Open Camp

 23 septiembre, 2016      por Ana

Open Camp, parque temático del deporte

Barcelona incorpora en el Anillo Olímpico del Parque de Montjuïc otra oferta de ocio para todos los públicos, el primer parque temático del deporte, Open Camp.

Distribuido por varias zonas según la modalidad del deporte, encontraréis simuladores para jugar como auténticos profesionales en aquel deporte que nunca pudisteis destacar o, todo lo contrario, que os apasiona.

O_Camp_21J16_20

OPEN BASKET

En este escenario podréis poner a prueba vuestra velocidad y técnicas deportivas. Sólo tenéis que seguir las luces que se proyectan en la primera pista interactiva de Europa. Los jugadores con más habilidad y precisión podrán situarse en las primeras posiciones del ranking de OPEN CAMP

NewBasquet_AZULADO

OPEN MOTO

Esta experiencia os permite poneros en la piel de un piloto de motociclismo y montaros en simuladores del equipo Movistar, únicos en todo el mundo. A través de esta realidad virtual del momento podrás recrear uno de los deportes que más adrenalina genera. Siéntete la estrella del motor por un día.

MOTO

OPEN BOXING

Compite con tres contrincantes y saca toda la fuerza que tienes dentro. Ponte los guantes, flexiona las rodillas, levanta los puños y estate atento para noquear antes que tus contrincantes ¿Serás capaz de dejar KO el simulador?

Boxing_OpenCamp

Boxing_OpenCamp

Estas dos son algunas de las modalidades que podéis encontrar, pero hay muchísimas más; fútbol, shooting, sprint, deporte paralímpico, baseball, arching, jump, tiro con arco, running, etc.

Un espacio en el que podréis disfrutar del deporte en sus 360 grados. Encuentra tu modalidad, disfruta y vive la experiencia con todos los sentidos. Encontraréis más información, precios, horarios y más detalles, en la casilla de abajo.

Datos de interés:

Qué: Parque temático del deporte

Dónde: Anillo Olímpico de Barcelona

Cómo llegar: Aquí encontraréis indicaciones de como llegar a las instalaciones

Horario: En este enlace encontraréis los horarios de apertura

Precio: Intervalo de 10 a 20 euros. Aquí podréis conseguir vuestros tickets

Más información:

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La juguetería maldita

Un room escape de película Hay cosas que en la vida real no podemos hacer: viajar en el tiempo, convertirnos en detectives y resolver un asesinato, descubrir un tesoro en un templo perdido… pero para eso están los room escapes, para evadirse, para soñar, para vivir siguiendo otras reglas suplantando otras identidades. No todos consiguen estos efectos, pero los que lo hacen logran realmente transportarnos a un mundo completamente diferente en el que todo puede pasar. Colarse de noche en…

5 propuestas para comer con Eat With en Barcelona

Comer fuera como en tu propia casa es posible Sabemos que Barcelona es una de las ciudades con más restaurantes de estilos diversos por metro cuadrado. En la ciudad condal podrás encontrar locales japos, indios, argentinos, portugueses o hawaianos, sí. ¡L'imbarazzo della scelta!, como dirían los italianos. Sin embargo, hay momentos que nos gusta innovar, probar algo nuevo y que nos sorprendan. Y desde UBDEB te proponemos un plan original para disfrutar en compañía de una comida o una cena:…

Barcelona Rooftops

Nuestra ciudad desde otro punto de vista Lo sugestivo y fascinante que resulta muchas veces admirar lo cotidiano desde otra perspectiva. ¿Qué puede ser más cotidiano que los barrios de nuestra ciudad, aquellos por los que caminamos en el día a día?Barcelona Rooftops nos da la oportunidad de conocer Barcelona desde las alturas, visitando tres azoteas situadas en emplazamientos estratégicamente seleccionados para que te dejes sorprender y tener la suerte de volver a experimentar las sensaciones de aquel que descubre…