Rutas de carretera por alrededores de Barcelona

Si has decidido vender tu moto de segunda mano en alguna tienda como compramostumoto.es y quieres despedirte de ella por todo lo alto, te recomendamos hacerte una ruta de infarto por las cercanías de Barcelona. Ya sea que te vayas a comprar otra o que simplemente le digas adiós, tu fiel compañera te habrá acompañado en muchos momentos de tu vida y tendréis recuerdos únicos e imborrables. ¡Se merece una despedida de órdago! Y estas rutas que te aconsejamos pueden ser lo que buscabas para ello.

Road Along The Shores Of Garraf Aerial View Stock Photo - Download Image Now - Sitges, Aerial View, Barcelona - Spain - iStock

Parque del Garraf

Esta zona se trata de un parque de más de 12.000 hectáreas que se ubica entre el bajo Llobregat, el alto Penedès y Garraf. Es una pradera llena de pinares cercana al Mediterráneo que ofrece unas vistas impresionantes. Cuenta con más de 40 kilómetros, gran parte de ellos que podremos disfrutar con el mar a la izquierda y el verde y frondoso parque a la derecha.

Hay varias opciones de rutas como entrar en la carretera de Castelldefels para atravesar el parque y alcanzar Olivella. Otra opción es tomar la C 31 hasta el Aiguadolç para después ir a la contra y llegar a Garraf, una ruta famosa por los miradores y las bonitas vistas.

El Montserrat

Cualquier motorista que se tercie y viva por la zona no puede dejar de hacer una ruta por esta famosa y hermosa montaña catalana. Este trayecto tiene unos 60 kilómetros ubicados a más de 700 metros de altura rodeados de pinos, piedras y ermitas. Cuenta la leyenda que la virgen de Monserrat se apareció a finales del siglo IX en esta zona, motivo por el que se comenzaron a construir diversas ermitas y un enorme monasterio a partir del siglo XI. Todo esto formará parte del encanto de esta ruta que podrás hacer con tu moto.

Montseny

Entre Barcelona y Girona se encuentra este maravilloso parque de 30.000 hectáreas Y cuenta con un recorrido de unos 90 kilómetros. Aunque se ha convertido en todo un paraíso para los senderistas, no lo es menos para los motoristas gracias a sus carreteras repletas de paisajes sin igual. Para llegar hasta él desde Barcelona se puede hacer a través de la C 31 y la C 32 dirección Mataró para luego desviarse por la C 60 hasta el norte. Más tarde, tomaremos la C35 y la BV5301 que nos lleva hasta los adentros del parque Montseny.

Costa Brava

Era imposible hablar de rutas en moto por los alrededores de Barcelona Y no mencionar parte de la Costa Brava que incluye el pueblo de Cadaqués, Roses, Tossa de Mar o Calella de Palagrufell. Aunque esta zona pertenece a Girona, está muy cercana a la capital catalana y ofrece carreteras y vistas de infarto que no te puedes perder. Será la guinda del pastel para la despedida de tu moto.

Elige una de las rutas que te hemos recomendado que más te guste o atrévete con todas antes de decirle adiós a tu compañera de viaje.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Regalos originales para el Día del Padre

Regalos originales para padres Tras un año de pérdidas y de batallas contra el Covid-19 es una forma de festejar la vida y el amor que cada día brindan los padres a sus hijos. Por ello este 2021 va a ser un día lleno de emociones y para ayudarte a que sea inolvidable, te queremos dejar una lista con ideas de regalos para el día del padre, así como planes que podáis realizar juntos en Barcelona. Álbum. No obstante, no…

Los mejores rincones para estudiar en Barcelona

1 parada de metro, 1 sitio en el que estudiar En estas fechas, seguramente muchos empezáis a encontraros en la fatídica situación de tener que enfrentar los exámenes finales y encontrarse con las bibliotecas abarrotadas. Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Barcelona que en lugar de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. En resumen, una selección por barrios y paradas de los mejores…

Cuatro planes mágicos para amantes del invierno

Los meses de diciembre y enero se sitúan para muchos en el podio de los más odiados del año. Las inclemencias meteorológicas, las dificultades intrínsecas a los encuentros familiares, los gastos asociados a la necesidad de hacerse con mil regalos… Para otros, sin embargo, no hay período más esperado del año, precisamente por su conjugación perfecta de espectaculares nevadas, reencuentros afectuosos y un montón de cosas nuevas a estrenar. Si eres de los segundos, en este artículo te proponemos unas…

BARCELONA NIGHTLIFE

Barcelona, uno de los destinos estrella para las vacaciones, es una ciudad cargada de historia, y actividades para hacer: desde ir a la playa para disfrutar del buen tiempo, pasear por las estaciones turísticas hasta ir de museos para conocer la cultura catalana... ¡y como no la famosa Barcelona Nightlife! Sus locales nocturnos han creado una escena que incluye una amplia gama de opciones de clubs nocturnos para poder disfrutar de los mejores cócteles y cervezas tanto autóctonas como internacionales,…

Cruceros fluviales, una interesante forma de viajar por Europa

Cruceros fluviales, una interesante forma de viajar por Europa Los cruceros fluviales son, sin duda, una de las propuestas más originales para viajar que se ofertan actualmente. Y la forma más flexible de todas es alquilar un barco sin carnet y recorrer los destinos más interesantes navegando. El turismo fluvial es seguro, tranquilo y otra forma de conocer el paisaje, los monumentos y la gastronomía de una región. Diferentes propuestas de cruceros fluviales Nicols es un importante constructor francés de…

Mejores glampings de Barcelona

Top 5 mejores glampings cerca de Barcelona La creciente demanda de entornos naturales donde desconectar del trabajo y la rutina han hecho que cada vez más negocios apuesten por construir glampings cerca de Barcelona. Estos campings con glamour te aportan los lujos que necesitas sin dejar atrás la naturaleza. Si tú también eres un amante de los bosques, las rutas senderistas y los ríos, los glampings pueden ser tu alternativa favorita. Mira cuáles son los top 5 mejores glampings cerca…

Deja una respuesta