Empieza a pagar el parquímetro desde tu móvil con Bip&Drive

Hoy en día, mucha gente continúa pagando el parquímetro en la provincia de Barcelona como hace 15 años: bajándose del coche, buscando la máquina, sacando el ticket… Hace tiempo que esta forma de pagar el estacionamiento dejó de ser la mejor opción, porque aparecieron diversas aplicaciones para el móvil que permitían pagar el parquímetro sin moverte del coche.

parquímetro

© Ayuntamiento de Barcelona

Pagar la zona azul y verde de Barcelona desde el móvil tiene varias ventajas respecto al método tradicional de sacar el ticket: además de no tener que preocuparte por buscar el parquímetro o llevar monedas para pagar, lo más interesante es que puedes gestionar el tiempo de estacionamiento desde tu smartphone. ¿Quién no ha tenido que salir de un restaurante, por ejemplo, para sacar un nuevo ticket? Al aparcar desde una app, tenemos siempre presente cuánto tiempo nos queda, e incluso nos avisan mediante notificaciones cuando se acerca el final de nuestro estacionamiento para que podamos aumentarlo.

Pero, ¿qué opciones hay en el mercado de aplicaciones móviles para pagar el parquímetro en la provincia de Barcelona? Tenemos varias aplicaciones ‘’gratuitas’’ que permiten el servicio de estacionamiento en zona verde y azul, pero algunas aplican una comisión del 10%, por lo que estarías pagando de más. Sin embargo, la aplicación de Bip&Drive es completamente gratuita y además no aplica la comisión del 10%, por lo que sólo pagas por el tiempo que aparques, al mismo precio que harías sacando el ticket.

Con Bip&Drive puedes estacionar en Barcelona, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramanet, en zona verde y azul, y en el resto de municipios españoles con zona regulada. Utilizar la app es muy sencillo: aparca tu coche, selecciona si estás en zona verde o azul y elige cuánto tiempo quieres quedarte. En todo momento verás los precios claros. Una vez hayas acabado el proceso, puedes dejar tu coche con tranquilidad y controlar el tiempo con la app, además de localizar tu vehículo y descargar el comprobante cuando hayas terminado.

parquímetro

Y, ¿de qué manera se paga el importe del estacionamiento? Muy sencillo: en la app puedes dar de alta un medio de pago, y el cobro del servicio se hace a final de mes, en una factura conjunta. Se realiza de esta manera porque, con la App de Bip&Drive, no sólo puedes pagar el parquímetro, sino que tienes muchísimos más servicios para el conductor disponibles. Paga tus estacionamientos en parkings o la gasolina, lava tu coche con la app, pasa la ITV… además de poder contratar el dispositivo Via-t más económico para pasar por los peajes por el carril azul y no hacer colas ni sacar ticket.

Todos estos servicios disponibles para el conductor tienen descuentos dependiendo del establecimiento: puedes ahorrar hasta 10 céntimos por litro en gasolina, hasta el 50% del importe en lavado… ¡Prueba la App Via-T de Bip&Drive y descubre todos los descuentos de los que puedes beneficiarte!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conoce todas las ventajas de montar en bicicleta

Conoce todas las ventajas de montar en bicicleta Ahora que el precio del gasoil se ha disparado, intentamos evitar el transporte en coche limitando su uso a la más estricta necesidad. Ante esta perspectiva, sobre todo en grandes urbes donde los medios de transportes se hacen más que necesarios para poder movernos libremente por ella, se ha apostado fuertemente por una solución eco-sostenible, la bicicleta.Y aunque el uso de…

Birchbox

Birchbox Cuídate sin salir de casa, sin preocuparte de qué productos comprar o de buscar ofertas de aquí para allá. Hoy os hablamos de Birchbox, una empresa de cosmética y cuidado personal para hombres y mujeres online. Recibe tu cajita cada mes y olvídate del resto. Nosotros hemos recibido la Birchbox de mayo y os explicamos la experiencia para que lo disfrutéis igual. Los cinco productos, más uno de regalo, nos llegaron en una cajita la mar de mona, una auténtica…

Pon un chef en tu cocina

¿Por qué no montar la cena en casa? A la hora de organizar un evento familiar se tiene la opción de salir fuera, bien sea a un restaurante, sala de fiestas o quedarse en casa. Las dos opciones tienen beneficios y desventajas. Si se sale fuera, no hay que trabajar, no es necesario hacer compras ni cocinar, sin embargo se está fuera del ambiente propio y se necesita organizar el traslado de los asistentes. Si se elige la opción de…