Crims. L´Exposició

 24 octubre, 2022      por Mª Ángeles Carmona

Una exposición interactiva sobre el programa de éxito de TV3

Resulta incuestionable el éxito de Crims. Ha mantenido en vilo semana a semana a los que ya eran fans de la versión radiofónica. Pero también han ido ganando adeptos cada semana: en televisión ha llegado a alcanzar cifras de hasta el 25,8% de share, se han editado libros e incluso Movistar+ la ha subtitulado recientemente en castellano para introducirla en su catálogo. A las puertas de conocer una nueva temporada (la cuarta) el Palau Robert acogerá una exposición gratuita que podrá ser visitada hasta abril de 2023.

Será una exposición inmersiva dedicada a algunas de las investigaciones más destacadas del programa de televisión emitido en TV3

Será una exposición inmersiva dedicada a algunas de las investigaciones más destacadas del programa de televisión emitido en TV3

Tal y como está planteada, la exposición quiere repetir la fórmula del éxito del programa dirigido por Carles Porta. De hecho, cuenta con la supervisión del célebre periodista. Una experiencia inmersiva, en la que el visitante podrá «ver, sentir y tocar». Manteniendo el estilo narrativo del programa, podremos ir conociendo distintos puntos de vista: el de las víctimas, el de los criminales y el de los investigadores.
Decir que los casos planteados son reales, desarrollados a partir de testigos presenciales y de las conclusiones extraídas de la investigación judicial del delito.
La exposición de Crims podrá visitarse gratuitamente en el Palau Robert

La exposición de Crims podrá visitarse gratuitamente en el Palau Robert

Te recomendamos que no olvides tu móvil. A lo largo del recorrido podrás ir accediendo a distintas pistas a través de códigos Qr. Si las aciertas, informan, podrás acceder a una última sala secreta.

Es importante que pongas los cinco sentidos en esta investigación para poder entre todos «posar llum a la foscor»

Datos de interés:

Qué: Crims. L´Exposició

Dónde: Palau Robert. Barcelona (Sala 3)

Cuándo: Del 26.10.2022 hasta 10.04.23

Precio: Gratuito

Más información: Web | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disfruta del Hotel W Barcelona en el puente de diciembre

El Hotel W Barcelona presenta un puente de diciembre lleno de relax y gastronomía con sus icónicas vistas al mar ¿Qué sería del paisaje de Barcelona sin la silueta del Hotel W? Tanto turistas como barceloneses nos dejamos enamorar por esa imagen, aunque la veamos desde la distancia. Pero hoy os queremos contar que este puente de diciembre tendréis la oportunidad de visitar el icónico Hotel W muy de cerca con la oferta tanto de ocio como gastronómica que han…

Vintage Kilo Market

Llega Vintage Kilo Market a Barcelona ¿Tu rollo es la ropa vintage? Entonces tienes una cita el 17 y 18 de abril de 10:00 a 20:00 con Vintage Kilo Market que no te puedes perder. Vintage Kilo Market se trata de una empresa que se dedica a la venta de ropa de segunda mano, con un enfoque eco-responsable. No es un mercado normal, ya que en este caso los productos se compran al peso, más concretamente al kilo... ¡Increíble! Cada…

Ajuste de Versos, una velada poética en el Raval

6 poetas, 5 pizarras, 3 miembros del jurado y un sólo ganador Ajuste de Versos es una novedad tanto para los asiduos a los Poetry Slams, como para los que nunca hayan acudido a un evento de poesía. El segundo jueves de cada mes se reúnen seis participantes dispuestos a disparar los poemas que llevan preparados y a esperar  el contraataque del jurado y la respuesta del público. Ajuste de Versos le da una vuelta de tuerca al formato de las Slams…