Regalazos para disfrutar en Barcelona

 16 mayo, 2019      por ubdeb_admin

¿Necesitáis ideas de regalazos para disfrutar de la Ciudad Condal?

Regalar cosas materiales está muy bien en determinadas situaciones. Por ejemplo, cuando tus amigos acaban de mudarse a un nuevo hogar que tiene menos muebles que desconchones en la pared o cuando un nuevo bebé llega al mundo y apoyar a los padres primerizos es una necesidad imperiosa. Pero cuando se acerca el cumpleaños de un amigo o familiar adulto, a veces los regalos materiales se quedan cortos y no son capaces de expresar todo lo que sentimos por ellos. 

regalazos

De la necesidad de compartir y regalar algo que llegue al corazón, surge la idea de los regalos que se viven, un concepto que Smartbox ha capturado a la perfección en sus cajas regalo. 

Si estás buscando experiencias regalo que regalar a un amigo, solo tienes que echar un vistazo a nuestros preferidos. ¡Quizá encuentres la inspiración!

¿Recuerdas el tópico «A los hombres se les gana por el estómago»? Bueno, pues resulta que a las mujeres, por lo general, ¡también se las conquista así! ¿Quién podría decir que no a una experiencia gastronómica? A lo largo de mis muchos años de experiencia en el mundo (veintiséis, para ser más exactos), solo he conocido a una persona a la que no le gusta comer, y debe ser porque no había probado la buena cocina. Regala a esa persona especial una cena gourmet en Lata-berna, Mediterrani o Shibui (si necesitas más inspiración, no te pierdas nuestra sección Restaurantes). 

regalazos

Claro que otra buena opción es un día de spa y relajación total. Es cierto, a todos nos gusta comer, pero también es verdad que a todos nos gusta que nos mimen y nos cuiden, aunque sea solo por un día. Es por eso que las experiencias regalo más populares son las sesiones de spa y masaje, que en Barcelona puedes disfrutar en el salón Teràpies Josep i Lola, Rufoo Fish Spa o el hotel H10 Marina Barcelona. 

¿Y qué te parece una escapada a una casa rural? Para esto por supuesto habrá que alejarse un poco de la Ciudad Condal, pero merece la pena sin duda alguna. Respirar el aire puro de la montaña, recargar las pilas en un bosque de árboles centenarios, despertar con el canto de los pájaros al amanecer… Son lujos sencillos a los que no podemos acceder en la ciudad, pero que puedes regalar a los amantes de la naturaleza con una sencilla caja regalo. 

regalazos

Pero no te decidas todavía, porque hemos dejado lo mejor (creemos) para el final. Y es que si estás buscando un regalo para un amigo/una amiga con pasión por la aventura, el deporte y las emociones fuertes, lo mejor es que busques una experiencia aventura como las de Smartbox. Desde paseos en moto acuática hasta flyboard, conducciñon de coches de carreras ¡y hasta puenting! ¿Quién sabe? A lo mejor ayudas a tus amigos a descubrir una nueva pasión en la vida.

Y no te preocupes si vives lejos de la ciudad. Puedes pasar la noche en Capri by Fraser Barcelona, un aparthotel de lujo donde disfrutarás de todas las comodidades de un hotel, sin renunciar a la intimidad y tranquilidad de tu propio hogar. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Descubre en 2019 las bondades del paddle Surf en Barcelona

Súbete a la tabla y al agua patos Uno de los propositos más comunes al iniciar el año es el de practicar un deporte. Sin embargo, muchos empezamos a ello, pero, porque tal vez la actividad física que escojemos no es la que más va con nosotros o porque no somos constantes, lo dejamos y no cumplimos nuestro reto. Es por ello que el paddle surf es una propuesta genial de deporte, si queremos divertirnos ejercitando nuestro cuerpo y aprovechando…

Cómo capturar el romanticismo de Barcelona en las fotos de tu boda

Cómo capturar el romanticismo de Barcelona en las fotos de tu boda Barcelona destaca por ser una ciudad llena de encanto y romanticismo, vibrante y hermosa con una rica historia y cultura, y el hecho de que sea el escenario de muchas de las novelas de la literatura española no es casualidad, y es que sus escenarios son dignos de película o mejor aún, y más alcanzable, de final feliz y boda. Y es que cualquiera de los paisajes de…

El plan perfecto para un viernes por la noche

El invierno ya llega... con los placeres de siempre En verano nos encanta tomar el sol, bañarnos en la piscina o la playa y las charlas interminables en las terrazas por la noche... y, ¿qué pasa cuando llega el frío? Está claro que para gustos los colores pero el otoño y el invierno también presentan sus ventajas; queda oficialmente inaugurada la temporada de: peli, manta y pizza. La lluvia, el frío y, en el mejor de los casos, la nieve…

Madox Viajes

¿Viaje de novios a la vista? En Internet navegamos en un océano de información en el que cada vez encontramos más cosas, a veces demasiada, sobre cómo organizar un viaje y esto muchas veces tiene como consecuencia estropear uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja. Todos los detalles como el vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel ¡Hacer todo tu mismo es imposible! Estos…

6 ventajas de usar microcemento como revestimiento

6 ventajas de usar microcemento como revestimiento En los últimos tiempos, el microcemento como revestimiento se ha vuelto extremadamente popular. Pero, ¿qué es el microcemento y qué ventajas ofrece? Su versatilidad y gran resistencia lo hacen perfecto para ser aplicado tanto en interiores como en exteriores. A continuación, se muestran las principales ventajas de este material El microcemento se elabora a partir de cemento al que se le añaden otros componentes para mejorar sus propiedades, su aspecto y características para…

¿Qué soporte elegir para el dormitorio?

¿Qué soporte elegir para el dormitorio?: Las bases tapizadas son una excelente opción La decoración de interiores está enfocada en acondicionar las estancias con modernidad y elegancia para que sean confortables. Cabe destacar que los dormitorios deben estar acondicionados y decorados con distintos muebles y adornos, pero la cama es el artículo más importante debido a que, conforme su diseño y estilo, podrás crear una decoración personalizada para mantener un descanso adecuado y cómodo. Dependiendo de tus necesidades decorativas, puedes…

Deja una respuesta