estilo y moda, y por ello Fiat no dudó en asociarse con L’Uomo Vogue, una revista clave en el escenario de la moda internacional durante más de medio siglo, para la creación de su anuncio y así marcar el inicio de un nuevo capítulo en la moda con la fusión de dos marcas.

Por otro lado, no debemos olvidar que el diseño del Fiat 500 ha inspirado a artistas y diseñadores de moda, y que a lo largo de su historia ha recibido interpretaciones elegantes, exclusivas y deportivas creando memorables ediciones especiales. Habiendo así demostrado que un automóvil tan querido, emocionante y sorprendente puede reunir mundos creativos muy diferentes como es la moda y el sector automovilístico.

FIAT

FIAT Collezione

Estamos hablando de uno de los coches más emblemáticos e internacionales de la firma, ya que 8 de cada 10 Fiat 500 se venden fuera de Italia. Sin duda, el Fiat 500 es todo un embajador de la marca.

Estáis de suerte, porque ya se han abierto los pedidos del FIAT 500 Collezione en los concesionarios, así que ya podéis ir corriendo a encargarlo a vuestro concesionario más cercano para poder derrochar estilo por la ciudad.

¿Quién ha dicho que moda y automóvil no podían ir de la mano?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La nueva app de citas para los solteros de Barcelona

¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando.  The Inner Circle es "una plataforma selectiva de citas" y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar. The…

Los monumentos deportivos de Barcelona preferidos por los turistas

Barcelona como referente en el deporte El turismo deportivo en Barcelona es de los sectores más relevantes de la ciudad. La mayoría de los visitantes añaden estos característicos lugares a su mapa de ruta con el fin de conocerlos y disfrutar de ellos. Pues la principal ciudad Catalana cuenta con numerosos espacios reconocidos a nivel mundial por el sector del deporte. En primer lugar, si retrocedemos casi tres décadas en el tiempo, en 1992 se celebraron los Juegos Olímpicos en…

Mano a mano

Un spa para tus manos Nada más entrar en Mano a Mano, te invade una cierta tranquilidad, y es que huele a calma. Este curioso local de Sarrià, alberga un centro de uñas llevado a otro nivel. Se trata de un espacio verdaderamente acogedor que pretende hacerte sentir como en casa mientras te arreglas las manos o pies. Es un espacio multidisciplinar que transmite una energía muy clara. Desde luego, las uñas son lo principal en Mano a Mano, aunque…