Eat Gaudí

 16 noviembre, 2021      por Mª Ángeles Carmona

Un market gastronómico a los pies de Collserola

El fin de semana del 19, 20 y 21 de noviembre, en pleno otoño, se celebrará la tercera edición del Eat Gaudí, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antonio Gaudí, la Torre Bellesguard.

Eat Gaudí

¡Qué viva el otoño!

La Casa Figueras es conocida popularmente con el nombre de Torre Bellesguard («Bella vista») por las espectaculares vistas del llano donde se sitúa, a los pies de la sierra de Collserola. Fue proyectada por el arquitecto Antonio Gaudí entre 1900 y 1909 con un estilo neogótico, aprovechando los pocos elementos que quedaban de una antigua fortaleza que se había levantado siglos atrás en ese mismo lugar.

Eat Gaudí

Imagen de la edición anterior

Es en este idílico entorno donde tendrá lugar este super plan otoñal. Alain Guiard, chef y propietario de Gourmand&Guiard, la hamburguesería Santa Burg y el gastrobar de referencia La Mundana, así como chef asesor de las propuestas gastronómicas de los hoteles Neri y Wittmore, apadrinará el market.

Un market al aire libre planteado con diferentes zonas: En las caballerizas se desarrollarán diferentes talleres y catas; en su porche cubierto se instalará «la tienda», con una cuidada selección de productos gourmet. Una buena oportunidad para fichar alguna delicatessen para alguna de las personas a las que te resulta siempre difícil escoger algo para regalar. ¡Éxito seguro!

Eat Gaudí

Podrás encontrar una variedad de foodtrucks

Además de varias actuaciones musicales en vivo, se instalará una parte del recinto como zona infantil con productos y actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

Junto al market, aquellos que quieran descubrir la Torre Bellesguard tendrán la oportunidad de visitarla in situ, a través de una serie de visitas guiadas programadas durante la celebración del market, a un precio especial de 10 euros.

Eat Gaudí

Este año el Eat Gaudí llega en su versión otoñal

El Eat Gaudí será un market al aire libre y con todas las medidas de seguridad anti Covid-19 para que pasemos un rato diferente y agradable en un enclave privilegiado.

Datos de interés:

Qué: Eat Gaudí.

Dónde: Torre Bellesguard (Sant Gervasi)

Cuándo: viernes 19 de noviembre, de 13:00h a 22:30h | sábado 20 de noviembre, de 11:00h a 22:30h | y domingo 21 de noviembre, de 11:00h a 22:00h.

Precio: 5 euros (entrada al recinto) + 10 euros (visita guiada Torre Bellesguard – opcional). Venta de entradas a través de la web de Eat Gaudí

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Games World

Vive la experiencia gamer Barcelona Games World, organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira de Barcelona albergará cuatro áreas temáticas el próximo fin de semana del 6 al 9 de Octubre.  Contará con la presencia de Sony, Nintendo, Microsoft, Bandai Namco, Electronic Arts, Take Two, Warner, Koch Media, Badland Games y la cadena de tiendas Game. Todas ellas estarán ubicadas dentro de un espacio llamado Game Expo, donde se podrán probar sus últimos lanzamientos, y en el que también encontraremos zonas dedicadas…

Cocktail solidario para la Asociación Centre Heura

Coopera con la labor social del Centre Heura El próximo lunes 9 de diciembre tendrá lugar un cocktail solidario en el Valkiria Hub Space para recaudar fondos para financiar la actividad que desarrollan en el Centre Heura, una asociación de voluntariado sin ánimo de lucro que da servicio a personas sin hogar en Barcelona. El equipo de #LoveTonight está siendo el encargado de movilizar a las masas y organizar este cóctel solidario para el próximo 9 de diciembre en el…

Sorteo entradas Cinesa: Jorge Lorenzo

Sorteo entradas Cinesa: Jorge Lorenzo El próximo jueves 14 de abril a las 20.30h se proyectará en diversos cines Cinesa el documental Jorge Lorenzo, guerrero, dedicado al famoso corredor de moto GP. Se trata de un documental dirigido por Eugenio de Haro que quiere destacar los valores que caracterizan al piloto, como el esfuerzo, la valentía y el instinto de superación. El 8 de noviembre de 2015 Lorenzo se proclamó campeón del mundo de Moto GP. Este es precisamente el…