Jazz & Food

 23 septiembre, 2019      por Mª Ángeles Carmona

«Mix» perfecto para la diversión

En unos días dará comienzo el Festival Internacional de Jazz con participación de músicos de lujo como Andrea Motis, Marco Mezquida o Ludovico Enaudi. Como viene siendo habitual en los últimos años el festival se inaugurará con honores: 12 horas de música aunando múltiples estilos y numerosas food trucks en las que poder reponer fuerzas. Una bienvenida a la que estás más que invitado: solamente tienes que acercarte al Moll de la Fusta el próximo 28 de septiembre.

Jazz & Food

Será el tercer año que se celebra este evento

 

«Jazz & Food» surgió hace dos años  para dar comienzo al Festival Internacional de Jazz de manera informal y animada. Dado su éxito este año vuelve para que puedas disfrutar de un día de lo más completo sin salir de Barcelona. En la parte gastronómica podréis encontrar opciones para todos los gustos, con recetas de orígenes diversos:  desde cocina japonesa y mexicana hasta argentina o italiana (sin olvidar la cocina de aquí, claro). En total…¡30 food trucks!

Además, Jazz & Food se une a los actos conmemorativos del Port de Barcelona en su 150 cumpleaños.

Jazz & Food

Se instalarán food trucks con opciones para todos los gustos

Durante toda la jornada se irán sucediendo distintos conciertos. Como no podía ser de otra forma el jazz estará presente, aunque de forma más o menos protagonista según transcurran las horas. El día 28 tocarán grupos tan dispares como Son de la Rambla, grupo de músicos catalanes que apuestan por la música tradicional cubana como el son, nengon, trova o la guaracha o los Carosones, quienes versionan canciones de la dolce vita italiana. Además, este año el festival colaborarán con la asociación Save the Children.

Jazz Food

Música variada en la programación de este día

Os dejamos con la programación musical de Jazz & Food:

Cia Roger Canals

Son de la Rambla

Carosones

Itaca Band

Koko Davis & Tonics

The secret investment

¿Algunos os acordáis de la edición del año pasado? Os dejamos el vídeo promocional del evento, con imágenes del Jazz & Food de 2018:

Datos de interés:

Qué: Jazz & Food.

Cuándo: Sábado 28 de Septiembre. De 12:00 a 00:00h.

Dónde: Moll de la Fusta (08039) Barcelona

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Website, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 festivales que no te puedes perder

El verano festivalero 2016 La temporada de festivales está a la vuelta de la esquina, así que ya podéis ir cargando las pilas, poniéndoos al día con vuestras listas de Spotify, que aquí os traemos los mejores festivales de la ciudad (y alrededores) ordenados cronológicamente:Primavera Sound El pistoletazo de salida de los festivales barceloneses es el Primavera Sound, que como ya os adelantamos aquí, se celebrará del 1 al 5 de junio, como siempre,…

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…

Teatro y meditación: clase abierta

Teatro para actores y No actoresLos lunes necesitan una inyección de motivación o inspiración especial. Este tesoro que encontramos en el corazón de Sant Antoni, cambiará tu semana. Bienvenido a uno de esos espacios mágicos, exclusivos de una ciudad cómo Barcelona: la clase abierta de teatro del Laboratorio Escénico de Jessica walker. Me atrevo a darte la bienvenida aunque no soy parte de la organización, pues es un espacio tan cálido y familiar,…