Jazz & Food

 20 septiembre, 2018      por María Ángeles

«Mix» perfecto para la diversión

El Festival Internacional de Jazz cumple 50 años y la edición se inaugurará con honores: 12 horas de música aunando múltiples estilos y numerosas food trucks en las que poder reponer fuerzas. Una bienvenida a la que estás más que invitado: solamente tienes que acercarte al Moll de la Fusta el próximo 29 de septiembre.

Jazz & Food

Será el segundo año que se celebra este evento

 

«Jazz & Food» surgió el año pasado para dar comienzo al Festival Internacional de Jazz de manera informal y animada. Dado su éxito este año vuelve para que puedas disfrutar de un día de lo más completo sin salir de Barcelona. En la parte gastronómica podréis encontrar opciones para todos los gustos, con recetas de orígenes diversos:  desde cocina japonesa y mexicana hasta argentina o italiana (sin olvidar la cocina de aquí, claro).

De los postres se encargará la heladería Rocambolescspin-off del Celler de Can Roca liderado por Jordi Roca y Ale Rivas. Parece que habrá nivel, ¿no?

Jazz & Food

Se instalarán food trucks con opciones para todos los gustos

Durante toda la jornada se irán sucediendo distintos conciertos. Como no podía ser de otra forma el jazz estará presente, aunque de forma más o menos protagonista según transcurran las horas. Y es que el día 29 tocarán grupos que han apostado por experimentar y/o fusionar el jazz con músicas afines. Lo encontramos en ejemplos como Drop Collective, quienes combinan en sus melodías el jazz con reagge y ska; Domino Swing Septet y su reinterpretación del swing auténtico o The Black Barbies, quienes navegan entre géneros de la música negra como el jazz, soul, funk o el swing.

Os dejamos con la programación musical completa de Jazz & Food:

11 a 12h – Domino Swing Septet.
12:30 a 13:45h – The Ramblers Septet.
14:15 a 15:30h – Drop Collective.
16 a 17:15h – Tonia Richardson & Lessus
17:45 a 19h – The Black Barbies.
19:30 a 21h – The Otis Redding Show.
21:30 a 23h – Che Sudaka.

Jazz & Food

The Black Barbies será uno de los grupos del cartel Foto: http://theblackbarbies.wixsite.com

¿Algunos os acordáis de la edición del año pasado? Os dejamos el vídeo promocional del evento, con imágenes del Jazz & Food de 2017:

Datos de interés:

Qué: Jazz & Food.

Cuándo: Sábado, 29 de Septiembre. De 11:00 a 23:00h.

Dónde: Moll de la Fusta (08039) Barcelona

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Website, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Alfonso Casas

Amor, miedo y otras mierdas Con la colaboración de Moritz y Circuit Festival, la Galería Artevistas presenta la primera exposición del ilustrador Alfonso Casas "Amor, miedo y otras mierdas". "Existen tres lugares comunes e ineludibles que nos encuentran y nos separan por igual. El amor, el miedo y esas otras mierdas que, en definitiva, nos conforman y nos definen. Podemos habitarlos, transitarlos con desgano, masticarlos con hambre y placer, sufrirlos con desgarro, soportarlos y hasta tratar de ignorarlos. Una y…

Mercado Solidario Fundación Pequeño Deseo

Colabora en el Mercado solidario en Diagonal Esta semana te proponemos un plan diferente en Barcelona. Un plan con el que, además de poder llevarte productos de grandes marcas a precios reducidos, pasarás a colaborar con una buena causa. Y lo que es más impoartante, ayudando a quienes lo necesitan, ¡un mercado solidario! Y es que la Fundación Pequeño Deseo organiza, del 12 al 14 de junio, la 10ª edición de su gran mercado solidario. Un evento donde el 100% de…

Palo Alto Market

Del 6-7 de julio una nueva edición del Palo Alto Market Fest Una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Cada primer fin de semana de mes, Palo Alto Market reúne arte, diseño, moda y cerveza en un entorno de gastronomía y música. Una nueva edición para los amantes del mercado donde se celebra el ocio saludable, comercio responsable y cultura para nuevas familias que disfrutan la vida con libertad. Nuevas familias que adoran la tolerancia y la diferencia.…