Logia Barcelona

 21 mayo, 2018      por Isa Mosquera

Una marca inolvidable

Si eres de los que te gustan los tatuajes, sabes que esta es una imagen que va a estar marcada en tu piel por mucho tiempo, si decides hacerla, que sea un símbolo que signifique algo importante para ti, que cada vez que lo veas sientas placer llevarlo en tu cuerpo.

Un tatuaje es una marca hecha en la piel mediante la inserción de un pigmento, por lo general lo hacemos con  el motivo decorativo, sin embargo, para otros los motivos también son emocionales, es la forma de recordar un momento, a alguien o alguna circunstancia especial de su vida.

logia

Tatoos

La palabra tatuaje proviene del samoano y significa marcar. Desde la antigüedad los tatuajes eran contemplados como una forma de decoración del cuerpo.  El ejemplo más conocido es la momia Ötzi, que cuenta con hasta 57 tatuajes, la mayoría de ellos en la espalda. Este arte no solo existía en la cultura polinesia, sino que estaba presente en otras culturas como la japonesa y la árabe (ésta última en la variedad de la henna).

Otras culturas que  han practicado el tatuar  desde la antigüedad son la Nueva Zelanda, China, Africana, a las tribus nativas, no es una práctica nueva o moderna, aunque no se sepa cuando se descubrió realmente.

El tatuaje se realiza inyectando la tinta en la piel a través de una máquina para tatuajes, la aguja perfora la piel hasta un milímetro de profundidad y deja allí minúsculas gotas que la piel no puede diluir. La tinta se coloca en la segunda capa de la piel, la dermis, ya que sus células son mucho más estables que las de la primera capa, la epidermis. La aguja puede llegar a penetrar en la piel hasta 3.000 veces por minuto.

Si decides ir o estás en Barcelona y eres amante de este arte debes visitar Logia Barcelona, es un estudio de tatuaje que reúne a algunos de los mejores tatuadores de la ciudad, tanto residentes como invitados.

La propuesta de este estudio para este verano es: ¿por qué no aprovechar la visita turística a Barcelona y hacerse un walk-in tattoo (tatuaje en el mismo día)? Hacerse un tatuaje o unos tatuajes en pareja es una bonita manera de reafirmar el amor por tu pareja y a la vez llevarse un bonito recuerdo de esta hermosa ciudad.

Logia Barcelona se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona, una ubicación excelente y de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad Condal o alrededores. Cuenta con profesionales especializados en cada campo, que están a disposición del cliente, tienen excelentes instalaciones garantizando una exclusiva atención al cliente, seguridad higiénica y sanitaria, y un inmejorable resultado final, ya que llevarás contigo una obra de arte que quedará hermosa y te recordará el momento que viviste es unas de las ciudades más atractivas del mundo.

Son una empresa que cuenta  con diferentes espacios de atención al público dependiendo del servicio que se deseen realizar y perfil, ya que personalizan al máximo la atención los clientes.

Disponen de 5 cabinas para tatuaje, una para realizar piercings y otra para los tratamientos de eliminación láser de tatuajes. Las instalaciones están preparadas también para personas con movilidad reducida.

En este lugar la experiencia será única, la decoración exquisita hace de Logia Barcelona un lugar único y exclusivo, un espacio confortable y acogedor para cualquier persona, que decida estampar este arte en su cuerpo.

Esta empresa también cuenta con servicios de micropigmentación facial con el sentido embellecer, equilibrar, rejuvenecer y armonizar las líneas de definición de tu rostro, sin técnicas intrusivas ni quirófanos, por lo que se puede hacer la micropigmentación de cejas, de labios y de ojos.

Asimismo cuentan con el servicio de micropigmentación médica que puede mejorar y eliminar imperfecciones estéticas en cualquier parte del cuerpo, y es una técnica muy efectiva para la reconstrucción óptica de la areola mamaria.

Es por ello que si estás en Barcelona y decides hacerte un tatuaje por motivo que sea, no dejes de visitar a los expertos, una empresa que te garantice un servicio de calidad con las mejores condiciones sanitarias, así como la mejor atención y calidad en el servicio.

Datos de interés:

Qué: Logia Barcelona.

Dónde: C/Tarragona 84-90 .

Más información: logiabarcelona.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 4 mejores zonas de Barcelona para alojarse

Alojarse en BarcelonaUna de las grandes preguntas antes de viajar suele ser ¿Qué vamos a ver? Y ¿Dónde deberíamos alojarnos? Como toda gran ciudad, Barcelona tiene mil rincones que visitar y no todos son posibles en unos pocos días, por eso vamos a contarte cuáles son los mejores sitios para alojarse en Barcelona. Gràcia Empezando por el norte se encuentra Gràcia. Este es uno de los barrios más genuinos de…

Ron Barceló consiguió la fiesta DIEZ

Un 10 para el décimo aniversario de DESALIA Y es que aparte de ser el décimo aniversario de Desalia, la fiesta salió de 10 en todos los sentidos. Público, influencers, staff, dieron todo durante cinco días de crucero para conseguir una semana de fiesta y "buen royo" que difícilmente se nos olvidará a los que tuvimos la oportunidad de vivirla. Cada noche estaba tematizada, si bien por el día había diferentes propuestas de ocio y la gente del barco se desperdigaba…

¿Te encanta el deporte? Lugares que debes visitar de Barcelona

¿Te gusta el deporte y el turismo? Si eres de los que ni viajando puede perder su fascinación e interés por el deporte este artículo te interesará. Queremos presentarte la emblemática ciudad de Barcelona desde otro punto de vista. Te proponemos los puntos de interés deportivos más fascinantes para que cuando visites la ciudad catalana no te pierdas ninguno de ellos. Empezaremos recomendándote el Camp Nou, el gran emblema de la ciudad. Si no eres un experto en fútbol y…