Jazz & Food

 20 septiembre, 2018      por María Ángeles

«Mix» perfecto para la diversión

El Festival Internacional de Jazz cumple 50 años y la edición se inaugurará con honores: 12 horas de música aunando múltiples estilos y numerosas food trucks en las que poder reponer fuerzas. Una bienvenida a la que estás más que invitado: solamente tienes que acercarte al Moll de la Fusta el próximo 29 de septiembre.

Jazz & Food

Será el segundo año que se celebra este evento

 

«Jazz & Food» surgió el año pasado para dar comienzo al Festival Internacional de Jazz de manera informal y animada. Dado su éxito este año vuelve para que puedas disfrutar de un día de lo más completo sin salir de Barcelona. En la parte gastronómica podréis encontrar opciones para todos los gustos, con recetas de orígenes diversos:  desde cocina japonesa y mexicana hasta argentina o italiana (sin olvidar la cocina de aquí, claro).

De los postres se encargará la heladería Rocambolescspin-off del Celler de Can Roca liderado por Jordi Roca y Ale Rivas. Parece que habrá nivel, ¿no?

Jazz & Food

Se instalarán food trucks con opciones para todos los gustos

Durante toda la jornada se irán sucediendo distintos conciertos. Como no podía ser de otra forma el jazz estará presente, aunque de forma más o menos protagonista según transcurran las horas. Y es que el día 29 tocarán grupos que han apostado por experimentar y/o fusionar el jazz con músicas afines. Lo encontramos en ejemplos como Drop Collective, quienes combinan en sus melodías el jazz con reagge y ska; Domino Swing Septet y su reinterpretación del swing auténtico o The Black Barbies, quienes navegan entre géneros de la música negra como el jazz, soul, funk o el swing.

Os dejamos con la programación musical completa de Jazz & Food:

11 a 12h – Domino Swing Septet.
12:30 a 13:45h – The Ramblers Septet.
14:15 a 15:30h – Drop Collective.
16 a 17:15h – Tonia Richardson & Lessus
17:45 a 19h – The Black Barbies.
19:30 a 21h – The Otis Redding Show.
21:30 a 23h – Che Sudaka.

Jazz & Food

The Black Barbies será uno de los grupos del cartel Foto: http://theblackbarbies.wixsite.com

¿Algunos os acordáis de la edición del año pasado? Os dejamos el vídeo promocional del evento, con imágenes del Jazz & Food de 2017:

Datos de interés:

Qué: Jazz & Food.

Cuándo: Sábado, 29 de Septiembre. De 11:00 a 23:00h.

Dónde: Moll de la Fusta (08039) Barcelona

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Website, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria «Vi i Gastronomia»

Vino y Gastronomía frente al Mercado de Santa Caterina Si eres de aquellos que siente atracción por un buen vino, un buen cava catalán y, ¿por qué no?, acompañarlo con algún bocadillo; seguro que esto te llama la atención.Hasta el sábado 10 de diciembre tendrá lugar la sexta edición de la Feria "Vi i Gastronomía" frente al Mercado de Santa Caterina (Av. Francesc Cambó), organizada por la asociación de vecinos…

Belako, de promesa a realidad.

Belako llega a Barcelona para conquistar la ciudad. Con toques post punk y coqueteando en algún momento con la electrónica, este jovencísimo grupo, cuyos integrantes no superan los 20 años, se han hecho un hueco muy importante en la escena musical nacional, cantando sus temas en inglés y alguno en vasco. Parece que llevan tocando juntos más de diez años, ya que al verles en directo les ves muy sueltos y en ningún momento se les nota esa juventud que…

Los 4 parques que tienes que visitar esta primavera

Los pulmones que esconde Barcelona Entre las imponentes edificaciones modernistas de Barcelona, el verde también florece. Los vestigios del invierno abren paso a pequeños brotes de flores color rosa sobre los árboles y la luz empieza a robar horas de la noche: es la ocasión perfecta para calmar las ansias de calor y primavera al descubrir la naturaleza que emerge en diferentes formatos y para todos los gustos. 1. Turó Park Es un lugar recogido, elegante y acogedor. Un espacio a la sombra…