Jazz & Food

 23 septiembre, 2019      por María Ángeles

«Mix» perfecto para la diversión

En unos días dará comienzo el Festival Internacional de Jazz con participación de músicos de lujo como Andrea Motis, Marco Mezquida o Ludovico Enaudi. Como viene siendo habitual en los últimos años el festival se inaugurará con honores: 12 horas de música aunando múltiples estilos y numerosas food trucks en las que poder reponer fuerzas. Una bienvenida a la que estás más que invitado: solamente tienes que acercarte al Moll de la Fusta el próximo 28 de septiembre.

Jazz & Food

Será el tercer año que se celebra este evento

 

«Jazz & Food» surgió hace dos años  para dar comienzo al Festival Internacional de Jazz de manera informal y animada. Dado su éxito este año vuelve para que puedas disfrutar de un día de lo más completo sin salir de Barcelona. En la parte gastronómica podréis encontrar opciones para todos los gustos, con recetas de orígenes diversos:  desde cocina japonesa y mexicana hasta argentina o italiana (sin olvidar la cocina de aquí, claro). En total…¡30 food trucks!

Además, Jazz & Food se une a los actos conmemorativos del Port de Barcelona en su 150 cumpleaños.

Jazz & Food

Se instalarán food trucks con opciones para todos los gustos

Durante toda la jornada se irán sucediendo distintos conciertos. Como no podía ser de otra forma el jazz estará presente, aunque de forma más o menos protagonista según transcurran las horas. El día 28 tocarán grupos tan dispares como Son de la Rambla, grupo de músicos catalanes que apuestan por la música tradicional cubana como el son, nengon, trova o la guaracha o los Carosones, quienes versionan canciones de la dolce vita italiana. Además, este año el festival colaborarán con la asociación Save the Children.

Jazz Food

Música variada en la programación de este día

Os dejamos con la programación musical de Jazz & Food:

Cia Roger Canals

Son de la Rambla

Carosones

Itaca Band

Koko Davis & Tonics

The secret investment

¿Algunos os acordáis de la edición del año pasado? Os dejamos el vídeo promocional del evento, con imágenes del Jazz & Food de 2018:

Datos de interés:

Qué: Jazz & Food.

Cuándo: Sábado 28 de Septiembre. De 12:00 a 00:00h.

Dónde: Moll de la Fusta (08039) Barcelona

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Website, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Cruïlla 2015

Un básico de la temporada festivalera estival en Barcelona¿Las chicas de CocoRosie? ¿La reina del R&B Lauryn Hill? ¿Los australianos The Cat Empire? ¿El inglés Jamie Cullum? ¿El nuevo proyecto de Franz Ferdinand junto a Sparks? ¿Los americanos Capital Cities? ¿El quinteto de islandeses Of Monsters and Men? ¿Qué tienen en común todos estos artistas? Pues que comparten cartel junto con otros artistas de renombre internacional en la 6ª edición del festival Cruïlla que se celebrará los próximos 10,11 y 12 de…

Dart Festival: documental y arte contemporáneo

DART: el arte a través de los ojos del cine Dart Festival fusiona arte y cine documental por medio de una cuidada programación que nos permite apreciar, comprender y reflexionar sobre diversos creadores contemporáneos.  A través de una serie de documentales que presentan la vida de icónicos artistas (sus procesos…

MIRA Digital Arts Festival

Destrucción vs Génesis Claro que hay festivales en invierno. MIRA es un festival que exhibe las nuevas creaciones en música y artes digitales a nivel internacional, generando simbiosis únicas entre los artistas que colaboran. Tres áreas se persiguen en el Festival: exhibición, divulgación y educación ininterrumpidas desde el 5 hasta el 9 de noviembre. Entre medio, más de 50 actividades dedicadas a las artes visuales que tendrán lugar en el habitual epicentro del festival, la Fabra i Coats - Fábrica de Creació,…