Sabores Taller de Cocina

 7 octubre, 2018      por María Castañeda

Aprende cocina en un taller participativo y divertido

Sabores taller de cocina nos ofrece una propuesta de ocio diferente: aprender a cocinar y divertirnos haciéndolo.  En este espacio y acompañado de chefs profesionales,  podrás aprender recetas y trucos de distintos tipos de cocinas del mundo y además disfrutar de una cena o comida al final para probar tus platos maestros.

sabores

Clase de cocina participativa en Sabores

No hace falta ser un profesional ni tener experiencia previa cocinando.  En Sabores, los chefs, cada uno dedicado a su especialidad, nos ofrecen una sesión didáctica para aprender haciendo y nos explican paso por paso las recetas del día.  Podrás escoger de una amplia variedad de talleres que incluyen: cocina japonesa, tailandesa, vegetariana, molecular, sushi, tapas y pinchos creativos, repostería, taller de arroces, curso de chocolates y más.  ¡Para todos los gustos!

En un grupo reducido, la clase con duración de entre 2 y 3 horas, te muestra trucos que también podrás aplicar en tu día a día y usar de inspiración para hacer diferentes platos.  Nosotros hicimos  arroz (pilar básico de la cocina Thai), pollo con la receta del Pad Thai, fideos y sopa. Nuestro chef y maestro, nos enseña dónde comprar productos, cómo adaptar las recetas si no contamos con todo el material «profesional» en casa y cómo presentar nuestros platos para impresionar a nuestros invitados.

Es un plan genial para compartir en pareja, amigos o un grupo de trabajo ya que también hacen sesiones privadas.  Lo mejor es el final de la sesión, donde nos pudimos sentar a disfrutar de nuestras obras maestras e intercambiar experiencias con el grupo.  Ya sea que nunca antes hayas cocinado o quieras mejorar esas habilidades culinarias que tienes oculta, los talleres de Sabores sabrán sacar lo mejor de tu chef interior ¡Anímate!

Sabores Taller de Cocina es la experiencia gastronómica ideal para vivir  la creatividad de la cocina en compañía y aprender el arte y la expresión de sus productos en un entorno agradable.

Datos de interés:

Qué: Sabores Taller de cocina.

Cuándo: distintas fechas consultando el calendario de Sabores.

Dónde: Carrer de Sant Lluís, 58, 08024 Barcelona.

Cuánto: desde 40 €.

Contacto: info@tallerdecocinasabores.es /931 803 341

Más información: web de Sabores taller de cocina.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta misterios de Barcelona

¿Qué misterios oculta nuestra ciudad? Si en vuestra biblioteca guardáis libros como "El Código da Vinci"; "El Enigma del Cuatro" o "La cena secreta", os cuesta madrugar un lunes por haber visto hasta el final algún programa de misterio por televisión o simplemente os pica la curiosidad y queréis descubrir algunos de los misterios asociados a nuestra ciudad os recomendamos que echéis un vistazo a las rutas organizadas por "Planeta Insólito". ¿Creéis que no os puede sorprender nada más de…

The X Door Barcelona

¿Serás capaz de salir de The X Door?Todos sabemos que las actividades de escape en vivo, o escape room, están muy de moda, y desde UBDEB nos encanta descubrir las nuevas ofertas de la ciudad. Este verano The X Door ha aterrizado en Barcelona, y lo primero que puedo decir es que ¡nos lo pasamos como enanos! En equipos de 2 a 6 personas podréis atreveros a meteros en esta aventura, ¡de la que…

Cocktail making class con BCN Events & Crawls

El plan para una despedida de soltera original ¿Organizando una despedida de soltera?  El plan perfecto para iniciar te lo traemos: cocktail making class. Sí, aprender a hacer fabulosos cocktails, disfrutarlos y compartir con tus mejores amigas en una clase privada en un bar especializado en cockteleria y claro, una entrada gratis a un club top de Barcelona, para cerrar con broche de oro la fiesta, todo reservando con BCN Events & Crawls. [caption id="attachment_18622" align="aligncenter" width="700"] Despedida de soltera…