Sabores Taller de Cocina

 7 octubre, 2018      por María Castañeda

Aprende cocina en un taller participativo y divertido

Sabores taller de cocina nos ofrece una propuesta de ocio diferente: aprender a cocinar y divertirnos haciéndolo.  En este espacio y acompañado de chefs profesionales,  podrás aprender recetas y trucos de distintos tipos de cocinas del mundo y además disfrutar de una cena o comida al final para probar tus platos maestros.

sabores

Clase de cocina participativa en Sabores

No hace falta ser un profesional ni tener experiencia previa cocinando.  En Sabores, los chefs, cada uno dedicado a su especialidad, nos ofrecen una sesión didáctica para aprender haciendo y nos explican paso por paso las recetas del día.  Podrás escoger de una amplia variedad de talleres que incluyen: cocina japonesa, tailandesa, vegetariana, molecular, sushi, tapas y pinchos creativos, repostería, taller de arroces, curso de chocolates y más.  ¡Para todos los gustos!

En un grupo reducido, la clase con duración de entre 2 y 3 horas, te muestra trucos que también podrás aplicar en tu día a día y usar de inspiración para hacer diferentes platos.  Nosotros hicimos  arroz (pilar básico de la cocina Thai), pollo con la receta del Pad Thai, fideos y sopa. Nuestro chef y maestro, nos enseña dónde comprar productos, cómo adaptar las recetas si no contamos con todo el material “profesional” en casa y cómo presentar nuestros platos para impresionar a nuestros invitados.

Es un plan genial para compartir en pareja, amigos o un grupo de trabajo ya que también hacen sesiones privadas.  Lo mejor es el final de la sesión, donde nos pudimos sentar a disfrutar de nuestras obras maestras e intercambiar experiencias con el grupo.  Ya sea que nunca antes hayas cocinado o quieras mejorar esas habilidades culinarias que tienes oculta, los talleres de Sabores sabrán sacar lo mejor de tu chef interior ¡Anímate!

Sabores Taller de Cocina es la experiencia gastronómica ideal para vivir  la creatividad de la cocina en compañía y aprender el arte y la expresión de sus productos en un entorno agradable.

Datos de interés:

Qué: Sabores Taller de cocina.

Cuándo: distintas fechas consultando el calendario de Sabores.

Dónde: Carrer de Sant Lluís, 58, 08024 Barcelona.

Cuánto: desde 40 €.

Contacto: [email protected] /931 803 341

Más información: web de Sabores taller de cocina.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 8 de Escape Rooms originales

 Imprescindibles Escape Rooms en Barcelona Aunque muchos de vosotros ya lo conoceréis, un Escape Room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir descubriendo una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Son muchos (y muy buenos) los que puedes encontrar en la ciudad (solo en el área metropolitana de Barcelona son ya…

Casa Bacardi + taller de cócteles

Jugando a ser barman ¿Conoces la vinculación de Bacardí con Cataluña? Sitges, la ciudad que vio nacer a su fundador, ha creado un espacio que permite conocer la historia de la marca del murciélago, los secretos de elaboración del ron y hasta preparar uno mismo un cóctel de la manera más profesional.Facundo Bacardí Massó nació en la conocida localidad del Garraf en 1814. En su juventud su familia tomó…

Sofar sounds. Localizaciones secretas para conciertos íntimos

La mejor forma de ampliar el repertorio musical. Qué mejor manera de descubrir nueva música que acudir de invitado o invitada elegido a un concierto sorpresa en una localización sorpresa, ambos desvelados poco antes del momento de la actuación. Así funciona Sofar Sounds.Si bien se celebra en más de 200 ciudades, tenemos la suerte de poder disfrutarlo también en la ciudad de Barcelona. ¡No esperes más y revisa su web de…