Bon Vivant cocktail experience

 25 abril, 2023      por Manuel

Llega a Barcelona el Bon Vivant cocktail experience

Llega a Barcelona la primera edición del Bon Vivant Cocktail Experience, 5 días para conectar con profesionales del sector y catar lo último en destilados, vinos y coctelería.

La ciudad de Barcelona tendrá a los mejores bartenders y speakers del mundo de la coctelería del 27 de abril al 1 de mayo en la Casa Rius, uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Se trata de un acontecimiento que buscará fomentar conexiones, entretenerse y pasarlo bien, centrándose principalmente en la gastronomía y los cócteles de autor.

Bon Vivant Cocktail Festival es un acontecimiento de coctelería que une a profesionales y amantes de la innovación en destilados. La idea comenzó en la European Bartender School, una escuela considerada como líder mundial en la instrucción de bartenders.

El objetivo de este evento es ofrecer a sus visitantes una serie de espacios de networking para los distintos profesionales del sector, donde puedan intercambiar conversaciones entre ellos además de exhibir su creatividad en la preparación de cócteles y expandiendo así sus horizontes en este maravilloso mundo, conectándose con nuestros asociados internacionales.

Cartel Bon Vivant cocktail experience

Qué nos tienen preparado: 

El evento tendrá cinco días de actividades, que podrás disfrutar tanto de día como de noche, que ofrecerán al público amante de la coctelería, catas, eventos, workshops, seminarios, fiestas privadas y conferencias en distintos lugares de la ciudad, incluyendo entre ellos algunos de los bares más premiados por The World’s 50 Best Bars, como: Bar Paradiso, Mariposa Negra, Pax 49 y Bar Sauvage, Creps al Born, Las Vermudas, NOLA, Pipa Club, Alquimia, Dux Gin and Cocktails, La Whiskeria, y mucho más.

Al evento asistirán profesionales de referencia como Ian Burrell (Global Rum Ambassador); Charlotte Voisey (William Grants & Sons); Giacomo Giannotti (CEO del Bar Paradiso); Björn Kjellberg (maestro de Tequila & Mezcal); Tom Dyer, (Campeón de Flair Bartending) o Jordan Bushell (Global Trade Advocacy Manager de Hennessy) que nos contarán como fue su experiencia y sus conocimientos adquiridos a través de seminarios y talleres.

Head of education en European Bartender school

Gavin Wrigley, Head of Educations en European Bartender School, comenta que: Barcelona ha estado considerada desde hace mucho tiempo, un lugar estratégico para el mundo de la coctelería. Debido a la reciente avalancha de premios que ha recibido la ciudad de Barcelona, consolidándose como líder mundial en el sector, igualando incluso a Londres y Nueva York.

El Bon Vivant cocktail experience pretende celebrar la cultura y el buen vivir de la mano de los mejores cócteles y, por supuesto, de la mejor compañía. Hace mucho tiempo que Barcelona debería tener un festival de cócteles de gran categoría y, es por eso porque Bon Vivant cocktail experience ha llegado para unir a la ciudad de Barcelona con los profesionales y acontecimientos más importantes de Europa.

Por otra parte, desde la aplicación Bon Vivant, la gente que acuda al festival podrá disfrutar de las distintas actividades programadas en la Casa Rius y en los diferentes barrios de la ciudad, habrá acceso a espacios exclusivos con marcas patrocinadoras, charlas y paneles con expertos como Ian Burrell, Tom Dyer y Giacomo Giannotti.

Algunas de las marcas más conocidas que participarán serán: European Bartender School, Hendrick ‘s, Sailor Jerry, Hennessy y Monkey Shoulder.

Datos de interés:

Qué: Bon Vivant Cocktail experience

Cuándo: 27 de abril al 1 de mayo

Dónde: Casa Rius  , ubicación 

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Penny Necklace

Barcelona sera testigo de un viaje musical y visual con Penny Necklace.La llegada de este nuevo grupo ha revolucionado el panorama musical nacional. Y es que este grupo formado íntegramente por chicas está arrasando allá por donde tocan. En esta ocasión llegan a Barcelona para presentar su último trabajo "Este es el disco-fanzin de Penny Necklace" (Lago Naranja - 2015). La banda compuesta por Odette, Julia, Diana y Marta estará junto…

La Curva Imposible

¿Preparado para un 1 de febrero inolvidable? Curva Imposible es música electrónica, pero no solo. También es imagen y sonidos inusuales desarrollados en espacios singulares. Con el objetivo de explorar los márgenes más enigmáticos de la música, La Curva Imposible es un proyecto que huye de la música de baile más normativa para apostar por sonidos difíciles de encontrar en la mayoría de pistas de baile. Surgido de la unión entre la artista visual y DJ Alicia Carrera y Meri…

Dart Festival: documental y arte contemporáneo

DART: el arte a través de los ojos del cine Dart Festival fusiona arte y cine documental por medio de una cuidada programación que nos permite apreciar, comprender y reflexionar sobre diversos artistas, biografías, creaciones y hechos indispensables de la historia del arte.  El evento, que se celebra entre el 29 de noviembre al 5 de diciembre,…

De Flor en Flor 2019

Dar la bienvenida a la primavera en el Poble Espanyol El Poble Espanyol acoge la cuarta edición del festival De Flor en Flor. Un homenaje a la llegada de la primavera en el que podremos aprender a cuidar y decorar con flores en sus talleres para grandes y pequeños, participar en sus exposiciones y charlas y disfrutar de un ambiente festivo rodeado de plantas, terrazas y música en directo. No…

Metrópolis de Fritz Lang Live By Morales

Un clásico del cine mudo proyectado con música en directo Matrix, Blade Runner, Star Wars o 2001: Una Odisea del espacio son clásicos del cine de ciencia ficción. Sin embargo décadas antes fue estrenada la que se considera la gran obra precursora del género: Metrópolis. Un clásico del cine mudo que podrás ver proyectada en los cines Aribau el próximo 15 de junio acompañada de música en directo. Un LIVE experimental y envolvente con la música original creada para la ocasión…

Districte Park Fest

II edición del Districte Park Fest El próximo Sábado 21 de Mayo se celebrará en el Parc de la Espanya Industrial (Sants) el Districte Park Festival, una jornada en la que podréis disfrutar de actividades, música y comida al aire libre ¡de forma gratuita!  A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 23:00 de la noche tendrán lugar workshops, exhibiciones de arte urbano, streetball y actividades infantiles rodeados de food trucks…