Jazz & Food

 23 septiembre, 2019      por Mª Ángeles Carmona

«Mix» perfecto para la diversión

En unos días dará comienzo el Festival Internacional de Jazz con participación de músicos de lujo como Andrea Motis, Marco Mezquida o Ludovico Enaudi. Como viene siendo habitual en los últimos años el festival se inaugurará con honores: 12 horas de música aunando múltiples estilos y numerosas food trucks en las que poder reponer fuerzas. Una bienvenida a la que estás más que invitado: solamente tienes que acercarte al Moll de la Fusta el próximo 26 de septiembre.

Jazz and food

Cartel de la edición de este año

«Jazz & Food» surgió hace dos años  para dar comienzo al Festival Internacional de Jazz de manera informal y animada. Dado su éxito este año vuelve para que puedas disfrutar de un día de lo más completo sin salir de Barcelona. En la parte gastronómica podréis encontrar opciones para todos los gustos, con recetas de orígenes diversos:  desde cocina japonesa y mexicana hasta argentina o italiana (sin olvidar la cocina de aquí, claro). En total…¡15 food trucks!

Además, Jazz & Food se une a los actos conmemorativos del Port de Barcelona en su 150 cumpleaños.

Jazz & Food

Se instalarán food trucks con opciones para todos los gustos

Durante toda la jornada se irán sucediendo distintos conciertos. Como no podía ser de otra forma el jazz estará presente, aunque de forma más o menos protagonista según transcurran las horas. El día 28 tocarán grupos tan dispares como Son de la Rambla, grupo de músicos catalanes que apuestan por la música tradicional cubana como el son, nengon, trova o la guaracha o los Carosones, quienes versionan canciones de la dolce vita italiana. Además, este año el festival colaborarán con la asociación Save the Children.

Jazz Food

Andrea Motis participará en el evento

Os dejamos con la programación musical de Jazz & Food:

Cia Roger Canals

Son de la Rambla

Carosones

Itaca Band

Koko Davis & Tonics

The secret investment

¿Algunos os acordáis de la edición del año pasado? Os dejamos el vídeo promocional del evento, con imágenes del Jazz & Food de 2019:

Datos de interés:

Qué: Jazz & Food.

Cuándo: Sábado 28 de Septiembre. De 12:00 a 00:00h.

Dónde: Moll de la Fusta (08039) Barcelona

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Website, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ÚS Barcelona 2018

Ritual d'art i espai públic en La Modelo Este año, la Fiesta Mayor de la Esquerra de l’Eixample acoge la quinta edición del Festival del Arte y del Espacio Público de Barcelona, comúnmente conocido como el ÚS Barcelona Festival. Además de ser la quinta, esta será la última edición del Festival y quizás sea por ello que tendrá lugar en la emblemática ex prisión de La Modelo.Caracterizado por su…

Cine de Verano de la Sala Montjüic

Vuelve el cine de verano en Sala Montjuïc Es algo tan clásico en nuestra ciudad en periodo estival como bañarnos en las playas de la Costa Brava o las fiestas del barrio de Gracia. Las proyecciones de la Sala Montjuïc, en uno de los barrios más interesantes de la ciudad, se han convertido en uno de los puntos principales de nuestra to-do list de esta época del año. Desde el 1 de julio hasta el 5 de agosto se celebra la…

El Triunfo del Color

De Van Gogh a MatisseFundación MAPFRE con la colaboración científica y los préstamos excepcionales de los museos d´Orsay y de l´Orangerie, nos trae El Triunfo del Color, para acercarnos a la pintura postimpresionista. Una excepcional exposición que nos guía a desde el impresionismo hasta la pintura de vanguardia a través del color. El siglo XIX se caracteriza por la progresiva e incontenible invasión del color sobre la primacía…

Deja una respuesta