Open Camp

 23 septiembre, 2016      por Ana

Open Camp, parque temático del deporte

Barcelona incorpora en el Anillo Olímpico del Parque de Montjuïc otra oferta de ocio para todos los públicos, el primer parque temático del deporte, Open Camp.

Distribuido por varias zonas según la modalidad del deporte, encontraréis simuladores para jugar como auténticos profesionales en aquel deporte que nunca pudisteis destacar o, todo lo contrario, que os apasiona.

O_Camp_21J16_20

OPEN BASKET

En este escenario podréis poner a prueba vuestra velocidad y técnicas deportivas. Sólo tenéis que seguir las luces que se proyectan en la primera pista interactiva de Europa. Los jugadores con más habilidad y precisión podrán situarse en las primeras posiciones del ranking de OPEN CAMP

NewBasquet_AZULADO

OPEN MOTO

Esta experiencia os permite poneros en la piel de un piloto de motociclismo y montaros en simuladores del equipo Movistar, únicos en todo el mundo. A través de esta realidad virtual del momento podrás recrear uno de los deportes que más adrenalina genera. Siéntete la estrella del motor por un día.

MOTO

OPEN BOXING

Compite con tres contrincantes y saca toda la fuerza que tienes dentro. Ponte los guantes, flexiona las rodillas, levanta los puños y estate atento para noquear antes que tus contrincantes ¿Serás capaz de dejar KO el simulador?

Boxing_OpenCamp

Boxing_OpenCamp

Estas dos son algunas de las modalidades que podéis encontrar, pero hay muchísimas más; fútbol, shooting, sprint, deporte paralímpico, baseball, arching, jump, tiro con arco, running, etc.

Un espacio en el que podréis disfrutar del deporte en sus 360 grados. Encuentra tu modalidad, disfruta y vive la experiencia con todos los sentidos. Encontraréis más información, precios, horarios y más detalles, en la casilla de abajo.

Datos de interés:

Qué: Parque temático del deporte

Dónde: Anillo Olímpico de Barcelona

Cómo llegar: Aquí encontraréis indicaciones de como llegar a las instalaciones

Horario: En este enlace encontraréis los horarios de apertura

Precio: Intervalo de 10 a 20 euros. Aquí podréis conseguir vuestros tickets

Más información:

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mystery Escape

El Misterio de la Mansión Desde el mes pasado, Mystery Escape ha llegado a Barcelona desde París para invitarte a participar en un nuevo reto de escape. En este caso, no se trata de resolver un asesinato o trazar las huellas de un mafioso a la fuga, sino de liberar el alma de Marie Meauconduits, una joven heredera que vivió a principios de 1900. Marie fue asesinada en su propia mansión, con la desgracia de que la policía no encontró evidencias…

Mystery City: El Secreto de Cerdá

¿Es posible explorar la ciudad, descubrir un secreto y aprender historia, todo al mismo tiempo? ¡Con Mystery City Barcelona, sí que lo es! ¿A quién no le gusta hacer planes diferentes? Siempre que un amigo viene a sugerirnos algo nuevo, que se sale por completo de nuestra rutina, todos decimos sin pensarlo dos veces: ¡me apunto! Ahora tenéis la oportunidad de ser vosotros quienes propongan el planazo a vuestro grupo de amigos o colegas del curro con Mystery City, el…

De escapada a Montserrat

Si la ebullición de la gran ciudad comienza a abrumarte, hemos encontrado el plan perfecto para ti En este artículo te contamos como sacarle el mejor provecho a Montserrat, el gran pulmón de Barcelona. Montserrat es uno de los iconos naturales de Cataluña: caracterizada por las extravagantes formaciones de su roca, esta montaña salida de la nada se encuentra a tan solo 45 minutos del centro de Barcelona. Para disfrutar plenamente de un día perdidos entre las rocas de Montserrat, recomendamos…