Sabores Taller de Cocina

 3 diciembre, 2015      por Olivia

Aprendiendo a cocinar

Comer es el gran placer universal. Hay quienes, además, disfrutan especialmente participando en todo el proceso; bien sea por pasión o por simple diversión. Sabores Taller de Cocina es una escuela de cocina, fundada por Daniel Chozas, que da cabida a todos los perfiles dentro de este espectro. La idea de Daniel, un apasionado que describe a la cocina como su modo de vida, fue crear un espacio donde personas muy diversas trabajen juntas entorno a sus fogones y aprendan, se diviertan y disfruten de la comida que preparan.

Cocina de Sabores Taller de Cocina

¿Qué tal si nos vamos a cocinar? Llegar a una cocina amplia, limpia y perfectamente equipada, donde la compra ya está hecha, donde un profesional te indicará el paso a paso para preparar cosas nuevas de las que podrás presumir, donde terminas compartiendo una comida deliciosa preparada por ti con extraños y lo disfrutas y, lo más importante, donde ¡no tienes que limpiar después de comer! ¿Suena bien, no?

Sabores Taller de Cocina - Taller de Tapas Creativas

En Sabores Taller de Cocina ofrecen un amplio catálogo de talleres monográficos y participativos que va desde cocina molecular, taller de arroces, cocina peruana, sushi, cocina vegetariana, cocina tradicional catalana, macarons, chocolates o cocina para tuppers hasta opciones más curiosas como el taller de golosinas y caramelos o el de tapas creativas. Te recomendamos especialmente el taller de aperitivos navideños, el curso de turrones artesanales o el de galletas decoradas navideñas para llenar tu mesa -y tu barriga- durante las fiestas decembrinas.

Patatas Bravas

Algunos de estos son clásicos veteranos, mientras que otros son más novedosos y van acorde a las tendencias actuales, pero la variedad no cesa ya que los menús cambian cada mes y medio, aproximadamente, por lo que puedes repetir y seguir aprendiendo sobre tu tipo de cocina favorito o puedes experimentar con cosas nuevas constantemente. Por supuesto, todos estos talleres son impartidos por profesionales especialistas en el tema del curso. Por ejemplo, Fran Boronat -devoto docente gastronómico-,  Xesco Bueno -chef del restaurante Ca L’Esteve y especialista en arroces- o Salvador García -repostero finalista en la copa del mundo al Mejor Maestro Chocolatero.

Rollitos de Langostino

La sensación es un poco como cuando en el cole te ponían a cocinar con los de tu clase, mola. Hay un profe que te enseña, se ríe contigo, te corrige y unos compis que te ayudan a pelar gambas. Y luego, ¡a comer! El plan perfecto para volver contento a casa 🙂

Burrito de Pato Oriental

Sabores Taller de Cocina es la experiencia gastronómica ideal para vivir  la creatividad de la cocina en compañía y aprender el arte y la expresión de sus productos en un entorno agradable.

Datos de Interés 

Qué: Sabores Taller de Cocina

Dónde: Carrer de Sant Lluís, 58

Horario: Según los cursos. Consultar aquí.

Precio: Aproximadamente 30€, según el taller.

Contacto: [email protected] /931 803 341

Web: Sabores Taller de Cocina

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mystery Escape

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape! Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si…

Trip Troop | Vintage tours conduciendo un 600

Viaje en el tiempo a la época "ye-yé" El "seílla", "seíta", "pelotilla" y hasta el "ombligo". La fama del Seat 600 llevó a apodar este coche, reproducido por miles en la zona Franca de Barcelona, de muchas maneras. A pesar de que la primera unidad se fabricó hace casi 60 años su popularidad sobrevive. No importa la edad que tengas, aún este icono es identificado con facilidad. Un coche mítico que hoy puedes volver a conducir de la mano de Trip Troop y sus…

Drive Me Barcelona

Barcelona en un deportivo de lujo ¿Ferrari California, Lamborghini Huracán, Porsche 911 Carrera Cabriolet o Ferrari 458 Italia? Una decisión que tal vez no esperabas tomar y la que definirá cómo será una de las mejores experiencias de tu vida. Drive Me Barcelona serán los que se encargarán de volverla inolvidable.Drive Me Barcelona es una agencia automotriz en el centro de Barcelona, se especializan en experiencias con deportivos de lujo, en tours, packs…