Elíseo de tapas en el epicentro de Gracia
Cada día en Barcelona es una celebración. Y más aún si lo cierras con una cena en Can Tresó, el paraíso de tapas de la Ciudad Condal.

Bonita decoración del restaurante
En la calle principal del Barrio de Gracia, Astúries, encontramos un pequeño restaurante en el que se funden la singularidad escénica de sus platos con el aroma de un universo de sensaciones para el paladar.
Can Tresó tiene una carta fija que nos ofrece platos como las croquetas de bacalao y jamón, el salmón ahumado con mantequilla de eneldo- de elaboración propia- o hummus casero. Posee, además, una menú diario de precio asequible con platos que van cambiando semanalmente.

Patatas bravas, croquetas y tabla de ahumados
Pero, sin duda, las sugerencias de la casa –van variando semanalmente- nos dejan a un palmo del cielo culinario. Tienes la oportunidad de degustar delicias como el lomo de bacalao con crema de zanahoria, calabaza y salteado de espinacas con butifarra, presa ibérica con «verduritas» salteadas y chimichurri o galtas de cerdo guisadas a la ratafía.

Presa ibérica con verduritas asadas
Aquí también puedes encontrar varios platos que contienen ahumados de gran calidad y chacina de reserva como plato complementario. Este sitio tan peculiar, además, posee una carta variada de vinos catalanes, coktails exclusivos y unos postres tan originales como su repertorio de música jazz ambiente.

Lomo de bacalao con crema de zanahorias y calabaza
Can Tresó se constituye como restaurante icónico para disfrutar de tus cinco sentidos.
Datos de interés
Qué: Can Tresó
Cuándo: L-D: 8:00-24:00h
Dónde: Carrer dÁstúries, 18
Precio: 10-12€/pax
Contacto: 932 37 53 95
Más información: Facebook