Los 10 mejores karaokes de Barcelona

 12 febrero, 2024      por Maria Gil

¿Cuáles son los mejores karaokes de Barcelona?

¿Tus ganas de cantar a pleno pulmón no desaparecen cuando sales de la ducha? ¿Te vienes arriba cada vez que suena la canción que te gusta en la radio mientras conduces? Admítelo, necesitas una sesión de karaoke ya. 

En UBDEB estamos igual que tú. Necesitamos subirnos a un escenario, con micrófono en mano y cantar… Cantar tal y como cantaban Dustin y Suzie la canción “Never Ending Story”  en el final de la tercera temporada de Stranger Things: Turn around. Look at what you see eee eee eee!!!

¿Ves como teníamos ganas de cantar? Pero aún nos quedan ganas y por eso hemos recopilado las mejores salas de karaoke del centro de Barcelona, ¿te vienes con nosotros? Y para hacer la noche mágica, te recomendamos que antes llenes el buche en uno de nuestros restaurantes recomendados de Barcelona.

Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor estos fantásticos karaokes y poder darlo todo en la noche Barcelonesa.

1. A Viva Voz

A viva voz karaoke

Cuando hablamos de A Viva Voz no hablamos de un solo karaoke, sino de 3. Es quizá el más popular de la ciudad y por eso ocupa nuestra primera posición. El que más nos gusta de los tres es el de Muntaner. De hecho, es allí dónde tienen más salas privadas, por lo que si buscas un karaoke para celebrar una fiesta en compañía de tus friends forever, es allí dónde tienes que mirar primero.

También tienen opción a karaoke móvil, ¿te imaginas un karaoke en la boda de tu mejor amigo o en el bautizo de tu sobrina? Bueno… esto es otra historia. Siguiendo con el karaoke en sí, destacar que tienen un cancionero con más de 131.000 canciones en 14 idiomas.

Dónde: C/ de Rocafort, 187 | C/ d’Aribau, 103 | C/ de Muntaner, 414.

Más información: WebFacebook.

2. Touch Music Karaoke Bar

mejores karaokes barcelona

Touch Music Barcelona es un karaoke que no falla. Abre los 365 días del año y cuenta con más de 134.000 canciones. Lo mejor de este lugar es que puedes olvidarte por completo del teléfono porque ellos mismos hacen fotos a todas sus sesiones y las cuelgan en su perfil de Facebook al día siguiente. Si piensas subir al escenario, ponte tus mejores galas que cae foto fijo. 

Sin duda, te sentirás como una estrella en este lugar porque cuando apagan las luces y suena la música, aparece un fondo de luces digno de un espectáculo profesional. Además, el escenario se prolonga con un pasillo para que no te quedes más tieso que una vela con el micro en la mano. ¡Oye, tu cuerpo pide salsa! 

Dónde: C/ de Joan Miró, 8.

Más información: WebInstagram | Facebook.

3. Weekend Karaoke Bar

mejores karaokes barcelona

Este lugar tiene doble cara. Bueno, realmente lo que queremos decir es que tiene dos zonas bien diferenciadas. Por un lado, un bar de noche en el que tomarte tus tercios o tus copillas de la primera fase de la noche y, por otro, la zona más divertida (y la que nos interesa), la del karaoke. Una zona en la que también podrás celebrar eventos privados.

Esta zona en sí es bastante amplia y podríamos decir que el repertorio de canciones es completito. Desde el “Aserejé” de Las Ketchup o “La Macarena” de Los del Río, hasta los últimos éxitos de Aitana y algunos del tal “Bad Bunny”. La de “Yo perreo sola (hmm, ey)… ahora yo picheo (ja,ja), ante’tu no quería’ (ey)”. Algo así es, ¿no?

Dónde: C/ de la Diputació, 365.

Más información: Web | Facebook | Instagram.

4. Trompo Karaoke Bar

mejores karaokes barcelona

Si no sabes dónde celebrar tu cumpleaños, la despedida de soltero de algún amigo o amiga o, ¿quién sabe? Quizá un divorcio, que curiosamente se ha puesto de moda lo de celebrarlos… tienes que ir a Trompo Karaoke Bar o Trompo Chiste-Bar Karaoke como pone en su persiana que da al carrer de Casanova.

Dentro hay dos espacios, el que está dedicado a los valientes y “valientas” que quieran pasar un buen rato con micrófono en mano y otro para estar de ji,ji-ja,ja con tus colegas con copa en mano. Decidas lo que decidas tener en mano, tienes que darlo todo. Lo que más nos gusta es el grafiti de la entrada que, ya de por sí, te hace imaginar lo que vivirás allí dentro.

Dónde: C/ de Casanova, 210.

Más información: Web | Instagram.

