Dali cibernetico

 13 septiembre, 2022      por Rebeca

El metaverso de Dalí

Un viaje interactivo por el universo de Dalí a través de un portal interdimensional ubicado en el Ideal de Barcelona. Dalí entra en el metaverso gracias a una experiencia cibernética apartir del 20 de septiembre.

Dalí

La exposición es un recorrido por la mente de Salvador Dalí, y por toda su trayectoria, un viaje por el Universo Daliniano desde la figura de Gala hasta el surrealismo, pasando por el mundo de los sueños, para acabar en la geografía ampurdanesa, todo ello proyectado en gran formato, instalaciones interactivas, hologramas, realidad virtual e inteligencia artificial.

Al igual que la mente del pintor y sus obras, esta experiencia completamente inmersiva de nueva generación es abierta, ambiciosa, provocadora y científica.

Exposición Dalí

También los visitantes entrarán en la mente de Dalí a través de las preguntas que inquietaban al genio y que lo llevaron a explorar el mundo artístico, pero también a abrirse al ámbito científico (desde la genética a la física cuántica).

Una vez dentro, mires donde mires, estarás dentro de la obra del pintor, pertenecerás por unos instantes a ella, pues caminarás sobre las proyecciones con una visión 360º.

Datos de interés: 

Qué: Dalí Cibernético

Dónde: Ideal Barcelona, C/ Doctor Trueta 196-198

Cuándo: A partir del 20 de septiembre: de lunes a domingo de 10h a 21h | Martes cerrado.

Precio: Desde 9€. Entradas aquí.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ritmos Cubanos: Ray Cuza y Septeto Sazonando

Pasión Cubana en el corazón de Barcelona  Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera... y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente.  Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.Esa energizante sensación…

Exposición: Feminista tenías que ser

Una exposición que refleja la situación de discriminación sistemática de la mujer El Palau Robert muestra estos días la exposición titulada "Feminista tenías que ser", comisariada por la periodista y escritora Natza Farré y que tiene como principal objetivo reflejar la situación de discriminación sistemática que aún hoy vive el género femenino en todo el mundo.Visitable hasta el 29 de noviembre y organizada por la Dirección General de Difusión del Departamento…

CosmoNits

¡Vuelven las CosmoNits de verano! Los amantes del cine están de enhorabuena, vuelven las CosmoNits de verano con una programación renovada que hará que las noches sean de otro mundo. Los meses de julio y agosto, te espera una propuesta única de actividades en CosmoCaixa. Este año, podrás disfrutar de microconciertos, películas de ciencia y ficción al aire libre y, por primera vez, de una selección de conciertos y experiencias musicales. Todo ello en torno a la exposición 'El Sol'…