La realidad virtual conquista Barcelona
Barcelona está viviendo un auténtico boom en temas de entretenimiento. En una ciudad en la que en prácticamente cada esquina hay una escape room diferente, diferenciarse cuesta. Es por eso por lo que, de la mano de la tecnología, unos cuantos pioneros están llevando la industria del entretenimiento al siguiente nivel. De este modo, JuegaVR aterriza en la Península con fuerza, tocando tierra en Lloret de Mar, Terrasa y Barcelona, para presentarnos el nieto futurista de los locales de máquinas arcade de los 80: las salas de realidad virtual.

Una puerta al universo de la realidad virtual
Ha llovido mucho desde el Pong y los 8 bits. Hemos pasado por los salones recreativos a las videoconsolas y a la irrupción de Internet para jugar con cualquier persona del mundo. Ahora se da una vuelta de tuerca más, un back to the origins actualizado: JuegaRV inaugura su sala de realidad virtual en Barcelona. Con varias estaciones de juego y un catálogo de más de 10 títulos, JuegaRV abre un espacio para que podamos sumergirnos en el increíble mundo de la realidad virtual (quien no lo haya probado aún, ya tarda). Acción, aventura, música, shooters… hasta dar un agradable paseo por un mundo jurásico; no hay límites para esta tecnología
Flipando en colores
¿Qué tienes que hacer para sumergirte en este apasionante mundo virtual? Simplemente, reserva hora y acude al local de JuegaRV con nada más que las ganas. Allí tendrás una parcelita y un tiempo asignado para jugar a todo lo que quieras, donde un asistente te ayudará a ponerte el equipo de realidad virtual y de dará el empujoncito necesario para virtualizarte. ¡Ya estás dentro! Ahora tan solo tienes que pensar en divertirte, ya sea solo o en equipo (una buena opción para despedidas, afterworks con los compis del trabajo o celebrar cualquier tipo de evento). Por supuesto, si vienes en familia, también hay opciones para los más peques.
- El archiconocido World of Tanks también tiene su versión en VR
- Pon a prueba tus reflejos con Beat Saber
- Practica tu puntería con Revolvr
JuegaRV se consolida de este modo como una de las empresas pioneras en todo el mundo en acercar la tecnología de la realidad virtual a la industria del entretenimiento. Con más de 43 localizaciones en todo el mundo (mayoritariamente en Estados Unidos, Rusia y Europa Occidental), JuegaRV puja por convertirse en la red de videojuegos de realidad virtual más potente del Viejo Continente. Apoyándose en el hardware más avanzado del momento y sacando al mercado nuevos videojuegos cada 6 meses, JuegaRV se propone dar forma al futuro de los videojuegos.
Las posibilidades son infinitas con la realidad virtual
Y, como guinda final de la experiencia, JuegaRV también ofrece en primicia la oportunidad de probar una escape room… ¡diseñada en realidad virtual! Con un equipo de hasta 4 personas, podréis adentraros en lo más profundo del mundo virtual. La pregunta es, ¿conseguiréis salir a tiempo?
Escape room: Alfa centavr
En definitiva, JuegaRV pone al alcance de la mano la experiencia de jugar a un videojuego desde dentro. Si queréis poner a prueba vuestros reflejos, pelear contra zombies, piratas, esqueletos, vaqueros o tanques, o simplemente explorar las infinitas posibilidades de la realidad virtual, solo tenéis que ir a su local al lado de Sagrada Familia. Os aseguramos que, aunque os mováis a tan solo unas pocas paradas de metro, el viaje será inolvidable.
Datos de interés:
Qué: JuegaRV.
Dónde: Passatge d’Iglesias, 8 (Poblenou) (metro Llacuna / Bogatell)
Horarios: L-D de 10:00 a 23:00
Precios: 8€ media hora de juego/persona. 13€ una hora de juego/persona.
Contacto: Web