Open Camp

 23 septiembre, 2016      por Ana

Open Camp, parque temático del deporte

Barcelona incorpora en el Anillo Olímpico del Parque de Montjuïc otra oferta de ocio para todos los públicos, el primer parque temático del deporte, Open Camp.

Distribuido por varias zonas según la modalidad del deporte, encontraréis simuladores para jugar como auténticos profesionales en aquel deporte que nunca pudisteis destacar o, todo lo contrario, que os apasiona.

O_Camp_21J16_20

OPEN BASKET

En este escenario podréis poner a prueba vuestra velocidad y técnicas deportivas. Sólo tenéis que seguir las luces que se proyectan en la primera pista interactiva de Europa. Los jugadores con más habilidad y precisión podrán situarse en las primeras posiciones del ranking de OPEN CAMP

NewBasquet_AZULADO

OPEN MOTO

Esta experiencia os permite poneros en la piel de un piloto de motociclismo y montaros en simuladores del equipo Movistar, únicos en todo el mundo. A través de esta realidad virtual del momento podrás recrear uno de los deportes que más adrenalina genera. Siéntete la estrella del motor por un día.

MOTO

OPEN BOXING

Compite con tres contrincantes y saca toda la fuerza que tienes dentro. Ponte los guantes, flexiona las rodillas, levanta los puños y estate atento para noquear antes que tus contrincantes ¿Serás capaz de dejar KO el simulador?

Boxing_OpenCamp

Boxing_OpenCamp

Estas dos son algunas de las modalidades que podéis encontrar, pero hay muchísimas más; fútbol, shooting, sprint, deporte paralímpico, baseball, arching, jump, tiro con arco, running, etc.

Un espacio en el que podréis disfrutar del deporte en sus 360 grados. Encuentra tu modalidad, disfruta y vive la experiencia con todos los sentidos. Encontraréis más información, precios, horarios y más detalles, en la casilla de abajo.

Datos de interés:

Qué: Parque temático del deporte

Dónde: Anillo Olímpico de Barcelona

Cómo llegar: Aquí encontraréis indicaciones de como llegar a las instalaciones

Horario: En este enlace encontraréis los horarios de apertura

Precio: Intervalo de 10 a 20 euros. Aquí podréis conseguir vuestros tickets

Más información:

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Living Barcelona Tango

Noche de Tango en Barcelona Si te has quedado todos estos años con la imagen de Al Pacino bailando tango en la película “Perfume de Mujer” no puedes saltar esta propuesta en El Living. Y si no recuerdas la película pero te gustan los planes diferentes, una noche de baile y tango en Barcelona te sorprenderán. En 2009 el Tango fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta danza que nació en el Río de La Plata, entre…

Ceremonias del té, catas y talleres en Čaj Chai

Aprender de esta bebida milenaria Difundir y dar a conocer la cultura del té. Eso es lo que pretende el impulsor de Čaj Chai a través de sus talleres y catas. La mayoría de nosotros lo bebemos, pero quizás nos falta conocer en profundidad las múltiples variedades que existen, sus propiedades o las costumbres y rituales entorno al té. Os descubrimos los talleres de esta tienda especializada, situada desde hace casi quince años en el barrio gótico de nuestra ciudad.…

Mystery Escape

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape! Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si…

Deja una respuesta