Sabores Taller de Cocina

 7 octubre, 2018      por María Castañeda

Aprende cocina en un taller participativo y divertido

Sabores taller de cocina nos ofrece una propuesta de ocio diferente: aprender a cocinar y divertirnos haciéndolo.  En este espacio y acompañado de chefs profesionales,  podrás aprender recetas y trucos de distintos tipos de cocinas del mundo y además disfrutar de una cena o comida al final para probar tus platos maestros.

sabores

Clase de cocina participativa en Sabores

No hace falta ser un profesional ni tener experiencia previa cocinando.  En Sabores, los chefs, cada uno dedicado a su especialidad, nos ofrecen una sesión didáctica para aprender haciendo y nos explican paso por paso las recetas del día.  Podrás escoger de una amplia variedad de talleres que incluyen: cocina japonesa, tailandesa, vegetariana, molecular, sushi, tapas y pinchos creativos, repostería, taller de arroces, curso de chocolates y más.  ¡Para todos los gustos!

En un grupo reducido, la clase con duración de entre 2 y 3 horas, te muestra trucos que también podrás aplicar en tu día a día y usar de inspiración para hacer diferentes platos.  Nosotros hicimos  arroz (pilar básico de la cocina Thai), pollo con la receta del Pad Thai, fideos y sopa. Nuestro chef y maestro, nos enseña dónde comprar productos, cómo adaptar las recetas si no contamos con todo el material «profesional» en casa y cómo presentar nuestros platos para impresionar a nuestros invitados.

Es un plan genial para compartir en pareja, amigos o un grupo de trabajo ya que también hacen sesiones privadas.  Lo mejor es el final de la sesión, donde nos pudimos sentar a disfrutar de nuestras obras maestras e intercambiar experiencias con el grupo.  Ya sea que nunca antes hayas cocinado o quieras mejorar esas habilidades culinarias que tienes oculta, los talleres de Sabores sabrán sacar lo mejor de tu chef interior ¡Anímate!

Sabores Taller de Cocina es la experiencia gastronómica ideal para vivir  la creatividad de la cocina en compañía y aprender el arte y la expresión de sus productos en un entorno agradable.

Datos de interés:

Qué: Sabores Taller de cocina.

Cuándo: distintas fechas consultando el calendario de Sabores.

Dónde: Carrer de Sant Lluís, 58, 08024 Barcelona.

Cuánto: desde 40 €.

Contacto: [email protected] /931 803 341

Más información: web de Sabores taller de cocina.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mystery Escape

El Misterio de la Mansión Desde el mes pasado, Mystery Escape ha llegado a Barcelona desde París para invitarte a participar en un nuevo reto de escape. En este caso, no se trata de resolver un asesinato o trazar las huellas de un mafioso a la fuga, sino de liberar el alma de Marie Meauconduits, una joven heredera que vivió a principios de 1900. Marie fue asesinada en su propia mansión, con la desgracia de que la policía no encontró evidencias…

Top 10 de Escape Rooms originales

 Imprescindibles Escape Rooms en Barcelona ¡Por fin llega la selección de los 10 mejores y más originales juegos de escape de la ciudad! Para la minoría de personas que hayáis osado hacer click en este post sin saber qué es un Escape Room, os queremos contar que se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una o varias habitaciones donde deberán solucionar enigmas y pruebas de todo tipo. Un…

GoCar Tours

Un imprescindible si te gusta darte caprichos en Barcelona Siempre está bien conocer Barcelona desde diferentes puntos de vista porque se descubren perspectivas nuevas. Hoy hemos querido disfrutar de una jornada distinta visitando Barcelona en GoCar Tours. Durante estas vacaciones de Navidad, es posible que hayan venido a visitarte amigos o familia para conocer la ciudad condal. Desde Un Buen Día en Barcelona, queremos recomendarte la mejor forma de conocer la ciudad de una forma original, sin cansaros mucho y…