Los 10 mejores karaokes de Barcelona

 12 febrero, 2024      por Maria Gil

¿Cuáles son los mejores karaokes de Barcelona?

¿Tus ganas de cantar a pleno pulmón no desaparecen cuando sales de la ducha? ¿Te vienes arriba cada vez que suena la canción que te gusta en la radio mientras conduces? Admítelo, necesitas una sesión de karaoke ya. 

En UBDEB estamos igual que tú. Necesitamos subirnos a un escenario, con micrófono en mano y cantar… Cantar tal y como cantaban Dustin y Suzie la canción “Never Ending Story”  en el final de la tercera temporada de Stranger Things: Turn around. Look at what you see eee eee eee!!!

¿Ves como teníamos ganas de cantar? Pero aún nos quedan ganas y por eso hemos recopilado las mejores salas de karaoke del centro de Barcelona, ¿te vienes con nosotros? Y para hacer la noche mágica, te recomendamos que antes llenes el buche en uno de nuestros restaurantes recomendados de Barcelona.

Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor estos fantásticos karaokes y poder darlo todo en la noche Barcelonesa.

1. A Viva Voz

A viva voz karaoke

Cuando hablamos de A Viva Voz no hablamos de un solo karaoke, sino de 3. Es quizá el más popular de la ciudad y por eso ocupa nuestra primera posición. El que más nos gusta de los tres es el de Muntaner. De hecho, es allí dónde tienen más salas privadas, por lo que si buscas un karaoke para celebrar una fiesta en compañía de tus friends forever, es allí dónde tienes que mirar primero.

También tienen opción a karaoke móvil, ¿te imaginas un karaoke en la boda de tu mejor amigo o en el bautizo de tu sobrina? Bueno… esto es otra historia. Siguiendo con el karaoke en sí, destacar que tienen un cancionero con más de 131.000 canciones en 14 idiomas.

Dónde: C/ de Rocafort, 187 | C/ d’Aribau, 103 | C/ de Muntaner, 414.

Más información: WebFacebook.

2. Touch Music Karaoke Bar

mejores karaokes barcelona

Touch Music Barcelona es un karaoke que no falla. Abre los 365 días del año y cuenta con más de 134.000 canciones. Lo mejor de este lugar es que puedes olvidarte por completo del teléfono porque ellos mismos hacen fotos a todas sus sesiones y las cuelgan en su perfil de Facebook al día siguiente. Si piensas subir al escenario, ponte tus mejores galas que cae foto fijo. 

Sin duda, te sentirás como una estrella en este lugar porque cuando apagan las luces y suena la música, aparece un fondo de luces digno de un espectáculo profesional. Además, el escenario se prolonga con un pasillo para que no te quedes más tieso que una vela con el micro en la mano. ¡Oye, tu cuerpo pide salsa! 

Dónde: C/ de Joan Miró, 8.

Más información: WebInstagram | Facebook.

3. Weekend Karaoke Bar

mejores karaokes barcelona

Este lugar tiene doble cara. Bueno, realmente lo que queremos decir es que tiene dos zonas bien diferenciadas. Por un lado, un bar de noche en el que tomarte tus tercios o tus copillas de la primera fase de la noche y, por otro, la zona más divertida (y la que nos interesa), la del karaoke. Una zona en la que también podrás celebrar eventos privados.

Esta zona en sí es bastante amplia y podríamos decir que el repertorio de canciones es completito. Desde el “Aserejé” de Las Ketchup o “La Macarena” de Los del Río, hasta los últimos éxitos de Aitana y algunos del tal “Bad Bunny”. La de “Yo perreo sola (hmm, ey)… ahora yo picheo (ja,ja), ante’tu no quería’ (ey)”. Algo así es, ¿no?

Dónde: C/ de la Diputació, 365.

Más información: Web | Facebook | Instagram.

4. Trompo Karaoke Bar

mejores karaokes barcelona

Si no sabes dónde celebrar tu cumpleaños, la despedida de soltero de algún amigo o amiga o, ¿quién sabe? Quizá un divorcio, que curiosamente se ha puesto de moda lo de celebrarlos… tienes que ir a Trompo Karaoke Bar o Trompo Chiste-Bar Karaoke como pone en su persiana que da al carrer de Casanova.

Dentro hay dos espacios, el que está dedicado a los valientes y “valientas” que quieran pasar un buen rato con micrófono en mano y otro para estar de ji,ji-ja,ja con tus colegas con copa en mano. Decidas lo que decidas tener en mano, tienes que darlo todo. Lo que más nos gusta es el grafiti de la entrada que, ya de por sí, te hace imaginar lo que vivirás allí dentro.

Dónde: C/ de Casanova, 210.

