Los mejores campings de Barcelona

 19 mayo, 2022      por ubdeb_admin

Los mejores campings de Barcelona

Un camping es un lugar que ofrece, como su nombre lo indica, todo lo necesario para acampar. Generalmente en épocas de vacaciones las familias quieren relajarse, distraerse y pasar tiempo juntos, puedes reservar tu camping en Barcelona en Campings.com, una provincia llena de hermosos lugares de esparcimiento.

La evolución del camping, un sector en auge | The Hotel Factory

Estos lugares están ideados para ofrecer la mayor comodidad a sus huéspedes. Ponen todo a disposición para que las personas pasen días diferentes y cada día son más los sitios que ofrecen este tipo de servicios con diferentes ofertas que vale la pena evaluar.

A pocos kilómetros de la ciudad podemos encontrar lugares relajantes con todos los servicios necesarios para pasar unos días cómodos y de distracción. Son sitios relajantes ideales tanto para personas que viven en Barcelona y quieren pasar unas vacaciones diferentes como para quienes están de visita en esta hermosa provincia de España.

¿Cuáles son los mejores campings de Barcelona?

Para ofrecer un buen servicio a sus clientes se tiene que contar con experiencia y calidad; y esto es precisamente lo que ofrecen los mejores campings, entre los que se destaca el camping Enmar.

Este campamento está ubicado en Pineda Mar, muy cerca de las espectaculares playas de arena de la Costa Brava, a tan solo una hora de Barcelona. Podemos contar con piscina con toboganes, así como terraza, cafetería y animación para todos; y ofrece un atractivo paquete de 7 días de disfrute.

Otro camping que se destaca en la provincia de Barcelona es el Camping Garrofer. No tiene gastos de reserva y puedes reservar ahora y cancelar después.

Este campamento se encuentra en la Costa Dorada. Está muy cerca del paseo marítimo y a 45 minutos de Barcelona. Es ideal para descubrir la región y pasar vacaciones en familia porque, entre otras atracciones, posee una piscina al aire libre y otra exclusiva para los niños.

Tiene servicio de comida para llevar, un supermercado, un bar y algunas tiendas, así como espacio para hacer deporte.

Como una tercera de las mejores opciones para acampar se encuentra Vilanova Park que es uno de los más conocidos de la provincia. Posee cuatro kilómetros de extensión y ofrece todos los servicios para que sus visitantes tengan una maravillosa experiencia de acampar, entre las que figuran piscina y gimnasio, por solo citar algunos ejemplos.

El camping Vilanova Park es uno de los más populares y prestigiosos de la provincia de Barcelona. Cuenta con cuatro kilómetros de extensión y podemos encontrar una gran cantidad de espacios para disfrutar como piscina y gimnasio.

Listado de campings

Para ayudarte a conocer los campings con los que puedes contar en la provincia de Barcelona, te hicimos un listado de los más populares. Puedes investigar sobre los servicios que ofrecen y sus paquetes especiales. Toma nota:

  • Camping Enmar
  • Camping Garrofer
  • Calella de Palafrugell
  • Vilanova Park
  • Camping Globo rojo
  • Camping Roca Grossa
  • Camping El Far
  • Camping del Mar
  • Camping Bell sol
  • El Pla Mar
  • Camping 3 Estrellas
  • Camping Bonavista
  • Camping Resort Els Pins
  • Camping Bon Repos
  • Camping Rupit

Dónde hacer la reserva

Dar con estos fascinantes lugares es sencillo. Puedes investigar sobre los mejores campings de Barcelona y ver sus proximidades a las provincias, los costos, los días que ofrece en sus paquetes, los servicios y la extensión.

Con solo ir a Campings.com podrás conocer cuáles están disponibles y las características de cada uno para escoger el que más se adapta a tus necesidades y gustos tanto para ti como para toda la familia.

La idea es pasar unos días diferentes y registrarte en estos lugares de esparcimientos es una decisión de la que no te arrepentirás ¡Disfruta de tus vacaciones en los mejores lugares!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mano a mano

Un spa para tus manos Nada más entrar en Mano a Mano, te invade una cierta tranquilidad, y es que huele a calma. Este curioso local de Sarrià, alberga un centro de uñas llevado a otro nivel. Se trata de un espacio verdaderamente acogedor que pretende hacerte sentir como en casa mientras te arreglas las manos o pies. Es un espacio multidisciplinar que transmite una energía muy clara. Desde luego, las uñas son lo principal en Mano a Mano, aunque…

Barcelona: mucho más que una ciudad, una experiencia inolvidable

En el vibrante corazón de Cataluña, entre el esplendor del Mediterráneo y la majestuosidad de la montaña de Montjuïc, yace una ciudad que cautiva con su encanto incomparable y su legado histórico: Barcelona. Pero Barcelona es mucho más que una ciudad; es una experiencia que despierta los sentidos y alimenta el alma de quienes tienen el privilegio de recorrer sus calles empedradas y perderse en sus rincones llenos de historia y vida. En este artículo, nos adentraremos en el alma…

Alquilar mi vivienda para vacaciones, ¿cómo lo hago?

Es posible que tengas una segunda vivienda en la que no resides de manera habitual y hayas pensado en alquilarla este verano para tener unos ingresos extra. No nos engañemos, un piso vacío sigue generando gastos fijos que quedan reflejados en la factura de cada mes, por lo que la opción más viable es buscarle inquilinos y además de paliar esos gastos, generar algún beneficio. Si nunca has realizado este trámite, es normal que surjan dudas o no se cuente…

Yescapa – Alquiler autocaravanas y furgonetas campers

Escapada sobre ruedas Si eres un viajero libre de corazón, este plan es para ti.  La emoción de iniciar un viaje en autocaravana con un destino en mente, pero con la libertad de moverte hacia los rincones que inquieten tu curiosidad  no tiene precio.  Imagina la posibilidad de poder despertar en la playa o en la cima de una montaña.  Yescapa, la web de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Europa, nos cambió la manera de viajar. [caption id="attachment_25027"…

Por qué Barcelona es una ciudad ideal para vivir

Por qué Barcelona es una ciudad ideal para vivir Barcelona es una ciudad cosmopolita que se adapta a los tiempos y que sabe conservar en buen estado su historia. Son muchas las personas que la eligen como su destino definitivo, en el que vivir, criar una familia o terminar su jubilación. No es fácil encontrar a alguien que quiera vender su piso en Barcelona, porque esta ciudad lo tiene todo. No es de extrañar que hayan proliferado las inmobiliarias de…

¿Qué soporte elegir para el dormitorio?

¿Qué soporte elegir para el dormitorio?: Las bases tapizadas son una excelente opción La decoración de interiores está enfocada en acondicionar las estancias con modernidad y elegancia para que sean confortables. Cabe destacar que los dormitorios deben estar acondicionados y decorados con distintos muebles y adornos, pero la cama es el artículo más importante debido a que, conforme su diseño y estilo, podrás crear una decoración personalizada para mantener un descanso adecuado y cómodo. Dependiendo de tus necesidades decorativas, puedes…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad