Descubriendo el modernismo con la Barcelona Pass

De todos es sabido (o al menos, deberíamos) que el modernismo catalán es uno de los identificativos de nuestra ciudad. Sagrada Familia, Casa Batlló, Antonio Gaudí, Güell… son nombres que enseguida asociamos a Barcelona. Aunque no nos quedemos ahí, no… porque esos nombres son sólo una pequeña parte de un todo. Porque Barcelona és molt més.

Modernismo

Y es que los catalanes siempre han hecho muchas cosas 😉

Por ello, con el objetivo de que relacionemos aún más el modernismo catalán con otra forma de turistear en la ciudad y sus alrededores, desde Turismo Barcelona en colaboración con la Diputación presentan la tarjeta del modernismo: la Barcelona Pass Modernisme. Una nueva forma de descubrir el modernismo.

La tarjeta tiene un coste de 90€ (a solo 6 euros por visita), y te permite la entrada a 15 edificios de estilo modernista tanto de Barcelona como de otras ciudades próximas como Sitges, Sabadell o Canet de Mar. Incluye también una pequeña guía.

Y mientras te lo piensas, te vendrá bien saber que del 1 al 3 de junio se celebrará la XIV edición de la Fira Modernista de Barcelona. Un evento en el que encontrarás actividades para todos los gustos y edades: talleres, títeres, charlas, libros, espectáculos, sorteos y ventas de productos… y hasta un desfile de coches de época (entre los siglos XIX y XX). En esta ocasión, la Feria estará dedicada a Lluïsa Vidal, pintora representante del modernismo, en el centenario de su muerte.

Modernismo

XIV Edición de la Fira del Modernisme de Barcelona. ¡Ojo!

Ah, y desde UBDEB te ofrecemos nuestra mini-guía particular de algunos de los edificios con los que podrías empezar tu ruta. Solo tienes que entrar a este link de nuestro artículo del top#10 de edificios emblemáticos de la ciudad.

¡El arte y la cultura te están esperando!

Datos de interés:

Qué: Tarjeta Barcelona Pass Modernisme.

Cuánto: 90€ (entrada a 15 edificios + guía)

Más info: www.barcelonaesmoltmes.cat | www.rutadelmodernisme.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Segway Tour

¡Turismo por Barcelona sin agotarte! Ya no tendremos que llegar a nuestro hotel o apartamento cansados de la caminata que nos hemos pegado para visitar todos los monumentos y áreas turísticas que queríamos conocer de Barcelona... Gracias al avance de la tecnología, Barcelona Segway Tour realiza tours turísticos por Barcelona con unos aparatos que se mueven mediante sensores de inclinación llamados Segways. Cuando realicéis la reserva podréis escoger por dónde os gustaría hacer la ruta. A lo largo de ésta, un guía…

TOP 7 Playas de Barcelona

¿Os apetece un bañito? Toalla, gafas de sol y un cocktail en el chiringuito. No nos hace falta nada más para disfrutar de las playas de la provincia de Barcelona, tanto de día como de noche. Os dejamos un listado de nuestro TOP 7 de playas a las que se puede acceder fácilmente en cercanías o coche para que podáis disfrutar de un verano espectacular. 1- Playa Ribes Roges, Vilanova i la Geltrú Si no perdonáis una puesta de sol, esta playa…

De visita por los principales lugares de Barcelona

Reconocida en la actualidad como una ciudad global por su gran importancia cultural, financiera, comercial y turística, hoy te contamos algunos de los sitios que no puedes dejar de visitar en Barcelona. Aunque son muchos los lugares que hacen de esta ciudad una de las más conocidas de España, empezaremos con su Catedral. La Catedral Basílica Metropolitana de Barcelona, es un famoso ejemplo de la arquitectura gótica catalana que data del Siglo XIV la cual es capaz de enamorar a sus…