Empieza a pagar el parquímetro desde tu móvil con Bip&Drive

Hoy en día, mucha gente continúa pagando el parquímetro en la provincia de Barcelona como hace 15 años: bajándose del coche, buscando la máquina, sacando el ticket… Hace tiempo que esta forma de pagar el estacionamiento dejó de ser la mejor opción, porque aparecieron diversas aplicaciones para el móvil que permitían pagar el parquímetro sin moverte del coche.

parquímetro

© Ayuntamiento de Barcelona

Pagar la zona azul y verde de Barcelona desde el móvil tiene varias ventajas respecto al método tradicional de sacar el ticket: además de no tener que preocuparte por buscar el parquímetro o llevar monedas para pagar, lo más interesante es que puedes gestionar el tiempo de estacionamiento desde tu smartphone. ¿Quién no ha tenido que salir de un restaurante, por ejemplo, para sacar un nuevo ticket? Al aparcar desde una app, tenemos siempre presente cuánto tiempo nos queda, e incluso nos avisan mediante notificaciones cuando se acerca el final de nuestro estacionamiento para que podamos aumentarlo.

Pero, ¿qué opciones hay en el mercado de aplicaciones móviles para pagar el parquímetro en la provincia de Barcelona? Tenemos varias aplicaciones ‘’gratuitas’’ que permiten el servicio de estacionamiento en zona verde y azul, pero algunas aplican una comisión del 10%, por lo que estarías pagando de más. Sin embargo, la aplicación de Bip&Drive es completamente gratuita y además no aplica la comisión del 10%, por lo que sólo pagas por el tiempo que aparques, al mismo precio que harías sacando el ticket.

Con Bip&Drive puedes estacionar en Barcelona, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramanet, en zona verde y azul, y en el resto de municipios españoles con zona regulada. Utilizar la app es muy sencillo: aparca tu coche, selecciona si estás en zona verde o azul y elige cuánto tiempo quieres quedarte. En todo momento verás los precios claros. Una vez hayas acabado el proceso, puedes dejar tu coche con tranquilidad y controlar el tiempo con la app, además de localizar tu vehículo y descargar el comprobante cuando hayas terminado.

parquímetro

Y, ¿de qué manera se paga el importe del estacionamiento? Muy sencillo: en la app puedes dar de alta un medio de pago, y el cobro del servicio se hace a final de mes, en una factura conjunta. Se realiza de esta manera porque, con la App de Bip&Drive, no sólo puedes pagar el parquímetro, sino que tienes muchísimos más servicios para el conductor disponibles. Paga tus estacionamientos en parkings o la gasolina, lava tu coche con la app, pasa la ITV… además de poder contratar el dispositivo Via-t más económico para pasar por los peajes por el carril azul y no hacer colas ni sacar ticket.

Todos estos servicios disponibles para el conductor tienen descuentos dependiendo del establecimiento: puedes ahorrar hasta 10 céntimos por litro en gasolina, hasta el 50% del importe en lavado… ¡Prueba la App Via-T de Bip&Drive y descubre todos los descuentos de los que puedes beneficiarte!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La mejor forma de pasar unas vacaciones de verano dentro o fuera de Barcelona

¿Preparando las vacaciones? Cuando llega el verano se quiere disfrutar al máximo de las vacaciones y en España, son muchas las opciones para visitar. Pero a pesar de que no hay destinos mejores que otros, para muchos, una excelente opción para descansar son las costas con sus espectaculares playas paradisíacas, con paisajes que permiten relajarse de manera plena. Sin embargo, el destino no es lo único que importa, también hay que considerar cuáles son la mejores alternativas para alojarse cuando…

Disfrutar de Barcelona a través del mar

Disfrutar de Barcelona a través del mar Para nadie es un secreto que Barcelona está consagrada como una de las principales capitales españolas en el sector del turismo. Y es que la Ciudad Condal ofrece todo un abanico de opciones para disfrutarla, sin importar que sea la primera vez que se visite o sea un destino recurrente, siempre habrá algo que hacer. Es conocida por su amplia oferta cultural, teniendo siempre actividades programadas tanto a nivel de museos como de…

Una noche loca en Barcelona

Barcelona, ​​el orgullo de Cataluña, es una ciudad internacional que atrae a miles de turistas durante todo el año. El entretenimiento es muy grande y hay algo para todos los gustos. En este artículo repasamos nuestros mejores consejos cómo pasar una muy buena noche en Barcelona. ¡Prepárate para una velada inolvidable! Las buenas oportunidades de comunicación facilitan moverse por la ciudad En Barcelona hay muy buenas posibilidades de comunicación en forma de metro, tranvía, autobús o taxi. Si vive en…