Eat Gaudí

 17 diciembre, 2020      por María Ángeles

Un market gastronómico a los pies de Collserola

El fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre de 2020, a las puertas de la Navidad, se celebrará la segunda edición del Eat Gaudí, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antonio Gaudí, la Torre Bellesguard.

Eat Gaudí

¡En esta Navidad 2020 queremos eventos al aire libre!

La Casa Figueras es conocida popularmente con el nombre de Torre Bellesguard («Bella vista») por las espectaculares vistas del llano donde se sitúa, a los pies de la sierra de Collserola. Fue proyectada por el arquitecto Antonio Gaudí entre 1900 y 1909 con un estilo neogótico, aprovechando los pocos elementos que quedaban de una antigua fortaleza que se había levantado siglos atrás en ese mismo lugar.

Eat Gaudí

Imagen de la edición anterior

Es en este idílico entorno donde tendrá lugar este super plan navideño. Un market al aire libre planteado con diferentes zonas: En las caballerizas se desarrollarán diferentes talleres y catas; en su porche cubierto se instalará «la tienda», con una cuidada selección de productos gourmet. Una buena oportunidad para fichar alguna delicatessen para alguna de las personas a las que te resulta siempre difícil escoger algo para regalar. ¡Éxito seguro!

Eat Gaudí

Podrás encontrar una variedad de foodtrucks

Además, como novedad de esta segunda edición se instalará una parte del recinto como zona infantil con productos y actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

Junto al market, aquellos que quieran descubrir la Torre Bellesguard tendrán la oportunidad de visitarla in situ, a través de una serie de visitas guiadas programadas durante la celebración del market.

Eat Gaudí

Este año el Eat Gaudí llega en su versión navideña

Tenemos ganas de planes navideños. El Eat Gaudí será un market al aire libre, con restricción de aforo y con medidas de seguridad anti Covid-19 para que pasemos un rato diferente y agradable en estas navidades tan singulares.

Datos de interés:

Qué: Eat Gaudí.

Dónde: Torre Bellesguard (Sant Gervasi)

Cuándo: viernes 18 de diciembre, de 16:00h a 22:00h | sábado 19 y domingo 20 de diciembre, de 11:00h a 22:00h.

Precio: 5 euros (entrada al recinto) + 10 euros (visita guiada Torre Bellesguard – opcional). Venta de entradas a través de la web de Eat Gaudí

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Francisco Nixon en concierto

Presentará su nuevo disco en la sala BeCoolLa presentación de lo nuevo del gran Francisco Nixon, el que fue cantante de Australian Blonde y La Costa Brava, llega el próximo 6 de junio a la Sala BeCool a las 22 horas. "Lo malo que nos pasa" nos lleva de vuelta a los 70's, a la música de baile y al sonido Costa Fleming, creando ese pop alegre que tanto caracteriza…

Game of Thrones: The Touring Exhibition

El sitio indispensable para cualquier fan Juego de Tronos ha conseguido llegar a ser un fenómeno mundial. Con sus sorprendentes giros de guión, efectos especiales y variedad de tramas, esta macroproducción se ha instalado en el televisor de millones de personas. Tanta es la devoción por la serie que HBO, el canal original, ha decidido crear una exposición que vaya girando por el mundo. Tenemos la gran suerte que su primer destino es Barcelona. Winter is coming! [caption id="attachment_14813" align="aligncenter" width="700"] Vestido…

The Glowing End (Javi Corellano)

Graves problemas a los que nos enfrentamos como sociedad La primera exposición en solitario del artista Javi Corellano se celebra en "Nasty Garage" (Barcelona). Su inauguración tendrá lugar el 13 de julio de 2017 a las 19h y podréis disfrutar de la misma hasta el 22 de julio de 2017. La entrada es libre.The Glowing End es la evolución del trabajo hecho por Javi Corellano en San Francisco, a donde se…