5. The George Payne

mejores karaokes barcelona

Vamos a contar mentiras, tralará… The George Payne no es un karaoke. Entonces, ¿por qué hemos incluido este lugar en nuestro Top Karaokes? Pues lo cierto es que cuenta con algo a lo que han bautizado como Karaoke nights, y ya te puedes imaginar de qué va la vaina. 

A pesar de que canta a la legua que es un pub irlandés con ciertos detalles medievales y que probablemente lo conozcas por sus famosas retransmisiones deportivas, sus karaokes son D-I-V-E-R-T-I-D-I-S-I-M-O-S. Así, ¡con mayúsculas! Tendrás que prestar atención a su programación para saber qué día está fijado su próximo karaoke, pero te garantizamos que merecerá la pena. Además, le suelen poner la palabra “crazy”, así que no imagines un karaoke normal. Solo te adelantamos que lo más probable es que cantes desde lo más alto de su escalera central. 

Dónde: Pl. d’Urquinaona, 5.

Más información: WebFacebook | Instagram.

6. Karaoke Rooms Barcelona

mejores karaokes de barcelona

Este local de karaoke es uno de los más famosos de la ciudad. Cuenta con un catálogo de más de 30.000 canciones para que puedas pasar una noche que no olvidarás en compañía de tu grupo de amigos.

Tiene un total de 18 salas privadas totalmente equipadas de diferentes tamaños para que elijas la que mejor se adapte a vuestras necesidades. La más grande, la Suite tiene una capacidad de hasta 25 personas, vamos que puedes montar una mini fiesta con tus amigos más cercanos al son de las mejores canciones. Disponen también de servicio de bar para animar aún más el «sarao» con una copa en la mano.

Dónde: Av. del Carrilet, 237 (L’Hospitalet de Llobregat).

Más información: Web | Instagram.

7. Trabanqueta Shows & Drinks

mejores karaokes barcelona

La sala Trabanqueta es un tanto especial. No se trata solo y exclusivamente de un karaoke, sino que se trata de un lugar de música en directo, cócteles con una estética bien cuidada y tapas para que no sea todo echarle líquido al buche.

Si pasas por allí cuando está cerrado, te llamará la atención su persiana, ya que pone algo como: “Aunque no lo parezca, La Trabanqueta no está cerrada, está cogiendo fuerzas. Muy propio el mensaje teniendo en cuenta que lo acompaña una foto de una cerveza. Resumiendo, la Trabanqueta es una mezcla de karaoke, shows, copas, cócteles, tapas y música. Plan perfecto, ¿no crees?

Dónde: C/ de Mallorca, 329.

Más información: WebFacebookInstagram.

8. Queen’s Karaoke

mejores karaokes barcelona

Si tienes ganas de cantar el mítico “I Will Survives” de Gloria Gaynor, Queen ‘s Karaoke es el lugar perfecto. Sí que es cierto que se nos ha colado en la lista, puesto que en el centro, centro no es que esté ubicado, pero teníamos que hablar de él por su popularidad y lo bien que nos lo pasamos cada vez que vamos.

Además, hay que destacar que en el escenario de Queen ‘s Karaoke se han forjado artistas que hoy figuran en el panorama nacional. ¿Sala privada? Sí, también puedes reservar un espacio para celebrar lo que te apetezca y cantar hasta altas horas de la madrugada. ¿Quieres pasarlo bien? Pues eso se hace realidad en este karaoke.

Dónde: Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 101B (Cornellà de Llobregat).

Más información: Instagram | 695 79 86 27.

9. Bar Karaoke Contraste

Contraste karaoke

En el distrito del Ensanche hay mucha vida y muchas opciones nocturnas. Una de ellas es este pequeño bar, que aunque no deja de ser un bar, tiene karaoke. No es el mejor de esta lista, eso lo decimos con toda sinceridad, pero está muy bien para ir con amigos a pasar un buen rato. Tiene mucha variedad de canciones que realmente es lo que interesa, ¿verdad?

Depende del día, suele estar llenísimo, así que tienes dos opciones: o ir tempranillo para asegurarte de cantar tus canciones favoritas o tener paciencia hasta que te toque. Eso sí, se espera mejor con un gintonic en la mano, eso lo sabemos bien nosotros, (guiño, guiño).

Dónde: C/ de Muntaner, 130.

Más información: Facebook

10. Discoteca Karaoke Nick

mejores karaokes barcelona

Para cerrar la lista te proponemos una discoteca. No una discoteca cualquiera, una con karaoke. No podía ser de otra manera. Para nuestro gusto, lo peor de algunos karaokes de la ciudad es que cierran muy pronto y te cortan todo el rollo… Como no encuentres en los siguientes minutos algo decente dónde meterte, se te baja el subidón y ya no es lo mismo, así que hemos pensado que esta discoteca es la solución perfecta para cantar hasta que te canses (o se cansen los demás de escucharte).

