Eat Gaudí

 23 mayo, 2022      por Laura

Eat Gaudí, por primera vez en primavera

El fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo, en plena primavera, se celebrará la cuarta edición del Eat Gaudí, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antonio Gaudí, la Torre Bellesguard.

Eat Gaudí

La Casa Figueras es conocida popularmente con el nombre de Torre Bellesguard («Bella vista») por las espectaculares vistas del llano donde se sitúa, a los pies de la sierra de Collserola. Fue proyectada por el arquitecto Antonio Gaudí entre 1900 y 1909 con un estilo neogótico, aprovechando los pocos elementos que quedaban de una antigua fortaleza que se había levantado siglos atrás en ese mismo lugar.

Eat Gaudí

Eat Gaudí 2021

En las tres ediciones pasadas, el market de Eat Gaudí tuvo lugar en la temporada otoñal, este año por fortuna para todos, se celebrará en primavera, lo cual permitirá que disfrutemos aun más de la Torre y sus espléndidos jardines. 

Un market al aire libre que contará con una amplia oferta de stands y foodtrucks con las mejores marcas y productos: Divina Croqueta, Tanta Pasta, La Fábrica, Indi Foodtruck, El Quinchito, La Capital o Les Creps Bretones, entre otros.

Eat Gaudí

Eat Gaudí 2021

La oferta gastronómica irá acompañada de una propuesta de catas exclusivas: Ramón Bilbao y Mar de Frades, una buena oportunidad para fichar alguna delicatessen para alguna de las personas a las que te resulta siempre difícil escoger algo para regalar. ¡Éxito seguro!

Eat Gaudí

Eat Gaudí 2021

Además, esta edición contará con más actuaciones de música en vivo que en años anteriores, fomentando la cultura tras unos años de duras restricciones.

  • El viernes 27 a las 21:00h actuará el trío de música folk River Omelet 
  • El sábado 28 a las 13:30h actuará el dúo blues y soul Aya and King ; a las 17:30h la espectacular Madamme Mustash y a las 21:00h Cherish Band con las mejores versiones de Pink Floyd y Queen.
  • El domingo 29 a las 13:00h el aperitivo vendrá acompañado de la música del DJ Sergi Shine ; y el evento finalizará con las versiones del dúo Buena Onda, que dejará a los asistentes con el mejor sabor de boca.

Además de la programación musical, se instalará una parte del recinto como zona infantil con productos y actividades pensadas especialmente para los más pequeños. Una de las actividades que, año tras año, ya se ha convertido en tradición, es la decoración de galletas fondant. Se llevará a cabo sábado y domingo en tres turnos: 11:30h – 12:15h – 13:00h. La actividad tiene una duración de 30-40 minutos y un precio de 5 euros.

Eat Gaudí

Eat Gaudí 2021

Aquellos que quieran descubrir la Torre Bellesguard tendrán la oportunidad de visitarla in situa través de una serie de visitas guiadas programadas durante la celebración del market, a un precio especial de 10 euros (que se sumarán a los 5€ que cuesta la entrada al market)

Eat Gaudí

Eat Gaudí 2021

Datos de interés:

Qué: Eat Gaudí

Dónde: Torre Bellesguard (Sant Gervasi)

Cuándo: viernes 27  de 13:00h a 22:30h | sábado 28 de 11:00h a 23:00h | domingo 29 de 11:00h a 22:00h

Precio: 5 euros (entrada al recinto) + 10 euros (visita guiada Torre Bellesguard – opcional)

Entradas: Venta de entradas a través de la web de Eat Gaudí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Born Street Food, muestra de cocina gourmet en el Born

La calle se convierte en escenario de profesionales de la cocina y de las tiendas gourmet en Born Street Food Durante el próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio, en Born Street Food podréis degustar diferentes propuestas que se cuecen en los fogones más exclusivos del centenario barrio del Born. Toda una demostración con productos frescos, showcookings, selección de vinos y cerveza y música con DJs, que tendrá lugar en la plaza Pla de Palau, entre el barrio del Born…

25º aniversario del CCCB

El 24 de febrero cumple 25 años el CCCB En 1994, el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona se inauguró con el objeto de ofrecer a los barceloneses un lugar para disfrutar de ocio y cultura. Un cuarto de siglo más tarde, el CCCB se ha constatado como el epicentro de la cultura en Barcelona. Para celebrar sus 25 años de historia, se han preparado actividades gratuitas para todos los públicos. La celebración de estos 25 años del CCCB se…

12º ANIVERSARIO NASTY MONDAYS

NASTY MONDAYS: 12 YEARS AND COUNTINGEl clásico de la noche barcelonesa de la Sala Apolo está de aniversario, ¡ Nasty Mondays cumple 12 años dando guerra! Para los más jóvenes y para los nostálgicos el próximo día 13 será la oportunidad para brindar en honor al fiestón de los lunes por excelencia. Como siempre, podréis bailar al ritmo de  Sören y Mad Max que llevan desde 2005 consiguiendo que el peor día de la semana…

Deja una respuesta