Mouters

 20 marzo, 2019      por Carmen Arjona

La revolución del vehículo eléctrico llega a Barcelona

En los últimos meses la visibilidad del uso de vehículos eléctricos no hecho más que crecer en la ciudad condal: un paso fundamental en la construcción de una ciudad sostenible. Mouters se presenta como la pieza clave para facilitarnos el acceso a este tipo de vehículos, ofreciéndonos una gran variedad de modelos próximos a nuestra localización, económicos y disponibles para alquiler tanto a corto como a largo plazo.

mouters

Mouters. Agregador de motos y vehículos eléctricos de Barcelona

No solo el uso de usuarios de este tipo de mobilidad ha aumentado de manera exponencial en los últimos meses. También las empresas de motosharing y de alquiler de diversos vehículos eléctricos se han multiplicado, haciendo que la elección de la empresa de alquiler idónea a las particulares de cada cliente se convierta en una auténtica locura. Igual que un día surgiera Skyscanner para mejorarnos a todos un poco la vida, hace poco menos de un año, dos emprendedores usuarios de moto en Barcelona decidieron fundar Mouters, un agregador en línea de empresas de alquiler de vehículos eléctricos de la ciudad.

mouters

El alquiler de vehículos a través de Mouters no podía ser más sencillo: a través de su página web, podrás acceder a todo su catálogo de vehículos (eléctricos y no eléctricos); introduciendo filtros como fechas y localización, la plataforma te dará la opción de comparar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades; una vez seleccionado, no tendrás más que realizar la reserva, retirar el vehículo y ¡comenzar a conducir!

Datos de interés:

Qué: Alquiler de vehículos eléctricos.

Web: Mouters

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Por qué el yogur está de moda?

¿Por qué el yogur está de moda? Nuestros feeds de Instagram cada mañana están llenos de boles de yogur, combinados con acompañantes de todas las gamas de pantone posibles, que hace que desde el trabajo te entren unas ganas enormes de bajar a desayunar a la cafetería molona de turno para ponerte hasta arriba de yogur. No nos cabe la menor duda de que está de moda. El yogur se ha convertido en un imprescindible para muchos, y los influencers dan…

3 planes con amigos para Febrero

No te quedes solo en Febrero...¡rodéate de tus amigos! Febrero no tiene por qué ser tan mísero para [email protected] [email protected], y es que las buenas amistades sirven para recordarte que no estás [email protected] en el mundo. Es cierto que las grandes marcas sólo piensan en los enamorados con motivo de San Valentín, pero en Un Buen Día en Barcelona nos acordamos de todos. Sobrevive al machaque romanticón que nos espera este Febrero con estos planes para amigos. 1. Peli y…

Pon un chef en tu cocina

¿Por qué no montar la cena en casa? A la hora de organizar un evento familiar se tiene la opción de salir fuera, bien sea a un restaurante, sala de fiestas o quedarse en casa. Las dos opciones tienen beneficios y desventajas. Si se sale fuera, no hay que trabajar, no es necesario hacer compras ni cocinar, sin embargo se está fuera del ambiente propio y se necesita organizar el traslado de los asistentes. Si se elige la opción de…