Mouters

 20 marzo, 2019      por Carmen Arjona

La revolución del vehículo eléctrico llega a Barcelona

En los últimos meses la visibilidad del uso de vehículos eléctricos no hecho más que crecer en la ciudad condal: un paso fundamental en la construcción de una ciudad sostenible. Mouters se presenta como la pieza clave para facilitarnos el acceso a este tipo de vehículos, ofreciéndonos una gran variedad de modelos próximos a nuestra localización, económicos y disponibles para alquiler tanto a corto como a largo plazo.

mouters

Mouters. Agregador de motos y vehículos eléctricos de Barcelona

No solo el uso de usuarios de este tipo de mobilidad ha aumentado de manera exponencial en los últimos meses. También las empresas de motosharing y de alquiler de diversos vehículos eléctricos se han multiplicado, haciendo que la elección de la empresa de alquiler idónea a las particulares de cada cliente se convierta en una auténtica locura. Igual que un día surgiera Skyscanner para mejorarnos a todos un poco la vida, hace poco menos de un año, dos emprendedores usuarios de moto en Barcelona decidieron fundar Mouters, un agregador en línea de empresas de alquiler de vehículos eléctricos de la ciudad.

mouters

El alquiler de vehículos a través de Mouters no podía ser más sencillo: a través de su página web, podrás acceder a todo su catálogo de vehículos (eléctricos y no eléctricos); introduciendo filtros como fechas y localización, la plataforma te dará la opción de comparar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades; una vez seleccionado, no tendrás más que realizar la reserva, retirar el vehículo y ¡comenzar a conducir!

Datos de interés:

Qué: Alquiler de vehículos eléctricos.

Web: Mouters

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los juegos de azar, una opción más de ocio en Barcelona

Los juegos de azar, una opción más de ocio en Barcelona Un 9,6% de la población que habita la ciudad de Barcelona en un día normal es turista, según los datos proporcionados por el Ayuntamiento de la capital catalana. Un total de 154.461 personas visitan cada día la ciudad, que recibe entre 28 y 30 millones de visitantes anualmente. Además, el Observatorio de Turismo señala que aproximadamente la mitad de los turistas repiten la visita. La mayoría de los turistas…

KPS Vital by Amelicious: la nueva línea de cosmética de la concursante de Masterchef 9

Amelicious lanza su nueva línea de productos cosméticos con KPS Vital Desde Barcelona, Amelicious llegó a Masterchef España como una aspirante más. Sin embargo, su carisma y su alegría la posicionaron como una de las favoritas por la audiencia. Ahora, después de su reciente salida del programa de televisión, Amelicious lanza su nueva gama de cosméticos de la mano de KPS Vital, marca de alta calidad que está empezando a destacar entre las influencers de belleza y cosmética de toda…

6 actividades para disfrutar de Barcelona esta Semana Santa

¿Planes para Semana Santa? La segunda ciudad más importante de España es uno de los destinos más demandados por turistas españoles y extranjeros en cualquier época del año, una de las razones por las que hay infinidad de hoteles en Barcelona. En Semana Santa suele ser Andalucía el destino más popular pero ¿por qué no abandonar un poco las tradiciones y ser más originales? Esta Semana Santa elige Barcelona como ciudad ideal en la que descansar y aprender uno de los mejores…