Mouters

 20 marzo, 2019      por Carmen Arjona

La revolución del vehículo eléctrico llega a Barcelona

En los últimos meses la visibilidad del uso de vehículos eléctricos no hecho más que crecer en la ciudad condal: un paso fundamental en la construcción de una ciudad sostenible. Mouters se presenta como la pieza clave para facilitarnos el acceso a este tipo de vehículos, ofreciéndonos una gran variedad de modelos próximos a nuestra localización, económicos y disponibles para alquiler tanto a corto como a largo plazo.

mouters

Mouters. Agregador de motos y vehículos eléctricos de Barcelona

No solo el uso de usuarios de este tipo de mobilidad ha aumentado de manera exponencial en los últimos meses. También las empresas de motosharing y de alquiler de diversos vehículos eléctricos se han multiplicado, haciendo que la elección de la empresa de alquiler idónea a las particulares de cada cliente se convierta en una auténtica locura. Igual que un día surgiera Skyscanner para mejorarnos a todos un poco la vida, hace poco menos de un año, dos emprendedores usuarios de moto en Barcelona decidieron fundar Mouters, un agregador en línea de empresas de alquiler de vehículos eléctricos de la ciudad.

mouters

El alquiler de vehículos a través de Mouters no podía ser más sencillo: a través de su página web, podrás acceder a todo su catálogo de vehículos (eléctricos y no eléctricos); introduciendo filtros como fechas y localización, la plataforma te dará la opción de comparar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades; una vez seleccionado, no tendrás más que realizar la reserva, retirar el vehículo y ¡comenzar a conducir!

Datos de interés:

Qué: Alquiler de vehículos eléctricos.

Web: Mouters

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Freshly cosmetics

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel! Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos. Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los…

Los placeres del vino

Marida tus pequeños momentos cotidianos con vino El día a día nos come y la rutina se puede hacer muy cuesta arriba, por lo que cualquier excusa debería ser buena para tomarte, con la mejor compañía o solo, una copa de vino.Ya no sé si es por la edad –el viejovencismo se acerca muy peligrosamente- que el vino va tomando el relevo en el día a día como un acompañante de celebraciones perfecto. Se…

Los 10 artículos más leídos este año

Qué 10 artículos han triunfado más en 2017 entre nuestros lectores  El 2017 ha sido un gran año y desde UBDEB queremos agradeceros a vosotros, nuestros lectores, todo vuestro apoyo gracias al cual cada día vamos creciendo un poco más con los artículos más leídos este año. Así que no podemos desearos otra cosa que ¡un 2018 lleno de planes y diversión! Aquí os traemos los 10 artículos más visitados este 2017, y no cabe duda de que los encantan…