¿Te gustaría probar una experiencia gastronómica única? ¡La marisquería Chao Pescao te está esperando!
Todos los amantes del buen comer y del pescado deberían echar un vistazo a este nuevo concepto de marisquería que marca completamente la diferencia. Por el momento, es posible encontrar 2 restaurantes Chao Pescao en Barcelona, pero vamos a empezar por el principio.
El restaurante en sí mismo es una marisquería con la particularidad de que se elegirá la comida y la comprará como si fuese una parada de mercado, con toda la frescura y la experiencia que esto significa. Después, te la cocinan al gusto.
Si quieres conocer con más detalle el concepto de la Marisquería Chao Pescao Barcelona, te invitamos a seguir leyendo:
¿En qué consiste esta experiencia?
Chao Pescao te propone una nueva forma de comer que se divide en un total de 4 pasos:
1. Compra en la lonja
El pescado estará presentado igual que en una lonja clásica, de tal forma que podrás hacer tu compra de pescado fresco y marisco en base a tus necesidades. Puedes seleccionar el producto que te apetezca degustar, la cantidad y la manera de cocinarlo.
Esto te permite acceder a un precio de lonja, al mismo tiempo que te aseguras de que se trata de pescado fresco de la máxima calidad posible.
2. Pide el vino y los aperitivos
Para complementar esta experiencia gastronómica, en Chao Pescao podrás elegir la mejor carta de vinos D.O., así como aquellas bebidas que sean las más adecuadas en base a tus gustos.
Además, para reducir la espera, podrás pedir un aperitivo.
3. Recoge tu pedido y elige la mesa
Una vez hayas comprado el pescado y elegido cómo quieres que te lo preparen, este será identificado con un número. El siguiente paso será recoger el pedido y sentarte en la mesa para disfrutarla.
En Barcelona puedes encontrar 2 restaurantes Chao Pescao: Consell de Cent (se encuentra situado muy cerca de Passeig de Gràcia) y el de La Maquinista.
Son lugares en donde puedes acceder a un pedazo del mar en plena ciudad. Te sorprenderá tanto el sabor, como la decoración, haciéndote que quieras repetir.
4. Simplemente, disfruta de la experiencia
Ahora simplemente es el momento de relajarse y disfrutar de lo que has pedido. También tienes a tu disposición la barra Oyster para poder degustar ostras combinadas con cavas y champagnes recomendados para la experiencia.
No solo estamos hablando de un concepto diferente que puede ser muy interesante para romper con la rutina, sino que te acerca al paladar lo mejor de la comida sana y mediterránea. También podrás pedir ensaladas, sopas, cremas y otros entrantes para complementar con el menú.
¿Tienes alguna duda? No hace falta más que echar un vistazo a los testimonios y opiniones por parte de los clientes para descubrir que prácticamente el 100% son muy positivas.
Si quieres probar con algo diferente en un establecimiento que es marisquería y restaurante al mismo tiempo, no lo dudes y prueba el concepto de Chao Pescao en Barcelona.