Más información: Web | Instagram.

5. The George Payne

mejores karaokes barcelona

Vamos a contar mentiras, tralará… The George Payne no es un karaoke. Entonces, ¿por qué hemos incluido este lugar en nuestro Top Karaokes? Pues lo cierto es que cuenta con algo a lo que han bautizado como Karaoke nights, y ya te puedes imaginar de qué va la vaina. 

A pesar de que canta a la legua que es un pub irlandés con ciertos detalles medievales y que probablemente lo conozcas por sus famosas retransmisiones deportivas, sus karaokes son D-I-V-E-R-T-I-D-I-S-I-M-O-S. Así, ¡con mayúsculas! Tendrás que prestar atención a su programación para saber qué día está fijado su próximo karaoke, pero te garantizamos que merecerá la pena. Además, le suelen poner la palabra “crazy”, así que no imagines un karaoke normal. Solo te adelantamos que lo más probable es que cantes desde lo más alto de su escalera central. 

Dónde: Pl. d’Urquinaona, 5.

Más información: WebFacebook | Instagram.

6. Karaoke Rooms Barcelona

mejores karaokes de barcelona

Este local de karaoke es uno de los más famosos de la ciudad. Cuenta con un catálogo de más de 30.000 canciones para que puedas pasar una noche que no olvidarás en compañía de tu grupo de amigos.

Tiene un total de 18 salas privadas totalmente equipadas de diferentes tamaños para que elijas la que mejor se adapte a vuestras necesidades. La más grande, la Suite tiene una capacidad de hasta 25 personas, vamos que puedes montar una mini fiesta con tus amigos más cercanos al son de las mejores canciones. Disponen también de servicio de bar para animar aún más el «sarao» con una copa en la mano.

Dónde: Av. del Carrilet, 237 (L’Hospitalet de Llobregat).

Más información: Web | Instagram.

7. Trabanqueta Shows & Drinks

mejores karaokes barcelona

La sala Trabanqueta es un tanto especial. No se trata solo y exclusivamente de un karaoke, sino que se trata de un lugar de música en directo, cócteles con una estética bien cuidada y tapas para que no sea todo echarle líquido al buche.

Si pasas por allí cuando está cerrado, te llamará la atención su persiana, ya que pone algo como: “Aunque no lo parezca, La Trabanqueta no está cerrada, está cogiendo fuerzas. Muy propio el mensaje teniendo en cuenta que lo acompaña una foto de una cerveza. Resumiendo, la Trabanqueta es una mezcla de karaoke, shows, copas, cócteles, tapas y música. Plan perfecto, ¿no crees?

Dónde: C/ de Mallorca, 329.

Más información: WebFacebookInstagram.

8. Queen’s Karaoke

mejores karaokes barcelona

Si tienes ganas de cantar el mítico “I Will Survives” de Gloria Gaynor, Queen ‘s Karaoke es el lugar perfecto. Sí que es cierto que se nos ha colado en la lista, puesto que en el centro, centro no es que esté ubicado, pero teníamos que hablar de él por su popularidad y lo bien que nos lo pasamos cada vez que vamos.

Además, hay que destacar que en el escenario de Queen ‘s Karaoke se han forjado artistas que hoy figuran en el panorama nacional. ¿Sala privada? Sí, también puedes reservar un espacio para celebrar lo que te apetezca y cantar hasta altas horas de la madrugada. ¿Quieres pasarlo bien? Pues eso se hace realidad en este karaoke.

Dónde: Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 101B (Cornellà de Llobregat).

Más información: Instagram | 695 79 86 27.

9. Bar Karaoke Contraste

Contraste karaoke

En el distrito del Ensanche hay mucha vida y muchas opciones nocturnas. Una de ellas es este pequeño bar, que aunque no deja de ser un bar, tiene karaoke. No es el mejor de esta lista, eso lo decimos con toda sinceridad, pero está muy bien para ir con amigos a pasar un buen rato. Tiene mucha variedad de canciones que realmente es lo que interesa, ¿verdad?

Depende del día, suele estar llenísimo, así que tienes dos opciones: o ir tempranillo para asegurarte de cantar tus canciones favoritas o tener paciencia hasta que te toque. Eso sí, se espera mejor con un gintonic en la mano, eso lo sabemos bien nosotros, (guiño, guiño).

Dónde: C/ de Muntaner, 130.

Más información: Facebook

10. Discoteca Karaoke Nick

mejores karaokes barcelona

Para cerrar la lista te proponemos una discoteca. No una discoteca cualquiera, una con karaoke. No podía ser de otra manera. Para nuestro gusto, lo peor de algunos karaokes de la ciudad es que cierran muy pronto y te cortan todo el rollo… Como no encuentres en los siguientes minutos algo decente dónde meterte, se te baja el subidón y ya no es lo mismo, así que hemos pensado que esta discoteca es la solución perfecta para cantar hasta que te canses (o se cansen los demás de escucharte).

