Empieza a pagar el parquímetro desde tu móvil con Bip&Drive

Hoy en día, mucha gente continúa pagando el parquímetro en la provincia de Barcelona como hace 15 años: bajándose del coche, buscando la máquina, sacando el ticket… Hace tiempo que esta forma de pagar el estacionamiento dejó de ser la mejor opción, porque aparecieron diversas aplicaciones para el móvil que permitían pagar el parquímetro sin moverte del coche.

parquímetro

© Ayuntamiento de Barcelona

Pagar la zona azul y verde de Barcelona desde el móvil tiene varias ventajas respecto al método tradicional de sacar el ticket: además de no tener que preocuparte por buscar el parquímetro o llevar monedas para pagar, lo más interesante es que puedes gestionar el tiempo de estacionamiento desde tu smartphone. ¿Quién no ha tenido que salir de un restaurante, por ejemplo, para sacar un nuevo ticket? Al aparcar desde una app, tenemos siempre presente cuánto tiempo nos queda, e incluso nos avisan mediante notificaciones cuando se acerca el final de nuestro estacionamiento para que podamos aumentarlo.

Pero, ¿qué opciones hay en el mercado de aplicaciones móviles para pagar el parquímetro en la provincia de Barcelona? Tenemos varias aplicaciones ‘’gratuitas’’ que permiten el servicio de estacionamiento en zona verde y azul, pero algunas aplican una comisión del 10%, por lo que estarías pagando de más. Sin embargo, la aplicación de Bip&Drive es completamente gratuita y además no aplica la comisión del 10%, por lo que sólo pagas por el tiempo que aparques, al mismo precio que harías sacando el ticket.

Con Bip&Drive puedes estacionar en Barcelona, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramanet, en zona verde y azul, y en el resto de municipios españoles con zona regulada. Utilizar la app es muy sencillo: aparca tu coche, selecciona si estás en zona verde o azul y elige cuánto tiempo quieres quedarte. En todo momento verás los precios claros. Una vez hayas acabado el proceso, puedes dejar tu coche con tranquilidad y controlar el tiempo con la app, además de localizar tu vehículo y descargar el comprobante cuando hayas terminado.

parquímetro

Y, ¿de qué manera se paga el importe del estacionamiento? Muy sencillo: en la app puedes dar de alta un medio de pago, y el cobro del servicio se hace a final de mes, en una factura conjunta. Se realiza de esta manera porque, con la App de Bip&Drive, no sólo puedes pagar el parquímetro, sino que tienes muchísimos más servicios para el conductor disponibles. Paga tus estacionamientos en parkings o la gasolina, lava tu coche con la app, pasa la ITV… además de poder contratar el dispositivo Via-t más económico para pasar por los peajes por el carril azul y no hacer colas ni sacar ticket.

Todos estos servicios disponibles para el conductor tienen descuentos dependiendo del establecimiento: puedes ahorrar hasta 10 céntimos por litro en gasolina, hasta el 50% del importe en lavado… ¡Prueba la App Via-T de Bip&Drive y descubre todos los descuentos de los que puedes beneficiarte!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Olas de agua y diversión sobre JetScoot: Alquiler de motos de agua en las playas de Barcelona

Aunque septiembre sea el mes del otoño por excelencia, los termómetros siguen prestándose a disfrutar de buenos planes de sol y arena, a dejarte llevar por las olas en las playas. Con un precioso fin de semana a la vista, hemos decidido surcar las olas a toda velocidad para disfrutar de un plan diferente y original. Para sentir un poco la adrenalina de conducir una moto de agua para disfrutar de algunas de las mejores rutas que hay por las…

Go Beach Club

El beach club más grande de la costa del Maresme Go Beach Club Barcelona abrió sus puertas en mayo de este año en el Port Forum. Este club de dimensiones portentosas reúne todas las cualidades para convertirse en el máximo referente del ocio exclusivo a pie de playa. El recinto cuenta con alrededor de 4.000 m2 divididos en cuatro plantas. ¿La propuesta? Ofrecer una plataforma de ocio revolucionario con vistas al mar. Go Beach reunirá lo mejor de cada casa: cócteles,…

KPS Vital by Amelicious: la nueva línea de cosmética de la concursante de Masterchef 9

Amelicious lanza su nueva línea de productos cosméticos con KPS Vital Desde Barcelona, Amelicious llegó a Masterchef España como una aspirante más. Sin embargo, su carisma y su alegría la posicionaron como una de las favoritas por la audiencia. Ahora, después de su reciente salida del programa de televisión, Amelicious lanza su nueva gama de cosméticos de la mano de KPS Vital, marca de alta calidad que está empezando a destacar entre las influencers de belleza y cosmética de toda…

4 consejos para mantener la fontanería de tu casa en buen estado

4 consejos para mantener la fontanería de tu casa en buen estado La fontanería de nuestra casa es algo que siempre nos trae de cabeza, en muchas ocasiones surgen imprevistos como que alguna de las cañerías se estropee y nadie en casa es capaz de solucionarlo. Siempre es importante tener el número de un fontanero de confianza, que acuda rápido a reparar la avería. En ocasiones  es complicado encontrar un fontanero en Terrassa que esté disponible también para urgencias, pero…

Lab4hair

Belleza natural y sostenible Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure. Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y los esmaltes permanentes. Por eso…

Qué hacer y dónde ir en tu despedida de soltera en Barcelona

Qué hacer y dónde ir en tu despedida de soltera en Barcelona Según nos dice el refrán, hay tres cosas que debes hacer antes de dejar este mundo: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Sin embargo, existe otro imprescindible que no te puedes perder en esta vida: hablamos de la despedidas de solteros en Barcelona. Así es, son muchos los planes que puedes disfrutar en tu fiesta de despedida en esta maravillosa ciudad condal. Ciertamente, los…

Deja una respuesta