Open Camp

 23 septiembre, 2016      por Ana

Open Camp, parque temático del deporte

Barcelona incorpora en el Anillo Olímpico del Parque de Montjuïc otra oferta de ocio para todos los públicos, el primer parque temático del deporte, Open Camp.

Distribuido por varias zonas según la modalidad del deporte, encontraréis simuladores para jugar como auténticos profesionales en aquel deporte que nunca pudisteis destacar o, todo lo contrario, que os apasiona.

O_Camp_21J16_20

OPEN BASKET

En este escenario podréis poner a prueba vuestra velocidad y técnicas deportivas. Sólo tenéis que seguir las luces que se proyectan en la primera pista interactiva de Europa. Los jugadores con más habilidad y precisión podrán situarse en las primeras posiciones del ranking de OPEN CAMP

NewBasquet_AZULADO

OPEN MOTO

Esta experiencia os permite poneros en la piel de un piloto de motociclismo y montaros en simuladores del equipo Movistar, únicos en todo el mundo. A través de esta realidad virtual del momento podrás recrear uno de los deportes que más adrenalina genera. Siéntete la estrella del motor por un día.

MOTO

OPEN BOXING

Compite con tres contrincantes y saca toda la fuerza que tienes dentro. Ponte los guantes, flexiona las rodillas, levanta los puños y estate atento para noquear antes que tus contrincantes ¿Serás capaz de dejar KO el simulador?

Boxing_OpenCamp

Boxing_OpenCamp

Estas dos son algunas de las modalidades que podéis encontrar, pero hay muchísimas más; fútbol, shooting, sprint, deporte paralímpico, baseball, arching, jump, tiro con arco, running, etc.

Un espacio en el que podréis disfrutar del deporte en sus 360 grados. Encuentra tu modalidad, disfruta y vive la experiencia con todos los sentidos. Encontraréis más información, precios, horarios y más detalles, en la casilla de abajo.

Datos de interés:

Qué: Parque temático del deporte

Dónde: Anillo Olímpico de Barcelona

Cómo llegar: Aquí encontraréis indicaciones de como llegar a las instalaciones

Horario: En este enlace encontraréis los horarios de apertura

Precio: Intervalo de 10 a 20 euros. Aquí podréis conseguir vuestros tickets

Más información:

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BOUNCE Fiestas de cumpleaños

Bounce: ¡Una fiesta única e inolvidable entre rebotes, saltos y piruetas! ¿Buscas un sitio original donde celebrar un cumpleaños? ¿Quieres que la fiesta de tu hijo sea inolvidable y donde la diversión esté 100% asegurada? Todo esto se puede conseguir en un mismo lugar, y se llama BOUNCE Fiestas de cumpleaños: el parque de camas elásticas más grande de Barcelona. Y como su nombre -en inglés- lo dice,  REBOTAR en una atmósfera de aventura y diversión aquí es lo principal. [caption…

Xocoexperience

Una tarde muy dulce Delantal, gorro de pastelero, guantes y ¡manos a la obra! El Museu de la Xocolata ofrece mucho más que deliciosas esculturas que retan el control propio de cualquiera que lo visite. De hecho cuenta con una serie de actividades que van desde talleres sobre maridajes de cervezas y chocolates hasta una cata de chocolates. Esta vez, os recomendamos un regalo navideño para parejas o amigos que no da cabida a error: la Xocoexperience. En la Xocoexperience podrás…

Picnic! Picnic!

Un clásico reinventado Está claro que el buen tiempo está aterrizando en Barcelona. Y con él, nuestro fuero interno clama por hacer actividades al aire libre en las que disfrutemos de sol, aire fresco y espacios abiertos. Entre el abanico de posibilidades hay una que nunca muere, el bendito picnic. Ya sea en un parque, en la montaña, en la playa, o a los pies de la mismísima fundación Joan Miró, sois muchos los que tiráis de whatsapp para plantear esta…