microcemento barcelona

El hogar es ese espacio único en que cada estancia debe sentirse como una segunda piel, invitando a la tranquilidad y a recuperar energía, porque simboliza tu espacio privado en el mundo. Decóralo con el material que está arrasando en el mercado, el microcemento.Se trata del nuevo material favorito de los  arquitectos y decoradores. La predilección es natural si tomamos en cuenta las pinceladas de lujo que aporta a cualquier espacio.En Barcelona, paredes y suelo se reviste de distinción gracias al uso del microcemento. Su versatilidad permite utilizarlo tanto en interiores como en exteriores para acabados exquisitos, dignos de salir en la portada de una revista.

Entra al mundo de sofisticación del microcemento

Este material consta de un revestimiento continuo que convertirá tu casa o local en un sueño hecho realidad. Con el microcemento en Barcelona podrás remodelar paredes, techos, suelo, cocina, baños, escaleras e incluso piscinas. Todo ello en tiempo récord y sin generar molestos escombros.Posee apenas entre 2 y 3 milímetros de grosor capaces de dotar a tus superficies de resistencia, con una apariencia decorativa irresistible. Te dará gusto con tan solo mirarlas.Los mejores microcementos congregan entre sus componentes cemento, resinas, pigmentos y aditivos. Así garantizan la más alta calidad, con una versatilidad y adherencia increíble a superficies como gresite, metal, yeso, pladur, baldosas, hormigón o azulejos.

¿Qué ventajas te ofrece el microcemento?

La predilección de arquitectos y decoradores en Barcelona por el microcemento no es obra de la casualidad. Al contrario, los expertos se inclinan con naturalidad por este material puesto que conocen a la perfección los múltiples atributos que lo hacen destacar.Bien sea para elaborar y continuar obras de construcción o decorativas, las propiedades del microcemento lo hacen irresistible son las siguientes:

Ecológico

Su talante amigable con el ambiente destaca desde su fabricación hasta su aplicación sobre la superficie. Debido a que durante su elaboración se remueven con facilidad los residuos existentes.Te fascinará porque durante los trabajos con microcemento no existen ni obras ni los desagradables escombros, ya que su aplicación está justo encima del material que quieres renovar bien sea mobiliario, techos, suelos, paredes o incluso piscinas. Y teniendo en cuenta todo esto, está de más decir que tampoco requiere de maquinarias para su colocación.

Resistente

Su alta resistencia lo convierte en el material idóneo para interiores y exteriores por igual. Encara sin problemas impactos, humedad, rayaduras así como la abrasión manteniendo su acabado impecable.La aparición de fisuras en tus paredes y suelos será un problema del pasado. Por el contrario, es un material tan resistente al tránsito y con capacidad de conservar sus propiedades por tanto tiempo que suele ser la opción predilecta por las grandes empresas para sus industrias.

Versátil

Superficies lisas con acabados limpios, amplios y bañados por el sol. La elegancia será la reina del hogar por la vasta adaptabilidad del microcemento que se adhiere sin inconvenientes a los materiales más diversos. Entre ellos a azulejos, hormigón, baldosas, metal y yeso.Al tener un grosor que oscila entre los 2 y 3 milímetros, constituye un revestimiento alisado que actúa sin perjudicar la carga estructural de la vivienda o edificio.Personaliza cada estancia aprovechando la diversidad de barnices, entre ellos: mate, súper mate, con brillo, satinado, impermeable o antideslizante. Igualmente, hay una nutrida paleta de colores de microcemento para imprimirle a cada estancia un aire distintivo.

Ideal para interiores y exteriores

Será cuestión de escoger el tipo de microcemento que armonice con tu espacio. Existe una multitud de bases diversas que puedes aprovechar como áridos, cal, resina epoxi y cemento.En cuanto al número de componentes están los monocomponentes, bicomponentes o listos al uso; cada uno con colores y granulometrías distintas. Su elección va a depender de la superficie que se recubrirá en cada ocasión, el acabado y la resistencia que desees. Incluso puedes llegar a aplicarlo por tu cuenta si lo deseas.

