Descubre la gama Coca-Cola Signature Mixers

 12 diciembre, 2019      por Maria Gil

Llega un nuevo jugador al reino de la mixología

Coca-Cola no deja de sorprendernos y es que ahora quiere adentrarse en el mundo de la coctelería de nivel. CCMIX ha sacado a la luz de gama Signature Mixers con la inestimable colaboración de mixólogos expertos para crear 4 experiencias premium muy, pero que muy exclusivas.

signature mixers

Para ello, se han hecho eco de lo que buscan los adultos curiosos y amantes de la mixología; y es que ese amor acoge toda clase de momentos: «tardeo» con amigos, instantes de inspiración y ocasiones íntimas. Para posicionarse como el cóctel de elección para todas esas experiencias, CCMIX lanza 4 mixers premium pensados para combinarse única y exclusivamente con alcoholes oscuros como el ron y el whisky (llamados a ser la próxima tendencia).

  • Smoky Notes: este mixer tiene un aroma intenso gracias al uso de ingredientes como el Ylang Ylang, las semillas de ambrette, el bálsamo de Perú y el ámbar. Junto a los frutos secos de la capa superior del mixer, dotará a los cócteles con ron añejo o whisky premium con un aroma equilibrado y profundo.
  • Woody Notes: se ha elaborado a partir de la sutil mezcla de albahaca aromática, yuzu cítrico y pachuli. El resultado en su unión con rones dorados y whiskies ahumados son los tonos agrios y refrescantes con un toque de calidez. Combinará a la perfección con cócteles de nauraleza más tropical.
  • Spicy Notes: como su propio nombre indica, este mixer está pensado para los que gustan del picante. Se ha desarrollado a partir de la mezcla de lima cítrica, jengibre, jalapeño picante, romero aromático y jazmín aromático. Mezclado con rones especiados, tequilas añejos o dorados y whiskies picantes o dulces, aportará matices cítricos y terrosos.
  • Herbal Notes: con esta mixer han buscado matices más florales y ácidos, buscando frescura para los paladares más exigentes. Esta mezcla de hierba limón, semilla de eneldo y tagetes realza los whiskies de ámbar y la mayoría de los tipos de ron.

signature mixers

Cada mixer viene en una exclusiva botella de vidrio Hutchinson y su diseño está pensado para emular las clásicas botellas de Coca-Cola. Para su lanzamiento, pondrán a disposición del consumidor estos mixers en locales exclusivos como Shoko, Rias de Galicia, Port Vela, Nuba, Hotel Princess Negresco, Casa Fuster, Ocaña, Go Barcelona, Solange, Strabinsky, Paradiso, Koma y los restaurantes del Grupo Óscar Manresa. ¿A qué esperar para probar las Signature Mixers?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gira Orquesta de Cateura

Ecoembes y el Concierto Solidario de Navidad  Un año más, los niños de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura vuelven a España por Navidad para ofrecernos increíbles melodías con sus instrumentos confeccionados con materiales rescatados del vertedero de la ciudad paraguaya. Madrid, Barcelona y Sevilla serán las tres ciudades españolas que tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de esta orquesta tan especial.  El 28 de Diciembre es el día que Barcelona es una de las ciudades elegidas…

3 enclaves mágicos para ver la nieve cerca de Barcelona

Escápate a la montaña estas navidades con Pepecar Si bien es cierto que el frío puede ser un cortafuegos para muchos planes al aire libre, sigue siendo el pistoletazo de salida para la nieve y todas las actividades que la acompañan; vuelve la temporada de los trineos, los muñecos de nieve, el esquí y el snow. Cerca de Barcelona hay parajes preciosos que cuando están cubiertos por ese manto blanco adquieren una belleza que no podéis dejar de visitar. En…

ESPAI UNIC

Sintonizart presentó ESPAI UNIC, el nuevo plató digital de Poblenou que se convertirá en el laboratorio de los eventos del futuro. Líder en el mundo de las artes escénicas aplicadas al ocio y creando contenidos para empresas, Sintonizart presenta sus últimas propuestas para un mundo "postpandemia" diferentes presentaciones virtuales y eventos híbridos. En Espai Únic se dan la mano la tecnología punta y la imaginación visionaria de su creador, Kio Auba. [caption id="attachment_30654" align="aligncenter" width="700"] Evento The Queen butterfly para…

Deja una respuesta