Nosotros te damos unas buenas ideas de disfraz

Se acerca el verano y el fin de colegio y con ello las tan ansiadas fiestas de fin de curso por nuestro hijos, pero que para los padres supone un quebradero de cabeza ya que con frecuencia no sabemos con qué acertar para que nuestros pequeños puedan lucir el disfraz más divertido y original posible.

disfraz

Si hay un animal mitológico que nunca falla y que está de actual tendencia ahora mismo es el unicornio. Ahora podemos encontrar disfraces de unicornio economicos con todos los complementos que nuestro hijo necesita para estar increíble y dejar alucinados a compañeros y profesores. Además, no solo existe un modelo de disfraz de unicornio, podremos elegirlo en función de sus gustos, edad, incluso de la temperatura que habrá en la fiesta de fin de curso.

Cómo conseguir el mejor disfraz de unicornio para nuestro hijo

Si contamos con el apoyo de una firma especializada en disfraces como Let’s go Fiesta podremos encontrar, no solo el disfraz de unicornio para nuestros pequeños, sino todos los complementos necesarios que son imprescindibles para éste, como es su poderoso cuerno y su trenza. Ahora te explicamos los detalles:

1.- El disfraz. Lo imprescindible es el disfraz de unicornio y, en este sentido, podrás encontrarlos de tipo pijama, con forma de tutú e incluso más adaptados a los niños más pequeñitos. Estos disfraces tienen la ventaja de que no necesitan tantos complementos como otros que puedes tu diseñar dando un toque original. Sin embargo, con estos completos disfraces tendrás todo lo que tus hijos necesitan para disfrutar durante un día convertidos en unicornio.

2.- Los complementos. Si prefieres elaborar por partes el disfraz, puedes optar por algunos de los tutús y otras prensas como maillots en varios colores de última tendencia que encontrarás en Let’s go Fiesta y luego añadir una diadema o una peluca que tiene incorporada el elemento clave del unicornio, que es su cuerno mágico. Pero también podrás hacerte con otros accesorios como mechones de unicornio e incluso la cola del animal mitológico, para darle mayor realismo. Si quieres dar más misterio al disfraz de tus hijos puedes incluirle un antifaz e incluso unos calentadores de unicornio con pelo de colores. ¡Que no falten las pinzas del pelo o las gafas de sol de unicornio para tener la equipación completa!

¿Por qué está tan de moda disfrazarse de unicornio?

Misterio, belleza, magia, autonomía, así como la dulzura de sus colores pastel combinados con blanco, son algunos de los aspectos que más atraen de los unicornios tanto a pequeños como adultos. Es por eso que los disfraces de unicornios para las fiestas de fin de curso son cada vez más demandados por los niños, pues les encanta la personalidad que transmite este animal mágico.

No te agobies y pierdas tiempo en pensar en qué disfraz será el mejor para su fiesta de fin de curso, con los disfraces de unicornio económicos tendrás esta tarea resuelta con la garantía de que tu hijo estará feliz y todos pasaréis un momento inolvidable.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Birchbox

Birchbox Cuídate sin salir de casa, sin preocuparte de qué productos comprar o de buscar ofertas de aquí para allá. Hoy os hablamos de Birchbox, una empresa de cosmética y cuidado personal para hombres y mujeres online. Recibe tu cajita cada mes y olvídate del resto. Nosotros hemos recibido la Birchbox de mayo y os explicamos la experiencia para que lo disfrutéis igual. Los cinco productos, más uno de regalo, nos llegaron en una cajita la mar de mona, una auténtica…

Los placeres del vino

Marida tus pequeños momentos cotidianos con vino El día a día nos come y la rutina se puede hacer muy cuesta arriba, por lo que cualquier excusa debería ser buena para tomarte, con la mejor compañía o solo, una copa de vino.Ya no sé si es por la edad –el viejovencismo se acerca muy peligrosamente- que el vino va tomando el relevo en el día a día como un acompañante de celebraciones perfecto. Se…

Mouters

La revolución del vehículo eléctrico llega a Barcelona En los últimos meses la visibilidad del uso de vehículos eléctricos no hecho más que crecer en la ciudad condal: un paso fundamental en la construcción de una ciudad sostenible. Mouters se presenta como la pieza clave para facilitarnos el acceso a este tipo de vehículos, ofreciéndonos una gran variedad de modelos próximos a nuestra localización, económicos y disponibles para alquiler tanto a corto como a largo plazo. [caption id="attachment_20811" align="aligncenter" width="701"]…