Més de Vi

 9 mayo, 2018      por ubdeb_admin

Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño

En el corazón de Poblenou encontramos uno de esos lugares que son perfectos para disfrutar de un buen vino acompañados de unos «platillos» y buena compañía.

Més de vi

Acogedor y agradable espacio

En Restaurante Més de Vi apuestan por una cocina honesta y de raíces, ideada para disfrutar de momentos familiares, eventos y celebraciones, o simplemente pasar un buen rato con amigos. Platos pensados para acompañar un vino en la barra, o para comer y cenar en un espacio tan acogedor, donde también realizan catas y cenas maridaje con sus vinos.

La pasión por el vino y la gastronomía completan una experiencia que hace de cada día un poema para el paladar y los sentidos de sus clientes. «Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño. Nuestros platillos son para disfrutar junto a un buen vino y la mejor compañía».

Cuentan con un menú variado para las comidas y una carta de «platillos» para las cenas. Entre los «platillos» fríos y calientes que ofrecen, os recomendamos los más demandados, que no os podéis perder:

  • Ensalada de burrata con salsa pesto
  • Patatas bravas con salsa agridulce y ali oli de ajo asado
  • Trucha marinada y ahumada con encurtidos
  • Croquetas de maíz y dátiles 
  • Croquetas de pato asado y coles de Bruselas

Por supuesto, nunca puede faltar el postre. Tradicionales con un toque original con contraste de sabores. ¡Para chuparse los dedos!

Además de los patillos de la carta, que cambian cada 6 meses aproximadamente, cuentan con platillos fuera de carta. Por lo que es probable que cuando vayas te sorprendas con algún que otro plato original.

Datos de interés:

Qué: Més de Vi.

Dónde: Carrer de Marià Aguiló, 123.

Cuándo: L – S de 13:00 a 16:00h y de 19:00 a 23:00h

Precio: 30€-35€/persona aprox.

Más información: Més de Vi

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kiu Nam

Puro Vietnam en pleno Eixample La cocina vietnamita está de moda, pero hoy os vamos a hablar de todo un clásico. Hace ya más de 30 años que Kiu Nam abrió sus puertas, y sin duda es una referencia de la comida vietnamita en Barcelona. El restaurante está situado en un lateral del Hospital Clínic, y de hecho hace poco que pasó de padre a hija, quien lo ha remodelado y ha tomado con muchas ganas las riendas de Kiu…

Le Romane

Tradición eterna para compartir en Le Romane Mi abuela ya me decía: “per cuinar tan bé com jo, mai t’oblidis de posar-li molt d’afecte i una mica mès de sal”. Y aunque a día de hoy todavía no he conseguido llegar a su nivel, sí conozco un lugar donde siguen a la perfección el consejo de la nonna: Le Romane.Le Romane es un restaurante italiano…

Tiki Poke

Comer saludable nunca fue tan delicioso Comer rico es importante (¡qué nos vais a decir a nosotros!). Alegrar el estómago y el paladar a menudo supone uno de los atajos más concurridos para alcanzar la felicidad. Sin embargo, comer sano también es vital. En estos tiempos que corren, donde todo lo tenemos al alcance de la mano, es fácil dejarse llevar por la vorágine culinaria de Barcelona y acabar con unos cuantos kilos de más. Existen, sin embargo, maravillosas alternativas…