Además, abren los 365 días del año. Eso sí, el karaoke lo van apagando media hora o una horita antes de cerrar. Imaginamos que es para no tener que arrancarle el micro a alguien porque lo que es cantar encima de un escenario, ¡vicia!

Dónde: Av. de Madrid, 160.

Más información: WebFacebookInstagram.

Y esto ha sido todo para pasar la “Gran Noche” como decía Raphael. Como ves, hemos puesto en la parrilla ingredientes para todos los gustos y para que luego no digas que no pensamos en todo. Esperamos que te guste nuestra selección y… ¡Nos vemos arriba en el escenario!

Consulta nuestro mapa para saber dónde se esconden estos karaokes.

¿Dónde están los mejores karaokes de Barcelona?

¿Cómo elegir los mejores karaokes de Barcelona?

Lo primero que debes tener en cuenta para elegir el karaoke que mejor se adapte a tus necesidades es fijarte en la dinámica que tienen. Hay karaokes en los que el escenario está en medio de local, suele ser donde también ofrecen en ciertas ocasiones música en directo. Este es perfecto para los que no tienen ningún tipo de vergüenza y ya son todos unos expertos en plantarse en el escenario de un karaoke a cantar su tema favorito. Después están los karaokes con salas privadas, que darán a tu velada mucha más intimidad y podrás explayarte cantando frente a tus amigos sin ningún tipo de pudor.

No debes olvidar mirar el catálogo de cada karaoke para asegurarte de que su repertorio es variado y afín con tus gustos y el de tus acompañantes. Y por supuesto, tiene que tener una decoración divertida que nos haga creernos estrellas del rock o del pop (o del estilo que elijas cantar) encima del escenario.

Y si lo tuyo es cantar allá por donde vas, te dejamos una lista con Los Mejores karaokes de Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mystery Escape

El Misterio de la Mansión Desde el mes pasado, Mystery Escape ha llegado a Barcelona desde París para invitarte a participar en un nuevo reto de escape. En este caso, no se trata de resolver un asesinato o trazar las huellas de un mafioso a la fuga, sino de liberar el alma de Marie Meauconduits, una joven heredera que vivió a principios de 1900. Marie fue asesinada en su propia mansión, con la desgracia de que la policía no encontró evidencias…

Las mejores tortillas de patata de Barcelona en 2024

¿Cuáles son las mejores tortillas de patata de Barcelona? Huevo, patata, aceite, sal y... ¿cebolla? Parece imposible que con tan pocos ingredientes y tan básicos se pueda cocinar algo tan rico como una tortilla de patatas. Una institución de nuestra gastronomía que, aparentemente sencilla, puede ser el talón de Aquiles de cualquier restaurante y cocinero. Buen producto, técnica y mucha práctica hacen falta para cuajar una buena tortilla de patata, empresa no siempre al alcance de todos. En UBDEB sabemos…

Planes para celebrar la mejor despedida de soltero

30 planes para celebrar una despedida de soltero y soltera original y divertida por Barcelona ¿Se casa tu amiga más íntima, tu primo o tu compañera de trabajo? La noticia de la boda se celebra abriendo una botella de cava, pero de golpe se avecina la organización de algo que tiene que ser sí o sí memorable: la despedida de soltero o soltera. Coordinar un grupo de personas nunca fue fácil. Además cada enamorado es un mundo, por lo que…

Ruta literaria «La catedral del Mar»

Un paseo por la Barcelona medieval Se dice que la lectura, entre otras virtudes, nos permite viajar a múltiples lugares...e incluso a diferentes épocas de la historia. En Barcelona podemos revivir in situ los lugares claves donde se desarrolla la célebre novela de Ildefonso Falcones, una ruta literaria que sirve de punto de partida para conocer un poco más el pasado de nuestra ciudad.El éxito de "La Catedral del Mar"…

Bombolla Picnic en el Hotel Sant Cugat

¿Un picnic en una burbuja? Corre a los jardines del Hotel Sant Cugat ¿Os gustaría disfrutar de un picnic dentro de una burbuja? En el Hotel Sant Cugat es posible. Han integrado en sus jardines unas originales burbujas en la que ofrecen una experiencia de lo más original, donde podréis celebrar un picnic con vuestro grupo de amigos/familiares/compañeres del gym tanto para comer como para cenar. En UBDEB hemos tenido la oportunidad de disfrutar en primera persona de este planazo…

Qué hacer en Barcelona desde casa

Sugerencias para llevar mejor la cuarentena Hemos superado ya tres semanas de confinamiento en Barcelona y todavía quedan otras tres por venir, sabemos que ya habéis cumplido todos los retos a los que os han nominado por Instagram, habéis caído en Tik-tok y en todos los directos de vuestros ídolos preferidos. Sabemos que habéis cocinado, cantado, entrenado, leído y ya no queda nada que ver en Netflix para entrenernos. Pero os traemos una buena noticia: en Barcelona el confinamiento se…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad