Open Camp

 23 septiembre, 2016      por Ana

Open Camp, parque temático del deporte

Barcelona incorpora en el Anillo Olímpico del Parque de Montjuïc otra oferta de ocio para todos los públicos, el primer parque temático del deporte, Open Camp.

Distribuido por varias zonas según la modalidad del deporte, encontraréis simuladores para jugar como auténticos profesionales en aquel deporte que nunca pudisteis destacar o, todo lo contrario, que os apasiona.

O_Camp_21J16_20

OPEN BASKET

En este escenario podréis poner a prueba vuestra velocidad y técnicas deportivas. Sólo tenéis que seguir las luces que se proyectan en la primera pista interactiva de Europa. Los jugadores con más habilidad y precisión podrán situarse en las primeras posiciones del ranking de OPEN CAMP

NewBasquet_AZULADO

OPEN MOTO

Esta experiencia os permite poneros en la piel de un piloto de motociclismo y montaros en simuladores del equipo Movistar, únicos en todo el mundo. A través de esta realidad virtual del momento podrás recrear uno de los deportes que más adrenalina genera. Siéntete la estrella del motor por un día.

MOTO

OPEN BOXING

Compite con tres contrincantes y saca toda la fuerza que tienes dentro. Ponte los guantes, flexiona las rodillas, levanta los puños y estate atento para noquear antes que tus contrincantes ¿Serás capaz de dejar KO el simulador?

Boxing_OpenCamp

Boxing_OpenCamp

Estas dos son algunas de las modalidades que podéis encontrar, pero hay muchísimas más; fútbol, shooting, sprint, deporte paralímpico, baseball, arching, jump, tiro con arco, running, etc.

Un espacio en el que podréis disfrutar del deporte en sus 360 grados. Encuentra tu modalidad, disfruta y vive la experiencia con todos los sentidos. Encontraréis más información, precios, horarios y más detalles, en la casilla de abajo.

Datos de interés:

Qué: Parque temático del deporte

Dónde: Anillo Olímpico de Barcelona

Cómo llegar: Aquí encontraréis indicaciones de como llegar a las instalaciones

Horario: En este enlace encontraréis los horarios de apertura

Precio: Intervalo de 10 a 20 euros. Aquí podréis conseguir vuestros tickets

Más información:

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…

Past View Barcelona

 Realidad virtual para conocer la Barcelona del pasado ¿Os apetece viajar en el tiempo y ver con vuestros propios ojos cómo era nuestra ciudad siglos atrás? Ahora es posible gracias a Past View. Ellos han creado una ruta totalmente innovadora en la que usando gafas de realidad virtual nos permiten recorrer la Barcelona del siglo XIV.Esta ruta futurista comienza en…

Bliss Spa en W Barcelona

Mujeres, esto es para vosotras Tanto si sois de Barcelona como si habéis estado de paso, seguro que habéis admirado más de una vez la figura del Hotel W que se alza a los pies de la Barceloneta como un icono más de la ciudad. Además de eventos y fiestas increíbles, este hotel de lujo de diseño vanguardista y arquitectura espectacular acogió en 2009 el spa neoyorkino Bliss, instalándose así el primer y por ahora único spa de esta marca en…