Al momento de planear nuestro viaje soñamos y elegimos el destino, si vamos a ir solos o en compañía, en donde nos gustaría hospedarnos, los traslados, qué comodidades deseamos obtener, sitios a visitar y entre todo esto, no debemos olvidar incluir un buen seguro viajes internacionales.

seguro viaje maldivas

¿Qué es un seguro de viaje?

Sin importar la duración de la estadía en el exterior, el perfil del pasajero, la duración o el motivo del viaje, contar con un seguro de viaje internacional brinda tranquilidad desde el momento del embarque hasta el retorno del viajero a su país de origen.

Hey Mondo es una empresa especializada en seguros de viajes que te brinda la oportunidad de viajar con seguridad y total tranquilidad.

¿Qué coberturas ofrece Hey Mondo?

Todos los seguros que ofrece heymondo.es incluyen las siguientes coberturas por coronavirus y flexibilidad por cambios de fechas:

  • Asistencia las 24h/365 días: podrás contar con asistencia médica las 24 horas, los 365 días del año, incluido el contagio por Covid-19 y test PCR durante el viaje (con prescripción médica).
  • App de asistencia en viaje: chat médico a cualquier hora, llamada de asistencia gratuita y gestión de incidencias desde tu móvil.
  • Prolongación de estancia: gastos provenientes de estancia por cuarentena médica debido al coronavirus.
  • Reembolso de reservas si no viajas: cuentan también con la cobertura opcional de anulación del viaje por positivo COVID-19, fallecimiento de familiar o viajero por COVID-19, así como la obligatoriedad de realizar cuarentena médica (contacto estrecho).

Viaja con tranquilidad total

No existen 2 viajes iguales. Es por esto que, tienes la oportunidad de personalizar el seguro según tu presupuesto y el tipo de viaje, un seguro totalmente hecho a tu medida.

Los clientes de Hey Mondo podrán contar con la App de asistencia de viaje 24h, la cual incluye:

Chat medico las 24 horas, donde podrás hablar con el equipo médico y resolver cualquier duda sobre tu salud de manera instantánea.

Llamadas de asistencia gratuita, donde podrás ponerte en contacto con el equipo de asistencia desde cualquier parte del mundo sin costo alguno.

Notificar incidencias, podrás comunicar cualquier incidencia de manera fácil y rápida desde la App para que puedas recibir ayuda para solucionar cualquier eventualidad lo antes posible.

Gestiona tu seguro de viaje, incluyendo toda la información de tu póliza de viaje en la palma de tu mano: coberturas, teléfonos de contacto, etc.

En caso de que tengas que anular tu viaje, el seguro de cancelación va a permitirte recuperar los gastos que hayas tenido y no puedas disfrutar. Aparte puedes contratarlo en cualquier momento, sin límite de horas o días.

¿En qué países es obligatorio contar con un seguro de viaje?

Sabemos que es importante contar con una cobertura de salud para poder sentirse protegido y seguro en cualquier lugar, sea cual sea el destino del viaje, para entrar en ciertos países de Europa contar con un seguro de viaje es obligatorio.

Los países donde la contratación del seguro de viaje es un requisito obligatorio son aquellos que se encuentran dentro del Tratado de Schengen. Estos son: Bélgica, Austria, Eslovaquia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Finlandia, Grecia, Hungría, Holanda, Italia, Islandia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Lituania, Malta, Noruega, Portugal, Polonia, República Checa, Suiza y Suecia.

Es obligatorio también tener un seguro de viaje para Cuba, Ecuador y Venezuela.

Ventajas de contar con un seguro de viaje

Los imprevistos siempre suceden, incluso cuando nos encontramos de vacaciones. Nadie está libre de tener un accidente o enfermarse cuando se encuentra de viaje, por lo que contar con un seguro de viaje es muy importante para mantenerse protegido.

Tener un seguro de viaje va a permitirte evitar gastos no planificados, ya sean gastos farmacéuticos o médicos que suelen ser bastante altos en algunos países, como por ejemplo Estados Unidos.

También va a ser fundamental para garantizar el ingreso en los países donde contratar una cobertura es algo obligatorio.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El renacer carmesí en Barcelona

In vino veritas Es uno de los mayores places para el paladar, deleite de los mortales y dioses en la Antigüedad, ¿Aún no adivinas sobre qué estás leyendo? Una pista más, el carmesí es uno de sus tonos. Sí, nos referimos al vino. Saborear un buen vino por ejemplo, después de un día estresante, tras una larga y tediosa jornada laboral, va más allá del concepto de premio; supone un verdadero placer que cada vez cuenta con más adeptos. La…

Alternativas para tus eventos cancelados en Barcelona

¿Buscando alternativas para tus eventos cancelados? Para nadie es ya una sorpresa que la incidencia del covid-19 y de la pandemia que ha provocado ha obligado a suspender multitud de actividades en toda España. En toda España y en todo el mundo, porque la dimensión de la emergencia sanitaria ha trascendido a nivel mundial. Pero Barcelona ha sido especialmente golpeada con varios eventos que se han tenido que cancelar, que pintaban a ser multitudinarios y que iban a atraer a…

De visita por los principales lugares de Barcelona

Reconocida en la actualidad como una ciudad global por su gran importancia cultural, financiera, comercial y turística, hoy te contamos algunos de los sitios que no puedes dejar de visitar en Barcelona. Aunque son muchos los lugares que hacen de esta ciudad una de las más conocidas de España, empezaremos con su Catedral. La Catedral Basílica Metropolitana de Barcelona, es un famoso ejemplo de la arquitectura gótica catalana que data del Siglo XIV la cual es capaz de enamorar a sus…

Deja una respuesta