CAN TRESÓ

 26 enero, 2017      por Marina

Elíseo de tapas en el epicentro de Gracia

Cada día en Barcelona es una celebración. Y más aún si lo cierras con una cena en Can Tresó, el paraíso de tapas de la Ciudad Condal.

Bonita decoración del restaurate

Bonita decoración del restaurante

En la calle principal del Barrio de Gracia, Astúries, encontramos un pequeño restaurante en el que se funden la singularidad escénica de sus platos con el aroma de un universo de sensaciones para el paladar.

Can Tresó tiene una carta fija que nos ofrece platos como las croquetas de bacalao y jamón, el salmón ahumado con mantequilla de eneldo- de elaboración propia- o hummus casero. Posee, además, una menú diario de precio asequible con platos que van cambiando semanalmente.

Patatas bravas, croquetas y tabla de ahumados

Patatas bravas, croquetas y tabla de ahumados

Pero, sin duda, las sugerencias de la casa –van variando semanalmente- nos dejan a un palmo del cielo culinario. Tienes la oportunidad de degustar delicias como el lomo de bacalao con crema de zanahoria, calabaza y salteado de espinacas con butifarra, presa ibérica con «verduritas» salteadas y chimichurri o galtas de cerdo guisadas a la ratafía.

Presa ibérica con verduritas asadas

Presa ibérica con verduritas asadas

Aquí también puedes encontrar varios platos que contienen ahumados de gran calidad y chacina de reserva como plato complementario. Este sitio tan peculiar, además, posee una carta variada de vinos catalanes, coktails exclusivos y unos postres tan originales como su repertorio de música jazz ambiente.

Lomo de bacalao con crema de zanahorias y calabaza

Lomo de bacalao con crema de zanahorias y calabaza

Can Tresó se constituye como restaurante icónico para disfrutar de tus cinco sentidos.

Datos de interés

Qué: Can Tresó

Cuándo: L-D: 8:00-24:00h

Dónde: Carrer dÁstúries, 18

Precio: 10-12€/pax

Contacto: 932 37 53 95

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sabores Sushi Lounge Bar Fusion

Coctelería Restaurante Sabores Lounge Bar es un concepto de restaurante y coctelería que recuerda a los distinguidos night clubs del Nueva York de los años 30. Solamente al entrar, un gran y espectacular piano te da la bienvenida en un pequeño hall. Lo que diferencia este bar del resto, es la posibilidad de disfrutar de una fusión del mejor sushi con sabrosos cócteles en un ambiente tranquilo y relajado, donde se combinan aspectos retro con elementos creativos e innovadores. El…

Tapa Tapa

El original tapeo tiene nueva restaurante Tenemos buenas nuevas: se inaugura un nuevo restaurante Tapa Tapa en la emblemática Rambla de Barcelona.   El local se suma a los otros 10 restaurantes de la marca que confirman la confianza y popularidad del concepto.Caracterizado por ser un referente del auténtico tapeo, este sitio es perfecto para entre charlas y un buen ambiente probar algunas de las más de 55…

Terravino BCN

El lugar perfecto para degustar vinos y picar algo en compañía Aficionados y aficionadas al vino, este es vuestro lugar. En Terravino, es posible probar diversos vinos por copas, procedentes en su mayoría de bodegas pequeñas de diferentes denominaciones (¡incluso de Argentina!), que irán variando según la época del año.Además, y para ir maridando el vino, hay una carta con diferentes sugerencias que van cambiando. Entre ellas,…