Eat Gaudí

 17 diciembre, 2020      por María Ángeles

Un market gastronómico a los pies de Collserola

El fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre de 2020, a las puertas de la Navidad, se celebrará la segunda edición del Eat Gaudí, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antonio Gaudí, la Torre Bellesguard.

Eat Gaudí

¡En esta Navidad 2020 queremos eventos al aire libre!

La Casa Figueras es conocida popularmente con el nombre de Torre Bellesguard («Bella vista») por las espectaculares vistas del llano donde se sitúa, a los pies de la sierra de Collserola. Fue proyectada por el arquitecto Antonio Gaudí entre 1900 y 1909 con un estilo neogótico, aprovechando los pocos elementos que quedaban de una antigua fortaleza que se había levantado siglos atrás en ese mismo lugar.

Eat Gaudí

Imagen de la edición anterior

Es en este idílico entorno donde tendrá lugar este super plan navideño. Un market al aire libre planteado con diferentes zonas: En las caballerizas se desarrollarán diferentes talleres y catas; en su porche cubierto se instalará «la tienda», con una cuidada selección de productos gourmet. Una buena oportunidad para fichar alguna delicatessen para alguna de las personas a las que te resulta siempre difícil escoger algo para regalar. ¡Éxito seguro!

Eat Gaudí

Podrás encontrar una variedad de foodtrucks

Además, como novedad de esta segunda edición se instalará una parte del recinto como zona infantil con productos y actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

Junto al market, aquellos que quieran descubrir la Torre Bellesguard tendrán la oportunidad de visitarla in situ, a través de una serie de visitas guiadas programadas durante la celebración del market.

Eat Gaudí

Este año el Eat Gaudí llega en su versión navideña

Tenemos ganas de planes navideños. El Eat Gaudí será un market al aire libre, con restricción de aforo y con medidas de seguridad anti Covid-19 para que pasemos un rato diferente y agradable en estas navidades tan singulares.

Datos de interés:

Qué: Eat Gaudí.

Dónde: Torre Bellesguard (Sant Gervasi)

Cuándo: viernes 18 de diciembre, de 16:00h a 22:00h | sábado 19 y domingo 20 de diciembre, de 11:00h a 22:00h.

Precio: 5 euros (entrada al recinto) + 10 euros (visita guiada Torre Bellesguard – opcional). Venta de entradas a través de la web de Eat Gaudí

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hivern Discs en Vila Habana

El sello catalán celebra su décimo aniversario en Vila Habana Hivern Turns Ten es el nombre del evento que tendrá lugar el 10 de septiembre en la grandiosa villa neoclásica Vila Habana rodeada de verde. 14 horas de música ininterrumpida de la mano de artistas que se unen por una manera de entender la música y no tanto por una etiqueta de lo que hacen. Es así como la filosofía de Hivern Discs queda reflejada en un cartel que ahora repasamos.…

Feria de Abril de Barcelona 2019

Como cada abril, llega la Feria al Fòrum Aunque este año llegará a finales de abril y se prolongará durante la primera semana de mayo, se conoce como Feria de Abril en honor a sus homónimas andaluzas. En concreto, podreis disfrutar de este pequeño deleite de cultura andaluza en Barcelona del 26 de abril al 5 de mayo, en el Fòrum.Esta Feria de Abril, organizada por la…

Vuelve el Estrogenfest

Estrogenfest calienta motores en este marzo feminista Vuelve a pasar por Barcelona el Estrogenfest, conocidas por organizar el festival por y para las mujeres. El próximo 7 de marzo han preparado una fiesta musical con la actuación de varias artistas. También, habrá artes plásticas y artesanía de la mano de mujeres artistas. El objetivo sigue siendo ofrecer una plataforma en la que demostrar el talento de las mujeres artistas y romper la barrera de la desigualdad que impera en la industria…