Mouters

 20 marzo, 2019      por Carmen Arjona

La revolución del vehículo eléctrico llega a Barcelona

En los últimos meses la visibilidad del uso de vehículos eléctricos no hecho más que crecer en la ciudad condal: un paso fundamental en la construcción de una ciudad sostenible. Mouters se presenta como la pieza clave para facilitarnos el acceso a este tipo de vehículos, ofreciéndonos una gran variedad de modelos próximos a nuestra localización, económicos y disponibles para alquiler tanto a corto como a largo plazo.

mouters

Mouters. Agregador de motos y vehículos eléctricos de Barcelona

No solo el uso de usuarios de este tipo de mobilidad ha aumentado de manera exponencial en los últimos meses. También las empresas de motosharing y de alquiler de diversos vehículos eléctricos se han multiplicado, haciendo que la elección de la empresa de alquiler idónea a las particulares de cada cliente se convierta en una auténtica locura. Igual que un día surgiera Skyscanner para mejorarnos a todos un poco la vida, hace poco menos de un año, dos emprendedores usuarios de moto en Barcelona decidieron fundar Mouters, un agregador en línea de empresas de alquiler de vehículos eléctricos de la ciudad.

mouters

El alquiler de vehículos a través de Mouters no podía ser más sencillo: a través de su página web, podrás acceder a todo su catálogo de vehículos (eléctricos y no eléctricos); introduciendo filtros como fechas y localización, la plataforma te dará la opción de comparar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades; una vez seleccionado, no tendrás más que realizar la reserva, retirar el vehículo y ¡comenzar a conducir!

Datos de interés:

Qué: Alquiler de vehículos eléctricos.

Web: Mouters

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 10 artículos más leídos este año

Qué 10 artículos han triunfado más en 2017 entre nuestros lectores  El 2017 ha sido un gran año y desde UBDEB queremos agradeceros a vosotros, nuestros lectores, todo vuestro apoyo gracias al cual cada día vamos creciendo un poco más con los artículos más leídos este año. Así que no podemos desearos otra cosa que ¡un 2018 lleno de planes y diversión! Aquí os traemos los 10 artículos más visitados este 2017, y no cabe duda de que los encantan…

Curso de Corte de Jamón con Enrique Tomás

Triunfa entre tu familia estas Navidades La tienda de Enrique Tomás de calle Pelayo ha creado vuestro aliado perfecto para estas Navidades: un curso de corte de Jamón donde por solo 50€  no sólo aprenderéis cosas muy interesantes sobre el jamón sino que os enseñarán a cortar lonchas como un buen profesional. Además y lo que también es muy importante, aprenderéis a aprovechar la pata de jamón al máximo para no desperdiciarla.…

Beauty Nail Concept

Un break para nosotras Beauty Nail Concept es un pequeño pero acogedor centro de estética, manicura y pedicura situado en la céntrica calle Aribau de Barcelona. Es un lugar en el que por su decoración, servicios y ambiente encontrarás el espacio ideal para hacer una escapada y dedicarte unos minutos a ti misma.Aunque el espacio principal es chiquitito, está muy bien organizado y distribuido para sentir que una vez nos sentamos en sus mesas de…