Mouters

 20 marzo, 2019      por Carmen Arjona

La revolución del vehículo eléctrico llega a Barcelona

En los últimos meses la visibilidad del uso de vehículos eléctricos no hecho más que crecer en la ciudad condal: un paso fundamental en la construcción de una ciudad sostenible. Mouters se presenta como la pieza clave para facilitarnos el acceso a este tipo de vehículos, ofreciéndonos una gran variedad de modelos próximos a nuestra localización, económicos y disponibles para alquiler tanto a corto como a largo plazo.

mouters

Mouters. Agregador de motos y vehículos eléctricos de Barcelona

No solo el uso de usuarios de este tipo de mobilidad ha aumentado de manera exponencial en los últimos meses. También las empresas de motosharing y de alquiler de diversos vehículos eléctricos se han multiplicado, haciendo que la elección de la empresa de alquiler idónea a las particulares de cada cliente se convierta en una auténtica locura. Igual que un día surgiera Skyscanner para mejorarnos a todos un poco la vida, hace poco menos de un año, dos emprendedores usuarios de moto en Barcelona decidieron fundar Mouters, un agregador en línea de empresas de alquiler de vehículos eléctricos de la ciudad.

mouters

El alquiler de vehículos a través de Mouters no podía ser más sencillo: a través de su página web, podrás acceder a todo su catálogo de vehículos (eléctricos y no eléctricos); introduciendo filtros como fechas y localización, la plataforma te dará la opción de comparar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades; una vez seleccionado, no tendrás más que realizar la reserva, retirar el vehículo y ¡comenzar a conducir!

Datos de interés:

Qué: Alquiler de vehículos eléctricos.

Web: Mouters

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Petra Mora

Petra Mora Mini Market Online Hoy os queremos presentar un proyecto maravilloso,  se trata del minimarket online, Petra Mora. Hemos tenido la oportunidad de probar varios de sus productos y tan sólo podemos decir que es una auténtica experiencia gourmet. En los últimos tiempos las personas en general estamos en búsqueda constante de lo nuevo, lo alternativo y diferente, y cuando se trata de regalar algo a un ser querido queremos hacer regalos especiales. Regalar un jersey de una tienda de fama internacional o un…

Pueblos medievales de Cataluña que debes visitar

Escapadas medievales por Cataluña Son muchas las rutas que se pueden hacer por Cataluña, una de ellas es la de ir a visitar sus pueblos medievales, descubrirás zonas muy bonitas y que no te dejarán indiferente, por ejemplo, el conocido y afamado Monasterio de Poblet que se encuentra en Tarragona y que es considerado una construcción emblemática de la zona. Pero hay muchos más pueblos por visitar, te enumeramos varios para así animarte a que te hagas esta ruta tan mágica…

Descubre en 2019 las bondades del paddle Surf en Barcelona

Súbete a la tabla y al agua patos Uno de los propositos más comunes al iniciar el año es el de practicar un deporte. Sin embargo, muchos empezamos a ello, pero, porque tal vez la actividad física que escojemos no es la que más va con nosotros o porque no somos constantes, lo dejamos y no cumplimos nuestro reto. Es por ello que el paddle surf es una propuesta genial de deporte, si queremos divertirnos ejercitando nuestro cuerpo y aprovechando…