Jazz & Food

 23 septiembre, 2019      por María Ángeles

«Mix» perfecto para la diversión

En unos días dará comienzo el Festival Internacional de Jazz con participación de músicos de lujo como Andrea Motis, Marco Mezquida o Ludovico Enaudi. Como viene siendo habitual en los últimos años el festival se inaugurará con honores: 12 horas de música aunando múltiples estilos y numerosas food trucks en las que poder reponer fuerzas. Una bienvenida a la que estás más que invitado: solamente tienes que acercarte al Moll de la Fusta el próximo 28 de septiembre.

Jazz & Food

Será el tercer año que se celebra este evento

 

«Jazz & Food» surgió hace dos años  para dar comienzo al Festival Internacional de Jazz de manera informal y animada. Dado su éxito este año vuelve para que puedas disfrutar de un día de lo más completo sin salir de Barcelona. En la parte gastronómica podréis encontrar opciones para todos los gustos, con recetas de orígenes diversos:  desde cocina japonesa y mexicana hasta argentina o italiana (sin olvidar la cocina de aquí, claro). En total…¡30 food trucks!

Además, Jazz & Food se une a los actos conmemorativos del Port de Barcelona en su 150 cumpleaños.

Jazz & Food

Se instalarán food trucks con opciones para todos los gustos

Durante toda la jornada se irán sucediendo distintos conciertos. Como no podía ser de otra forma el jazz estará presente, aunque de forma más o menos protagonista según transcurran las horas. El día 28 tocarán grupos tan dispares como Son de la Rambla, grupo de músicos catalanes que apuestan por la música tradicional cubana como el son, nengon, trova o la guaracha o los Carosones, quienes versionan canciones de la dolce vita italiana. Además, este año el festival colaborarán con la asociación Save the Children.

Jazz Food

Música variada en la programación de este día

Os dejamos con la programación musical de Jazz & Food:

Cia Roger Canals

Son de la Rambla

Carosones

Itaca Band

Koko Davis & Tonics

The secret investment

¿Algunos os acordáis de la edición del año pasado? Os dejamos el vídeo promocional del evento, con imágenes del Jazz & Food de 2018:

Datos de interés:

Qué: Jazz & Food.

Cuándo: Sábado 28 de Septiembre. De 12:00 a 00:00h.

Dónde: Moll de la Fusta (08039) Barcelona

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Website, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Julieta Jones en concierto en La Nau el 20 de octubre

La banda barcelonesa Julieta Jones presenta Parkour Nights, su nuevo LP Tras dos EPs y un LP, Julieta Jones vuelven con energías y sonidos renovados, emocionados ante el rumbo tomado, y deseando pisar el escenario de La Nau el 20 de octubre.La banda se forma en 2011. Su nuevo disco constituye su mayor reinvención hasta el momento.  La banda consigue trasladarnos a diferentes atmósferas en cada canción,…

L’Alternativa 2020, la cita con el cine más libre

Si por libre entendemos independiente, diverso y comprometido, entonces esa es la palabra que define a L'Alternativa El Festival de Cine Independiente de Barcelona (L'Alternativa) celebra su edición número 27 del 16 al 29 de noviembre, de forma online, siguiendo la normativa excepcional causada por la Covid-19. Y, como cada año, los contenidos estarán recogidos en las tres secciones oficiales (Internacional. Largometrajes; Internacional. Cortometrajes; y Nacional), las películas de inaguración y clausura, la programación familiar y algunos títulos de las…

Los Rolling Ruanas

Locuras de rock y carranga La carranga es un género musical procedente de las regiones andinas de Colombia, en concreto de Boyacá. Guitarra, guacharaca, tiple y requinto-tiple acompañan a una voz que suele combinar crítica social y buen humor. El rock es rock. Cuando ambos géneros se juntaron, explotaron Los Rolling Ruanas, unos rolos con el corazón campesino y la lengua rolinga. Y un sábado, no un sábado cualquiera, sino el colombianísimo Día de las Velitas, llegan a Barcelona con…