Jazz & Food

 23 septiembre, 2019      por María Ángeles

«Mix» perfecto para la diversión

En unos días dará comienzo el Festival Internacional de Jazz con participación de músicos de lujo como Andrea Motis, Marco Mezquida o Ludovico Enaudi. Como viene siendo habitual en los últimos años el festival se inaugurará con honores: 12 horas de música aunando múltiples estilos y numerosas food trucks en las que poder reponer fuerzas. Una bienvenida a la que estás más que invitado: solamente tienes que acercarte al Moll de la Fusta el próximo 28 de septiembre.

Jazz & Food

Será el tercer año que se celebra este evento

 

«Jazz & Food» surgió hace dos años  para dar comienzo al Festival Internacional de Jazz de manera informal y animada. Dado su éxito este año vuelve para que puedas disfrutar de un día de lo más completo sin salir de Barcelona. En la parte gastronómica podréis encontrar opciones para todos los gustos, con recetas de orígenes diversos:  desde cocina japonesa y mexicana hasta argentina o italiana (sin olvidar la cocina de aquí, claro). En total…¡30 food trucks!

Además, Jazz & Food se une a los actos conmemorativos del Port de Barcelona en su 150 cumpleaños.

Jazz & Food

Se instalarán food trucks con opciones para todos los gustos

Durante toda la jornada se irán sucediendo distintos conciertos. Como no podía ser de otra forma el jazz estará presente, aunque de forma más o menos protagonista según transcurran las horas. El día 28 tocarán grupos tan dispares como Son de la Rambla, grupo de músicos catalanes que apuestan por la música tradicional cubana como el son, nengon, trova o la guaracha o los Carosones, quienes versionan canciones de la dolce vita italiana. Además, este año el festival colaborarán con la asociación Save the Children.

Jazz Food

Música variada en la programación de este día

Os dejamos con la programación musical de Jazz & Food:

Cia Roger Canals

Son de la Rambla

Carosones

Itaca Band

Koko Davis & Tonics

The secret investment

¿Algunos os acordáis de la edición del año pasado? Os dejamos el vídeo promocional del evento, con imágenes del Jazz & Food de 2018:

Datos de interés:

Qué: Jazz & Food.

Cuándo: Sábado 28 de Septiembre. De 12:00 a 00:00h.

Dónde: Moll de la Fusta (08039) Barcelona

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Website, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Centenario Hotel Regina

El Hotel Regina está de aniversario  El Hotel Regina cumple 100 años y se ha propuesto abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo. Con el piano de cola como elemento central, el Regina Piano Bar ofrecerá conciertos en los que sonarán covers de música indie, actual, pop o jazz. Así, se impartirán sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo…

Brunch Electronik

El domingo lánzate al Brunch Electonik! ¡La primavera ya ha llegado! Y eso implica que la segunda edición del Brunch Electronik también. El año pasado tomó lugar en el CCB, pero este año se lanzan a lo grande y se trasladan a la plaza mayor del Pueblo Español. Si todavía no sabéis de qué va todo esto os explico: durante los terceros domingos de mes de abril y mayo se celebra el Brunch Electronilk, donde a partir del mediodía abren…

Invasión, en concierto!

El grupo Invasión se estrena en New Underground Un café aromático, buen rollo y algo menos de una hora fueron suficientes para conocer con más detalle a Invasión. Un grupo nacido hace unos pocos meses pero cultivado durante años, sin saberlo, por los cuatro integrantes que ahora lo forman. Años durante los que han ido aprendiendo, formándose y experimentando para alcanzar el ansiado momento en el que se encuentran ahora. Con mucho, mucho esfuerzo. Uno de los motivos por los…