Més de Vi

 9 mayo, 2018      por Noemí

Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño

En el corazón de Poblenou encontramos uno de esos lugares que son perfectos para disfrutar de un buen vino acompañados de unos “platillos” y buena compañía.

Més de vi

Acogedor y agradable espacio

En Restaurante Més de Vi apuestan por una cocina honesta y de raíces, ideada para disfrutar de momentos familiares, eventos y celebraciones, o simplemente pasar un buen rato con amigos. Platos pensados para acompañar un vino en la barra, o para comer y cenar en un espacio tan acogedor, donde también realizan catas y cenas maridaje con sus vinos.

La pasión por el vino y la gastronomía completan una experiencia que hace de cada día un poema para el paladar y los sentidos de sus clientes. “Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño. Nuestros platillos son para disfrutar junto a un buen vino y la mejor compañía”.

Cuentan con un menú variado para las comidas y una carta de “platillos” para las cenas. Entre los “platillosfríos y calientes que ofrecen, os recomendamos los más demandados, que no os podéis perder:

  • Ensalada de burrata con salsa pesto
  • Patatas bravas con salsa agridulce y ali oli de ajo asado
  • Trucha marinada y ahumada con encurtidos
  • Croquetas de maíz y dátiles 
  • Croquetas de pato asado y coles de Bruselas

Por supuesto, nunca puede faltar el postre. Tradicionales con un toque original con contraste de sabores. ¡Para chuparse los dedos!

Además de los patillos de la carta, que cambian cada 6 meses aproximadamente, cuentan con platillos fuera de carta. Por lo que es probable que cuando vayas te sorprendas con algún que otro plato original.

Datos de interés:

Qué: Més de Vi.

Dónde: Carrer de Marià Aguiló, 123.

Cuándo: L – S de 13:00 a 16:00h y de 19:00 a 23:00h

Precio: 30€-35€/persona aprox.

Más información: Més de Vi

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pura Brasa

Pura Brasa, restaurante grill en Barcelona  Situado en Plaza España, uno de los lugares más emblemáticos y transitados de Barcelona, Pura Brasa no es una simple brasería, desprende creatividad presentando una oferta gastronómica con características de los platos más tradicionales de nuestra dieta mediterránea pero cocinados a la brasa de carbón con los hornos Josper. Josper es una combinación entre una parrilla y un horno en una sola máquina que, además de trabajar con carbón 100% vegetal, consigue acentuar el sabor de cada plato…

Lomo Bajo

Para los carnívoros más sibaritas  Sin adornos. Sin aditivos. Lomo Bajo (y su hermano mayor Lomo Alto) ponen su foco en la carne, cuidando al máximo todo el proceso hasta su disposición al cliente con el objetivo de ofrecer sabores y texturas sorprendentes. De reciente apertura en Barcelona, no dudamos que se convertirá en un imprescindible entre los más carnívoros.El restaurante nació hace…

El Club de la Hamburguesa

Las mejores hamburguesas en el barrio del Raval Nos adentramos en el Raval para degustar las mejores hamburguesas del barrio y de las mejores de la ciudad. El Club de la Hamburguesa nace en el año 2012 como un proyecto posterior a Mucci´s, el local contiguo con acceso directo interior especializado en pizzas y empanadas argentinas. En tan solo cuatro años ha logrado postularse en el mercado y hoy en día es un punto de referencia. [caption id="attachment_5157" align="aligncenter" width="785"] El…