Més de Vi

 9 mayo, 2018      por ubdeb_admin

Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño

En el corazón de Poblenou encontramos uno de esos lugares que son perfectos para disfrutar de un buen vino acompañados de unos «platillos» y buena compañía.

Més de vi

Acogedor y agradable espacio

En Restaurante Més de Vi apuestan por una cocina honesta y de raíces, ideada para disfrutar de momentos familiares, eventos y celebraciones, o simplemente pasar un buen rato con amigos. Platos pensados para acompañar un vino en la barra, o para comer y cenar en un espacio tan acogedor, donde también realizan catas y cenas maridaje con sus vinos.

La pasión por el vino y la gastronomía completan una experiencia que hace de cada día un poema para el paladar y los sentidos de sus clientes. «Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño. Nuestros platillos son para disfrutar junto a un buen vino y la mejor compañía».

Cuentan con un menú variado para las comidas y una carta de «platillos» para las cenas. Entre los «platillos» fríos y calientes que ofrecen, os recomendamos los más demandados, que no os podéis perder:

  • Ensalada de burrata con salsa pesto
  • Patatas bravas con salsa agridulce y ali oli de ajo asado
  • Trucha marinada y ahumada con encurtidos
  • Croquetas de maíz y dátiles 
  • Croquetas de pato asado y coles de Bruselas

Por supuesto, nunca puede faltar el postre. Tradicionales con un toque original con contraste de sabores. ¡Para chuparse los dedos!

Además de los patillos de la carta, que cambian cada 6 meses aproximadamente, cuentan con platillos fuera de carta. Por lo que es probable que cuando vayas te sorprendas con algún que otro plato original.

Datos de interés:

Qué: Més de Vi.

Dónde: Carrer de Marià Aguiló, 123.

Cuándo: L – S de 13:00 a 16:00h y de 19:00 a 23:00h

Precio: 30€-35€/persona aprox.

Más información: Més de Vi

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zero Km, restaurante-lounge

Un rincón para el Slow Food en Barcelona  Todavía no habéis decidido plan. Algunos queréis cenar, otros "tomar algo". ¿Por qué no hacerlo todo y en el mismo lugar? Os presentamos Zero km, restaurante y espacio de cocktails todo en uno, con un menú basado en productos de proximidad. ¿Os animáis a saber más?Colindante al Parc de la Ciutadella, Zero Km es un pequeño restaurante situado en una animada zona de…

Clarius

Alta cocina francesa a precios populares, ahora a domicilio  Para sentarnos a la mesa de un restaurante, habrá que esperar un poco más. Sí, algunas cosas han cambiado (qué os vamos a contar), pero las buenas recomendaciones nunca lo hacen. Hace más de un mes, cuando todavía podíamos visitar restaurantes, descubrimos esta delicia escondida en la Calle Sepúlveda, entre Universitat y Sant Antoni. ¿Se puede ir a un buen francés en Barcelona? Nos preguntábamos. La respuesta es sí. Se llama…

Restaurante Murivecchi

Cocina del sur de Italia La gastronomía popular del sur de Italia llega a Barcelona con Murivecchi, un acogedor restaurante localizado en el barrio del Born en el que predominan platos elaborados al momento basados en recetas tradicionales y con ingredientes 100% italianos. Platos como este Pappardelle de panceta ibérica con chalotas, berenjenas y burratina, o Solomillo de atún semicrudo con sésamo y reducción de soja, son unas de las propias creaciones del restaurante. Al mezclar la burratina con el resto…

Deja una respuesta