Eat Gaudí

 17 diciembre, 2020      por María Ángeles

Un market gastronómico a los pies de Collserola

El fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre de 2020, a las puertas de la Navidad, se celebrará la segunda edición del Eat Gaudí, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antonio Gaudí, la Torre Bellesguard.

Eat Gaudí

¡En esta Navidad 2020 queremos eventos al aire libre!

La Casa Figueras es conocida popularmente con el nombre de Torre Bellesguard («Bella vista») por las espectaculares vistas del llano donde se sitúa, a los pies de la sierra de Collserola. Fue proyectada por el arquitecto Antonio Gaudí entre 1900 y 1909 con un estilo neogótico, aprovechando los pocos elementos que quedaban de una antigua fortaleza que se había levantado siglos atrás en ese mismo lugar.

Eat Gaudí

Imagen de la edición anterior

Es en este idílico entorno donde tendrá lugar este super plan navideño. Un market al aire libre planteado con diferentes zonas: En las caballerizas se desarrollarán diferentes talleres y catas; en su porche cubierto se instalará «la tienda», con una cuidada selección de productos gourmet. Una buena oportunidad para fichar alguna delicatessen para alguna de las personas a las que te resulta siempre difícil escoger algo para regalar. ¡Éxito seguro!

Eat Gaudí

Podrás encontrar una variedad de foodtrucks

Además, como novedad de esta segunda edición se instalará una parte del recinto como zona infantil con productos y actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

Junto al market, aquellos que quieran descubrir la Torre Bellesguard tendrán la oportunidad de visitarla in situ, a través de una serie de visitas guiadas programadas durante la celebración del market.

Eat Gaudí

Este año el Eat Gaudí llega en su versión navideña

Tenemos ganas de planes navideños. El Eat Gaudí será un market al aire libre, con restricción de aforo y con medidas de seguridad anti Covid-19 para que pasemos un rato diferente y agradable en estas navidades tan singulares.

Datos de interés:

Qué: Eat Gaudí.

Dónde: Torre Bellesguard (Sant Gervasi)

Cuándo: viernes 18 de diciembre, de 16:00h a 22:00h | sábado 19 y domingo 20 de diciembre, de 11:00h a 22:00h.

Precio: 5 euros (entrada al recinto) + 10 euros (visita guiada Torre Bellesguard – opcional). Venta de entradas a través de la web de Eat Gaudí

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Limboos

¡The Limboos llegan a Barcelona! The Limboos llegan a Barcelona a presentarnos su actual disco, el tercero en cinco años, titulado ‘Baía’ (Penniman Records, 2019). Son 11 las canciones en las que consiguen hacernos bailar por completo. El viernes 18 de octubre en la sala Luz de Gas, debes dejarlo todo y correr a verlos ¡De verdad no te lo puedes perder!The Limboos es una banda con sinónimo de alegría…

100% Jazz, un Siglo de historia

Ciclo de conciertos en el Museo de Historia de Cataluña Disfruta de las noches de verano al ritmo de 100% Jazz en el Museo de Historia desde el 4 de Julio al 8 de Agosto con 6 conciertos en programación.El Museo de Historia de Cataluña propone un nuevo ciclo musical bajo las noches veraniegas en la terraza del museo, con actuaciones donde descubriréis las raíces del jazz. Lluís Coloma, pianista barcelonés, será el…

Salón del Cómic

El 36 Saló Internacional del Còmic de Barcelona llega a la Fira Barcelona Montjuïc El 36 Salón Internacional del Cómic vuelve a Barcelona se celebra este año del 12 al 15 de abril, como siempre en la Fira de Montjuic. El paraíso de los amantes de los cómics, ofrecerá numerosas actividades culturales, así como exposiciones, conferencias, firmas de autores, talleres, además de la participación de destacados autores de cómic, tanto nacionales como internacionales. Como siempre todos ellos, y muchos más,…