¿Necesitáis ideas de regalazos para disfrutar de la Ciudad Condal?

Regalar cosas materiales está muy bien en determinadas situaciones. Por ejemplo, cuando tus amigos acaban de mudarse a un nuevo hogar que tiene menos muebles que desconchones en la pared o cuando un nuevo bebé llega al mundo y apoyar a los padres primerizos es una necesidad imperiosa. Pero cuando se acerca el cumpleaños de un amigo o familiar adulto, a veces los regalos materiales se quedan cortos y no son capaces de expresar todo lo que sentimos por ellos. 

regalazos

De la necesidad de compartir y regalar algo que llegue al corazón, surge la idea de los regalos que se viven, un concepto que Smartbox ha capturado a la perfección en sus cajas regalo. 

Si estás buscando experiencias regalo que regalar a un amigo, solo tienes que echar un vistazo a nuestros preferidos. ¡Quizá encuentres la inspiración!

¿Recuerdas el tópico «A los hombres se les gana por el estómago»? Bueno, pues resulta que a las mujeres, por lo general, ¡también se las conquista así! ¿Quién podría decir que no a una experiencia gastronómica? A lo largo de mis muchos años de experiencia en el mundo (veintiséis, para ser más exactos), solo he conocido a una persona a la que no le gusta comer, y debe ser porque no había probado la buena cocina. Regala a esa persona especial una cena gourmet en Lata-berna, Mediterrani o Shibui (si necesitas más inspiración, no te pierdas nuestra sección Restaurantes). 

regalazos

Claro que otra buena opción es un día de spa y relajación total. Es cierto, a todos nos gusta comer, pero también es verdad que a todos nos gusta que nos mimen y nos cuiden, aunque sea solo por un día. Es por eso que las experiencias regalo más populares son las sesiones de spa y masaje, que en Barcelona puedes disfrutar en el salón Teràpies Josep i Lola, Rufoo Fish Spa o el hotel H10 Marina Barcelona. 

¿Y qué te parece una escapada a una casa rural? Para esto por supuesto habrá que alejarse un poco de la Ciudad Condal, pero merece la pena sin duda alguna. Respirar el aire puro de la montaña, recargar las pilas en un bosque de árboles centenarios, despertar con el canto de los pájaros al amanecer… Son lujos sencillos a los que no podemos acceder en la ciudad, pero que puedes regalar a los amantes de la naturaleza con una sencilla caja regalo. 

regalazos

Pero no te decidas todavía, porque hemos dejado lo mejor (creemos) para el final. Y es que si estás buscando un regalo para un amigo/una amiga con pasión por la aventura, el deporte y las emociones fuertes, lo mejor es que busques una experiencia aventura como las de Smartbox. Desde paseos en moto acuática hasta flyboard, conducciñon de coches de carreras ¡y hasta puenting! ¿Quién sabe? A lo mejor ayudas a tus amigos a descubrir una nueva pasión en la vida.

Y no te preocupes si vives lejos de la ciudad. Puedes pasar la noche en Capri by Fraser Barcelona, un aparthotel de lujo donde disfrutarás de todas las comodidades de un hotel, sin renunciar a la intimidad y tranquilidad de tu propio hogar. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mano a mano

Un spa para tus manos Nada más entrar en Mano a Mano, te invade una cierta tranquilidad, y es que huele a calma. Este curioso local de Sarrià, alberga un centro de uñas llevado a otro nivel. Se trata de un espacio verdaderamente acogedor que pretende hacerte sentir como en casa mientras te arreglas las manos o pies. Es un espacio multidisciplinar que transmite una energía muy clara. Desde luego, las uñas son lo principal en Mano a Mano, aunque…

Ron Barceló consiguió la fiesta DIEZ

Un 10 para el décimo aniversario de DESALIA Y es que aparte de ser el décimo aniversario de Desalia, la fiesta salió de 10 en todos los sentidos. Público, influencers, staff, dieron todo durante cinco días de crucero para conseguir una semana de fiesta y "buen royo" que difícilmente se nos olvidará a los que tuvimos la oportunidad de vivirla. Cada noche estaba tematizada, si bien por el día había diferentes propuestas de ocio y la gente del barco se desperdigaba…

Degusta’m Gourmet

Degusta'm, un viaje por la gastronomía Gourmet Hoy me gustaría hablar sobre una experiencia personal que me sucedió hace unas semanas. Cuántas veces nos ha pasado que nos encontramos ante una ocasión especial, un cumpleaños, una celebración, un aniversario y tenemos la duda de qué podemos regalar a la persona en cuestión. Todo nos parece poco cuando tenemos que tener un detalle con una persona querida. Esto mismo me sucedió recientemente cuando me encontré en esta situación, precisamente el cumpleaños…