Més de Vi

 9 mayo, 2018      por ubdeb_admin

Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño

En el corazón de Poblenou encontramos uno de esos lugares que son perfectos para disfrutar de un buen vino acompañados de unos «platillos» y buena compañía.

Més de vi

Acogedor y agradable espacio

En Restaurante Més de Vi apuestan por una cocina honesta y de raíces, ideada para disfrutar de momentos familiares, eventos y celebraciones, o simplemente pasar un buen rato con amigos. Platos pensados para acompañar un vino en la barra, o para comer y cenar en un espacio tan acogedor, donde también realizan catas y cenas maridaje con sus vinos.

La pasión por el vino y la gastronomía completan una experiencia que hace de cada día un poema para el paladar y los sentidos de sus clientes. «Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño. Nuestros platillos son para disfrutar junto a un buen vino y la mejor compañía».

Cuentan con un menú variado para las comidas y una carta de «platillos» para las cenas. Entre los «platillos» fríos y calientes que ofrecen, os recomendamos los más demandados, que no os podéis perder:

  • Ensalada de burrata con salsa pesto
  • Patatas bravas con salsa agridulce y ali oli de ajo asado
  • Trucha marinada y ahumada con encurtidos
  • Croquetas de maíz y dátiles 
  • Croquetas de pato asado y coles de Bruselas

Por supuesto, nunca puede faltar el postre. Tradicionales con un toque original con contraste de sabores. ¡Para chuparse los dedos!

Además de los patillos de la carta, que cambian cada 6 meses aproximadamente, cuentan con platillos fuera de carta. Por lo que es probable que cuando vayas te sorprendas con algún que otro plato original.

Datos de interés:

Qué: Més de Vi.

Dónde: Carrer de Marià Aguiló, 123.

Cuándo: L – S de 13:00 a 16:00h y de 19:00 a 23:00h

Precio: 30€-35€/persona aprox.

Más información: Més de Vi

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cera 23

Cera 23 Hay restaurantes que te gustan, otros que te encantan y después están los mejores, los que repites. Os presentamos a Cera 23, un restaurante que nació de la amistad de tres grandes amigos gallegos que, después de viajar por varios países de Europa y América, decidieron quedarse en nuestra ciudad y abrir este restaurante situado en el corazón del Raval.Todo empezó cuando uno de ellos tres, paseando, encontró el local en…

Shaq Shuq

Cerrado permanentemente Restaurante israelí con certificado de autenticidad El titular no podía ser otro: Shaq Shuq es uno de los dos o tres restaurantes israelíes en la ciudad que tienen el certificado de autenticidad. ¿Y qué es esto? Fue lo primero que nos llamó la atención: definitivamente, el certificado de autenticidad –más allá de las Estrellas Michelín y otros títulos con los que se pueda premiar un restaurante– es algo que no existe en nuestra cultura. Es un certificado que la…

Buy Fresco, menú semanal a domicilio

Cocina fácil, sano, rico... ¡sin ir al súper! Queridos lectores, habéis leído bien. En una época en la que nos encanta comprarlo todo por internet y en la que el cartero trae mas paquetes que cartas, Buy Fresco es una nueva start up epañola que ha sabido aprovechar muy bien este momento de innovación digital para combinarlo con las necesidades de aquellos que por pereza, tiempo o porque son verdaderos desastres en la cocina (todo hay que decirlo) no pueden…