CAN TRESÓ

 26 enero, 2017      por Marina

Elíseo de tapas en el epicentro de Gracia

Cada día en Barcelona es una celebración. Y más aún si lo cierras con una cena en Can Tresó, el paraíso de tapas de la Ciudad Condal.

Bonita decoración del restaurate

Bonita decoración del restaurante

En la calle principal del Barrio de Gracia, Astúries, encontramos un pequeño restaurante en el que se funden la singularidad escénica de sus platos con el aroma de un universo de sensaciones para el paladar.

Can Tresó tiene una carta fija que nos ofrece platos como las croquetas de bacalao y jamón, el salmón ahumado con mantequilla de eneldo- de elaboración propia- o hummus casero. Posee, además, una menú diario de precio asequible con platos que van cambiando semanalmente.

Patatas bravas, croquetas y tabla de ahumados

Patatas bravas, croquetas y tabla de ahumados

Pero, sin duda, las sugerencias de la casa –van variando semanalmente- nos dejan a un palmo del cielo culinario. Tienes la oportunidad de degustar delicias como el lomo de bacalao con crema de zanahoria, calabaza y salteado de espinacas con butifarra, presa ibérica con «verduritas» salteadas y chimichurri o galtas de cerdo guisadas a la ratafía.

Presa ibérica con verduritas asadas

Presa ibérica con verduritas asadas

Aquí también puedes encontrar varios platos que contienen ahumados de gran calidad y chacina de reserva como plato complementario. Este sitio tan peculiar, además, posee una carta variada de vinos catalanes, coktails exclusivos y unos postres tan originales como su repertorio de música jazz ambiente.

Lomo de bacalao con crema de zanahorias y calabaza

Lomo de bacalao con crema de zanahorias y calabaza

Can Tresó se constituye como restaurante icónico para disfrutar de tus cinco sentidos.

Datos de interés

Qué: Can Tresó

Cuándo: L-D: 8:00-24:00h

Dónde: Carrer dÁstúries, 18

Precio: 10-12€/pax

Contacto: 932 37 53 95

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bandarra

La alta cocina camuflada en tapas   Es así. Veníamos a tomar unas tapas y no esperábamos descubrir una gastronomía tan cuidada y de un gusto y creatividad exquisitos; aunque, algo así nos imaginábamos. Nos habían hablado de David Guizy, chef que, tras una larga y fructífera trayectoria por varios restaurantes con estrellas Michelín, ha decidido encargarse de renovar lo que fuera El Bandarra. El nombre se ha mantenido, pero el proyecto es completamente distinto: una carta renovada de tapas (¡y…

Flaherty´s

Mucho más que un pub irlandés Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este "safety spot" donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay…

VICINO

VICINO Para aprovechar los últimos días de playa y paseos por la Barceloneta os recomendamos este pequeño y acogedor bar de estilo italiano para cenar de forma sencilla y curiosa con productos frescos 100% italianos.Vicino es el restaurante hermano del Maka-Maka, que se encuentra al otro lado de la acera de éste. En este pizza bar os sentiréis acogidos por una decoración cálida con lucecitas por todas partes y unos camareros muy simpáticos…