Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño
En el corazón de Poblenou encontramos uno de esos lugares que son perfectos para disfrutar de un buen vino acompañados de unos «platillos» y buena compañía.
En Restaurante Més de Vi apuestan por una cocina honesta y de raíces, ideada para disfrutar de momentos familiares, eventos y celebraciones, o simplemente pasar un buen rato con amigos. Platos pensados para acompañar un vino en la barra, o para comer y cenar en un espacio tan acogedor, donde también realizan catas y cenas maridaje con sus vinos.
La pasión por el vino y la gastronomía completan una experiencia que hace de cada día un poema para el paladar y los sentidos de sus clientes. «Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño. Nuestros platillos son para disfrutar junto a un buen vino y la mejor compañía».
Cuentan con un menú variado para las comidas y una carta de «platillos» para las cenas. Entre los «platillos» fríos y calientes que ofrecen, os recomendamos los más demandados, que no os podéis perder:
- Ensalada de burrata con salsa pesto
- Patatas bravas con salsa agridulce y ali oli de ajo asado
- Trucha marinada y ahumada con encurtidos
- Croquetas de maíz y dátiles
- Croquetas de pato asado y coles de Bruselas
Por supuesto, nunca puede faltar el postre. Tradicionales con un toque original con contraste de sabores. ¡Para chuparse los dedos!
Además de los patillos de la carta, que cambian cada 6 meses aproximadamente, cuentan con platillos fuera de carta. Por lo que es probable que cuando vayas te sorprendas con algún que otro plato original.
Datos de interés:
Qué: Més de Vi.
Dónde: Carrer de Marià Aguiló, 123.
Cuándo: L – S de 13:00 a 16:00h y de 19:00 a 23:00h
Precio: 30€-35€/persona aprox.
Más información: Més de Vi