Además, abren los 365 días del año. Eso sí, el karaoke lo van apagando media hora o una horita antes de cerrar. Imaginamos que es para no tener que arrancarle el micro a alguien porque lo que es cantar encima de un escenario, ¡vicia!

Dónde: Av. de Madrid, 160.

Más información: WebFacebookInstagram.

Y esto ha sido todo para pasar la “Gran Noche” como decía Raphael. Como ves, hemos puesto en la parrilla ingredientes para todos los gustos y para que luego no digas que no pensamos en todo. Esperamos que te guste nuestra selección y… ¡Nos vemos arriba en el escenario!

Consulta nuestro mapa para saber dónde se esconden estos karaokes.

¿Dónde están los mejores karaokes de Barcelona?

¿Cómo elegir los mejores karaokes de Barcelona?

Lo primero que debes tener en cuenta para elegir el karaoke que mejor se adapte a tus necesidades es fijarte en la dinámica que tienen. Hay karaokes en los que el escenario está en medio de local, suele ser donde también ofrecen en ciertas ocasiones música en directo. Este es perfecto para los que no tienen ningún tipo de vergüenza y ya son todos unos expertos en plantarse en el escenario de un karaoke a cantar su tema favorito. Después están los karaokes con salas privadas, que darán a tu velada mucha más intimidad y podrás explayarte cantando frente a tus amigos sin ningún tipo de pudor.

No debes olvidar mirar el catálogo de cada karaoke para asegurarte de que su repertorio es variado y afín con tus gustos y el de tus acompañantes. Y por supuesto, tiene que tener una decoración divertida que nos haga creernos estrellas del rock o del pop (o del estilo que elijas cantar) encima del escenario.

Y si lo tuyo es cantar allá por donde vas, te dejamos una lista con Los Mejores karaokes de Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¡Han llegado los pingüinos a Barcelona!

Arranca la temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona Todos los sábados y domingos, desde Febrero hasta el 2 Abril, podrán visitarse a 18 pingüinos Humboldt en el Aquárium de Barcelona. El centro marino preparó actividades lúdicas y educativas para que las familias puedan conocer mejor a la elegante especie del Pacífico, ¡así que no te lo pierdas!Hablemos un poco de pingüinos ya que durante los próximos meses estas aves…

Casa Bacardi + taller de cócteles

Jugando a ser barman ¿Conoces la vinculación de Bacardí con Cataluña? Sitges, la ciudad que vio nacer a su fundador, ha creado un espacio que permite conocer la historia de la marca del murciélago, los secretos de elaboración del ron y hasta preparar uno mismo un cóctel de la manera más profesional.Facundo Bacardí Massó nació en la conocida localidad del Garraf en 1814. En su juventud su familia tomó…

Los 10 mejores spas en Barcelona

¿Cuáles son spas más recomendados de Barcelona? Sabemos que el ritmo de vida de Barcelona a veces puede ser muy estresante y agobiante, por eso hemos pensado en que te encantará tener los mejores spas y centros de bienestar de la ciudad reunidos en un solo post, para escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de una experiencia increíblemente romántica. 1. Spa Siargao https://youtube.com/shorts/FLF763EZzcQ?feature=share Si buscáis algún sitio para relajaros y deshaceros del estrés acumulado durante la semana, no…

Las 10 mejores cafeterías de Barcelona en 2024

¿Cuáles son los lugares más sagrados para los cafeteros de Barcelona? Creíamos que era nuestra obligación crear una lista donde resumir las mejores cafeterías de Barcelona. Seguro que muchas se nos han quedado en el tintero, pero aquí hemos seleccionado diez que reúnen tres características imprescindibles: que sean acogedoras, para que puedas acabar ese libro pendiente o impresionar a quién quieras, que sirvan un café delicioso y que sus productos sean de calidad. Amantes del café, seáis puristas o foodies…

Escape Room: Juego Enigma

El Coronel Mendoza os necesita en Juego Enigma Estar considerado como uno de los mejores Escape Room de Barcelona, teniendo en cuenta la enorme variedad de opciones que se manejan en la ciudad con más salas de todo el país, no es fácil. Y si además se trata de una de las primeras que levantaron la persiana en la ciudad, más difícil todavía. Sin embargo, cuatro años después, los chicos de Juego Enigma siguen dando guerra con uno de los…

Arte Bar

Quedar para "hacer birras" y una obra de arte Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás…

Deja una respuesta