Nosotros te damos unas buenas ideas de disfraz

Se acerca el verano y el fin de colegio y con ello las tan ansiadas fiestas de fin de curso por nuestro hijos, pero que para los padres supone un quebradero de cabeza ya que con frecuencia no sabemos con qué acertar para que nuestros pequeños puedan lucir el disfraz más divertido y original posible.

disfraz

Si hay un animal mitológico que nunca falla y que está de actual tendencia ahora mismo es el unicornio. Ahora podemos encontrar disfraces de unicornio economicos con todos los complementos que nuestro hijo necesita para estar increíble y dejar alucinados a compañeros y profesores. Además, no solo existe un modelo de disfraz de unicornio, podremos elegirlo en función de sus gustos, edad, incluso de la temperatura que habrá en la fiesta de fin de curso.

Cómo conseguir el mejor disfraz de unicornio para nuestro hijo

Si contamos con el apoyo de una firma especializada en disfraces como Let’s go Fiesta podremos encontrar, no solo el disfraz de unicornio para nuestros pequeños, sino todos los complementos necesarios que son imprescindibles para éste, como es su poderoso cuerno y su trenza. Ahora te explicamos los detalles:

1.- El disfraz. Lo imprescindible es el disfraz de unicornio y, en este sentido, podrás encontrarlos de tipo pijama, con forma de tutú e incluso más adaptados a los niños más pequeñitos. Estos disfraces tienen la ventaja de que no necesitan tantos complementos como otros que puedes tu diseñar dando un toque original. Sin embargo, con estos completos disfraces tendrás todo lo que tus hijos necesitan para disfrutar durante un día convertidos en unicornio.

2.- Los complementos. Si prefieres elaborar por partes el disfraz, puedes optar por algunos de los tutús y otras prensas como maillots en varios colores de última tendencia que encontrarás en Let’s go Fiesta y luego añadir una diadema o una peluca que tiene incorporada el elemento clave del unicornio, que es su cuerno mágico. Pero también podrás hacerte con otros accesorios como mechones de unicornio e incluso la cola del animal mitológico, para darle mayor realismo. Si quieres dar más misterio al disfraz de tus hijos puedes incluirle un antifaz e incluso unos calentadores de unicornio con pelo de colores. ¡Que no falten las pinzas del pelo o las gafas de sol de unicornio para tener la equipación completa!

¿Por qué está tan de moda disfrazarse de unicornio?

Misterio, belleza, magia, autonomía, así como la dulzura de sus colores pastel combinados con blanco, son algunos de los aspectos que más atraen de los unicornios tanto a pequeños como adultos. Es por eso que los disfraces de unicornios para las fiestas de fin de curso son cada vez más demandados por los niños, pues les encanta la personalidad que transmite este animal mágico.

No te agobies y pierdas tiempo en pensar en qué disfraz será el mejor para su fiesta de fin de curso, con los disfraces de unicornio económicos tendrás esta tarea resuelta con la garantía de que tu hijo estará feliz y todos pasaréis un momento inolvidable.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 10 artículos más leídos este año

Qué 10 artículos han triunfado más en 2017 entre nuestros lectores  El 2017 ha sido un gran año y desde UBDEB queremos agradeceros a vosotros, nuestros lectores, todo vuestro apoyo gracias al cual cada día vamos creciendo un poco más con los artículos más leídos este año. Así que no podemos desearos otra cosa que ¡un 2018 lleno de planes y diversión! Aquí os traemos los 10 artículos más visitados este 2017, y no cabe duda de que los encantan…

Barcelona: centro del póker europeo

Este mes, Barcelona volverá a ser el centro del póker convirtiéndose, otro año más, en sede del torneo en vivo más importante de EuropaDel 18 al 30 de agosto, el Casino Barcelona acogerá la primera de las citas de la nueva edición del European Poker Tour, un torneo de póker itinerante por Europa donde se reúnen tanto aficionados como lo mejorcito del juego de cartas a nivel…

Eyescream and Friends

Helados monstruosamente buenos Si quieres sorprender a alguien tan solo tomándote un helado, este es tu sitio. La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de "Best Identity" en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida. Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por si solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar…