Rutas de carretera por alrededores de Barcelona

Si has decidido vender tu moto de segunda mano en alguna tienda como compramostumoto.es y quieres despedirte de ella por todo lo alto, te recomendamos hacerte una ruta de infarto por las cercanías de Barcelona. Ya sea que te vayas a comprar otra o que simplemente le digas adiós, tu fiel compañera te habrá acompañado en muchos momentos de tu vida y tendréis recuerdos únicos e imborrables. ¡Se merece una despedida de órdago! Y estas rutas que te aconsejamos pueden ser lo que buscabas para ello.

Road Along The Shores Of Garraf Aerial View Stock Photo - Download Image Now - Sitges, Aerial View, Barcelona - Spain - iStock

Parque del Garraf

Esta zona se trata de un parque de más de 12.000 hectáreas que se ubica entre el bajo Llobregat, el alto Penedès y Garraf. Es una pradera llena de pinares cercana al Mediterráneo que ofrece unas vistas impresionantes. Cuenta con más de 40 kilómetros, gran parte de ellos que podremos disfrutar con el mar a la izquierda y el verde y frondoso parque a la derecha.

Hay varias opciones de rutas como entrar en la carretera de Castelldefels para atravesar el parque y alcanzar Olivella. Otra opción es tomar la C 31 hasta el Aiguadolç para después ir a la contra y llegar a Garraf, una ruta famosa por los miradores y las bonitas vistas.

El Montserrat

Cualquier motorista que se tercie y viva por la zona no puede dejar de hacer una ruta por esta famosa y hermosa montaña catalana. Este trayecto tiene unos 60 kilómetros ubicados a más de 700 metros de altura rodeados de pinos, piedras y ermitas. Cuenta la leyenda que la virgen de Monserrat se apareció a finales del siglo IX en esta zona, motivo por el que se comenzaron a construir diversas ermitas y un enorme monasterio a partir del siglo XI. Todo esto formará parte del encanto de esta ruta que podrás hacer con tu moto.

Montseny

Entre Barcelona y Girona se encuentra este maravilloso parque de 30.000 hectáreas Y cuenta con un recorrido de unos 90 kilómetros. Aunque se ha convertido en todo un paraíso para los senderistas, no lo es menos para los motoristas gracias a sus carreteras repletas de paisajes sin igual. Para llegar hasta él desde Barcelona se puede hacer a través de la C 31 y la C 32 dirección Mataró para luego desviarse por la C 60 hasta el norte. Más tarde, tomaremos la C35 y la BV5301 que nos lleva hasta los adentros del parque Montseny.

Costa Brava

Era imposible hablar de rutas en moto por los alrededores de Barcelona Y no mencionar parte de la Costa Brava que incluye el pueblo de Cadaqués, Roses, Tossa de Mar o Calella de Palagrufell. Aunque esta zona pertenece a Girona, está muy cercana a la capital catalana y ofrece carreteras y vistas de infarto que no te puedes perder. Será la guinda del pastel para la despedida de tu moto.

Elige una de las rutas que te hemos recomendado que más te guste o atrévete con todas antes de decirle adiós a tu compañera de viaje.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores rincones para estudiar en Barcelona

1 parada de metro, 1 sitio en el que estudiar En estas fechas, seguramente muchos empezáis a encontraros en la fatídica situación de tener que enfrentar los exámenes finales y encontrarse con las bibliotecas abarrotadas. Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Barcelona que en lugar de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. En resumen, una selección por barrios y paradas de los mejores…

TOP 5 zonas más populares de Barcelona

TOP5 zonas más populares de Barcelona para vivir siendo estudiante En varias ocasiones hemos recibido mensajes de personas que quieren venir a visitar nuestra maravillosa Ciudad Condal y pidiéndonos consejo sobre las zonas más populares para tomar algo, las zonas que ofrecen más ocio, qué tipo de ocio según los gustos o preferencias de cada persona, y aunque no somos una agencia especializada en turismo normalmente damos nuestra humilde opinión y recomendaciones. Ya sabemos que no todo el mundo tiene los…

Conoce todas las ventajas de montar en bicicleta

Conoce todas las ventajas de montar en bicicleta Ahora que el precio del gasoil se ha disparado, intentamos evitar el transporte en coche limitando su uso a la más estricta necesidad. Ante esta perspectiva, sobre todo en grandes urbes donde los medios de transportes se hacen más que necesarios para poder movernos libremente por ella, se ha apostado fuertemente por una solución eco-sostenible, la bicicleta.Y aunque el uso de…

Deja una respuesta