Mouters

 20 marzo, 2019      por Carmen Arjona

La revolución del vehículo eléctrico llega a Barcelona

En los últimos meses la visibilidad del uso de vehículos eléctricos no hecho más que crecer en la ciudad condal: un paso fundamental en la construcción de una ciudad sostenible. Mouters se presenta como la pieza clave para facilitarnos el acceso a este tipo de vehículos, ofreciéndonos una gran variedad de modelos próximos a nuestra localización, económicos y disponibles para alquiler tanto a corto como a largo plazo.

mouters

Mouters. Agregador de motos y vehículos eléctricos de Barcelona

No solo el uso de usuarios de este tipo de mobilidad ha aumentado de manera exponencial en los últimos meses. También las empresas de motosharing y de alquiler de diversos vehículos eléctricos se han multiplicado, haciendo que la elección de la empresa de alquiler idónea a las particulares de cada cliente se convierta en una auténtica locura. Igual que un día surgiera Skyscanner para mejorarnos a todos un poco la vida, hace poco menos de un año, dos emprendedores usuarios de moto en Barcelona decidieron fundar Mouters, un agregador en línea de empresas de alquiler de vehículos eléctricos de la ciudad.

mouters

El alquiler de vehículos a través de Mouters no podía ser más sencillo: a través de su página web, podrás acceder a todo su catálogo de vehículos (eléctricos y no eléctricos); introduciendo filtros como fechas y localización, la plataforma te dará la opción de comparar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades; una vez seleccionado, no tendrás más que realizar la reserva, retirar el vehículo y ¡comenzar a conducir!

Datos de interés:

Qué: Alquiler de vehículos eléctricos.

Web: Mouters

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parkos

Parkos, el nuevo aparcamiento low cost en el aeropuerto de Barcelona Presente en los principales aeropuerto europeos, Parkos llega a Barcelona para hacer asequible un servicio, hasta ahora, de lujo. Más de 500.000 personas han probado ya este comparador que permite aparcar en el aeropuerto, antes de iniciar un viaje en avión, incluso por menos de lo que cuesta un trayecto de ida y vuelta en taxi.  Coger un vuelo es sencillo, barato y de lo más habitual, hoy en…

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…

Muments Mornings Barcelona

Muments Mornings Barcelona Hoy venimos a  hablaros de Muments Mornings, unos encuentros creados y pensados para mamás. Brindando una ventana de tiempo para disfrutar un momento de cuidado personal, en una atmósfera súper especial para mamás y bebés.En el día a día muchas veces resulta complicado tomarse un momento para el cuidado personal con tantas tareas de la rutina, y Muments.net es quién busca regalarte eso, organizando estos eventos…

Chao Pescao

¿Te gustaría probar una experiencia gastronómica única? ¡La marisquería Chao Pescao te está esperando! Todos los amantes del buen comer y del pescado deberían echar un vistazo a este nuevo concepto de marisquería que marca completamente la diferencia. Por el momento, es posible encontrar 2 restaurantes Chao Pescao en Barcelona, pero vamos a empezar por el principio. El restaurante en sí mismo es una marisquería con la particularidad de que se elegirá la comida y la comprará como si fuese…

Las mejores películas para una velada romántica

Las mejores películas para una velada romántica Una cita nocturna y películas son compatibles; hay algo intemporal en acurrucarse en el sofá un viernes por la noche con una buena película y un nuevo amor, una pareja de mucho tiempo o tu cónyuge. No obstante, al momento de seleccionar una película para una cita, las cosas no son tan simples. Todos sabemos lo que tenemos que hacer: buscar en netflix ver muchos tráileres en YouTube, leer decenas de críticas y, de…

Las mejores ofertas para disfrutar de Barcelona cuando viajas solo

Las mejores ofertas para disfrutar de Barcelona cuando viajas solo           Cuando se trata de viajar en solitario, Barcelona es una de las ciudades que más alternativas ofrecen. Rica en naturaleza y en atracciones de ocio, la capital catalana es un lugar donde un viajero no puede aburrirse, cualquiera sean sus intereses. En particular, existen ofertas para sacarle el mayor jugo a una visita a la ciudad, ya sea por unos días o durante un período prolongado. Hay ciertos puntos…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad