¿Cómo impactar a los clientes por las calles de Barcelona?

Las calles de Barcelona están llenas de publicidad pero a los anunciantes cada vez les cuesta más atraer la atención de los clientes. ¿Los culpables? Más distracciones, más competencia, más prisas. Viandantes, turistas y barceloneses no se sorprenden fácilmente y los negocios tienen que romperse la cabeza buscando nuevos modos de impactar a los clientes por las calles de Barcelona y atraer público a sus establecimientos o lograr ventas.


Tiendas, restaurantes, espectáculos, empresas de todo tipo tienen una oportunidad de oro para captar clientes en las calles de Barcelona. Pero estos no se dejan impactar fácilmente.

¿Se puede revertir esta situación? ¡Pues claro que sí! Y la solución más sencilla es la instalación de pantallas publicitarias en fachadas y escaparates. Una forma extraordinaria de lograr el efecto ¡WOW! en el viandante y captar su atención al instante.

Es el elemento clave para distinguirte de la competencia y atraer miradas en las zonas más populares y bulliciosas de Barcelona. Y también para llamar la atención de quienes esperan al autobús, a un taxi o descansan en un banco y sorprenderles.

Pantallas publicitarias para captar la atención de los clientes en Barcelona

Empresas como Canon Barcelona [email protected] están revolucionando las calles con sus pantallas publicitarias situadas estratégicamente. Son la opción ideal para negocios físicos, pero también para empresas que quieren publicitarse y aprovechar el potencial de las zonas más populares y las calle más concurridas.

O para atraer miradas y lanzar su mensaje en las colas de cines, teatros y salas de concierto. Y también cerca de las terrazas más populares de Barcelona y los museos más visitados.

Su contenido puede ser estático o de vídeo y contener publicidad de una sola empresa o de varias e ir cambiando cada cierto tiempo o a diferentes horas del día.

A quiénes interesan las pantallas para captar clientes en Barcelona

  • Negocios que se quieren publicitar.
  • Agencias de marketing y publicidad para dar soporte a sus clientes.
  • Asociaciones de comerciantes para atraer la atención sobre los negocios que forman parte de él.
  • Marcas que quieren causar impacto en las calles y dar que hablar.
  • Asociaciones que buscan socios y dar a conocer su labor.
  • Empresas de eventos e instituciones que los patrocinan.
  • Emprendedores que quieren alquilarlos a negocios particulares o proporcionar un espacio visual impactante a marcas y empresas.

¡Y estos son solo algunos ejemplos!

Adiós flyer, welcome tecnología audiovisual

Sé sincero, ¿qué haces cuando alguien te ofrece un flyer por las calles de Barcelona? Muchos esquivan al pobre currela que los reparte. Otros lo cogen por vergüenza y acaban tirándolo sin mirarlo. La mayoría ni se da cuenta de que alguien se lo ofrece.

¡Estamos en el S. XXI! Al público no le gusta sentirse obligado a no hacer un feo a quien se está ganando la vida. Las empresas no quieren complicarse buscando personal coherente con su imagen de marca para darse a conocer, ni gastar dinero en publicidad que pasa desapercibida. Y las calles no merecen estar llenas de papeles tirados o papeleras repletas.

Las soluciones en pantalla causan un gran impacto sin molestias. No son intrusivas. Captan la atención y el interés. Por eso su publicidad es efectiva.

Posibilidades para todos los espacios y negocios

Hay distintos modelos adaptables a las necesidades de cada espacio y negocio.

  • Pantallas para exteriores. Para negocios educativos, retail, restaurantes y un sinfín de negocios.
  • Pantallas de suelo para dar la campanada, sorprender y lograr un gran impacto.
  • Pantallas para escaparates convencionales o transparentes
  • Pantallas tipo carteles y rótulos LED, para aprovechar al máximo el mínimo espacio.
  • Banderolas LED para ubicar en lugares estratégicos
  • Carteles digitales
  • Site points con dispensador de gel y pantalla publicitaria para establecimientos

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kòkolash

¡Qué bien suena el estreno de Kòkolash! Desde UBDEB nos volvemos a poner la chaqueta pro-cultura para presentaros un grupo que promete dar mucho que hablar en Barcelona: Kòkolash. De construcción local pero con materia prima procedente de distintos puntos del país (y de más allá...), Kòkolash es una apuesta basada en la multiculturalidad y la innovación musical. Su intención es conseguir hacernos viajar hacia estados nunca transitados por nuestro sistema auditivo con los que esperan que encontremos una nueva…

¿Qué atrae a los turistas a Barcelona?

¿Qué atrae a los turistas a Barcelona? Barcelona es una de las ciudades de todo el mundo más visitadas por turistas internacionales. De hecho, ocupa el puesto número 17 de la lista que contempla las ciudades más visitadas a nivel mundial y el puesto número 7 si solo tomamos en cuenta las ciudades de Europa. La ciudad catalana, ha sido catapultada como destino turístico a nivel masivo desde los Juegos Olímpicos de 1992, que estimularon a los turistas a visitar…

El renacer carmesí en Barcelona

In vino veritas Es uno de los mayores places para el paladar, deleite de los mortales y dioses en la Antigüedad, ¿Aún no adivinas sobre qué estás leyendo? Una pista más, el carmesí es uno de sus tonos. Sí, nos referimos al vino. Saborear un buen vino por ejemplo, después de un día estresante, tras una larga y tediosa jornada laboral, va más allá del concepto de premio; supone un verdadero placer que cada vez cuenta con más adeptos. La…

Deja una respuesta