Descubre la gama Coca-Cola Signature Mixers

 12 diciembre, 2019      por Maria Gil

Llega un nuevo jugador al reino de la mixología

Coca-Cola no deja de sorprendernos y es que ahora quiere adentrarse en el mundo de la coctelería de nivel. CCMIX ha sacado a la luz de gama Signature Mixers con la inestimable colaboración de mixólogos expertos para crear 4 experiencias premium muy, pero que muy exclusivas.

signature mixers

Para ello, se han hecho eco de lo que buscan los adultos curiosos y amantes de la mixología; y es que ese amor acoge toda clase de momentos: «tardeo» con amigos, instantes de inspiración y ocasiones íntimas. Para posicionarse como el cóctel de elección para todas esas experiencias, CCMIX lanza 4 mixers premium pensados para combinarse única y exclusivamente con alcoholes oscuros como el ron y el whisky (llamados a ser la próxima tendencia).

  • Smoky Notes: este mixer tiene un aroma intenso gracias al uso de ingredientes como el Ylang Ylang, las semillas de ambrette, el bálsamo de Perú y el ámbar. Junto a los frutos secos de la capa superior del mixer, dotará a los cócteles con ron añejo o whisky premium con un aroma equilibrado y profundo.
  • Woody Notes: se ha elaborado a partir de la sutil mezcla de albahaca aromática, yuzu cítrico y pachuli. El resultado en su unión con rones dorados y whiskies ahumados son los tonos agrios y refrescantes con un toque de calidez. Combinará a la perfección con cócteles de nauraleza más tropical.
  • Spicy Notes: como su propio nombre indica, este mixer está pensado para los que gustan del picante. Se ha desarrollado a partir de la mezcla de lima cítrica, jengibre, jalapeño picante, romero aromático y jazmín aromático. Mezclado con rones especiados, tequilas añejos o dorados y whiskies picantes o dulces, aportará matices cítricos y terrosos.
  • Herbal Notes: con esta mixer han buscado matices más florales y ácidos, buscando frescura para los paladares más exigentes. Esta mezcla de hierba limón, semilla de eneldo y tagetes realza los whiskies de ámbar y la mayoría de los tipos de ron.

signature mixers

Cada mixer viene en una exclusiva botella de vidrio Hutchinson y su diseño está pensado para emular las clásicas botellas de Coca-Cola. Para su lanzamiento, pondrán a disposición del consumidor estos mixers en locales exclusivos como Shoko, Rias de Galicia, Port Vela, Nuba, Hotel Princess Negresco, Casa Fuster, Ocaña, Go Barcelona, Solange, Strabinsky, Paradiso, Koma y los restaurantes del Grupo Óscar Manresa. ¿A qué esperar para probar las Signature Mixers?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

FIAT 500 Collezione

Un ejemplo de estilo sobre ruedas para recorrer Barcelona                 Barcelona es una ciudad dinámica, fresca y con estilo, por lo que para enfrentarnos a ella día a día tenemos que buscar nuestro mejor acompañante. Y es por eso que hoy queremos hablaros del nuevo lanzamiento de Fiat, el FIAT 500 Collezione, la pareja perfecta para recorrer la ciudad. El icónico Fiat 500 se adapta a las nuevas tendencias y vuelve en su versión más exclusiva y elegante, el FIAT 500…

Curso de Corte de Jamón con Enrique Tomás

Triunfa entre tu familia estas Navidades La tienda de Enrique Tomás de calle Pelayo ha creado vuestro aliado perfecto para estas Navidades: un curso de corte de Jamón donde por solo 50€  no sólo aprenderéis cosas muy interesantes sobre el jamón sino que os enseñarán a cortar lonchas como un buen profesional. Además y lo que también es muy importante, aprenderéis a aprovechar la pata de jamón al máximo para no desperdiciarla.…

MyPoppins

¿Cómo conseguir que te limpien la casa en 45 segundos? A todos se nos hace cuesta arriba el día a día y lo menos que nos apetece al terminar el día es tener que pasar la aspiradora, poner una colada o planchar, y menos aún limpiar la casa con plena resaca después de tu cumpleaños, pero... ¡Tranquilos! La solución a todos vuestros problemas de limpieza del hogar ha llegado y se llama MyPoppins. MyPoppins es la primera plataforma online que…