Rutas de carretera por alrededores de Barcelona
Si has decidido vender tu moto de segunda mano en alguna tienda como compramostumoto.es y quieres despedirte de ella por todo lo alto, te recomendamos hacerte una ruta de infarto por las cercanías de Barcelona. Ya sea que te vayas a comprar otra o que simplemente le digas adiós, tu fiel compañera te habrá acompañado en muchos momentos de tu vida y tendréis recuerdos únicos e imborrables. ¡Se merece una despedida de órdago! Y estas rutas que te aconsejamos pueden ser lo que buscabas para ello.
Parque del Garraf
Esta zona se trata de un parque de más de 12.000 hectáreas que se ubica entre el bajo Llobregat, el alto Penedès y Garraf. Es una pradera llena de pinares cercana al Mediterráneo que ofrece unas vistas impresionantes. Cuenta con más de 40 kilómetros, gran parte de ellos que podremos disfrutar con el mar a la izquierda y el verde y frondoso parque a la derecha.
Hay varias opciones de rutas como entrar en la carretera de Castelldefels para atravesar el parque y alcanzar Olivella. Otra opción es tomar la C 31 hasta el Aiguadolç para después ir a la contra y llegar a Garraf, una ruta famosa por los miradores y las bonitas vistas.
El Montserrat
Cualquier motorista que se tercie y viva por la zona no puede dejar de hacer una ruta por esta famosa y hermosa montaña catalana. Este trayecto tiene unos 60 kilómetros ubicados a más de 700 metros de altura rodeados de pinos, piedras y ermitas. Cuenta la leyenda que la virgen de Monserrat se apareció a finales del siglo IX en esta zona, motivo por el que se comenzaron a construir diversas ermitas y un enorme monasterio a partir del siglo XI. Todo esto formará parte del encanto de esta ruta que podrás hacer con tu moto.
Montseny
Entre Barcelona y Girona se encuentra este maravilloso parque de 30.000 hectáreas Y cuenta con un recorrido de unos 90 kilómetros. Aunque se ha convertido en todo un paraíso para los senderistas, no lo es menos para los motoristas gracias a sus carreteras repletas de paisajes sin igual. Para llegar hasta él desde Barcelona se puede hacer a través de la C 31 y la C 32 dirección Mataró para luego desviarse por la C 60 hasta el norte. Más tarde, tomaremos la C35 y la BV5301 que nos lleva hasta los adentros del parque Montseny.
Costa Brava
Era imposible hablar de rutas en moto por los alrededores de Barcelona Y no mencionar parte de la Costa Brava que incluye el pueblo de Cadaqués, Roses, Tossa de Mar o Calella de Palagrufell. Aunque esta zona pertenece a Girona, está muy cercana a la capital catalana y ofrece carreteras y vistas de infarto que no te puedes perder. Será la guinda del pastel para la despedida de tu moto.
Elige una de las rutas que te hemos recomendado que más te guste o atrévete con todas antes de decirle adiós a tu compañera de viaje.