JuegaRV: videojuegos en otra realidad

 25 abril, 2019      por Daniel

La realidad virtual conquista Barcelona

Barcelona está viviendo un auténtico boom en temas de entretenimiento. En una ciudad en la que en prácticamente cada esquina hay una escape room diferente, diferenciarse cuesta. Es por eso por lo que, de la mano de la tecnología, unos cuantos pioneros están llevando la industria del entretenimiento al siguiente nivel. De este modo, JuegaVR aterriza en la Península con fuerza, tocando tierra en Lloret de Mar, Terrasa y Barcelona, para presentarnos el nieto futurista de los locales de máquinas arcade de los 80: las salas de realidad virtual.

juegaRV

Una puerta al universo de la realidad virtual

Ha llovido mucho desde el Pong y los 8 bits. Hemos pasado por los salones recreativos a las videoconsolas y a la irrupción de Internet para jugar con cualquier persona del mundo. Ahora se da una vuelta de tuerca más, un back to the origins actualizado: JuegaRV inaugura su sala de realidad virtual en Barcelona. Con varias estaciones de juego y un catálogo de más de 10 títulos, JuegaRV abre un espacio para que podamos sumergirnos en el increíble mundo de la realidad virtual (quien no lo haya probado aún, ya tarda). Acción, aventura, música, shooters… hasta dar un agradable paseo por un mundo jurásico; no hay límites para esta tecnología

juegaRV

Flipando en colores

¿Qué tienes que hacer para sumergirte en este apasionante mundo virtual? Simplemente, reserva hora y acude al local de JuegaRV con nada más que las ganas. Allí tendrás una parcelita y un tiempo asignado para jugar a todo lo que quieras, donde un asistente te ayudará a ponerte el equipo de realidad virtual y de dará el empujoncito necesario para virtualizarte. ¡Ya estás dentro! Ahora tan solo tienes que pensar en divertirte, ya sea solo o en equipo (una buena opción para despedidas, afterworks con los compis del trabajo o celebrar cualquier tipo de evento). Por supuesto, si vienes en familia, también hay opciones para los más peques.

JuegaRV se consolida de este modo como una de las empresas pioneras en todo el mundo en acercar la tecnología de la realidad virtual a la industria del entretenimiento. Con más de 43 localizaciones en todo el mundo (mayoritariamente en Estados Unidos, Rusia y Europa Occidental), JuegaRV puja por convertirse en la red de videojuegos de realidad virtual más potente del Viejo Continente. Apoyándose en el hardware más avanzado del momento y sacando al mercado nuevos videojuegos cada 6 meses, JuegaRV se propone dar forma al futuro de los videojuegos.

juegaRV

Las posibilidades son infinitas con la realidad virtual

Y, como guinda final de la experiencia, JuegaRV también ofrece en primicia la oportunidad de probar una escape room… ¡diseñada en realidad virtual! Con un equipo de hasta 4 personas, podréis adentraros en lo más profundo del mundo virtual. La pregunta es, ¿conseguiréis salir a tiempo?

juegaRV

Escape room: Alfa centavr

En definitiva, JuegaRV pone al alcance de la mano la experiencia de jugar a un videojuego desde dentro. Si queréis poner a prueba vuestros reflejos, pelear contra zombies, piratas, esqueletos, vaqueros o tanques, o simplemente explorar las infinitas posibilidades de la realidad virtual, solo tenéis que ir a su local al lado de Sagrada Familia. Os aseguramos que, aunque os mováis a tan solo unas pocas paradas de metro, el viaje será inolvidable.

Datos de interés:

Qué: JuegaRV.

Dónde: Passatge d’Iglesias, 8 (Poblenou) (metro Llacuna / Bogatell)

Horarios: L-D de 10:00 a 23:00

Precios: 8€ media hora de juego/persona. 13€ una hora de juego/persona.

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flotarium

 Flotarium Barcelona ¿Llevas toda la semana sin pegar ojo? ¿Sientes que no tienes tiempo para nada y que por ello eres menos eficiente? ¿Tienes ansiedad? ¿Depresión? ¿Dolor de espalda? ¿Alguna adicción? No, no es un anuncio de teletienda, es Flotarium, el único centro en España capaz de aliviar tensiones de la forma más original.¿Cómo actúa la flotación? La flotación es un tipo de terapia que además de dar una sensación de relajación e…

Clases de cocina en Just Royal

Clases de cocina en Just Royal, un entorno exclusivo ¿La cocina se os resiste? ¿ Estáis cansados de leer recetas en libros de cocina y aún así no conseguir el resultado deseado? En el corazón de Barcelona, en un piso decorado con muy buen gusto en plena Plaza Real encontramos Just Royal, un lugar que os cautivará, primero por la localización;  es curioso encontrar en un sitio tan turístico como es la Plaza Real un apartamento con un diseño exclusivo…

Luisa Lago

Manicura vegana en Luisa LagoEl verano -y su calor insufrible- ya llegó, y para mí es ver el sol relucir y entrarme unas ganas locas de pintarme las uñas de colores muy horteras y muy poco discretos. El color da alegría y ganas de una piña colada, no me seáis aburridas. Así, que que aquí os traigo un plan diferente, original y para aquellas que abrazan el veganismo. ¿Sabíais que existía la…

Yoga Marga

La comunidad de Hatha Yoga en Barcelona Yoga-Marga es más que una escuela de yoga en pleno corazón de Gràcia. Nació como una comunidad de meditación y yoga, y su esencia sigue viva con las sesiones de autopráctica.Margherita Angelozzi, su fundadora, comenzó a enseñar en varias escuelas y países. La comunidad de personas que se fue formando alrededor de sus clases le dio el impulso…

Barcelona Segway Tour

¡Turismo por Barcelona sin agotarte! Ya no tendremos que llegar a nuestro hotel o apartamento cansados de la caminata que nos hemos pegado para visitar todos los monumentos y áreas turísticas que queríamos conocer de Barcelona... Gracias al avance de la tecnología, Barcelona Segway Tour realiza tours turísticos por Barcelona con unos aparatos que se mueven mediante sensores de inclinación llamados Segways. Cuando realicéis la reserva podréis escoger por dónde os gustaría hacer la ruta. A lo largo de ésta, un guía…

Cocktail making class con BCN Events & Crawls

El plan para una despedida de soltera original ¿Organizando una despedida de soltera?  El plan perfecto para iniciar te lo traemos: cocktail making class. Sí, aprender a hacer fabulosos cocktails, disfrutarlos y compartir con tus mejores amigas en una clase privada en un bar especializado en cockteleria y claro, una entrada gratis a un club top de Barcelona, para cerrar con broche de oro la fiesta, todo reservando con BCN Events & Crawls. [caption id="attachment_18622" align="aligncenter" width="700"] Despedida de soltera…

Deja una respuesta