Altamente eficiente

Con sus característicos 2-3 mm de grueso eleva la eficiencia energética de cada espacio en que se utiliza entre 3% a 5%.Por lo tanto, posee la dupla ganadora de calidad y ahorro energético que lo convierte en una opción sofisticada, moderna, práctica y ecológica. Goza de una conductividad térmica compatible con la calefacción por suelo radiante. En la actualidad, se encuentra entre los materiales de construcción recomendados para ello.Por otra parte, su practicidad lo hace irresistible. Debido a que permite eliminar las juntas así que obtendrás espacios más amplios haciéndolo ideal para las estancias de concepto abierto.Y por otro lado, también es muy interesante resaltar que las tareas de mantenimiento y limpieza serán más sencillas que nunca al tener un acabado totalmente liso.

¡Consigue espacios inspiradores y lujosos para trabajar!

El ambiente en la oficina es vital para que cada trabajador esté motivado para dar el máximo de su rendimiento en cada tarea.En Barcelona centro, las oficinas que poseen microcemento transmiten profesionalidad y elegancia. Asimismo, dotan a cada espacio de amplitud que resulta relajante, maximiza la iluminación y saca provecho del mobiliario.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La mejor forma de pasar unas vacaciones de verano dentro o fuera de Barcelona

¿Preparando las vacaciones? Cuando llega el verano se quiere disfrutar al máximo de las vacaciones y en España, son muchas las opciones para visitar. Pero a pesar de que no hay destinos mejores que otros, para muchos, una excelente opción para descansar son las costas con sus espectaculares playas paradisíacas, con paisajes que permiten relajarse de manera plena. Sin embargo, el destino no es lo único que importa, también hay que considerar cuáles son la mejores alternativas para alojarse cuando…

Green Wolf Crossfit

No es entrenar, es saber cómo entrenar Hacer deporte con constancia y sentir que mejoras tu salud y rendimiento no es  tan duro como piensas si encuentras el deporte que sea para ti.  Si eres de los que les aburre hacer siempre lo mismo, te contamos que hay un mundo más allá de las máquinas de fuerza y las clases repetitivas.  Te traemos una propuesta para entrenar de forma diferente en Green Wolf Crossfit.  Seguramente has escuchado ya de Crossfit,…

Aventuras emocionantes desde Barcelona: los mejores destinos para visitar desde la ciudad catalana

Aventuras emocionantes desde Barcelona: los mejores destinos para visitar desde la ciudad catalana Situada en la hermosa costa del Mar Mediterráneo, Barcelona es visitada todos los años por millones de turistas de todo el mundo, quienes eligen descansar en sus famosas playas, admirar su increíble arquitectura y disfrutar de su cautivante vida nocturna, que es la envidia del resto de España. Gracias al excelente servicio de trenes español, la Ciudad Condal también es una elección perfecta si decides usarla de…

Coronavirus: ¿puedo viajar a Australia?

La pandemia nos ha cambiado los esquemas de nuestra vida. Prácticamente todo, se ha visto afectado por las consecuencias del coronavirus en mayor o menor medida. Nuestro estilo de vida ha tenido que cambiar, las relaciones o la manera de socializar también, nuestros hábitos, nuestros trabajos… La pandemia ha llegado a cada rincón de nuestras vidas. Una de las cosas del día a día que se han visto afectadas, han sido los viajes. Desde los primeros meses de la pandemia,…

Los monumentos deportivos de Barcelona preferidos por los turistas

Barcelona como referente en el deporte El turismo deportivo en Barcelona es de los sectores más relevantes de la ciudad. La mayoría de los visitantes añaden estos característicos lugares a su mapa de ruta con el fin de conocerlos y disfrutar de ellos. Pues la principal ciudad Catalana cuenta con numerosos espacios reconocidos a nivel mundial por el sector del deporte. En primer lugar, si retrocedemos casi tres décadas en el tiempo, en 1992 se celebraron los Juegos Olímpicos en…

De Barcelona a Madrid, una escapada memorable

En menos de tres horas, puedes llegar de Barcelona a Madrid para disfrutar de una experiencia inolvidable en la capital de España. Esta ciudad acogedora ofrece a sus visitantes un incontables atractivos. Si madrugas y coges a primera hora un tren AVE de Barcelona a Madrid, puedes llegar por la mañana y tener todo el día para aprovechar tu viaje. En Madrid vas a encontrar planazos únicos. ¡Tú decides cuántos días te quedas! Escapada de Barcelona a Madrid, qué ver…