Nosotros te damos unas buenas ideas de disfraz

Se acerca el verano y el fin de colegio y con ello las tan ansiadas fiestas de fin de curso por nuestro hijos, pero que para los padres supone un quebradero de cabeza ya que con frecuencia no sabemos con qué acertar para que nuestros pequeños puedan lucir el disfraz más divertido y original posible.

disfraz

Si hay un animal mitológico que nunca falla y que está de actual tendencia ahora mismo es el unicornio. Ahora podemos encontrar disfraces de unicornio economicos con todos los complementos que nuestro hijo necesita para estar increíble y dejar alucinados a compañeros y profesores. Además, no solo existe un modelo de disfraz de unicornio, podremos elegirlo en función de sus gustos, edad, incluso de la temperatura que habrá en la fiesta de fin de curso.

Cómo conseguir el mejor disfraz de unicornio para nuestro hijo

Si contamos con el apoyo de una firma especializada en disfraces como Let’s go Fiesta podremos encontrar, no solo el disfraz de unicornio para nuestros pequeños, sino todos los complementos necesarios que son imprescindibles para éste, como es su poderoso cuerno y su trenza. Ahora te explicamos los detalles:

1.- El disfraz. Lo imprescindible es el disfraz de unicornio y, en este sentido, podrás encontrarlos de tipo pijama, con forma de tutú e incluso más adaptados a los niños más pequeñitos. Estos disfraces tienen la ventaja de que no necesitan tantos complementos como otros que puedes tu diseñar dando un toque original. Sin embargo, con estos completos disfraces tendrás todo lo que tus hijos necesitan para disfrutar durante un día convertidos en unicornio.

2.- Los complementos. Si prefieres elaborar por partes el disfraz, puedes optar por algunos de los tutús y otras prensas como maillots en varios colores de última tendencia que encontrarás en Let’s go Fiesta y luego añadir una diadema o una peluca que tiene incorporada el elemento clave del unicornio, que es su cuerno mágico. Pero también podrás hacerte con otros accesorios como mechones de unicornio e incluso la cola del animal mitológico, para darle mayor realismo. Si quieres dar más misterio al disfraz de tus hijos puedes incluirle un antifaz e incluso unos calentadores de unicornio con pelo de colores. ¡Que no falten las pinzas del pelo o las gafas de sol de unicornio para tener la equipación completa!

¿Por qué está tan de moda disfrazarse de unicornio?

Misterio, belleza, magia, autonomía, así como la dulzura de sus colores pastel combinados con blanco, son algunos de los aspectos que más atraen de los unicornios tanto a pequeños como adultos. Es por eso que los disfraces de unicornios para las fiestas de fin de curso son cada vez más demandados por los niños, pues les encanta la personalidad que transmite este animal mágico.

No te agobies y pierdas tiempo en pensar en qué disfraz será el mejor para su fiesta de fin de curso, con los disfraces de unicornio económicos tendrás esta tarea resuelta con la garantía de que tu hijo estará feliz y todos pasaréis un momento inolvidable.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A la búsqueda de los regalos de navidad perfectos

Cómo recorrer Barcelona en búsqueda de regalos estas Navidades sin morir en el intento ¡HO HO HO! Otro año más las Navidades están aquí y la ciudad está en plena ebullición de ambiente navideño. Barcelona en esta época del año está preciosa, engalanada con sus luces, sus belenes y toda la decoración preparada para la ocasión. En este artículo os contamos los mejores planes de la ciudad para disfrutar de las fiestas para así repartir un poco de espíritu navideño entre…

Las Termas de Ruham Gràcia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos…

Los mejores eventos deportivos en Barcelona para 2023 y 2024

Los mejores eventos deportivos en Barcelona para 2023 y 2024 Los mejores eventos deportivos en Barcelona para 2023 y 2024  Barcelona es una ciudad que mantiene una estrecha relación con el deporte. Sin ir más lejos, en 1992 tuvo el honor de acoger los Juegos Olímpicos, considerada por muchos una de las ediciones más destacadas por los protagonistas y por el buen desarrollo de la competición. Pese a que hace más de tres décadas de esta efeméride, son varios los eventos anuales…

Los mejores cócteles con Ron Brugal

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla? Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más…

4 Tips para sacarse el carnet de conducir en Barcelona este verano

¿Quieres aprender a conducir este verano? El verano es la mejor época del año para sacarse el carnet de conducir. Son muchas las personas que se decantan por este momento del año para aprovechar y convertirse en conductores. Además, también es uno de los momentos del año en los que más oferta podemos encontrar. Las ventajas son muchas, pero una de las más importantes es el hecho de que contamos con mayor tiempo libre para afrontar este temido examen. Sin embargo,…

Actividades en Barcelona cuando hace mal tiempo en Otoño

Actividades en Barcelona cuando hace mal tiempo en Otoño Barcelona es una de las grandes ciudades españolas, por lo que ofrece una gran variedad de opciones tanto para sus habitantes como para todos los visitantes que quieran hacer turismo en la ciudad condal.El otoño es una época con un clima bastante imprevisible ya que, aunque aún puede haber muchos días soleados, lo cierto es que es muy probable que pilles algún día…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad