Eat Gaudí

 23 mayo, 2022      por María Castañeda

Eat Gaudí, gastronomía y diversión en la icónica Torre Bellesguard

Del 7 al 9 de junio, los jardines de la Torre Bellesguard de Gaudí se llenarán de vida y sabor con la sexta edición de Eat Gaudí, un evento que promete deleitar a los amantes de la buena comida y la diversión en familia.

Eat Gaudí

Situado en uno de los edificios más emblemáticos de Antoni Gaudí, Eat Gaudí es el único market gastronómico que tiene lugar en una obra del renombrado arquitecto modernista. Este año, el festival regresa con más fuerza que nunca, ofreciendo una experiencia única que combina música en vivo, talleres interactivos y una amplia variedad de propuestas culinarias para todos los gustos.

El market se desarrollará en un entorno al aire libre, rodeado de los impresionantes jardines de la Torre Bellesguard, lo que lo convierte en el plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos durante la primavera barcelonesa.

Eat Gaudí

Eat Gaudí 2021

Una de las novedades más destacadas de esta edición es la apuesta por la música en directo, con actuaciones que abarcan diversos estilos musicales. Desde ritmos latinos con el DJ Sergi Shine, hasta versiones de clásicos de Queen y Pink Floyd a cargo de Cherish Band, pasando por la sensibilidad de Les Menines y la energía del dúo Buena Onda, habrá opciones para todos los gustos.

Pero Eat Gaudí no se limita solo a la música. En la sala de las caballerizas, se llevarán a cabo una serie de talleres y catas que invitarán a los visitantes a explorar el mundo de la gastronomía de una manera divertida y dinámica. Desde la coctelería de autor de OhMega hasta las catas de vinos Sumarroca y las actividades infantiles relacionadas con la cocina, habrá opciones para aprender y disfrutar en familia.

Además, aquellos que deseen explorar la historia y el legado de la Torre Bellesguard tendrán la oportunidad de hacerlo a través de visitas guiadas programadas durante el evento, a un precio especial de 12 euros.

Eat Gaudí también tendrá un espacio dedicado a los más pequeños, con actividades diseñadas especialmente para estimular su creatividad y su amor por la gastronomía. Desde talleres de decoración de galletas fondant hasta actividades relacionadas con la elaboración de zumos con superpoderes, los niños tendrán la oportunidad de divertirse y aprender de manera interactiva.

Eat Gaudí

Eat Gaudí 2024

Eat Gaudí promete ser una experiencia inolvidable para todos los que se animen a disfrutar de este festival único en Barcelona. Con su combinación de buena comida, entretenimiento y cultura, se presenta como una cita imprescindible para disfrutar de la primavera en la Ciudad Condal.

Datos de interés:

Qué: Eat Gaudí

Dónde: Torre Bellesguard (Sant Gervasi)

Cuándo: viernes 7 de junio de 13:00h a 22:30h | sábado 8 de junio de 11:00h a 23:00h | domingo 9 de junio de 11:00h a 22:00h

Precio: 5 euros (entrada al recinto) + 12 euros (visita guiada Torre Bellesguard – opcional)

Entradas: Venta de entradas a través de la web de Eat Gaudí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bimbo Global Energy 2016

BIMBO Global Energy presenta su 2a edición intensificando su carácter global y solidario La próxima edición de la BIMBO GLOBAL ENERGY 2016, es una carrera popular promovida por el GRUPO BIMBO y que este año… ¡será de récord Guiness! La carrera tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en un total de 37 ciudades de 22 países diferentes; en España, en Madrid y Barcelona. Espera reunir a más de 100.000 personas para correr simultáneamente y por cada corredor, BIMBO donará un pan…

Time Out Fest

4° Edición del festival Time Out Fest Por fin llega la 4a edición del Time Out Fest, el festival gastronómico que se celebrará en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona el fin de semana del25 y 26 de mayo.. Un evento que no te puedes perder si eres de los que creen que comer es una maravilla, ya que un total de 19 chefs se pondrán manos a la obra para ofrecerte una gran diversidad de degustaciones gastronómicas. [caption id="attachment_45642" align="aligncenter" width="785"] Time Out…

Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690)

 Versalles gracias a Le Brun  Quien haya tenido la suerte de viajar a Versalles habrá podido disfrutar de la magnificencia de sus jardines y su arquitectura barroca. Quien no ha tenido esa oportunidad que no se preocupe, CaixaForum nos ha traído un pedacito de Versalles a Barcelona. En el año 1682, Luis XIV (conocido como el Rey Sol) trasladó a Versalles la corte de Francia. La ciudad se convirtió durante un siglo en el centro político y administrativo del reino.…

Fiesta de Fin de Año en La Paloma

CELEBRA EL FIN DE AÑO EN LA MÍTICA SALA LA PALOMA Después de 15 años cerrada, vuelve la mítica sala La Paloma de Barcelona, catalogada en 2005 como el mejor club de todo el mundo en la prestigiosa guía Lonely Planet, para celebrar la entrada al año 2023 por todo lo alto. La sala fundada en 1903 es ya todo un símbolo de la ciudad y está lista para volver como en sus mejores tiempos. La fiesta (con un precio…

Concierto Experimental Suite Austral y Wintek

PopUp Art presenta Suite Austral y Wintek , un viaje experimental a la Atmósfera de la Patagonia El jueves 6 de junio la plataforma de difusión artística PopUp Art, presenta un nuevo Happening Cultural. Esta vez es el turno de la Música Experimental, donde se presentarán en el Centro de Arte Espronceda dos propuestas que exploran los paisajes sonoros y la memoria de la Patagonia Austral.Por una parte,…

Muestra LGTBI «Amores on FIRE!!» en el CCCB

La Mostra FIRE!! y el CCCB proponen un San Valentín diferente con Amores on FIRE!! Por segundo año, podréis aprovechar San Valentín para abriros a nuevos territorios amorosos, afectivos y sexuales mediante el cine. Amores on FIRE!! será el viernes 14 y el sábado 15 de febrero con diferentes proyecciones de cortometrajes y largometrajes en el CCCB. Tentador, ¿eh?El viernes 14 comenzará con la presentación de la muestra por parte sel director…

Deja una respuesta